Página 58 de 69 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.740 de 2045

Tema: Seguimos corriendo en boadilla (madrid) v

[QUOTE=lentoperoseguro;5447122]Guti, acojoooooooooooooooooooonante, ENHORABUENA, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Susoooooooooooooooooo ¿que tal? Kurro ¿y tu, que tal la panceta?[/QUOte

La de la panceta muy bien, aunque caia una solanera a las 10:37 que me ha dejado la camiseta del club tatuada en el pecho en rojo quisquilla y blanco nuclear. Muy bien de logistica y mejorable en organizacion (horario e informacion previa), pero hay que agradecer a los bomberos de Alcorcon su organizacion y trabajo en una carrera gratuita. Han sido 8,3 kms que a un ritmo de 4'45'' he rematado en 38'55''. Los niños lo han pasado genial también. De cerveza sin alcohol sin problema pero para la panceta largas colas que han hecho que sin probarla haya terminado en la cara parrilla de la piscina de boadilla.

Lento, ¿mejor de la fiebre?.

¿Alguien ha corrido alguna vez el maratón de Valencia?. Lo mismo le echo webos y lo intento.

Grandisimo Guti,de mayor quiero ser como tu,un abrazo.

Enhorabuena Vreda!!!que bien te sienta el secreto iberico,je,je,je.

Creo que Suso se retiro sobre el 30,cuentanos,animo.

como va esa fiebre Lento?

Buenas chavales:

Por fin una semana de tres dias, y para pla proxima Pinoplan de 4 dias. Buena salida hoy con un poco de calor.

Enhorabuena a Guti, Suso y Vreda, Makinas

Nos vemos
    Domingos 9.00h y Sabados 8.00H EN LA FUENTE DEL PALACIO

Kurro de Valencia te puede informar la Sueca.

Como vas Lento?

Pasitos esta semana te llevo la camiseta pra cambiarla por una S
    Domingos 9.00h y Sabados 8.00H EN LA FUENTE DEL PALACIO

Cita Iniciado por runedor Ver mensaje
    Kurro de Valencia te puede informar la Sueca.

Como vas Lento?

Pasitos esta semana te llevo la camiseta pra cambiarla por una S
    Estas como un fideo.

Jose Carlos,de momento nadie dio señales de vida por los chandal.

Pues no pudo ser, llegué hasta el 35......os cuelgo la crónica:

Esa noche dormí bien y me desperté antes que el despertador, no llegó a sonar porque no hizo falta, me adelanté. Esa mañana hice el ritual que hago ante todas las pruebas serias, desayuno, ducha, pezones, vaselina, ropa, haciendo cada cosa como si fuese la última que vez que lo iba a hacer en la vida. Con todo lo necesario salgo con mi padre hacia Colmenar, con esa sensación nerviosa que tenemos todos los populares cuando llega el día, no el de cualquier carrera si no "esa", la especial, la que miras desde abajo con los ojos llenos de incertidumbre. Enseguida encuentro a ese gran ser humano que es Carlos Siguero, me presenta a Jose Escudero y a Luis. Qué magia tiene el atletismo que aquel que acabas de conocer lo conoces como si fueses tu mismo, no he encontrado esto en ninguna otra faceta de la vida. Poco a poco la gente llega, me fijo en sus ojos, veo emoción, veo miedo, veo ganas, veo ilusión...pero ante todo veo respeto, hacia la prueba y hacia todos los que llevan un dorsal. Llegan Jose y Bei, gente fuerte, dura, de esos que siempre tienen una medio sonrisa burlona en la cara, de esos que por muy duro que sea lo que tienen entre manos lo consiguen, vaya par de campeones.

Una vez que estamos juntos bajamos a la pista donde nos encontramos con gente, abrazos, miradas de complicidad, besos de ánimo (gracias Belén por estar ahí) Y con una preciosa canción de Vangelis salimos a la aventura, se me escapa una lágrima, soy así y no quiero cambiar, me emociono con facilidad. Avanzamos los primeros km comandados por un Luis que ejerce de Coronel a la perfección, marcando ritmos, dando consejos, avisandonos de lo que venia, es como llevar un Angel a tu lado. Y delante de todos David "el silencioso", su mirada es diferente a la del resto, no hay miedo, no hay respeto por la carrera, se burla de ella, sabe que lo va a conseguir, el no mira desde abajo mira desde arriba. Que pena que te perdí subiendo hacia Miraflores.

Pasado el primer avituallamiento me quedo solo, no puedo seguir el ritmo infernal impuesto por David, Luis, Bei, y Jose Luis; encima el cuerpo me pide ir más rapido que Carlos y Jose. Me quedo en tierra de nadie, solo, coincidiendo a veces con unos y a veces con otros. Conociendo mucha gente, disfrutando del camino, en ese extraño estado al que llegamos los corredores de vez en cuando en el que estamos en comunión con todo. Voy bien, me veo fuerte, me encuentro agusto. Conozco a muchas personas, ayudo a los que puedo, doy agua al que no ha cogido suficiente, reparto barritas, y sigo, y sigo, y sigo. Pero el destino es caprichoso. Soy fuerte, sensible pero fuerte. Soy capaz de llorar por las cosas mas nímias pero siempre salgo adelante ante cualquier adversidad en cualquier ámbito de la vida, ya sea en lo personal, lo profesional, o lo sentimental, mi filosofía es la seguir siempre con una sonrisa, no quedarte con la sensación nunca de lo que no has hecho, siempre hay que tener la certidumbre de que lo has dado todo, así en el atletismo como en la vida.

Pero yo no mandé a mis naves a luchar contra los elementos. En el km 32 ocurrió, iba justo, necesitaba llegar yá al polideportivo y de repente sentí un calor terrible, después un escalofrío, y después simplemente alguien apagó el interruptor. No me dí cuenta, no me acuerdo del momento en el que me fuí al suelo, solo sé que iba corriendo y de repente ví el cielo, un desconocidó evitó que me dejase la cara en la roca. Bebo agua, me recupero un poco, intento andar, imposible. Cada paso es un mundo de dolores absolutamente insoportables, no hay fuerzas, estoy vacio, no puedo. Rabia, soy consciente de que se ha acabado, de que esto es algo bastante serio, aún así sigo andando. Consigo hacer un kilómetro más entre nauseas y mareos, casi me voy al suelo una segunda vez. Entonces me tumbo en un banco, me echo agua y bebo isotónico. Miro al cielo, se ha terminado. Siempre he dicho que hay que saber retirarse, saber cuando es sufrimiento o es algo más, y esto lo era. Llamo a mi padre, le tiembla la voz cuando le digo que estoy en una glorieta tirado sin poder dar un paso. Esperandole aparecen dos seres absolutamente fabulosos, Carlos y Jose, Jose y Carlos, solo por esto último que voy a contar mereció la pena todo lo de ayer. Carlos viene con los pies completamente llagados, cojeando, cada paso para el es como meter los pies en una hoguera. Jose viene agotado, se le vé muy cansado y visiblemente abrasado por el sol. Me cojen, se encargan de todos mis bartulos, se olvidan de sus penas y sonriendo me van llevando poco a poco al polideportivo. Se olvidaron de sus dolores y sus sufrimientos, que eran muchos, para ayudarme. Un gesto de humanidad que todavía me pone la piel de gallina. En este mundo dominado por el egoismo es dificil encontrar gente que se olvida de sí misma cuando lo pasa mal y ayuda al compañero "herido". No faltaron comentarios simpáticos de fuerza y risas en estos últimos km hasta llegar al polideportivo, incluso hablamos de cervezas raras y exquisitas. Que grandes sois!!!!!! Y lo dejó aquí porque me estoy emocionando, al fin y al cabo, es solo la crónica de una carrera.

Joder Suso,yo tambien estoy emocionao,animo tio y que no falte nunca la sonrisa.Creo que hacer 35km tambien tiene un gran merito.

Por mi parte decir que ayer no sali con el grupo porque como dice mi madre"nochecitas de luna,mañanitas de cama"y me toco salir solito por la tarde con una calorina a la cual mi cuerpo no esta acostumbrado,hice 15km a 5.20 y termine con el estomago en la boca,joder,me quedo en este tiempo con mis madrugones,que agustito con ese airecito fresco en la cara.

OS RECUERDO QUE TENGO LAS CAMISETAS DE MANGA LARGA EN LA TIENDA,ya se que no es momento para ponerselas,pero la podeis dejar en el armario y cuando llegue el momento.......

luismi el miercoles...........

Suso otra vez será
    goldmedal

Cita Iniciado por _Suso_ Ver mensaje
    Pues no pudo ser, llegué hasta el 35......os cuelgo la crónica:

Esa noche dormí bien y me desperté antes que el despertador, no llegó a sonar porque no hizo falta, me adelanté. Esa mañana hice el ritual que hago ante todas las pruebas serias, desayuno, ducha, pezones, vaselina, ropa, haciendo cada cosa como si fuese la última que vez que lo iba a hacer en la vida. Con todo lo necesario salgo con mi padre hacia Colmenar, con esa sensación nerviosa que tenemos todos los populares cuando llega el día, no el de cualquier carrera si no "esa", la especial, la que miras desde abajo con los ojos llenos de incertidumbre. Enseguida encuentro a ese gran ser humano que es Carlos Siguero, me presenta a Jose Escudero y a Luis. Qué magia tiene el atletismo que aquel que acabas de conocer lo conoces como si fueses tu mismo, no he encontrado esto en ninguna otra faceta de la vida. Poco a poco la gente llega, me fijo en sus ojos, veo emoción, veo miedo, veo ganas, veo ilusión...pero ante todo veo respeto, hacia la prueba y hacia todos los que llevan un dorsal. Llegan Jose y Bei, gente fuerte, dura, de esos que siempre tienen una medio sonrisa burlona en la cara, de esos que por muy duro que sea lo que tienen entre manos lo consiguen, vaya par de campeones.

Una vez que estamos juntos bajamos a la pista donde nos encontramos con gente, abrazos, miradas de complicidad, besos de ánimo (gracias Belén por estar ahí) Y con una preciosa canción de Vangelis salimos a la aventura, se me escapa una lágrima, soy así y no quiero cambiar, me emociono con facilidad. Avanzamos los primeros km comandados por un Luis que ejerce de Coronel a la perfección, marcando ritmos, dando consejos, avisandonos de lo que venia, es como llevar un Angel a tu lado. Y delante de todos David "el silencioso", su mirada es diferente a la del resto, no hay miedo, no hay respeto por la carrera, se burla de ella, sabe que lo va a conseguir, el no mira desde abajo mira desde arriba. Que pena que te perdí subiendo hacia Miraflores.

Pasado el primer avituallamiento me quedo solo, no puedo seguir el ritmo infernal impuesto por David, Luis, Bei, y Jose Luis; encima el cuerpo me pide ir más rapido que Carlos y Jose. Me quedo en tierra de nadie, solo, coincidiendo a veces con unos y a veces con otros. Conociendo mucha gente, disfrutando del camino, en ese extraño estado al que llegamos los corredores de vez en cuando en el que estamos en comunión con todo. Voy bien, me veo fuerte, me encuentro agusto. Conozco a muchas personas, ayudo a los que puedo, doy agua al que no ha cogido suficiente, reparto barritas, y sigo, y sigo, y sigo. Pero el destino es caprichoso. Soy fuerte, sensible pero fuerte. Soy capaz de llorar por las cosas mas nímias pero siempre salgo adelante ante cualquier adversidad en cualquier ámbito de la vida, ya sea en lo personal, lo profesional, o lo sentimental, mi filosofía es la seguir siempre con una sonrisa, no quedarte con la sensación nunca de lo que no has hecho, siempre hay que tener la certidumbre de que lo has dado todo, así en el atletismo como en la vida.

Pero yo no mandé a mis naves a luchar contra los elementos. En el km 32 ocurrió, iba justo, necesitaba llegar yá al polideportivo y de repente sentí un calor terrible, después un escalofrío, y después simplemente alguien apagó el interruptor. No me dí cuenta, no me acuerdo del momento en el que me fuí al suelo, solo sé que iba corriendo y de repente ví el cielo, un desconocidó evitó que me dejase la cara en la roca. Bebo agua, me recupero un poco, intento andar, imposible. Cada paso es un mundo de dolores absolutamente insoportables, no hay fuerzas, estoy vacio, no puedo. Rabia, soy consciente de que se ha acabado, de que esto es algo bastante serio, aún así sigo andando. Consigo hacer un kilómetro más entre nauseas y mareos, casi me voy al suelo una segunda vez. Entonces me tumbo en un banco, me echo agua y bebo isotónico. Miro al cielo, se ha terminado. Siempre he dicho que hay que saber retirarse, saber cuando es sufrimiento o es algo más, y esto lo era. Llamo a mi padre, le tiembla la voz cuando le digo que estoy en una glorieta tirado sin poder dar un paso. Esperandole aparecen dos seres absolutamente fabulosos, Carlos y Jose, Jose y Carlos, solo por esto último que voy a contar mereció la pena todo lo de ayer. Carlos viene con los pies completamente llagados, cojeando, cada paso para el es como meter los pies en una hoguera. Jose viene agotado, se le vé muy cansado y visiblemente abrasado por el sol. Me cojen, se encargan de todos mis bartulos, se olvidan de sus penas y sonriendo me van llevando poco a poco al polideportivo. Se olvidaron de sus dolores y sus sufrimientos, que eran muchos, para ayudarme. Un gesto de humanidad que todavía me pone la piel de gallina. En este mundo dominado por el egoismo es dificil encontrar gente que se olvida de sí misma cuando lo pasa mal y ayuda al compañero "herido". No faltaron comentarios simpáticos de fuerza y risas en estos últimos km hasta llegar al polideportivo, incluso hablamos de cervezas raras y exquisitas. Que grandes sois!!!!!! Y lo dejó aquí porque me estoy emocionando, al fin y al cabo, es solo la crónica de una carrera.
    Grande Suso, piensa que lo mas importante por encima de todo es tu salud, mucho animo y recuperate pronto

un abrazo

P.D. como se nota en que sector curras, bonita cronica
    \"Life is short, play hard\"

Suso, lo que hiciste, al menos para mi, tiene el mismo significado que terminarlo. Lo que importa es intentarlo.
    Recuperate mostruo.

Guti, sin palabras.............

Pasitos, yo tambien lo intente ayer y al ver el calor que hacia, finalmente no sali. Espero que para El Escorial, mis piernas no se acuerden.

Muy buenas chavales, muchas gracias.

Pues nada después de una noche de boda y acostándome a las 2 de la mañana me puese el despertador a las 6:00 AM, desayuno completo, y una barrita energética para que no falte combustible.

Llego a Cercedilla a eso de las 07:00 y recojo el dorsal, me cambio, dejo la ropa y al control de chips, control, pasamos al recinto cerrado y en poco tiempo da la salida.

En los primero metros pierdo a Sergio y a un par de compañero que sabia que iban a 5h 30 o 5h 40, desde la salida ya es todo subir y subir y subir, antes de llegar a Navacerrada cojo a los colegas de Sergio y decido quedarme con ellos hasta cotos.

Depués de una dura subida llegamos Navacerrada, avituallamiento y venga para Bola, la cosa muy tranquila por que queda mucha carrera, de Bola a Cotos la bajada es rapidisima de echo me pasa la primera mujer a una velocidad de vertigo, vaya tia.
    Llego a cotos, me uno a un compañero de trabajo que me va a acompañar todo el tramo de peñalara y recibo el ánimo de los cerca de 15 compañeros de trabajo que nos estuvieron viendo durante toda la carrera.

Nos disponemos a subir hacía peñalara, no muy intenso pero requiere de tramos andando y otros corriendo para no perder tiempo, aquí dejamos atrás a los colegas de Sergio y sigo con mi ritmillo,la verdad es que la subida a peñalara se me hizo muy amena y apenas acusé el cansancio en este tramo, tocamos el palote de peñalara y para abajo, con tranquilidad pero sin perder tiempo, de echo dejo a mi compañero atrás en este tramo (aquí es donde los primeros ganan tiempo, bajas como misiles, la verdad), depués de una bajada rápida pero no excesivamente complicada llegamos de nuevo a cotos, donde tengo otra liebre que me va a acompañar en el tramo más duro, la subida a Cabezas.

Hasta llegar a cabezas el sendero es muy bonito, cruzando rios, entre pinos, etc etc, pero no deja de desgastarte e ir pensando lo que te espera. Al final sales a un prado donde puede apreciar la inmensa subida que te queda, logicamente andando y sin parar hasta el avituallamiento, hasta aquí se hace eterno, el dolor de espalda empieza a ser importante, ya no se como subir si con las manos en la espalda, en las rodillas, etc etc, el caso es que paso a paso sin descanso llegamos al avituallamiento, un poco de agua y a terminar de subir a cabezas por que todavía quedan 200 metros de subir entre las piedras, en un par de ocasiones sentí como un mareo o vacío extremo, el caso es que por fuerza, orgullo, sentiemientos terminas llegando arriba donde sabes que empieza a aliviarse un poco la andanza, piensas que lo peor ha pasado y por lo menos te animas a finalizar.

En este punto estamos en el km 29, todavía quedan 13 km aprox para finalizar, dos bajadas fuertes entre piedras y dos subidas, sólo queda eso y empezamos a bajar, las piernas están bien pero la cabeza y el cuerpo tienen sensación de estarse vaciando por momentos, bajamos y subimos por cuerda larga hasta Bola del mundo, ahora lo pienso y parece que se me hizo corto pero en el momento se me hizo una eternidad, ya que el reloj no lo miras para nada, el timpo no cuenta, la idea es terminar.

Una vez en bola abandono a uno de mis compy para que esperara al otro al que habiamos sacado 10 minutos en el tramos de cabezas (pobrecillo lo que sufrió también), bajamos de bola a navacerrada, por un pedregal que te deja la piernas bastante tocadas, pero ya no lo piensas por que la prueba empieza a tener su parte bonita y de disfrute, una vez en navacerrada, aguita, isotónico y a seguir bajando, una vez dejas navacerrada bajas por el mismo sitio que subiste y es un camino en el que se puede correr, ahora empiezo a mirar el reloj y me percato de que se puede bajar de las 5h 30 min, por lo que ya aprieto los dientes y no puedo dejar de correr, esta parte te permite correr agusto algunos tramos, ritmos de 4'30 por KM.

En lo últimos 500 metros que tiene un repecho chiquitin pase a 4 chavales que iban totalmente atrancados con calambres, yo por lo menos puede recuperar mi correr durante los últimos 6 km.

Al final muy muy contento por haber conseguido bajas de las 5h 30 ya que mi idea era rozar por debajo las 6 horas.
    No se si será o no de lo más duro, pero la sensación que tenía ayer y hoy, no es como en los maratones de asfalto que tienes las piernas doloridas, que también, pero es la sensación de como el cuerpo se ha vaciando y te deja totalmente seco.

Y poco más, no se si el año que viene repetiré pero lo que si tengo claro es que lo volveré a correr en alguna ocasión.
    Todavía no he mirado el forerunner para saber los tiempos de paso, a ver si saco un huevo y os los pongo.

Un saludo a todos y sino hay contratiempo el Domingo os veo en el monte, para rodar tranquilitos ehhhhhhh.

Enhorabuena a los que han corrido...
    Suso, mucho ánimo
    Vreda, ya contarás ese premio...no si es el secreto ibérico o que te piqué un poco...increíble...va a estar la cosa en cenar fuerte y acostarse tarde como Guti
    Guti, podías mandar la crónica para la web, en el apartado de el Blog de Gary que hablamos de cosas de montaña....

Un saludo a todos
    Train hard or go home

Enhorabuena chavales. Peazo retos que os marcais. Dais envidia sana.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota (Matt Biondi)

Guti, maquinón. Además de buen tiempo estupendo puesto en la clasificación, sobre todo siendo tu primera.
    Suso, debo reconocer que tenía mis dudas de que ibas a acabar porque no dejan de ser 100kms. Ampollas, cansancio, etc. pero has demostrado valentía y capacidad de sufrimiento, enhorabuena. Yo ni me lo planteo, soy un rajao.
    Vreda. He entrado a ver la clasificación en la de Carabanchel y no te he localizado con lo que tendrás que contarlo tu mismo.
    Rune, has vuelto. 3 días en una semana, de eso hacía ya año y medio, no?

Yo el domingo muy bien. Otro vecino de la urba de los Sauces se ha unido (el quinto) y corre bien, además es piloto como Jon que debe andar missing en combate. Compartí muchos kms con Angel. Nos fuimos al monte norte y me dejo bien claro que esta en forma. En 3-4 ocasiones metimos sexta y en todas ellas me dejaba con una tremenda facilidad, gracias a dios llevaba el forerunner para comprobar que no tenía problemas con mis ritmos, simplemente que no era el mismo que el suyo. Si además tenemos en cuenta que el como mucho solo sale 3 días por semana y yo el doble...

