Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dolor intenso en ambas piernas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Ubicación
    Parla, Spain
    Mensajes
    53

    Dolor intenso en ambas piernas

    Buenas. Tengo una consulta para que me aclaréis una duda. Llevo varias semanas con un dolor en ambas piernas, que va desde la insección del tobillo con el pie, hasta por encima del cuádriceps. Me apareció hace 2 meses días después de una carrera. Me suele tardar 1 semana en quitárseme el dolor. Es un dolor en toda la zona muscular. Hace 2 días sali 30 minutos porque me sentía bien, y cuando llegué a casa ya comencé con los dolores. Hoy por la mañana he salido a correr, pero sólo he recorrido ¡¡¡5 metros!!! y me dan unos pinchazos y unos dolores, que veo las estrellas y parece que me voy a romper. Por cierto, hace unos días fui a un traumatólogo pero un poco imbécil el tío. Ni me miró, ni me palpó, etc, y lo único que me dijo es que podía ser una osteopatía. Me mandó unas radiografías de la tibia, y ecografía de gemelos. ¿Y el resto de la pierna?. Ayudarme si podéis para decirme un diagnóstico

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 jun, 01
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    8.110
    Dany, parece haber relación entre esa carrera, que te debió pillar falto de entrenamiento y el dolor muscular tardío que conlleva este tipo de actuaciones.

    Creo que deberías soltar la musculatura, mediante un buen masaje y aprovechar la sesión del mismo para que valoren toda la musculatura, ya que habrá probablemente tensiones musculares conviviendo con músculos debilitados que requieran de una tonicidad que te permita correr sin dificultades.

    Controlar el peso, unos estiramientos y fortalecimiento muscular, puede ser en principio aconsejable.

    Te envío este enlace, con distintos problemas de molestias en las piernas, por si te familiarizas con alguna de estas lesiones.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Ubicación
    Parla, Spain
    Mensajes
    53
    Muchas gracias Francisco. Me quedé un poco asustado porque no sabía que podía llegar a doler de esta forma las piernas. Ya te iré contando. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •