-
Después de correr isquiotibiales cargados y al dia siguiente dolor de espalda intenso
Hola!
El martes salí a correr, hacia muuuuucho tiempo que no corria pero siempre practico otros deportes, y hice 3 km a mi marcha, sin prisas y cuando terminé no me encontraba cansado ni nada, lo único que notaba era un poco de molestias en la parte interior de los muslos. Por cierto estire bien antes de salir y cuando termine, y note que andaba bastante mal de flexibilidad. Me duche y estaba muy contento porque no me notaba cansado ni nada, para el tiempo que hacia que no salia a correr. el problema vino al dia siguiente que me levante de la cama con un dolor de espalda muy intenso en la zona media de la espalda además de una pequeña molestia en la zona lumbar.
Que me puedo pasar? A que viene ese dolor de espalda tan fuerte? tiene relación el dolor de espalda con la falta de flexibilidad y con las molestias en los isquiotibiales?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
-
para el dolor de espalda
Si tienen dolor de espalda y no saben que hacer prueben el Iplikator, es muy bueno. Miren en http://www.dolorfree.com
Saludos atletas
-
tileiq
Que me puedo pasar? A que viene ese dolor de espalda tan fuerte? tiene relación el dolor de espalda con la falta de flexibilidad y con las molestias en los isquiotibiales?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
--------------