Página 730 de 1172 PrimerPrimer ... 230630680720728729730731732740780830 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21.871 al 21.900 de 35131

Tema: Rascar algunos segundos a la Media Maratón

Buenos días.

Pues yo hoy me he levantado cansado... Y aún me queda más de un mes para cogerme vacaciones.

Entrenamientos: No sé qué hacer en el arranque de esta semana. Mañana toca descanso, eso seguro. Pero hoy puedo o descansar del todo a ver si con estos dos días de descanso se me van las molestias del aquiles o mantener los 45' que me tocan hoy, aunque con la posibilidad de usar las Cumulus que tengo más nuevas, a ver si la amortiguación estuviese mejor... También me planteo si será bueno ir al fisio o no, por ser un lugar tan localizado. Y por último es posible que quite las series de 1000 que me tocarían el miércoles, o que las sustituya por algo más largo y lento, porque creo que una de las cosas que más daño me está haciendo son esos miles.

Eldisoluto, ánimo para tu chica.
    MMP's:
    - Carrera de Pascua de Cacabelos (10 kms): 41:46
    - XIV Medio Maratón de Getafe: 1:27:22
    - VI Maratón de Zaragoza 2012: 3:18:52

Buenos días, Calzadín ale al jaleo, eldisoluto a joerse y a trabajar, JGallego cuidado con el soleo, el lado bueno es que es fácil de controlar, pero no lo dejes y procura correr unos días dejando de lado el asfalto, para todos los demás Mastercard

Juanjo ¿como llevas lo del viaje a Donosti?¿quieres que te mire opciones?, aunque ya te adelanto que vuelo directo desde Palma no existe, y los precios incluso con escala están algo subiditos de precio, tu opción es la misma que la mía vía Bilbao.

Ayer la primera vez en 2 meses que paso de 10 kms, exactamente desde la MM de Zaragoza, las piernas bien (isquio pierna derecha recuperado del todo y el de la izquierda con muy ligeras molestias, tendré que seguir con los ejercicios de fortalecimiento y recuperación), salí únicamente con el Polar para no fijarme en ritmos y controlando el marcar un pulso medio entre mi primer umbral (155) y el pulso de Maratón (165), al final salieron los 12 kms a 4:37/km y 159 ppm, sensaciones de ir fácil en todo momento.
    Última edición por Javigan; 09/07/2012 a las 07:45

Cita Iniciado por acalzado Ver mensaje
    ¿Hiciste al final la marca mínima?
    No pude con las marcas A y B pero si con la Z: la de ir a cotillear y beber pintas

Cita Iniciado por Javigan Ver mensaje
    Buenos días, Calzadín ale al jaleo, eldisoluto a joerse y a trabajar, JGallego cuidado con el soleo, el lado bueno es que es fácil de controlar, pero no lo dejes y procura correr unos días dejando de lado el asfalto.

Juanjo ¿como llevas lo del viaje a Donosti?¿quieres que te mire opciones?, aunque ya te adelanto que vuelo directo desde Palma no existe, y los precios incluso con escala están algo subiditos de precio, tu opción es la misma que la mía vía Bilbao.
    Yo iré en coche y llegaré el sabado por la mañana. Para ir de Madrid a Donosti no tengo que pasar por Bilbao, pero si necesitais transporte Bilbao - Donosti, decidmelo que algo podremos apañar. Yo ya pillé un pequeño apartamento como a 1km de Anoeta. Ya solo queda entrenar...

Cita Iniciado por eldisoluto Ver mensaje
    No pude con las marcas A y B pero si con la Z: la de ir a cotillear y beber pintas
    Es la que más mola. También requiere su esfuerzo, no te creas que es fácil seguir el ritmo a esos hijos de la gran... bretaña...

Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    Buenos días.

Pues yo hoy me he levantado cansado... Y aún me queda más de un mes para cogerme vacaciones.

Entrenamientos: No sé qué hacer en el arranque de esta semana. Mañana toca descanso, eso seguro. Pero hoy puedo o descansar del todo a ver si con estos dos días de descanso se me van las molestias del aquiles o mantener los 45' que me tocan hoy, aunque con la posibilidad de usar las Cumulus que tengo más nuevas, a ver si la amortiguación estuviese mejor... También me planteo si será bueno ir al fisio o no, por ser un lugar tan localizado. Y por último es posible que quite las series de 1000 que me tocarían el miércoles, o que las sustituya por algo más largo y lento, porque creo que una de las cosas que más daño me está haciendo son esos miles.

Eldisoluto, ánimo para tu chica.
    Gracias JGallego, la cosa no tiene buena pinta, hoy pasará por el fisio a ver que le cuenta.

Suerte también con lo tuyo y a ver si evoluciona a mejor, y como dice Javigan intenta evitar asfalto/aceras.

Es la que más mola. También requiere su esfuerzo, no te creas que es fácil seguir el ritmo a esos hijos de la gran... bretaña...

Ná, ahí si que tengo marca.

Yo iré en coche y llegaré el sabado por la mañana. Para ir de Madrid a Donosti no tengo que pasar por Bilbao, pero si necesitais transporte Bilbao - Donosti, decidmelo que algo podremos apañar. Yo ya pillé un pequeño apartamento como a 1km de Anoeta. Ya solo queda entrenar...
    Ya estamos en contacto, aunque Moncho y yo vamos juntos desde Sevilla y tenemos la intención de alquilar un coche, siempre va bien saber lo tuyo por el tema de horarios. Lo del alojamiento ya veremos tengo el teléfono de una chica de allí (conocida de otros años) que dispone de unos apartamentos cojonudos a escasos 20 metros de la Concha y 200 m del centro.
    Última edición por Javigan; 09/07/2012 a las 08:57

Cita Iniciado por Javigan Ver mensaje
    Ya estamos en contacto, aunque Moncho y yo que vamos juntos desde Sevilla y tenemos la intención de alquilar un coche, siempre va bien saber lo tuyo por el tema de horarios. Lo del alojamiento ya veremos tengo el teléfono de una chica de allí (conocida de otros años) que dispone de unos apartamentos cojonudos a escasos 20 metros de la Concha y 200 m del centro.
    Con Moncho de Sevilla a Donisti? Te va a llevar con la lengua fuera `

JGallego, controla ese sóleo.

Por mis partes ayer primer rodaje. 8K a 5'02" muy relajado por Ayamonte. Creo que de aquí al jueves haré 1 o 2 entrenos similares. El viernes voy a meter series cortas en cuesta (el famoso 20x200m), el sábado boda (otro entreno duro) y el domingo a lo mejor rodajito algo largo 12K en plan tranqui. ¿Cómo lo véis?
    http://4mijlproject.blogspot.com/

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

Cita Iniciado por Inkel Ver mensaje

Por mis partes ayer primer rodaje. 8K a 5'02" muy relajado por Ayamonte. Creo que de aquí al jueves haré 1 o 2 entrenos similares. El viernes voy a meter series cortas en cuesta (el famoso 20x200m), el sábado boda (otro entreno duro) y el domingo a lo mejor rodajito algo largo 12K en plan tranqui. ¿Cómo lo véis?
    No me lo recuerdes, no corre nada el jodío

buenos dias a todos
    vayamos por partes
    Calzado, a modo de comparativa y para que te hagas una idea, yo ayer hice 11km a 4'58" a las doce del mediodia y me salieron en 54'38" y la media de pulsaciones a 134ppm
    se me dispararon en los dos últimos km a 140/142 y lo que podia haber terminado en 131/132 se me fué un poco arriba
    para mí, siguen siendo muy altas
    ya lo iremos comentando pero esos entrenos son cojonudos si los vas repitiendo por la misma zona y en las mismas horas para ir comprobando tu evolución
    a mi me sirven de mucho
    al final ésta semana me salen 45km, que para la altura de temprada que éstamos está bien, las tres últimas semanas han salido a 41, 42 y 45km respectivamente, practicamente todo ello rodajes tranquilos para ir acumulando y acostumbrando las piernas pues ahora lo que más me interesa es que no se me reproduzcan las molestias de la rodilla
    todavia me quedan cuatro semanas más de acondicionamiento tranquilo antes de empezar el plan, a ver si me animo y voy metiendo más fartleks y cuestas, que con esta calor da mucha pereza
    Javi, , ya sabes que yo me adapto a todo lo que pueda, lo del apartamento tiene muy buena pinta y lo de los vuelos también, el problema es que nos tenemos que desplazar cuatro, con la consiguiente combinación de horarios de clases, trabajos respectivos y despacho
    te voy confirmando cosas pero vaya, que también vendremos por Bilbao seguramente
    a partir del miercoles nos llamamos que hoy tengo el dia muy liado y mañana marcho de viaje de trabajo, te parece?
    besos
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Cita Iniciado por Inkel Ver mensaje

pues ya que lo dices, yo no concibo correr un maraton sin Moncho
    me sentiria raro

Buenos días de lunes, rascadores:

Jaime, cuida ese sóleo. Huye del asfalto y los adoquines. La montaña llama a tu puerta

Por mi parte, disfrutando del countdown to Galarleiz, seis días quedan para debutar en maratón. Tengo ganas, pero comienzo a dudar de mi capacidad de merendarme 42 km por montaña. Ayer hice unos 20 muy suaves entre el Alto del León y El Escorial y comprobé, otra vez, que me voy sintiendo mejor según pasa el tiempo en la montaña: la primera hora me cuesta, la segunda voy más cómoda, la tercera no me apetece parar...
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Cita Iniciado por grouchomarx Ver mensaje
    pues ya que lo dices, yo no concibo correr un maraton sin Moncho
    me sentiria raro
    No te separes de él, es buena rueda!

Cita Iniciado por miss pegasus Ver mensaje

Jaime, cuida ese sóleo. Huye del asfalto y los adoquines. La montaña llama a tu puerta

Por mi parte, disfrutando del countdown to Galarleiz, seis días quedan para debutar en maratón. Tengo ganas, pero comienzo a dudar de mi capacidad de merendarme 42 km por montaña. Ayer hice unos 20 muy suaves entre el Alto del León y El Escorial y comprobé, otra vez, que me voy sintiendo mejor según pasa el tiempo en la montaña: la primera hora me cuesta, la segunda voy más cómoda, la tercera no me apetece parar...

Tractor de gasóleo agrícola en estado puro!

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

Tengo ganas, pero comienzo a dudar de mi capacidad de merendarme 42 km por montaña. Ayer hice unos 20 muy suaves entre el Alto del León y El Escorial y comprobé, otra vez, que me voy sintiendo mejor según pasa el tiempo en la montaña: la primera hora me cuesta, la segunda voy más cómoda, la tercera no me apetece parar...
    ¿Comienzas a dudar pero a la vez te ves mejor según pasan las horas de entreno? algo aquí no cuadra

Lo que te decía, vas a dejar que se confíen y al final, las felpas casi sin que se den cuenta...

ánimo, disfruta de estos dias que también forman parte del gustillo de correr....

donde andais panda de mariquitas?
    aqui no curra ni el tato o que?

+1

No me creo que estén todos entrenando.

Yo salgo en 7 minutos voy a ver si me compro una camiseta y unas mallas de esas que te hacen ir más deprisa.

Yo salgo en 7 minutos voy a ver si me compro una camiseta y unas mallas de esas que te hacen ir más deprisa.
    Cómprale unas a Groucho, que no sabe donde se venden

2 minuti per andare via!!

Buenas noches fieras:

Tranqui Gallego que seguro que no es nada. ¿Molesta al andar?.

Vic, ¿afilando los cuchillos para el botillo?.

Eldisoluto, siento lo de tu MDR. Por cierto es una suerte compartir esta afición con ella, ¿no?.

Inkel feliz regreso a la actividad aunque no te envidio nada por lo del Sábado.

Missis: sólo decirte que qué envidia joer. Lo que comentas de los entrenos para carreras de montaña es cierto y curioso a la vez. A mí siempre me pasa que hasta la segunda hora no me acabo de encontrar bién. En las carreras me pasa lo mismo.

Bueno ya veo que el resto ya estaís haciendo planes para el alojamiento de Donosti. Joer qué previsores. Yo hasta la semana antes no aseguro nada. El año pasado lo hice así y no tuve problema para encontrar alojamiento.De todos modos si encontraís algo interesante lo comentaís porfaplis. Eso sí lo que voy a hacer yá el mes que viene es la inscripción para irme metiendo en harina aunque sólo sea a nivel mental.

¿Primo, priiiiiiimoooooooooo?. Manifiéstate

Pues hoy y después de 22 días de inactividad total me animé a probar el fuselaje (ya que llevaba 4 días sin molestias al andar) y todo ha ido bastante bién a la espera de cómo me levante mañana: 9,2 kms a 5:05. Si mi delicada fisionomía me lo permite durante este mes saldré a días alternos a ritmos similares a los de hoy metiendo monte los Domingos. En Agosto ya me voy a centrar en cuestas+cuestas+cuestas previo al plan maradonosti. Aunque esto es mucho suponer hablando de mí. Eso sí el asfalto ni olerlo hasta finales de Septiembre.

[QUOTE=biermen;5696389]Buenas noches fieras:

Tranqui Gallego que seguro que no es nada. ¿Molesta al andar?.

Vic, ¿afilando los cuchillos para el botillo?.

Eldisoluto, siento lo de tu MDR. Por cierto es una suerte compartir esta afición con ella, ¿no?.

Inkel feliz regreso a la actividad aunque no te envidio nada por lo del Sábado.

Missis: sólo decirte que qué envidia joer. Lo que comentas de los entrenos para carreras de montaña es cierto y curioso a la vez. A mí siempre me pasa que hasta la segunda hora no me acabo de encontrar bién. En las carreras me pasa lo mismo.

Bueno ya veo que el resto ya estaís haciendo planes para el alojamiento de Donosti. Joer qué previsores. Yo hasta la semana antes no aseguro nada. El año pasado lo hice así y no tuve problema para encontrar alojamiento.De todos modos si encontraís algo interesante lo comentaís porfaplis. Eso sí lo que voy a hacer yá el mes que viene es la inscripción para irme metiendo en harina aunque sólo sea a nivel mental.

¿Primo, priiiiiiimoooooooooo?. Manifiéstate

Pues hoy y después de 22 días de inactividad total me animé a probar el fuselaje (ya que llevaba 4 días sin molestias al andar) y todo ha ido bastante bién a la espera de cómo me levante mañana: 9,2 kms a 5:05. Si mi delicada fisionomía me lo permite durante este mes saldré a días alternos a ritmos similares a los de hoy metiendo monte los Domingos. En Agosto ya me voy a centrar en cuestas+cuestas+cuestas previo al plan maradonosti. Aunque esto es mucho suponer hablando de mí. Eso sí el asfalto ni olerlo hasta finales de Septiembre.[/Q

Poco a poco tienes que ir!!!

Esta super afilaooo!!!! jejjejjeeeeee
    5Km (Ruta / Vet-42): 16'26"
    SanSil: 35'03"
    Carrera del Agua 2013 (Vet-42): 34'30"
    Media Getafe: 1h16'56"
    Media Getafe 2013 (Vet-42): 1h15'01"
    MAPOMA 2009: 2h49'38"
    VALENCIA 2011-12 (Vet): 2h39'20"-2h39'57"

Buenas noches.

Gracias por los comentarios, pero como dije ayer, creo que el problema no es el sóleo, sino lo que lo conecta (creo yo) que es el aquiles. Al tacto sigue molestándome, y caminando de normal no, pero no quita que en algún movimiento sí lo note algo. Por ello, hoy he descansado, y creo que mañana haré lo mismo, al menos en cuanto a carrera a pie. Puede que haga algo de rodillo, aunque sólo sea por no perder mucho y sudar un poco. De momento esta semana más o menos la doy por perdida, porque este es un problema que vengo arrastrando desde hace un mes o incluso más, cuando me quejaba de algunas molestias en el el sóleo.

Si de aquí al 31 de julio no estoy entrenando como debo y sin moletias anulo lo de Zaragoza, aunque sólo sea el maratón, pero claro está, que si no puedo preparar un maratón a ritmos lentos, como para intentarlo con un 10mil...
    MMP's:

Buenos días!

Anoche 40' de regenerativo a 5'45", empiezan las molestias de la semana pre-carrera

Hoy imagino que haré un progresivo de 8kms hasta RMM-10 o así ó 2k a RMM + 1k a RMM-10.

Cita Iniciado por biermen Ver mensaje
    La verdad es que sí:
    - viajes runneriles
    - prefiere entrar a tiendas de deporte que a tiendas de zapatos y complementos

peeeeeeeeeero, a ver quién le aguanta en momentos como ahora... ayer le confirmaron que para empezar 10 días totalmente parada, tiene el tendón rotuliano tocado.

Buenos días!

Anoche 40' de regenerativo a 5'45", empiezan las molestias de la semana pre-carrera

Hoy imagino que haré un progresivo de 8kms hasta RMM-10 o así ó 2k a RMM + 1k a RMM-10.

La verdad es que sí:
    - viajes runneriles
    - prefiere entrar a tiendas de deporte que a tiendas de zapatos y complementos

peeeeeeeeeero, a ver quién le aguanta en momentos como ahora... ayer le confirmaron que para empezar 10 días totalmente parada, tiene el tendón rotuliano tocado.

Tendrá sus malos momentos, como todo el mundo, pero es una suerte increible que tu chica comparta la afición contigo.

Buenos días a todos! Buf, lo que me ha costado levantarme hoy. Pensaba rodar un poco antes de currar, pero va a ser que no... vamos necesitando ya vacaciones...

Buenos días
    MMP's:

Buongiorno!

Ayer segundo entreno, más de los mismo 8K muy suaves, pero con muuuuucho calor....dios! cuánto lo odio! Estrenaba zapas y a mitad de entreno se me calentó un poco la boca y le di algo de zapatilla, nunca mejor dicho. No tiré mucho pero cuando bajé de 4'20" me dije, para killo que esto no vale pa'ná! y volví al ritmillo facilón.

Datos...coño si me llevé el pulsómetro: http://connect.garmin.com/activity/197539177

Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    Buenos días
    Hielo, sin cocacola ni bacardi

Tendrá sus malos momentos, como todo el mundo, pero es una suerte increible que tu chica comparta la afición contigo.
    Está claro, además que empezamos a correr a la vez y se ha enganchado desde el principio, como yo.

Página 730 de 1172 PrimerPrimer ... 230630680720728729730731732740780830 ... ÚltimoÚltimo