Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Meniscopatia degenerativa bilateral rodilla derecha

Meniscopatia degenerativa bilateral rodilla derecha

Hola soy Tomás, tengo 32 años y corría 3 veces a la semana unos 45 minutos. A continuación expongo mi caso:

Hace unas semanas me diagnosticaron una posible contractura y/o microrotura del gemelo externo de la pierna derecha y me mandaron 10 sesiones de fisioterapia, durante las cuales el fisioterapeuta determino que no era ni una cosa ni otra, sino una sobrecarga en los gemelos. Durante las sesiones iba empeorando y al final se produjo hinchazón y liquido sinobial en la rodilla derecha. Me mandaron una RM y a continuación detallo el informe:
    __________________________________________________ ______________________

Informe: RM de Rodilla Derecha.

Se realizan estudio de RM de la rodilla derecha mediante el protocolo habitual.

Hiperintensidad de señal en ambos cuernos posteriores, más llamativo en el menisco interno, en relación con meniscopatía degenerativa sin signos de rotura. Los ligamentos cruzados y colaterales no presentan alteraciones significativas.

No se observan lesiones osteocondrales en la articulación fémoro-tibial.

La articulación femororrotuliana presenta una alineación correcta sin signos de condropatía ni lesión de los alerones rotulianos. Mecanismo exterior de la rodilla sin alteraciones. Existe una calcificación en la región más distal del tendón rotuliano, en la zona de inserción en la tuberosidad tibial, con alteración de la morfología de esta última, lo que podría estar en relación con secuelas de enfermedad de Osgood-Schlatter. A correlacionar con antecedentes.

Moderado derrame articular.

CONCLUSIÓN:

MENISCOPATÍA DEGENERATIVA BILATERAL. DERRAME ARTICULAR. PROBABLES SECUELAS DE OSGOOD-SCHLATTER.

__________________________________________________ ______________________
    NO tengo constancia que tenga o haya tenido la enfermedad de Osgood-Schlatter.

Me gustaría saber su opinión al respecto y que solución o soluciones posibles hay para tratarlo. Hay muchos tecnicismos que desconozco y me preocupan su significado.

¿Existe alguna alternativa a la intervención quirúrgica?
    ¿Algún traumatólogo recomendable por la zona de Madrid?

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.
    Tomás.

2. If you are seeking for Moncler, Moncler jackets, Moncler vest or Moncler coat, www.monclerusaoutlet.com will be your right choice as the clothes here are high quapity and on hot sale with low price.