[QUOTE=biermen;5696389]Buenas noches fieras:
Tranqui Gallego que seguro que no es nada. ¿Molesta al andar?.
Vic, ¿afilando los cuchillos para el botillo?.
Eldisoluto, siento lo de tu MDR. Por cierto es una suerte compartir esta afición con ella, ¿no?.
Inkel feliz regreso a la actividad aunque no te envidio nada por lo del Sábado.
Missis: sólo decirte que qué envidia joer. Lo que comentas de los entrenos para carreras de montaña es cierto y curioso a la vez. A mí siempre me pasa que hasta la segunda hora no me acabo de encontrar bién. En las carreras me pasa lo mismo.
Bueno ya veo que el resto ya estaís haciendo planes para el alojamiento de Donosti. Joer qué previsores. Yo hasta la semana antes no aseguro nada. El año pasado lo hice así y no tuve problema para encontrar alojamiento.De todos modos si encontraís algo interesante lo comentaís porfaplis. Eso sí lo que voy a hacer yá el mes que viene es la inscripción para irme metiendo en harina aunque sólo sea a nivel mental.
¿Primo, priiiiiiimoooooooooo?. Manifiéstate
Pues hoy y después de 22 días de inactividad total me animé a probar el fuselaje (ya que llevaba 4 días sin molestias al andar) y todo ha ido bastante bién a la espera de cómo me levante mañana: 9,2 kms a 5:05. Si mi delicada fisionomía me lo permite durante este mes saldré a días alternos a ritmos similares a los de hoy metiendo monte los Domingos. En Agosto ya me voy a centrar en cuestas+cuestas+cuestas previo al plan maradonosti. Aunque esto es mucho suponer hablando de mí. Eso sí el asfalto ni olerlo hasta finales de Septiembre.[/Q
Poco a poco tienes que ir!!!
Esta super afilaooo!!!! jejjejjeeeeee
5Km (Ruta / Vet-42): 16'26"
SanSil: 35'03"
Carrera del Agua 2013 (Vet-42): 34'30"
Media Getafe: 1h16'56"
Media Getafe 2013 (Vet-42): 1h15'01"
MAPOMA 2009: 2h49'38"
VALENCIA 2011-12 (Vet): 2h39'20"-2h39'57"