Hoy los primeros 5 a 5' y los siguientes 5 a <4'. Buenas sensaciones, p calor.
    "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional." (Buda)

Cita Iniciado por _Suso_ Ver mensaje
    ... al fin y al cabo, es solo la crónica de una carrera.
    Vaya webos le has echado. Recupérate y a seguir retandote a ti mismo pero echando el freno si toca. ¿qué te dijo tu padre?. Al mío ya me lo imagino, me manda al psiquiátrico en vez de a recuperarme. Enhorabuena por aceptar el reto, por los 35 y por la crónica¡¡¡¡

Suso, me has puesto los huevos de gallina, o era la piel.............. no se, me has dejado confundido. Un golpe de calor le puede pasar a cualquiera, pero no te preocupes que ese reto lo conseguiremos y si para eso lo tenemos que hacer juntos, pues lo haremos, te dije en tu primer maratón que lo conseguias y te digo lo mismo en los 100 km., se puede conseguir, pero se tiene que hacer con mucha, mucha calma. No te preocupes, recuperaté y ya lo intentaremos en otra ocasión. ERES UN MONSTRUO, SOLAMENTE POR INTENTARLO Y ENCIMA CONTARLO .

Guti, ya te lo dije ayer, mi total admiración, por tu carrera.

Kurro, no me jo......as, vas a la carrera de la panceta ¿y no la pruebas?

Gracias a todos por preocuparos, pero me parece que de esta no os librais de mi , je, je.

Swede, al final eres capaz de convencer a toda la urba, ya tienes el 20% corriendo con el club ¿tienes alguno más en mente?

Tortus and Rune (y el que quiera) mañana ¿a que hora?.

JODER, SUSO, sin palabras, eres la hostia.

Me gustarà tener tu concepto de la vida....!!!!! SIEMPRE CON LA SONRISA ¡¡¡¡¡, Mi mas total admiraciòn,.

GUTI, Enhorabuena.

Besos y abrazos.

Salidora ayer por la tarde a las 19:00 7 km a cinco clavados. Con un calor de narices. Sabéis si va durar mucho?

Pasitos cuento contigo mañana a las 7:10. Confirmame

Saludos
    goldmedal

Cita Iniciado por goldmedal Ver mensaje
    Salidora ayer por la tarde a las 19:00 7 km a cinco clavados. Con un calor de narices. Sabéis si va durar mucho?

Pasitos cuento contigo mañana a las 7:10. Confirmame

Saludos
    Ok Gold,alguien mas?

Admitimos a cualquiera
    goldmedal

Toy nervioso como nunca antes...
    Voy a salir con las tortus ahora a las 21:00, no se como me tratarán...
    Luego os cuento pero estoy temblando de lo que estos boys me pueden hacer en el monte al atardecer. Igual se ponen a hacer relevos para hundirme y luego GranEspe pega el sprint final...
    Para (Esto)colmo, Runedor se viene, confiar confio poco y menos en el monte...

Ya os contaré.
    "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional." (Buda)

Cuidado Swede, a mí ya me la jugaron, no son de fiar.
    Quizá salga mañana a las 7h si consigo acostarme ya, pero en todo caso ya haría yo por encontraros.
    Suso, literato, impresionante, cuídate.

Hola a todos,

Mi enhorabuena a:
    Suso por intentar algo que a mi me parece imposible. Seguro que en la próxima lo consigues.
    Guti por haber cumplido sobradamente su objetivo
    Vreda por su medalla en Carabanchel, y eso que está saliendo de una lesión.

Saludos,

Hoy 2x2x300 con 4 y 6 en 52-51-51-49 y acabando con los ojos vueltos como el padre de Kun Fu:-)
    Vamos a ver como llego al domingo que me he embarcado en un 3k obs. con los chavales
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota (Matt Biondi)

Cita Iniciado por pino Ver mensaje
    Hoy 2x2x300 con 4 y 6 en 52-51-51-49 y acabando con los ojos vueltos como el padre de Kun Fu:-)
    Vamos a ver como llego al domingo que me he embarcado en un 3k obs. con los chavales
    Tú sí que estás zumbao, pistero, ja ja. Llévate bañador el domingo y consigue alguna foto intentando atravesar la ría.
    Pasitoooos, dormilón, hemos salido Gold y yo a dar una vuelta por el monte, a 5´ clavaos, la cantidad de gente que sale temprano, y no es de extrañar porque luego el sol está imposible.

Hola chicos

Sslida mañanera con Iñaki, ya que Pasitos nos ha dejado tirados por el monte.
    9 km a 5:00 charlando amigablemente. Hoy tengo intención de ir al fisio a que me gaga un km cero, iré a la fusión nueva. Ya os contare que tal

Saludos
    goldmedal

Página 58 de 69 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo