Página 650 de 1138 PrimerPrimer ... 150550600640648649650651652660700750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19.471 al 19.500 de 34138

Tema: Rascar algunos segundos a la Media Maratón

Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    Como debe ser, o como debería ser...

Yo TDP, que estoy en el pueblo y mañana toca trabajar...
    Edito: alguna recomendaciion mas que no de positivo? Nos analizan sangre y orina!!!

Hola!

Como se nota los que andais de puente! Que paradete esta esto... Groucho, me alegro de que hayas podido rodar un poco sin molestias!

Pues yo esta mañana he hecho una pequeña carrerita de estas de barrio. Un 5k segun los que la organizaban, que realmente era un poco más corta (4,7 kms segun el gps), bajo una buena manta de agua (me encanta!) y un circuito, en Palomeras, durillo, pero que podía haber sido peor. Poca gente, podías correr al ritmo que quisieras desde el primer metro, nula animación...

Ha salido mas o menos bien, a 3'39'' de media. Con agujetas en las piernas que dolian lo suyo calentando, pero que no me han molestado casi nada en carrera.

Mañana si me levanto prontito hare algo tranquilo, y si no directamente TDP. Que algunos curramos el lunes...

Buenos días fieras.

Pues sí Acalzado, paradete, paradete está esto. Pues sí que empezaste bien el puente; esas carreras tan cortas deben dejar un picor de patas curioso ¿no?.

Yo hoy rodajillo de 9,1 km a 5:03 de preparación para la tirada larga montañera del Domingo, como siempre durante el último mes. Espero poder entrenar los cuatro días del puente que tengo mucho tiempo que recuperar de aquí al primer Sábado de Junio.

Acalzado...3'39"?! Es cortita pero no está nada, pero que nada mal, norawena.

Biermen, mañana a disfrutar.

Por mi parte hoy, como el jueves seguía tocado de piernas, hoy decidí salir a rodar sin objetivo alguno más allá de conocer caminos nuevos (por tierra). Disfrutando mucho y "con el permiso" de las piernas del lunes ya meter calidad.

Dentro de 15 días hay otra prueba del circuito de populares del Ayto. de Sevilla de "unos 10k". Pensaba volver a disputarla, metiendo esta semana que entra de carga y la siguiente de descarga. Pero quiero ver las sensaciones en los próximos días por si vuelvo al ataque o bien paso de esa prueba y me centro ya en una prueba que si quiero atacar al 100% que es de 7K pero con cuestas en Carmona al inicio de Junio. Además de pasarlo pipa con "el roteño" en Utrera.

Datos de hoy: http://connect.garmin.com/activity/172427245
    http://4mijlproject.blogspot.com/

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

en un misil? no
    es un avión? no
    es calzado!!!!!!!!
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Cita Iniciado por grouchomarx Ver mensaje
    en un misil? no
    es un avión? no
    es calzado!!!!!!!!
    Pero que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss????? Si era una carrera mu cortita, era casi mas una serie que una carrera...

Amiguetes, os pongo el plan de 10.000 modificado. Lo usaré para competir en Carmona (un 7.000 con cuestas) y para un casi 10.000 en Dos Hermanas que vendría 2-3 semanas después. Se aceptan comentarios, modificaciones...El objetivos es sacar el promedio sub 3'45"/km en ambas pruebas.

Semana 1
    L: 12K, con 5K a 3’45”.
    M: 8K Regenerativo.
    X: 4K + 6x1.000 a 3'30”-35” con Recu de 1'30”.
    J: Descanso.
    V: 12K, con 2x3.000 a 3'40”-45” con recu de 2K.
    S: 8K Regenerativo.
    D: Descanso.

Semana 2
    M: 8K Regenerativo.
    X: 4K + 12x400 a 1'20” con Recu de 1'.
    V: 12K, con 1x3.000 a 3’40”-45”, 1x2.000 a 3’35”-40” y 1x1.000 a 3'30”-35” con recu de 1K

Semana 3
    M: 8K Regenerativo
    X: 4K + 5x1.000 a 3'25”-3’30” con recu de 3'.
    V: 12K, con 1x3.000 a 3'40”-45” y 1x1.000a 3'30”-35” con recu 1K.

Semana 4
    L: 12K, con 6K a 3’45”.
    M: 4K + 3x1.000 a 3'25”-30” con recu de 3'-4'.
    X: 8K Regenerativo
    V: 6K Regenerativo + progresiones
    S: Descanso.
    D: Competición.

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

Vaya tela como has volado mamon! Lo que sufro para hacerme un 1000 a ese ritmo... Y eso que no era cuesta abajo!!!!

Joe mamones no me ayudais con el gel... Nadie toma?

Acalzado, vaya tela...tú habías estado preparando un maratón o un cincomil...Alucino

Inkel, yo veo mucha caña muchos días seguidos. Deberías hacer el lunes lo que tienes planeado, pero a ritmo de umbral, en tu caso sobre 3'53.
    Y cambiar un par de días de miles, por 3x400 + 3x800 + 3x400, a ritmo más alto que los miles. O algo así más corto.

Rápido.....stop......dos días ko.............stop............cagándome vivo.............stop...........MMP en Zaragoza casi arrrrrrrrr carajo...............stop............voy a trotar un poco................stop....................luego os leo.................fin.

Cita Iniciado por primoloco Ver mensaje
    Vaya tela como has volado mamon! Lo que sufro para hacerme un 1000 a ese ritmo... Y eso que no era cuesta abajo!!!!

Joe mamones no me ayudais con el gel... Nadie toma?
    Yo no tomo geles, de hecho a veces me confundo y me lavo con champú

Cita Iniciado por culebra17 Ver mensaje
    Acalzado, vaya tela...tú habías estado preparando un maratón o un cincomil...Alucino

Inkel, yo veo mucha caña muchos días seguidos. Deberías hacer el lunes lo que tienes planeado, pero a ritmo de umbral, en tu caso sobre 3'53.
    Y cambiar un par de días de miles, por 3x400 + 3x800 + 3x400, a ritmo más alto que los miles. O algo así más corto.
    Antes de las ultimas competiciones me estaba haciendo los controlados de 5-6Km a ritmo sobre 3'45", segundo arriba segundo abajo, de ahí que los ponga a dicho ritmo. Aceptamos el baremo 3'45"-50"?

Por qué dices eso de que mi umbral está en 3'53"? En esas cuestiones me pierdo bastante.

Ummm me seduce la idea esa del 3x400+3x800+3x400... ritmos? recu?

De todas formas éste es el Plan A, pero me temo que cuando comienzo a currar será Plan B, es decir volver a entrenar 3 días, los 3 de calidad, y si puedo salir algo más será en plan regenerativo, pero con el curro mañana y tarde, mi novia que tb comienza a currar en breve, el peque...complicado escaparse con tranquilidad. Veremos.

Cita Iniciado por Javigan Ver mensaje
    Rápido.....stop......dos días ko.............stop............cagándome vivo.............stop...........MMP en Zaragoza casi arrrrrrrrr carajo...............stop............voy a trotar un poco................stop....................luego os leo.................fin.
    No me digas que te has chacao 250gr de frutos secos, o ha sido por marisco en mal estado?? Da más info, que me tienes preocupao hijo mío!!

Groucho, me alegro un montón de ese "alta" y esa tímida vuelta a los entrenamientos.

Acalzado, menudos ritmos, majo. No habrás salido ni en las fotos.

Javigan, ¿Qué pasó?

Inkel, pedazo de plan, uff...

Yo competí ayer en una carrerita en Segovia de la que creo que he aprendido mucho. Fueron 11 km con mucho barro entre pinares, sembrados y lagunas. Básicamente, salí muy fuerte, con la maquinorri que gana todo en segovia chupando rueda durante 8 km, momento en el que aflojé un poquito, me pasó, me sacó unos 100 m y así llegamos a meta, en 47 min, unos 21 seg después de ella. Muy contenta por las sensaciones (patas bien, pulsaciones subidas) y haber quedado muy cerca de una corredora tan buena (la misma que me ganó en la del Ajo por poco), pero con la cosilla de haber planteado mal la estrategia y haberme desfondado para nada. Qué mala es la inexperiencia...
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Cita Iniciado por miss pegasus Ver mensaje
    Groucho, me alegro un montón de ese "alta" y esa tímida vuelta a los entrenamientos.

Javigan, ¿Qué pasó?

Yo competí ayer en una carrerita en Segovia de la que creo que he aprendido mucho. Fueron 11 km con mucho barro entre pinares, sembrados y lagunas. Básicamente, salí muy fuerte, con la maquinorri que gana todo en segovia chupando rueda durante 8 km, momento en el que aflojé un poquito, me pasó, me sacó unos 100 m y así llegamos a meta, en 47 min, unos 21 seg después de ella. Muy contenta por las sensaciones (patas bien, pulsaciones subidas) y haber quedado muy cerca de una corredora tan buena (la misma que me ganó en la del Ajo por poco), pero con la cosilla de haber planteado mal la estrategia y haberme desfondado para nada. Qué mala es la inexperiencia...
    Norawena fiera. La próxima vez ve con ella o detrás pero cerquita, a ver qué pasa. Ya le tienes nerviosita, a la próxima le ganas

Cita Iniciado por Inkel Ver mensaje
    Norawena fiera. La próxima vez ve con ella o detrás pero cerquita, a ver qué pasa. Ya le tienes nerviosita, a la próxima le ganas
    Ya me preguntó si pensaba hacer todo el circuito, jajaja...
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Ya me preguntó si pensaba hacer todo el circuito, jajaja...
    Lo que yo te diga. Te tiene ya fichada. No será un paseo para ella si tiene a la super-rebeca merodeando!

A ver por partes:

- ACalzado: Estás a punto de que deje de hablarte dentro de poco. A todo aquel que baja en 5000 metros de 3:30 min/km les miro muy mal... Ojalá algún día me mirase yo así, je je je. Una gran carrera, si ahora acortas las distancias y haces algo específico lo mismo tienes MMP.
    - Primoloco: En un rato te pongo un correo.
    - Javigan: Cuídate, y se ve que ya vas buscando excusas por si no haces MMP en Zaragoza.
    - Inkel: No digo nada de la planificación porque la he mirado muy por encima y yo de eso tampoco entiendo demasiado. Lo delos días de entrenamiento, según comienzes a trabajar tú mismo irás viendo el tiempo que te ocupa y la disponibilidad que tendrás, que la familia manda...
    - Miss: Sigues siendo la misma, afortunadamente. Enorabuena por la carrera.
    MMP's:
    - Carrera de Pascua de Cacabelos (10 kms): 41:46
    - XIV Medio Maratón de Getafe: 1:27:22
    - VI Maratón de Zaragoza 2012: 3:18:52

Yo ya en casa, tras la "jartá" a hormigonar de ayer. Creo que me lo apunto como sesión de gimnasio, a base de sentadillas, cuádriceps y algo de tren superior. Ya os pondré una fotico del resultado de todo el día de labor.

Esta tarde saldré a rodar suave a ver cómo me encuentro y en caso de que todas las sensaciones sean buenas mañana me plantearé meter unas series por sensaciones.
    MMP's:

Javigan, ¿Qué pasó?

Enhorabuena campeona!!!! Que maquina estas hecha!!!!

Cagontoloquesemenea!!!!!!!!!!! Putos virus de ultima hora...

Inkel, ¿me permites que tome alguna idea de tu plan? Yo también quiero preparar un 10k, aun no sé cual, ni cuando, pero he pensado que lo que más ilusión me hace de aquí hasta que pare sería tratar de bajar de 38' en un 10k. Mucha tela, teniendo en cuenta que mi MMP en la distancia es 38'47'', pero también sé que estoy en la mejor forma desde que empecé a correr...
    De momento, mañana empiezo con un 10x500, intentando que salgan sobre 1'45''...

Primoloco, del tema geles yo tampoco te puedo ayudar gran cosa...

Cita Iniciado por acalzado Ver mensaje
    Inkel, ¿me permites que tome alguna idea de tu plan? Yo también quiero preparar un 10k, aun no sé cual, ni cuando, pero he pensado que lo que más ilusión me hace de aquí hasta que pare sería tratar de bajar de 38' en un 10k. Mucha tela, teniendo en cuenta que mi MMP en la distancia es 38'47'', pero también sé que estoy en la mejor forma desde que empecé a correr...
    De momento, mañana empiezo con un 10x500, intentando que salgan sobre 1'45''...

Primoloco, del tema geles yo tampoco te puedo ayudar gran cosa...
    Claro, sin problemas. Ese plan parte uno de Poliloco que me paso Culebra para bajar de 36', obviamente lo retoqué para bajar para hacer 40', y poco a poco he ido rebajando segundos al plan. Lo que no sé es si con tanta modificación se ha desequilibrado, de ahí que lo someta a debate.

Y sigo flipando con tu 5.000m. Ya no sólo por el ritmo, que también, sino por el hecho de que vienes de una preparación de Maratón, que te vuelve super lento. Flipo. Es verdad que hay gente que rinde mejor, comparativamente, en un 10.000 que en una media o una maratón. Creo que tu eres de los rápidos, pero es complicado afirmarlo al 100% porque por tus circunstancias, principalmente laborales, no puedes llevar un plan a rajatabla. Si no seguro que bajarías marcas de forma radical, eso sí que lo afirmo.

Jgallego, tu el año pasado corriste la Proniño, ¿no? ¿Que tal es? Estoy viendo carreras de 10k, mi idea sería hacerla la primera quincena de junio, que más tarde ya hace demasiado calor para entrenar. Habría 3 opciones:

- Madrid Corre por Madrid, el 3 de junio. Ventajas: Circuito favorable, un poco toboganera con subida final al Angel Caido, pero en general rapida. Está homologada. Inconvenientes: Es cara, y si hago marca en esta, Primoloco me echa la bronca...

- La vuelta al Parque Europa, en Torrejón, al finde siguiente. Esta me parece buena para ver a nuestros amigos henareños, pero conociendo el parque, creo que será bastante mala para marca...

- Proniño. El 17 de junio. Ventajas: Parece que no tiene demasiados desniveles (JGallego, confirmamelo, pls que esa zona no la conozco muy bien), ademas está homologada. Desventajas: Pilla bastante tarde, lo que implica muchos entrenos con mucho calor.

Estoy hecho un lio... creo que la Madrid Corre sería la mejor para intentar la marca, pero no sé... ¿Que opinais? Gracias!

Cita Iniciado por Inkel Ver mensaje
    Claro, sin problemas. Ese plan parte uno de Poliloco que me paso Culebra para bajar de 36', obviamente lo retoqué para bajar para hacer 40', y poco a poco he ido rebajando segundos al plan. Lo que no sé es si con tanta modificación se ha desequilibrado, de ahí que lo someta a debate.

Y sigo flipando con tu 5.000m. Ya no sólo por el ritmo, que también, sino por el hecho de que vienes de una preparación de Maratón, que te vuelve super lento. Flipo. Es verdad que hay gente que rinde mejor, comparativamente, en un 10.000 que en una media o una maratón. Creo que tu eres de los rápidos, pero es complicado afirmarlo al 100% porque por tus circunstancias, principalmente laborales, no puedes llevar un plan a rajatabla. Si no seguro que bajarías marcas de forma radical, eso sí que lo afirmo.
    Gracias tio, pero yo no lo veo para tanto... fueron poco más de 16 minutos de carrera. El maraton igual te vuelve algo mas lento, pero te da una buena resistencia. Yo siempre he sido medio rapido, pero me faltaba resistencia, me quedaba sin gasolina al final. A lo mejor la preparacion al maraton vale para "arreglar" eso...

Lo que me dejó extrañado de la carrera de ayer es que, despues de los miles del miercoles, estaba con agujetas. Ayer calentando me dolian las piernas bastante. En carrera me dejaron de doler para solo molestar ligeramente. Hoy estoy como una rosa... Mu raro...

Cita Iniciado por acalzado Ver mensaje
    Jgallego, tu el año pasado corriste la Proniño, ¿no? ¿Que tal es? Estoy viendo carreras de 10k, mi idea sería hacerla la primera quincena de junio, que más tarde ya hace demasiado calor para entrenar. Habría 3 opciones:

- Madrid Corre por Madrid, el 3 de junio. Ventajas: Circuito favorable, un poco toboganera con subida final al Angel Caido, pero en general rapida. Está homologada. Inconvenientes: Es cara, y si hago marca en esta, Primoloco me echa la bronca...

- La vuelta al Parque Europa, en Torrejón, al finde siguiente. Esta me parece buena para ver a nuestros amigos henareños, pero conociendo el parque, creo que será bastante mala para marca...

- Proniño. El 17 de junio. Ventajas: Parece que no tiene demasiados desniveles (JGallego, confirmamelo, pls que esa zona no la conozco muy bien), ademas está homologada. Desventajas: Pilla bastante tarde, lo que implica muchos entrenos con mucho calor.

Estoy hecho un lio... creo que la Madrid Corre sería la mejor para intentar la marca, pero no sé... ¿Que opinais? Gracias!
    La vuelta a Parque Europa en principio por lo que me han dicho debe ser mala para marca, aunque viendo cómo estás corriendo no se qué decir, que lo mismo nos sorprendes... El ambiente seguro que es bueno.

La Proniño no es llana, pero tampoco tiene desniveles muy pronunciados. Hace casi un año de la carrera, por lo que yo ni me acuerdo, pero te puedo dejar el enlace de la carrera que hice el pasado año... http://connect.garmin.com/activity/95525322 Yo creo que estaré (digo creo porque el día 12 es el cumpleaños de la sobrina y no sé qué día querrán sus padres celebrarlo, pero espero tengan en cuenta mi calendario de carreras ), por lo que si vas nos veríamos por allí. A mi me pilla bien que sea tarde para poder tener tiempo para entrenar.

La ventaja que tienes con la de Madrid Corre es que te conoces el recorrido.
    MMP's:

Buenas tardes máquinas:

Primo, del tema de geles NPI.
    Inkel, del tema de planes para 10k NPI. Ni de otras distancias jajajaj.
    Javigán, que te recuperes pronto y dieta blanda. Eso sí, por Dios ahora no pilles un constipado jejejeje.
    Acalzado, que bruto eres machiño. Esa velocidad no la pillo yo ni cuesta abajo.
    Bueno después de muuuuucho tiempo he enlazado dos días seguidos de entreno:

- Ayer:- 9,2 kms por la mañana a 5:00 más o menos por una senda a la vera del Sil.
    - Por la tarde 18km a 6:10 acompañando a un colega en el tramo final del ultramaratón (ya llevaba el hombre 81 km encima). El año que viene no sé si me aguantaré viendo los toros desde la barrera otra vez.
    - Hoy: 26,5 kms montañeros con 2200 metros de desnivel acumalado a 5:35 de media. Llegué a casa pidiendo la hora (son casi 2 horas y media). Los kms del Sábado al final pesaban.

Total que estoy más contento que una castañuelas porque parece que los dolores me están respetando de momento. Mañana recuperaré un poquito con un trote cochinero corto (9 kms) y pasado al monte otra vez (sin contemplaciones).

hola muchachos, hoy otra media horita
    sin dolores aparentes de momento
    lento como una tortuga y ahogado pero muy contento de correr sin dolores....
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Cita Iniciado por grouchomarx Ver mensaje
    hola muchachos, hoy otra media horita
    sin dolores aparentes de momento
    lento como una tortuga y ahogado pero muy contento de correr sin dolores....
    Lento pero seguro. Sin prisas, seguro que has perdido muy poco, menos de lo que piensas.

Groucho, Biermen, vamos que ya estais casi fuera del tunel! Dentro de nada estais como motos otra vez!

JGallego, muchas gracias por la info de la Proniño. Es posible que haga el Madrid Corre el 3 y deje la Proniño como una "bala en la recámara".

Esto parece que va cogiendo color:

Miss, como siempre ganando jamones
    Groucho, empezando a afilarse las uñas para intentar dar zarpazos
    Biermen dando pasos de cara a Donosti
    Primoloco a saber lo que hara cuando pregunta por temas de doping
    Tapadin........ De tapado leches ya es una amenaza real el muy mamon
    Inkel.....cargando el revolver para pegarme balazos en Utrera
    Galleguin....a saber, precisamente eso es lo que lo hace peligroso

Yo he pasado dos dias con una gastroenteritis de origen virico, algo jodido, pero hoy he salido a trotar para ver cuanto me habia afectado y para mi sorpresa la cosa salio bastante bien, las piernas han respondido cojonudamente, eso si lasnpulsaciones u tanto altas para ir a CC, mañana hare la tirada larga, voy a llegar justo a Zaragoza....ya veremos.

voy a llegar justo a Zaragoza....ya veremos.
    Disfruta de la quedada, que será lo mejor del fin de semana.
    MMP's:

Página 650 de 1138 PrimerPrimer ... 150550600640648649650651652660700750 ... ÚltimoÚltimo