Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda lectura de resonancia magnetica en rodilla derecha.

Ayuda lectura de resonancia magnetica en rodilla derecha.

Me acaban de dar los resultados de una resonancia que me han hecho en la rodilla dcha la que me operaron hace 20 años de rotura de menisco externo en asa de cubo.
    Despues de correr este año tres maratones en esta ultima de berlin he venido con calambres , crujidos y dolores en la parte externa de la rodilla.

Esto es lo que pone el informe de la resonancia .
    Si alguien me puede ayudar sobre todo donde pone "necrosis isquemica"
    Gracias.

En el comporatamiento lateral se aprecian discretos cambios degenerativos con irregularidad en el contorno del cartílago articular , valorandose importante componente de edema mal definido en parte inferior y posterior del condilo femoral interno , asi como en meseta tibial , en relación todo ello con cambios degenerativos y edema por sobrecarga mas evidente en parte inferior y posterior del cóndilo femoral externo , debiendo valorarse asimismo la hipótesis menos probable de necrosis isquémica en parte inferior y posterior de cóndilo femoral externo.
    En el compartimento medial no se aprecian alteraciones en menisco o cartílago articular
    Ligamento cruzado posterior sin hallazgos patológicos
    Mínima irregularidad en el contorno del ligamento cruzado anterior que no se interpreta como significativa , aunque no se puede descartar minima distensión.
    Ligamentos colaterales sin hallazgos patológicos
    En el compartimento patelo-femoral no se aprecian alteraciones en el cartílago patelar .
    Retináculos sin hallazgos patológicos. No derrame articular significativo
    Resto sin hallazgos patológicos significativos.
    Si puedes pensarlo puedes hacerlo.

Pack de resonancia y consulta con el traumatólogo por privado 220 euros

Primera máquina completamente abierta de Alto Campo para extremidades en Madrid. No tienen lista de espera.
    www.resonanciaabierta.com