Página 670 de 1143 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680720770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20.071 al 20.100 de 34267

Tema: Rascar algunos segundos a la Media Maratón

Cita Iniciado por miss pegasus Ver mensaje
    ¡Buenos días!

Pues supongo que tendrían que ser para asfalto, puesto que Adidas en trail tiene las Kanadia y poco más, pero me da que van justitas de amortiguación. Quizás me vendrían bien unas ligeritas para hacer pista y algún 10k rapidillo. Siento no ser más concreta, si me sacas de las Vomero estoy pez en zapas de asfalto... ¡Gracias mil!
    Pues con tu peso y suponiendo que eres más o menos neutra, te podrían ir muy bien las Aegis. Unas mixtas todoterreno de grandes prestaciones tanto para pista como para competición (hasta media maratón o incluso maratón).

Para trail tienes éstas en plan competición:

http://www.wiggle.co.uk/es/zapatilla...-adizero-xt-3/
    http://www.foroatletismo.com/zapatil...-adizero-xt-3/

Si quieres ya unas voladoras, la oferta también es muy buena:

http://www.wiggle.co.uk/es/zapatilla...izero-adios-2/

http://www.wiggle.co.uk/es/zapatilla...o-mana-6/#more

Cita Iniciado por culebra17 Ver mensaje
    Pues con tu peso y suponiendo que eres más o menos neutra, te podrían ir muy bien las Aegis. Unas mixtas todoterreno de grandes prestaciones tanto para pista como para competición (hasta media maratón o incluso maratón).

Para trail tienes éstas en plan competición:

http://www.wiggle.co.uk/es/zapatilla...-adizero-xt-3/
    http://www.foroatletismo.com/zapatil...-adizero-xt-3/

Si quieres ya unas voladoras, la oferta también es muy buena:

http://www.wiggle.co.uk/es/zapatilla...izero-adios-2/

http://www.wiggle.co.uk/es/zapatilla...o-mana-6/#more
    Gracias, culebra, es que tengo un cheque por valor de 75 euros que he de gastar en productos Adidas en una tienda concreta, por eso pensé en unas zapas. Miraré lo de las Aegis, pintan muy bien.

Edito: Que creo que ya he contado lo del cheque regalo...
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Gracias, culebra, es que tengo un cheque por valor de 75 euros que he de gastar en productos Adidas en una tienda concreta, por eso pensé en unas zapas. Miraré lo de las Aegis, pintan muy bien.

Edito: Que creo que ya he contado lo del cheque regalo...
    Vas a tener que poner pasta para pillarte cualquier cosa si es una tienda física. Las Aegis en tienda deben rondar los 100€. Yo estoy gastando el 2º par y Acalzado también tiene unas y está muy contento.

Parece que ya puedo entrar por aquí con normalidad (se me quedaba colgada la página). MissP, qué tipo de zapas quieres?
    es que la página también estaba zen....
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Vas a tener que poner pasta para pillarte cualquier cosa si es una tienda física. Las Aegis en tienda deben rondar los 100€. Yo estoy gastando el 2º par y Acalzado también tiene unas y está muy contento.
    Ya, lo suponía, dado que 75 leuros no dan para mucho... Si voy con los pegasitos, no van a dar para nada, porque ya tienen ellos idea de lo que quieren pillar... Otra opción sería pillar algo para venderlo luego a buen precio, pero me da pereza ebay últimamente.

Cita Iniciado por grouchomarx Ver mensaje
    es que la página también estaba zen....
    jajaja... ¡Zen al poder!

Las Aegis están muy bien. Mejor si tienes un pie tirando a estrecho. Son unas zapas muy incómodas si vas despacio. Son cojonudas cuando vas rápido...

Reportando en plan clandestino (desde el curro). No puedo entrar en la web de El Atleta por maliciosa, pero lo he logrado entrando por google directamente al hilo. A ve si rula...

No, no he muerto, pero casi. Sigo en plan sonámbulo y a veces lo hago con zapatillas de correr.

El lunes me armé de valor, porque ganas no tengo, para hacerme un 2x3000+1x800m+2x400m+1x3.000 Cosa fina. Teniendo en cuenta el calor y otras circunstancias salió bien el tema, salvando la última serie donde en el primer mil creí que terminaba bien y terminé exprimiéndome mucho y vacío, muy vacío.

Datos: http://connect.garmin.com/activity/178290866

Esto fue el lunes, y hasta ayer a medianoche, sí a media noche, no salí a hacer algo: 6K renerativos sin mucha historia. Sólo que sentí algo de fresquito y me puse el traje de faena ante el asombro y la cara de incredulidad de mi chica. Disfruté mucho del fresquito.

Mañana viernes tocarían 4+11K controlados+6x200. Lo hice la semana pasada por error, aunque lo aborté, pero realmente tocaba esta.

Miss, con ese dinero, trail y Adidas, pues pienso en las Kanadia (básicas pero cumplidoras por lo que he leído). Échales un ojo.

Siento no haberos leído, no sé qué pasó en Zaragoza, ni como le fue a Primoloco. Espero ponerme al día en breve, o que me lo cuente toto Javigan el domingo en Utrera.
    http://4mijlproject.blogspot.com/

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

bienvenido inkel,
    animos....
    has encontrado muchos desfalcos ya?

Cita Iniciado por Inkel Ver mensaje
    Reportando en plan clandestino (desde el curro). No puedo entrar en la web de El Atleta por maliciosa, pero lo he logrado entrando por google directamente al hilo. A ve si rula...

No, no he muerto, pero casi. Sigo en plan sonámbulo y a veces lo hago con zapatillas de correr.

El lunes me armé de valor, porque ganas no tengo, para hacerme un 2x3000+1x800m+2x400m+1x3.000 Cosa fina. Teniendo en cuenta el calor y otras circunstancias salió bien el tema, salvando la última serie donde en el primer mil creí que terminaba bien y terminé exprimiéndome mucho y vacío, muy vacío.

Datos: http://connect.garmin.com/activity/178290866

Esto fue el lunes, y hasta ayer a medianoche, sí a media noche, no salí a hacer algo: 6K renerativos sin mucha historia. Sólo que sentí algo de fresquito y me puse el traje de faena ante el asombro y la cara de incredulidad de mi chica. Disfruté mucho del fresquito.

Mañana viernes tocarían 4+11K controlados+6x200. Lo hice la semana pasada por error, aunque lo aborté, pero realmente tocaba esta.

Miss, con ese dinero, trail y Adidas, pues pienso en las Kanadia (básicas pero cumplidoras por lo que he leído). Échales un ojo.

Siento no haberos leído, no sé qué pasó en Zaragoza, ni como le fue a Primoloco. Espero ponerme al día en breve, o que me lo cuente toto Javigan el domingo en Utrera.

Inkel, compañero de entrenos!!! ¿Que tal te tratan en el curro?

Ese mismo entreno lo hice yo el otro día, también con calorazo, y el ultimo 3000 también me costó la re-hostia... Este Culebra, que nos tiene manía, jejeje... Pero yo creía que tu ibas más adelantado con el plan que yo, y por lo que leo, vas una semana por detrás mio... ¿Alguna carrerita para el 10 de junio, o que? Un abrazo!

Cita Iniciado por acalzado Ver mensaje
    Inkel, compañero de entrenos!!! ¿Que tal te tratan en el curro?

Ese mismo entreno lo hice yo el otro día, también con calorazo, y el ultimo 3000 también me costó la re-hostia... Este Culebra, que nos tiene manía, jejeje... Pero yo creía que tu ibas más adelantado con el plan que yo, y por lo que leo, vas una semana por detrás mio... ¿Alguna carrerita para el 10 de junio, o que? Un abrazo!
    Sí, voy una semana detrás de tí, pero la semana pasada llevaba una caraja muy gorda en la cabeza y me lié con el plan y las prisas por salir a entrenar. El día 10 no, el 8, viernes, una nocturna de 7K con cuestas. Llevo 2 años corriendo allí, en Carmona, y me encanta el sitio. En 2011 la hice a 3'45", a ver si igualo o mejoro marca. Y si aún me quedan energías y motivación, dos o tres semanas después hay otro pseudodiezmil en Dos Hermanas, otra nocturna.

Antes, este domingo voy a Utrera con Javigan, pero no sé cómo me voy a tomar la carrera. No voy a competirla, estoy muerto total, sobretodo por falta de sueño, y le doy prioridad al plan de entrenos para llegar a Carmona. Pero el domingo es un día importante por ser una carrera con un fin importante y por poder conocer en persona a Javigan.

La semana pasada, y esta, creo que mi media entresemana es de 6h y media de sueño (interruptus), y el pasado domingo además de boda las 4:30 y a las 9:30 me levantó Samuel por su bibi y luego me fui a correr (regenerativo). Así ando saliendo por impulsos y con pocas ganas, muy pocas, pero el que algo quiere algo le cuesta. Sinceramente no creo que esté asimilando los entrenos bien, vamos a ver si a medida que me adapte un poco a todo (horarios, calooooor, mucho calooor) y desaparezcan obligaciones (ya hice el examen de italiano, y otro tema que tb debe finalizar esta semana), me puedo relajar un poco.

En el curro sin queja, me tratan bien y hay buen ambiente. Lo único que mi labor es monótona, repetitiva, cíclica, aburrida, poco motivante. Pero bueno, es lo que hay. Por cierto, no llevo aquí ni 2 semanas y ya se prevé una bajada salarial por parte de la Junta de Andalucía con un nuevo Plan General Económico, vamos de vuelta al mundo laboral con todas sus consecuencias
    Última edición por Inkel; 17/05/2012 a las 17:30

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

Sí, voy una semana detrás de tí, pero la semana pasada llevaba una caraja muy gorda en la cabeza y me lié con el plan y las prisas por salir a entrenar. El día 10 no, el 8, viernes, una nocturna de 7K con cuestas. Llevo 2 años corriendo allí, en Carmona, y me encanta el sitio. En 2011 la hice a 3'45", a ver si igualo o mejoro marca. Y si aún me quedan energías y motivación, dos o tres semanas después hay otro pseudodiezmil en Dos Hermanas, otra nocturna.

Antes, este domingo voy a Utrera con Javigan, pero no sé cómo me voy a tomar la carrera. No voy a competirla, estoy muerto total, sobretodo por falta de sueño, y le doy prioridad al plan de entrenos para llegar a Carmona. Pero el domingo es un día importante por ser una carrera con un fin importante y por poder conocer en persona a Javigan.

La semana pasada, y esta, creo que mi media entresemana es de 6h y media de sueño (interruptus), y el pasado domingo además de boda las 4:30 y a las 9:30 me levantó Samuel por su bibi y luego me fui a correr (regenerativo). Así ando saliendo por impulsos y con pocas ganas, muy pocas, pero el que algo quiere algo le cuesta. Sinceramente no creo que esté asimilando los entrenos bien, vamos a ver si a medida que me adapte un poco a todo (horarios, calooooor, mucho calooor) y desaparezcan obligaciones (ya hice el examen de italiano, y otro tema que tb debe finalizar esta semana), me puedo relajar un poco.

En el curro sin queja, me tratan bien y hay buen ambiente. Lo único que mi labor es monótona, repetitiva, cíclica, aburrida, poco motivante. Pero bueno, es lo que hay. Por cierto, no llevo aquí ni 2 semanas y ya se prevé una bajada salarial por parte de la Junta de Andalucía con un nuevo Plan General Económico, vamos de vuelta al mundo laboral con todas sus consecuencias
    Animo compañero! Jeje, imagino que en verano en andalucia, o se corre por la noche o si no la gente se derrite...

Todo es acostumbrarse, tio. Yo la verdad es que siempre he sido de poco dormir, para mi dormir 6 horas es lo normal. Pero claro, estoy acostumbrado, y me levanto bien, aunque llego al viernes por la noche pidiendo la hora!!! Dormir poco tiene sus ventajas, te da tiempo a hacer mas cosas, jejeje...

La verdad es que con el calor se pierde mucha motivación, apetece mas irse en bici como el mister que correr, pero bueno, ya no queda nada para cerrar la temporada...

Vic, cuelga aqui la foto de tu "entreno" de hoy, jaja!!!!

Buenas tardes:

Hoy TDP.

Hasta luego.
    MMP's:
    - Carrera de Pascua de Cacabelos (10 kms): 41:46
    - XIV Medio Maratón de Getafe: 1:27:22
    - VI Maratón de Zaragoza 2012: 3:18:52

Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    Buenas tardes:

Hoy TDP.

Hasta luego.
    Chao!

Animo a tdos, Rebequilla cuidate, reservate, las energias del cuerpo no son infinitas

Yo estoy en mi cuarto dia de descanso anual, me quedan 56 dias para volver a activarme, eso si el descanso es únicamente relativo al atletismo, sigo activo en lo demas........hoy 36 kms en 1h 21' con la MTB estoy esperando todavia la flaca nueva para hacer incursiones semanales en los puertos de la sierra de Grazalema.
    Última edición por Javigan; 17/05/2012 a las 20:46

Para los ciclistas: www.testthebest.es/actividadmaraton.html

Para los ciclistas con niños (jeje...): www.testthebest.es/actividadinfantiles.html

Para los ciclistas: www.testthebest.es/actividadmaraton.html

Para los ciclistas con niños (jeje...): www.testthebest.es/actividadinfantiles.html
    Y para los ciclistas corredores: http://www.testthebest.es/actividadduatlon.html
    MMP's:
    - Carrera de Pascua de Cacabelos (10 kms): 41:46
    - XIV Medio Maratón de Getafe: 1:27:22
    - VI Maratón de Zaragoza 2012: 3:18:52

Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    Y para los ciclistas corredores: http://www.testthebest.es/actividadduatlon.html
    Cierto!

Buenas Noches!!!

Hoy despues de la comilona con los del curro, un buen rodaje con RAFA: http://connect.garmin.com/activity/179228649

50' / 11'95Km @ 4'12" esta semana los tres dias han sido de 50'..... plan Zen total!!!!

BSS!
    5Km (Ruta / Vet-42): 16'26"
    SanSil: 35'03"
    SanSil Getafe 2012 (Vet-42): 34'43"
    Media Getafe: 1h16'56"
    Media Getafe 2013 (Vet-42): 1h15'01"
    MAPOMA 2009: 2h49'38"
    VALENCIA 2011-12 (Vet): 2h39'20"-2h39'57"

Cierto!
    Y el reglamento?

buenos dias chicas
    animos que ya es viernes!!!!

Buenos días, nenas...

Pues sí... viernes, ¡por fin!

Ayer estuve en la primera tapia de Los Jueves de la Tapia (han hecho una liguilla) y dejé el pabellón de los rascadores bien alto... Me tocaba hacer 2 x 4.000s, así que calenté unos 20 min y me puse en modo fartlek en la zona más toboganera. Terminé en 1h 09min, primera mujer y 16 de la general, creo, aunque no éramos muchas, pero saqué bastante diferencia a las siguientes (7-8 min). La gente, que no me conocía, se sorprendió al verme subir cuestarracas al tran tran. Fue tan divertido como intenso. Lo malo es que no voy a poder ir a casi ninguna de las próximas citas para defender el liderazgo de los rascadores, sniff sniff.

Buenos días, nenas...

Ayer estuve en la primera tapia de Los Jueves de la Tapia (han hecho una liguilla) y dejé el pabellón de los rascadores bien alto... Me tocaba hacer 2 x 4.000s, así que calenté unos 20 min y me puse en modo fartlek en la zona más toboganera. Terminé en 1h 09min, primera mujer y 16 de la general, creo, aunque no éramos muchas, pero saqué bastante diferencia a las siguientes (7-8 min). La gente, que no me conocía, se sorprendió al verme subir cuestarracas al tran tran. Fue tan divertido como intenso. Lo malo es que no voy a poder ir a casi ninguna de las próximas citas para defender el liderazgo de los rascadores, sniff sniff.
    Marcando territorio, sí señora.

Marcando territorio, sí señora.
    Éso iba a decirle yo :-p Miss, al menos harías pis en unos cuantos árboles, no?

Buenos días, nenas...

Si quieres voy Yo.... bien depilao.... jjeejejjejjeeeee

Éso iba a decirle yo :-p Miss, al menos harías pis en unos cuantos árboles, no?
    Pues sí, entre unos matorrales. Se está convirtiendo en constumbre eso de marcar el recorrido con un chorrito de pis y ya no me corto ni en la CdC, jajaja...

Cita Iniciado por VICALVAROCK Ver mensaje
    Si quieres voy Yo.... bien depilao.... jjeejejjejjeeeee
    Pues igual, a ver si cuela con malagueta y lloz...

Buenas tardes y feliz Viernes. Xa volví del periplo galego y como no he tenido mucho tiempo y he necesitado algo de tiempo para recuperarme de la carrera del finde, esta semana sólo he entrenado dos veces (11,5 km a 4.45 un día y 8 regenerativos otro). Hoy saldré ha castigarme por el monte (poca cosa, 12 kms o así)) y el Domingo supertirada toboganera próxima a los 32 kms (si todo va bién). De aquí al día 2 (día de autos) haré dos tiradas fuertes, la anteriormente comentada y otra más corta pero mucho más intensa el Sábado próximo.

Del tema de la lesión decir que esta semana (debido al puñetero asfalto, inevitable en Coruña) he notado molestias leves que espero se vayan igual que vinieron. Nada importante. Como la semana próxima seguiré por Coruña intentaré hacer alguna serie ya que de pisar asfalto, pisarlo para algo....

Missis, "asujétate" un poco que las mujeres son muy rencorosas y te van a mirar mal como sigas acaparando de esa manera.

Buen finde máquinas, y si alquien compite suerte a raudales.

Hola maj@s!

Hoy no sé si será por el polen acumulado en estos dias de calor, o si es la nube esa de polvo africano que tenemos encima... el caso es que estoy hecho polvo con la alergia... Eso y el calor que hacia (28 grados en la pista a las 15:00 y ni una sombra, no hacían presagiar nada bueno...) Y este tipo de presagios suelen cumplirse...

Tocaban Culebra-series... 4x200 a 40" r200m + 2X400 a 1'20 r400m + 3x1600 a 6'18 R1' + 1k a 3'36 r3' + 4x200 a 40" r200m

Ha salido esto:

3k calentamiento
    4x200: 39'' - 40'' - 39'' - 39''
    2x400: 1'19'' - 1'17''
    3x1600: 6'18'' - 6'17'' - 6'17''. Pero he tenido que alargar las recuperaciones. No podía seguir con 1' solo de recuperación. Entre en 1er y el 2º 1600 recuperé 1'30'' y entre el 2º y el 3º, 2'...
    1x1000: 3'39'' - Y eso que despues del ultimo 1600 estuve 3' andando... iba fundido con el calor...
    4x200: 40'' - 39'' - 40'' - 39''

Despues del entreno, durante la tarde, me he bebido 5 botellas de medio litro de agua y no he ido al baño ni una vez, jeje...

Llevo fatal el calor tios... creo que este mismo entreno con 10º menos lo hubiera sacado adelante sin problemas... que mal llevo el fijarme objetivos a estas alturas... Otro tema es que creo que los entrenos me quedan pelín grandes. Quizá no mucho, pero para sub 38 creo que aun no estoy. Eso si, seguiremos p'alante y que salga lo que sea...

Yo hoy dentro de a corriente pistera que inunda ciertos lugares tenia que hacer un entreno cortito pero intenso de cara al domingo para intentar que Inkel me felpe por el mínimo tiempo posible, asi que ni corto ni perezoso despues de 4 kms de cc he entrado a la pista de atletismo, trote de 1 vuelta muy suave, 4 ejercicios de TC, 4 progresiones de 50 m, 3' de descanso y a la carga un 400 a toda leche, el primer 200 en 31", estaba ya en plan agonico y me quedaba la mitad, no se como leches lo he acabado, esos 200 metros finales son agónicos, al final 1:04:16, un sorpreson creia que iba a estar bastante mas lejos, pero claro las unicas refencias que tenia eran las de series de x por 400 y en ellas no se va a tope ni muchisimo menos, eso si despues del 400 he tenido que estar 4' para recuperar y poder encarar el trote que me quedaba hasta casa. El domingo encuentro con Inkel correr y unas birras ¿Que mas se puede pedir?

Página 670 de 1143 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680720770 ... ÚltimoÚltimo