Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dolor rodilla parte lateral interna

dolor rodilla parte lateral interna

Hola a todos alguien sabe que lesión y como se trata el dolor rodilla lateral interno, me duele al levantarme cuando estoy sentado subiendo escaleras o bajando gracias. Hoy corriendo asfalto por un recorrido con un poco de cuestas cuando llevaba 8 km he tenido que parar. En principio la rodilla no está inchda, andar puedo de forma normal
    Un saludo

Hola, te cuento mi caso por si te sirve de orientación.

Yo he tenido molestias varias en la rodilla (tengo una condromalacia no muy avanzada, al parecer), pero uno de mis síntomas en algún momento era ése; al dormir sobre un lado, si apoyaba una rodilla sobre la otra me despertaba con ese dolor y mientras me iba recuperando, cuando caminaba un rato me volvía a aparecer.

Yo pensaba que podía ser el menisco interno, pero tampoco la tenía hinchada y tenía todo el rango de movimiento, me hicieron varias pruebas y no era. Te recomiendo de todas formas que te valoren el menisco y los tendones, para descartar.

Lo que hice fue lo típico de fortalecer cuádriceps, sobre todo en bicicleta estática aumentando resistencia progresivamente (primero con poca resistencia) hasta que me desapareció el dolor. La mejoría la noté casi instantáneamente, por lo que le recomiendo ese ejercicio (empezando con mucha prudencia, eso sí), para los que puedan tener un caso de condromalacia no muy fuerte.

Así que, además de las pruebas pertinentes, si haces lo mismo y te va bien, seguramente sea algo parecido y se te quite esa molestia.

Saludos.

Cita Iniciado por ajanton Ver mensaje
    Hola a todos alguien sabe que lesión y como se trata el dolor rodilla lateral interno, me duele al levantarme cuando estoy sentado subiendo escaleras o bajando gracias. Hoy corriendo asfalto por un recorrido con un poco de cuestas cuando llevaba 8 km he tenido que parar. En principio la rodilla no está inchda, andar puedo de forma normal
    Un saludo
    Si fuera en la parte externa tiene los mismo sintomas de la cintilla iliotibial

Es en la parte opuesta, ¿Puede ser Pata de Ganso?

saludos