Página 3 de 119 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 3570

Tema: Operación antidopaje

Manuel Pascua detenido relacionado con un caso de dopaje. Y mientras tanto Alemayehu Bezabath (su pupilo) en Ethiopia sin pasar controles de la IAAF.
    Encima de nacionalizado express goza de privilegios y le entrena el entrenador más corrupto y BARRA LIBRE PARA TODOS CHICOSSSS.
    Pero ahora el Lunes le recibe Lissaveski en el Consejo para sacarse la foto con él.
    JAJAJJAJA

Cita Iniciado por Randy_800 Ver mensaje
    Mayquel que Marta es la atleta más grande de todos los tiempos eso no se pone en duda se haya o no dopado. Pero sí que es cierto, que para estar ahí arriba hay que tomar algo más que pasta. Y que estaría bien que pagasen todos los trampos también lo es...
    Totalmente de acuerdo como tiren de la manta todos los exitos deportivos de este pais se verian cuestionados.Y si van a por Nadal? A mi no me sorprenderia nada, por que como es del Madrid y ZP es del Barcelona. No olvidemos que Marta es una persona que pertenecia al partido popular, y que habia criticado en algunas ocasiones al gobiertno de la nacion, como la gran mayoria de ciudadanos de este pais. Desde que ha llegado al gobierno ha sacado mucho redito político con el dopage, y ha querido desviar muchas veces la situación caótica de este pais, con situaciones como las de hoy, sacrificando un gran nombre del deporte español. Dudo mucho que Marta traficara con sustancias dopantes como supuestamente se le quiere imputar. Otra cosa es su entrenador, que tal igual si lo ha echo.

Datos EL PAIS

Publicado hace unos minutos:
    Domínguez, que sigue prestando declaración, no está detenida por consumo de sustancias dopantes -por lo que solo sería sancionada por vía administrativa, no por la penal- sino que está arrestada por supuesta facilitación, como está previsto el artículo 361 Bis del Código Penal.

Cita Iniciado por Jhon Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo como tiren de la manta todos los exitos deportivos de este pais se verian cuestionados.Y si van a por Nadal? A mi no me sorprenderia nada, por que como es del Madrid y ZP es del Barcelona. No olvidemos que Marta es una persona que pertenecia al partido popular, y que habia criticado en algunas ocasiones al gobiertno de la nacion, como la gran mayoria de ciudadanos de este pais. Desde que ha llegado al gobierno ha sacado mucho redito político con el dopage, y ha querido desviar muchas veces la situación caótica de este pais, con situaciones como las de hoy, sacrificando un gran nombre del deporte español. Dudo mucho que Marta traficara con sustancias dopantes como supuestamente se le quiere imputar. Otra cosa es su entrenador, que tal igual si lo ha echo.
    Menuda sarta de chorradas, lógicas en un forista que escribe dopaje con g, e incorrectamente hasta su propio nick

Señores y señoras, esperemos que las aguas se calmen y tengamos algo fiable antes de acusar a unos y a otros porque peridistillos de 3 al cuarto que no saben nada de atletismo se dediquen a mencionar lo que les suene o les digan (hace pocos dias Rosa Morato era portuguesa y habia ganado una prueba donde ni siquiera participo).
    Ante todo presuncion de inocencia que no es lo mismo estar detenido que citado a declarar y creo que algunos pueden estar confundiendose.
    Eso si, al que se dopa, caña de la gorda y cumplir las sanciones INTEGRAS, sea quien sea y haya ganado las medallas que haya ganado.
    http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com

http://www.telecinco.es/informativos...eporte+espanol

La sangre de Reyes Estévez será cotejada junto con la de otros 14 deportistas

Reyes Estévez, bajo sospecha

Los responsables de la investigación llamarán a 15 deportistas para cotejar su sangre con las muestras encontradas en los registros en un casa en El Escorial. Entre ellos está el corredor de fondo, Reyes Estévez, campeón de España en 1.500 en 2009, Eugenio Barrios y Digna Luz Murillo

Preguntas:

- ¿Quién ha informado a la prensa?:
    No me creo que hubiera periodistas esperando a que pasase algo en las casas de las personas implicadas, tan distantes en kilómetros.

- ¿Quién le pasa el dossier completo de las personas a la prensa?:
    Me asombra que todos los periódicos entiendan y sepan tanto de estas personas, cuando normalmente se les hace grande el saber si los 100 metros son lisos o libres.

Yo desconozco la verdad sobre las personas implicadas, pero todo esto debería hacerse en secreto hasta que no haya hechos concretos.

Me sigo haciendo preguntas: Siguiendo con esta forma de "trabajar" ¿por qué no se hacen públicos los nombres de todos los controladores implicados en la huelga salvaje pasada? ¿Por qué no se investigan en sus ordenadores personales y se publican los nombres de las personas con las que contactan a disrio?..., ya se verá si son culpables o no, pero que se publiquen sus nombres...

Hay diferencia en el trato judicial/periodístico entre los dos casos ¿verdad?. La solución al problema está, como siempre, en la respuesta a la pregunta ¿a quien beneficia?

Vale, conforme con la presunción de inocencia, pero cuando se registra un domicilio por orden judicial es que hay indicios de delito.

Esperemos que todo quede en agua de borrajas, pero pinta mal, muy mal.

Saludos para todos.

Lo que esta claro es que alguien ha denunciado, que haya un manager de por medio llama muchísimo la atención, y da que pensar. A ver si esta vez sale toda la información, no como la operación puerto en la que los atletas tenia inmunidad.

La sensación que da es que esta vez va en serio.

La Gazzetta dello Sport recoge la detención de Marta Domínguez en su portada y habla de "fantasmas del pasado". En concreto, recuerda la implicación de Eufemiano Fuentes en la Operación Puerto de 2006 y apunta que la Operación Galgo es un nuevo "terremoto" para el deporte español.

Mal esta la cosa..

Haber algo, lo hay, pero aquí y en China.
    Yo sigo insistiendo en cómo se trata el tema y cuánto experto en atletismo nos sale en unas horas en la prensa.
    Ahora resulta que todo el que rodea a uno que se droga, tambien se droga. Todo el que entrena con uno que se dopa, ¿tambien se dopa?. Creo que todos tenemos compañeros y amigos que hacen cosas que nosotros no hacemos. Primero hay que investigar y luego contar la noticia, no al revés. Me parece, que esta tarde van a aparecer muchísimos nombres ¿ciertos?

Cita Iniciado por el langui Ver mensaje
    La Gazzetta dello Sport recoge la detención de Marta Domínguez en su portada y habla de "fantasmas del pasado". En concreto, recuerda la implicación de Eufemiano Fuentes en la Operación Puerto de 2006 y apunta que la Operación Galgo es un nuevo "terremoto" para el deporte español.

Mal esta la cosa..
    No está nada mal, que caigan los tramposos. Sería un palo muy duro pero tienen que caer.

4JAR

Ahora mismo a los atletas no se les puede acusar de doparse , eso solo seria posible si los cazan en algun control o si cotejan su sangre con la de las bolsas encontradas,
    De momento se les acusara de trafico o posesion si encuentran algo en sus domicilios ,ordenadores o si su nombre esta relacionado con algun implicado .
    Luego las investigaciones diran........

He enviado mi comentario a las web de EL MUNDO y EL PAIS, y ninguno lo ha publicado.
    Si, al final, lo omitieran ¿qué querría decir? ¿será verdad? No olvidemos que el atletismo, aunque para algunos sea lo más importante del mundo, no deja de ser algo muy pequeño pero que es perfecto para llenar los "espacios informativos" y dejar de hablar de otras cosas.

que tendrá que ver el madrid, Nadal, Zp y Marta Dominguez, a saber solo uno está detenido, con su presuncion de inocencia, por un tema de dopaje. Además lo importante no es quien ha denunciado si no A QUIEN HAN PILLADO. En el caso del manager, haber si el tio se lleva pasta gansa no iba a conocer el tema, a mejor marca , más ingresos y encima no pone ni un duro, todo son ganancias, cero inversión, cero riesgos y pasta para él.
    La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
    sino cómo bailar bajo la lluvia...................

venga, vale, lo admito; Soy una mente abducida por el poder factico y el fin de semana pasado me la colaron con los controladores y este fin de semana me la cuelan con lo de Marta Dominguez,,, y como estoy ebfadadisimo, se me olvida que estoy en paro mientras hablo de los controladores y de Marta.

Incluso dandote la razon en que nos dan de comer lo que entra por los ojos (y te la doy) eso no quita para que me haya quedado sin ir a la playa por culpa del controlador y al señor Cesar Pérez le haya detenido la GC por un presunto delito relacionado con el dopaje.

Esto es un foro que habla de atletismo profesional, y de cómo unos cuantos que a veces corren poco y a veces corren mucho de manera inexplicable, ahora se empieza a explicar porque....

Para teorias de la conspiracion, pasad por aqui http://es.groups.yahoo.com/group/illuminati_sxxi/?tab=s
    Precision y sueños
    Entrenamientos de Triatlon
    http://triluarca.es

Me he quedado sin palabras... ya no sé qué decir respecto a esto..., es frustante a más no poder, no sé si llorar o alegrarme...
    Ya será imposible ilusionarse viendo un campeonato, ni confiar en ningún colega.
    Una puta pena, simplemente una puta pena.
    La constancia es la clave del éxito
    Visita mi web! www.faltariamas.com

Vamos a ver si se empieza a estirar del hilo para desenredar la maraña que hay montada, y esta vez va en serio se hace una criba importante.

Recordemos que se está hablando de la vicepresidenta de la RFEA, entre los implicados. Luego la cosa debe ir en serio.

HOSTIA, me he quedao de piedra, creo que el atletismo español es una mierda

Parafraseando a otro periodista "¡Estalló la bomba deportiva!"
    Acabo de llegar de currar y lo he visto
    No sé por qué no me ha sorprendido tanto esta noticia
    Golpe burtal en la linea de flotación del buque insignia.
    Que se haga justicia y se investigue a todos los presuntos implicados en esta lacra que es el dopaje.

Espero y deseo que todo esto sea una broma. Ahora, si es verdad, no me gustaría ver corriendo dentro de un año a Marta como sino hubiera pasado nada (Todos sabemos que esta embarazada y que esta temporada no iba a correr nada).

Esto ha salido en la web de la RFEA

Comunicado oficial de la RFEA

Ante las noticias aparecidas en la prensa sobre la supuesta implicación de personas relacionadas con el atletismo en su máximo nivel, en una presunta red de dopaje que está siendo investigada por la guardia civil, la RFEA puntualiza lo mismo que manifestó el 25 de noviembre de 2009, con ocasión de unas circunstancias similares:

Somos los primeros interesados en que la lucha antidopaje alcance su máxima eficacia y que todos los culpables sean identificados y castigados con acuerdo a nuestras leyes.

Siempre hemos colaborado con todas las autoridades, deportivas y policiales, nacionales e internacionales, en la defensa del deporte limpio, teniendo uno de los mejores programas de lucha antidopaje, financiado y sostenido por nuestra Federación en comparación con otras instituciones deportivas similares, desde hace más de veinte años.

En lo que va de año, todos nuestros atletas de élite han pasado numerosos controles de dopaje, tanto en competición como fuera de ella (algunos en las últimas semanas), en los que han dado negativo, salvo un caso que está pendiente de su resolución definitiva.

Siempre hay que respetar la presunción de inocencia de las personas, hasta que se demuestre fehacientemente su culpabilidad. Si esto ocurriera, la RFEA castigará sin dudarlo con arreglo a las leyes existentes, a los que hubieran hecho trampas en su preparación o participación en competiciones.

En Madrid, a 9 de Diciembre de 2010.

Que bonita es Soria y que grandes entrenadores tiene la Real Federacion Española de Atletismo

Comunicado impecable y políticamente correcto.

Como decía cierto periodista, "ni una mala palabra, ni una buena acción".

Saludos

Una pregunta para los expertos, leo por todos lados que se trata de tráfico de transfusiones y me pregunto la sanción, si al final ocurre lo peor, es la misma que por consumo de EPO, Clombuterol etc.
    Todolorapidoquepuedo

Tranquilos, en breve saldrá el amigo de la RFEA diciendonos que somos unos gilipollas o algo parecido por sacar a relucir el nombre de la RFEA

Cita Iniciado por Miguel Rodriguez Ver mensaje
    Esto ha salido en la web de la RFEA

Comunicado oficial de la RFEA

Ante las noticias aparecidas en la prensa sobre la supuesta implicación de personas relacionadas con el atletismo en su máximo nivel, en una presunta red de dopaje que está siendo investigada por la guardia civil, la RFEA puntualiza lo mismo que manifestó el 25 de noviembre de 2009, con ocasión de unas circunstancias similares:

Somos los primeros interesados en que la lucha antidopaje alcance su máxima eficacia y que todos los culpables sean identificados y castigados con acuerdo a nuestras leyes.

Siempre hemos colaborado con todas las autoridades, deportivas y policiales, nacionales e internacionales, en la defensa del deporte limpio, teniendo uno de los mejores programas de lucha antidopaje, financiado y sostenido por nuestra Federación en comparación con otras instituciones deportivas similares, desde hace más de veinte años.

En lo que va de año, todos nuestros atletas de élite han pasado numerosos controles de dopaje, tanto en competición como fuera de ella (algunos en las últimas semanas), en los que han dado negativo, salvo un caso que está pendiente de su resolución definitiva.

Siempre hay que respetar la presunción de inocencia de las personas, hasta que se demuestre fehacientemente su culpabilidad. Si esto ocurriera, la RFEA castigará sin dudarlo con arreglo a las leyes existentes, a los que hubieran hecho trampas en su preparación o participación en competiciones.

En Madrid, a 9 de Diciembre de 2010.

Vaya panda estos de la RFEA. Claro que van a sancionar..... pero porque ha salido a la luz.....

Anda que no ha habido atletas a los que la RFEA les ha dicho que se queden en casita alegando gripe o lesión....

Cita Iniciado por Atletics Ver mensaje
    Una pregunta para los expertos, leo por todos lados que se trata de tráfico de transfusiones y me pregunto la sanción, si al final ocurre lo peor, es la misma que por consumo de EPO, Clombuterol etc.
    Entiendo que seria lo mismo en caso de POSITIVO per de momento las noticias son por TRAFICO o POSESION lo cual es mas grave ya que la cosa iria por la via penal

Página 3 de 119 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo