Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zapatillas Nike en torno a 100-120€

Zapatillas Nike en torno a 100-120€

Buenos días.

Llevo 3 años practicando running y me toca cambiar de zapatillas, puesto que ya tienen unos 1.100 km's
    Hasta ahora he tenido las Brooks GTS 7 y todo genial.

Me quiero comprar unas Nike. Soy pronador o pronador severo (peso 82 kilos y mido 1.85). Suelo participar en carreras de 10 km's y mi mejor marca es 45 minutos.
    ¿Qué zapatillas de esta marca, en torno a 100 -125 € me recomendais?. Lo más seguro es que me las compre en Bikila, pero quiero ir con una idea ya en la cabeza, y soy bastante novato en esto.

Os agradezco vuestros comentarios.

Las Equalon.
    El tema del precio... complicado hoy día porque depende de mil factores: dónde se compra, qué número, ... y que haya suerte y tengan lo que buscamos, en la talla que buscamos y a buen precio.
    De todas formas, si vas a ir a la tienda, allí seguro que te asesoran bien.

En BIKILA seguro que encuentras las Equalon como bien te ha indicado Morath, ahora creo que un poco mas de 100 a 125 €

www.bikila.com/ficha.aspx?nomProd=EQUALON+_4_NIK375156102&marca=N IKE&cat=ZAPATILLAS>ENTRENAMIENTO>HOMBRE&prod=8256
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Si conoces la talla, wiggle es una buena opción para las EQUALON (poco más de 100,00 €). Si no la conoces, lo mejor es ir a la tienda y probar.