Si os parece podemos empezar la nueva serie (y ya van seis). Para el que no lo sepa venimos de:
http://www.elatleta.com/foro/showthr...alba-V/page101
Si os parece podemos empezar la nueva serie (y ya van seis). Para el que no lo sepa venimos de:
http://www.elatleta.com/foro/showthr...alba-V/page101
Compi, hoy he tenido la sensación de que has vuelto a ser el que eras
Saludos a todos
Fernando
Entro para felicitar a todos los integrantes del club que habeís estado en Behobia, resaltando a todos porque, todos habeís logrado un gran exito de deportividad con la condiciones climatológicas que resaltaís. Así como a las verdaderos/as sufridores de este deporte que nos engancha cada vez mas, nuestras mujeres/maridos, hijos/as, parejas etc etc..... Es bonito ver como estas carreras unen mas a la gente del club y gente nueva que se anima a unirse viendo este buen rollo.
Juan y Rosa, me alegro mucho de vuestros resultados, y a ti en particular Rosa desde la Media de Segovia según me han ido contando has ido a mas, animate alguna quedada de los fines de semana, Juan ya ha venido y le ha gustado, venga animo.
Además de las felicitaciones merecidas, doy la bienvenida a Juan y Rosa. Con Rosa ya había tenido algo de trato( algún pequeño rodaje q compartimos). Pero con Juan no he coincidido. En este viaje no he tenido mucho contacto con el grupo, fuy un poquillo a mi bola, ya que estaba mi familia e hicimos otros planes, pero espero coincidir en el próximo viaje y poder conocernos mejor. Nos vemos por la dehesa!!!
Un saludo a todos.
Esta tarde iré por las pistas para hacer un pequeño rodaje, empezaré sobre las 20.30 x si alguien se anima ( espero q no me de pereza)
Un saludo a todos.
Saludos a todos
Fernando
Ayer al final nos juntamos: josegym, courselibere, j.triramon, carlosnegro y marioG. La mala noticia es que carlosnegro tuvo molestias. Espero que hayan quedado en nada. Hiciste bien en no forzar lo más mínimo. Muchos ánimos y no desfallezcas. Sé lo importante que es para ti este año y estoy seguro de que te irá bien.
courselibere se ve que va mejorando porque ayer aguantó bien el ritmo. marioG decidió irse por su cuenta porque tenía ganas de marcha... Al final josegym, ramón y yo (courselibere a la vista aunque n a la misma altura que nosotros), completamos dos vueltas y un poquito más ramontxu y yo.
Hoy toca gimnasio y aikido.
Mañana os veo en la quedada de los miércoles.![]()
Saludos a todos
Fernando
Pues me dejasteis desfondado y con un sofoco que no logre dormirme hasta pasadas las 1:15 de la mañana, asi que hoy tocará un buen sueño reparador para esta tarde.
Hola gente
Tratarme bien a COURSE... que me lo lleváis al límite
HEAVY, te confirmo el horario de la Ciudad Deportiva (Pista atletismo y vestuarios): de 9h a 14h y de 16h a 22h(ahora que tienes toda la información ya no tienes excusas para no ir)
Por mi parte, hoy trote de 1 horita... algo acatarrado (creo que se avecina gripazo) y a 5:15 min/km.
Hablamos
Hola, magnifico fin de semana, lo pasamos genial, exceptuando el problema con los dorsales, afortunadamente hay gente buena y se pudo solucionar. Personalmente acabe contento con la carrera, ne junte con kubala y al menos hasta el km10 tuvo que ir pendiente de mi, pues me quedaba, no iba comodo, a partir del 10 mucho mejor acabando bastante entero. El recorrido lleno de gente en todo momento, con la que estaba cayendo, un aire que en momentos soplaba bastante, menos mal que con tanta gente uno procuraba ir a rebufo. El circuito duro, con constantes toboganes, y dos subidas mas largas, el apoyo del publico las hacia que parecieran rectas, ni un solo claxon en toco el recorrido, que envidia, mi tiempo, que mas da.
Felicitaciones a todos mis compis, creo que en general todos quedaron contentos con los resultados, y como ya se ha dicho agradecer el papel de las chicas, sin ellas mas de uno hoy estaria en cama.
Pablobur, descansa un poco hombre.Que putada porque tenia pensado salir hoy y me ha surgido una visita inesperada.Mañana saldre a la quedada de las 19 30 y queria hacer un buen rodaje asi que haber si nos vemos.
Saludos a todos.Fernan130 con la tonteria hace tiempo que no te veo el bigote jeje.
Hola chicos.
Me alegra leer la buenísima impresión que os habeis traido del fin de semana por Donostia. La carrera, el ambiente, la sidra y el txacolí... merece la pena organizar este tipo de salidas anualmente.
Fernan130 gracias por la apertura del tema VI pero creo que con el nuevo formato del foro, donde ya no aparecen todas las páginas de cada tema, ya no será necesario abrirlo en el futuro.
Envidia sana de leer esas salidas comunales. Algún día coincidiremos.
Saludos.
Joséma
"No conquistamos las montañas, sino a nosotros mismos" Edmund Hillary
Fernan espero que sea eso, solo una pequeña molestia, la verdad que me acojone un poco y por eso solo di esa vuelta a la dehesa, cuando estaba terminando de dar la vuelta vi que ya casi no me molestaba pero no quise arriesgar y por eso me quede, me costó mucho quedarme y más sabiendo que solo íbamos a dar dos vueltecitas y a ese ritmo. Hoy al mediodía he salido con la MTB, he subido al cerro y me he bajado por el somier para llegar a Becerril y vuelta a casa, total 17.2km y 1h.7', no me ha molestado, mañana saldré a rodar para ver qué tal, no puedo ir por la tarde, tengo celebración familiar, a lo que te comente de después tampoco, ya me contaras.
Mariogago espero que te desfogaras ayer, no íbamos ninguno con ganas de caña después de los 18,5km. del domingo que fueron duritos y con buen ritmo, estas que te sales, ten cuidado y no te calientes, descansa y recupera los entrenos, este domingo tenemos una cita.
Hola colegas
Ahora que ya habéis vuelto de la Behobia, quería lanzaros una preguntita.... ¿hay expedición de nuevo en febrero al Maratón de Sevilla????
(es que ando en dudas entre Barcelona y Sevilla y si hay algo preparado por el club, quizá se desequilibré la balanza)![]()
Saludos a todos
Fernando
Saludos a todos
Fernando
Saludos a todos
Fernando
Saludos a todos
Fernando
Saludos a todos
Fernando
Hoy estaré en las pistas a las 19:00 por si alguien se quiere pasar. De momento viene mariete para dar una vuelta tranquila y hacer series.
Saludos a todos
Fernando
Carlos lo te agobies pero sé prudente. Tienes que ir escuchando a tu cuerpo en cada salida. Ya debes haber notado que las cuestas no te van a ir bien de momento (acuerdate del día de 7 picos) y, los cambios de ritmo elevados tampoco te benefician. Por lo que he leido a cada salida cañera te has resentido. No quiero decir que ya solo te quede rodar en plan tranquilo, sino que, al menos de momento, tienes que mentalizarte que el 95% de tus kms deben ser así.
Un abrazo.
Joséma
"No conquistamos las montañas, sino a nosotros mismos" Edmund Hillary
Abiertas las inscripcones para la San Silvestre vallecana. Daros vidilla q se acaban!!!
Un saludo a todos.
Prisillas gracias por tu preocupación, es alucinante, siempre estás ahí preocupándote por todo el mundo y aunque en la sombra, pendiente de todos y de todo, eres un crack, se te echa de menos en los entrenos, esperemos que te dejes caer algún día cuando los peques te dejen un hueco.
Esta mañana he salido a rodar un rato para ver qué tal, he dado la vuelta Moral-Villalba desde casa 13,5km me ha salido a 4'40'' de media, la verdad que no del todo bien pero mucho mejor, tengo un pequeña molestia en la rodilla izquierda, la que no me dolía nunca, es un sitio muy concreto, pero lo vigilare y seré cauto, que si no al final me toca parar como siempre.
Pablobur. vaya tiempazo que te has marcado en Behobia, estas que te sales. OscarT. y un servidor ya nos hemos apuntado a la San Silvestre esta tarde, por si se acaban, lo que hay que hacer cuanto antes.
Mavegam parece que nos oyeron el otro día al pasar por la falda del cerro donde estaba la puerta peatonal atrancada por la tierra, te acuerdas que te dije que estaba así desde una tormenta que hubo en agosto, pues hoy han quitado la tierra con una retro y ya se puede pasar otra vez, a por cierto han cortado la zarza que hay anteriormente que comentaste que se estaba comiendo el camino.
Saludos a todos
Fernando
Ayer al final nos juntamos josegym, courselibere, R27 y yo. Dimos una vuelta a la dehesa para calentar y luego nos metimos (menos josegym) en las pistas para hacer series. allí nos encontramos con j.triramon, mariete y ugerruf que iban a hacer lo mismo.
Sin muy buenas sensaciones hice cuatro series de mil con descansos de 3' y la ayuda de R27:
3:37, 3:43, 3:42 y 3:41
Con muchas molestias de piernas por el tute del día anterior en el gym y en el aikido, pero contento por irme quitando la carbonilla....![]()
Saludos a todos
Fernando
Creo que hoy empieza el plazo para recoger los dorsales de la carrera del domingo. Alguien tiene pensado acercarse a madrid para recogerlos?
Si alguien va a ir q lo comente, y si puede hacerme el favor...
Un saludo a todos.
Jesus, por casualidad, ¿as mirado las fechas?, seguro que no, porque de hacerlo casi seguro que repitirias.