Sí, voy una semana detrás de tí, pero la semana pasada llevaba una caraja muy gorda en la cabeza y me lié con el plan y las prisas por salir a entrenar. El día 10 no, el 8, viernes, una nocturna de 7K con cuestas. Llevo 2 años corriendo allí, en Carmona, y me encanta el sitio. En 2011 la hice a 3'45", a ver si igualo o mejoro marca. Y si aún me quedan energías y motivación, dos o tres semanas después hay otro pseudodiezmil en Dos Hermanas, otra nocturna.
Antes, este domingo voy a Utrera con Javigan, pero no sé cómo me voy a tomar la carrera. No voy a competirla, estoy muerto total, sobretodo por falta de sueño, y le doy prioridad al plan de entrenos para llegar a Carmona. Pero el domingo es un día importante por ser una carrera con un fin importante y por poder conocer en persona a Javigan.
La semana pasada, y esta, creo que mi media entresemana es de 6h y media de sueño (interruptus), y el pasado domingo además de boda las 4:30 y a las 9:30 me levantó Samuel por su bibi y luego me fui a correr (regenerativo). Así ando saliendo por impulsos y con pocas ganas, muy pocas, pero el que algo quiere algo le cuesta. Sinceramente no creo que esté asimilando los entrenos bien, vamos a ver si a medida que me adapte un poco a todo (horarios, calooooor, mucho calooor) y desaparezcan obligaciones (ya hice el examen de italiano, y otro tema que tb debe finalizar esta semana), me puedo relajar un poco.
En el curro sin queja, me tratan bien y hay buen ambiente. Lo único que mi labor es monótona, repetitiva, cíclica, aburrida, poco motivante. Pero bueno, es lo que hay. Por cierto, no llevo aquí ni 2 semanas y ya se prevé una bajada salarial por parte de la Junta de Andalucía con un nuevo Plan General Económico, vamos de vuelta al mundo laboral con todas sus consecuencias