Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Material para Triatlon

Material para Triatlon

Wenas¡¡¡ me gustaria iniciarme en esta dura disciplina, pero tengo algunas dudas (lagunas más bien) en cuanto al material necesario para desarrollarla. Estoy buscando por internet para comprar bici (y complementos necesarios), neopreno y unas zapatillas adecuadas... alguien me podria orientar??? Mi principal problema es la bici, puesto que no tengo ni idea donde comprarla, ni precio, características, etc...
    Las zapatillas tambien me preocupan puesto que despues de un intento fallido de coronar el triatlon de Cuenca este verano me empezaron a doler las rodillas al correr... (peso 75 kg, mi ritmo de carrera es 4,30 y la pisada más bien pronadora puesto que tengo el pié bastante plano; soy deportivamente activo puesto que vengo del futbol sala y el baloncesto).. gracias de antemano. Un saludo

2. Precision y sueños
    Entrenamientos de Triatlon
    http://triluarca.es

Para tema de zapatillas de corres: http://www.ullrichrunning.com/
    Muy bueno el articulo Jaime, no la habia leido.
    \"LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA\"

De momento y comentando que tienes problemas con los pies y dolores en rodillas yo acudiria a un buen podologo deportivo que me hiciera un estudio de la pisada asi no perderas el tiempo en que si zapas para pronador, supinador, neutro, etc, etc...

Si, yo tambien estoy barajando esa opcion, la de ir alguien que me pueda hacer un estudio biomecanico... porque en fisioterapia ya me han dicho lo que puedo tener, pero llevo dos semanas sin correr y me sigue doliendo al andar... Muchas gracias Jaime un artículo bastante bastante completo, gracias...

Muy interesante el articulo jaime!!!!

Perdonar si retomo el tema pero una duda.Entrando en la pagina de Champion System veo que no se puede hacer un pedido minimo o el pedido minimo es para prendas personalizadas.Queria una equipacion tal cual viene en la web con el logo de la marca y no tengo claro si es posible.Si alguien tiene idea se agradece si no esperare al lunes para llamar y que me lo aclaren.Un saludo.

Etiquetas para este tema