Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: SAN SILVESTRE CRÍTICA......luchemos contra el abuso de determinadas marcas

SAN SILVESTRE CRÍTICA......luchemos contra el abuso de determinadas marcas

Estimados amigos:

Creo que de todos es sabido el gran abuso de la marca que patrocina la San Silvestre, ya que este año se cobra mucho dinero, se cobra el ropero y mil cosas mal que dan verdadera verguenza.

el problema, es que yo amo la carrera de la San Silvestre, y la llevo corriendo muchos años, pero ya me he cansad de inscribirme y he decidido no apuntarme y correrla, ya que antes daba gusto correr esta maravillosa carrera y ahora da hasta pereza por el abuso de unos cuantos.....

Por eso quiero desde aquí,montar la SAN SILVESTRE CRÍTICA(similar a la bici crítica), desde donde intentaremos pensar algo para que se aprecie nuesra queja el día 31 de Diciembre. Se admiten sugerencias: cacerolada, sentada, camisetas con crítcas a la organización etc....

Desde hoy somos todos oidos......

QUE VUELVA LA VERDADERA SAN SILVESTRE VALLECANA Y VIVA VALLECAS................
    \"CORRER ES DE COBARDES\", YO QUIERO SER UNO DE ELLOS.
    KIKILLO

No inscribirse!!!!! Que no agoten los 35000 dorsales de este año!!!!
    5Km (Ruta / 2013): 16'26"
    Trofeo Paris 2015: 33'58"
    SS Getafe 2013: 33'43"
    Media Getafe 2016: 1h14'24"
    VALENCIA 2011/12/13/14: 2h39'20"/39'57"/37'32"/38'57"
    SEVILLA 2016: 2h35'10"

Correr con camisetas del rayo y de ska-p en favor de revindicar una san silvestre vallecana de verdad. Se admiten también camisetas de rosendo

Hacer otra San Silvestre a la misma hora en sentido inverso, salir de Vallecas hasta Concha Espina y donde nos crucemos pues como en las guerras de la Edad Media, "LIBERTAD"

POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Cita Iniciado por KIKILLO Ver mensaje
    Estimados amigos:

Creo que de todos es sabido el gran abuso de la marca que patrocina la San Silvestre, ya que este año se cobra mucho dinero, se cobra el ropero y mil cosas mal que dan verdadera verguenza.

el problema, es que yo amo la carrera de la San Silvestre, y la llevo corriendo muchos años, pero ya me he cansad de inscribirme y he decidido no apuntarme y correrla, ya que antes daba gusto correr esta maravillosa carrera y ahora da hasta pereza por el abuso de unos cuantos.....

Por eso quiero desde aquí,montar la SAN SILVESTRE CRÍTICA(similar a la bici crítica), desde donde intentaremos pensar algo para que se aprecie nuesra queja el día 31 de Diciembre. Se admiten sugerencias: cacerolada, sentada, camisetas con crítcas a la organización etc....

Desde hoy somos todos oidos......

QUE VUELVA LA VERDADERA SAN SILVESTRE VALLECANA Y VIVA VALLECAS................
    Suerte, pero lo llevas claro. Con lo que se vacila el lunes en el curro viendo tu nombre en una lista infinita en el Marca... Vamos, éso vale 18 pavos o incluso más...

Correr sin dorsal.... jjjaaajajjaja

Contratar a Jimmy Jump para que le ponga la barretina al ganador según entra al estadio.
    Nunca dejes tu camino aunque los perros ladren.

Echar spray anti agresión en lugar de spray de espuma

Cita Iniciado por bichobolas Ver mensaje
    Hacer otra San Silvestre a la misma hora en sentido inverso, salir de Vallecas hasta Concha Espina y donde nos crucemos pues como en las guerras de la Edad Media, "LIBERTAD"

+1

Lo acabo de escribir en el tema del guardarropa a 1€: en esta carrera me parece legítimo correr sin dorsal, ¡nacionalización de la Sansil vallecana ya! (Patrimonio histórico-cultural de Vallecas).

Pero lo de Bichobolas mola, jajaja.

Esto seria la polla, me meo to.

+2

Correr con la camiseta de otro año, xD.

Yo no creo que esté en Madrid pero si estoy CORRERE SIN DORSAL, aunque a muchos les joda, lo siento. Cuando me encuentre con las hordas de Bichobolas podré unirme a ellos y nada me delatará.
    Última edición por yudus; 20/11/2010 a las 00:04
    MEMENTO VIVERE

Las hordas del bicho por supuesto llevan los colores del Páris

Cita Iniciado por VICALVAROCK Ver mensaje
    No inscribirse!!!!! Que no agoten los 35000 dorsales de este año!!!!
    Pues compañero, me parece que a ser que no. En 72h llevan ya mas de 25.000 inscripciones. A este paso en menos de una semana cubierto el cupo.
    Saludos

Cita Iniciado por crackrunner Ver mensaje
    Pues compañero, me parece que a ser que no. En 72h llevan ya mas de 25.000 inscripciones. A este paso en menos de una semana cubierto el cupo.
    Saludos
    Esta visto... que deben ofrecer algo que se me escapa.... lo que no se es porque ponen limite de corredores.... que hagan mas oleadas y metan a 50mil o 60mil...jjejjeje

Vamos a boikotear esta san silvestre y popularicemos otra,por ejemplo Valladolid,que éste año es su primera edición.

Cita Iniciado por jericho87 Ver mensaje
    Vamos a boikotear esta san silvestre y popularicemos otra,por ejemplo Valladolid,que éste año es su primera edición.
    Me pilla lejos.... sino...jjejeje

Yo me ofrezco de infliltrado.... es que me he acabado apuntando... Bichobolas, hazme un plano para ir cavando zanjas y las cubrimos de hojas.
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Esto me gusta...........

Eso es camaradas, desde ayer la gente revolucionaria está luchando contra la Comercialización de la San silvestre, debe de ser una carrera libreeeeeeeeee, me gustan vuestras propuestas pero debemos unirnos más.....debemos concretar una forma de protesta y secundarla. Desde ahí, mandaremos sms, mails y repartiremos propaganda.
    Ya me he cansado de este abuso................que vuelva la verdadera San Silvestre.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    KIKILLO

Cita Iniciado por KIKILLO Ver mensaje
    Eso es camaradas, desde ayer la gente revolucionaria está luchando contra la Comercialización de la San silvestre, debe de ser una carrera libreeeeeeeeee, me gustan vuestras propuestas pero debemos unirnos más.....debemos concretar una forma de protesta y secundarla. Desde ahí, mandaremos sms, mails y repartiremos propaganda.
    Ya me he cansado de este abuso................que vuelva la verdadera San Silvestre.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Venga va, y lo siguiente contra la globalización, y luego contrala deúda de los paises del tercer mundo, y luego para que se vaya zapatero, y luego para que nos suban el sueldo a los funcionarios, y luego para que destierren a Belen Esteban, ....
    ¡¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE¡¡

Necesito más colaboración............
    Ánimo....
    KIKILLO

La San Silvestre Vallecana no es una carrera, es una fiesta, a la que para asistir no hace falta llevar invitación. Si estoy por aquí iré sin dorsal. Creo que esa es la mejor forma de reivindicarla... ¡y Viva Vallekas!

Cita Iniciado por Commedia Ver mensaje
    La San Silvestre Vallecana no es una carrera, es una fiesta, a la que para asistir no hace falta llevar invitación. Si estoy por aquí iré sin dorsal. Creo que esa es la mejor forma de reivindicarla... ¡y Viva Vallekas!
    Ya pero los sin dorsal, y no digo que sea tu caso, muchas veces hacen tapón, sin ir mas lejos el año pasado estuve en la salida y pude comprobar que muchos sin dorsal salen de los laterales y se ponen delante con lo que hacen tapón a gente que si ha pagado y quiere buscar su marca.
    Para mi la mejor forma de reivindicar es que no se inscribiese nadie, peroooo eso es imposible.
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Siempre podéis organizar otra mucho mejor y más barata.

También podéis ir a Vicálvaro
    Mi Blog: Kike de Diego www.dragonkik55.blogspot.com/

Cita Iniciado por dragonkik55 Ver mensaje
    Siempre podéis organizar otra mucho mejor y más barata.

También podéis ir a Vicálvaro
    ¿A las 8 de la noche del 31 de diciembre y por Vallecas?

Ya pero los sin dorsal, y no digo que sea tu caso, muchas veces hacen tapón, sin ir mas lejos el año pasado estuve en la salida y pude comprobar que muchos sin dorsal salen de los laterales y se ponen delante con lo que hacen tapón a gente que si ha pagado y quiere buscar su marca.
    Para mi la mejor forma de reivindicar es que no se inscribiese nadie, peroooo eso es imposible.
    Y los que vienen corriendo bajando de Vallecas pintados de William Wallace taponan mucho mas y sin embargo hay toda una propuesta de recrear una batalla de la guerra civil ahi mismo.
    Yo soy mas de la idea de que cuando una tradicion empieza a morirse hay que crear una tradicion nueva. El 1/1 a las 10:00 a la Tapia. No hay camiseta, no hay ligue, no hay dorsales. Habra dos o tres ebrios y algunos disfrazados de corredores. Hacemos unos kms, brindis y a dormir y a empezar el año comme il faut.

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    Y los que vienen corriendo bajando de Vallecas pintados de William Wallace taponan mucho mas y sin embargo hay toda una propuesta de recrear una batalla de la guerra civil ahi mismo.
    Yo soy mas de la idea de que cuando una tradicion empieza a morirse hay que crear una tradicion nueva. El 1/1 a las 10:00 a la Tapia. No hay camiseta, no hay ligue, no hay dorsales. Habra dos o tres ebrios y algunos disfrazados de corredores. Hacemos unos kms, brindis y a dormir y a empezar el año comme il faut.
    Joder de lo mas coherente que he oido en mucho tiempo, ME APUNTO pero yo haré mas de 10k que estaré metido en el meollo de Sevilla.

Empecemos el recuento de gente:

Bandoneon
    Bichobolas

Quieres convertir algo tan puro como los corredores en una manifestación de borrachos.
    Eres maligno.
    twitter: @_spanjaard

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo