Rudisha acaba de mejorar en Rieti su propio récord del mundo.
Rudisha acaba de mejorar en Rieti su propio récord del mundo.
1 RUDISHA, David Lekuta KEN WR 1:41.01
2 LALANG, Boaz Kiplagat KEN 1:42.95
3 SYMMONDS, Nick USA PB 1:43.76
4 RIMMER, Michael GBR PB 1:43.89
5 LEWANDOWSKI, Marcin POL SB 1:44.10
6 CASADO, Arturo ESP 1:44.74
7 KIVUVA, Jackson Mumbwa KEN 2:23.39
TANGUI, Sammy KEN DNF
Rudisha , con esta marca adelanta a Kipketer en el promedio de sus 5 mejores marcas, (1´41"53 por 1´41"62 del danés ) aunque aún no, (va a ser cuestión de tiempo ) en cuanto a la media de las 10 mejores marcas de siempre de cada uno ( 1´42"34 de Rudisha por 1´41"99 de Kipketer )
Con la emoción le he cambiado el apellido a Rudisha
Por cierto gaby andersen no se me veía tu enlace para ver la Rai sport piú y lo estoy viendo en portugués
Gran marca de Arturo que demuestra estar acabando la temporada en gran forma.
Debate interesante el que unos estén todavía batiendo marcas y otros lleven dos meses de vacaciones. Igual lo propongo en la carpeta "mi atletismo"![]()
que ganas de ver el video ya!!! intentare ahora bajar de 1.41 o lo dejara ya por este verano?![]()
por cierto, si el otro dia Tangui paso en 48.65 y Rudisha lo llevaba a una cierta distancia... hoy ha pasado el 400 en 48.20, batante mas rapido aún que el otro día.
En cambio, hoy el 600 ha sido en 1.14.59 mientras que en Berlin el paso fue de 1.14.54. por tanto los 200 ultimos metros de hoy han sido 0.13 segundos mas rapidos que los del pasado record.
Ya no pilla tan de sorpresa como el otro día, pero es un verdadero máquina este hombre, si corre con esta facilidad en esas marcas yo creo que el día que haga su carrera perfecta dejará un record que durará muchísimos años, quizás más que el de Kipketer.
PD: MARCÓN DE ARTURITO CASADO, a menos de un segundo del record de España (2ª marca española de todos los tiempos)
El último español en correr en 1:44 fue Eugenio Barrios precisamente en Rieti en 2006 (1:44,84)
A ver cuándo aparece el vídeo.
![]()
http://www.youtube.com/user/kobol8#p/u/0/bYfNElHP0OY
También está el 100,donde el 7º hizo 10.00.
Pongo el vídeo del 800 en tradicional SWE-FIN ,no tiene desperdicio .El finés Lathio fue DQ.Resultados - http://live.time4results.com/yu/2010...si/47-1-r.html
Vídeo
http://svt.se/2.21059/1.2123710/jaak...rubrik_2123710
Gracias Gaby, aunque sigo sin poder verlo. Me pide que me conecte a mi cuenta, lo hago y tampoco lo consigo. Seguiré esperando...
El video del carrerón
http://www.youtube.com/watch?v=bYfNElHP0OY
De momento se ve, a ver si no lo quitan.
Impresionanate Rudisha, vaya metrada les metio a los siguientes La pena es que no haya algún atleta cerca de él para que apretara más.
En cunto al video del Suecia-Finlandia, con los codazos que metio el sueco era tambien para que fuera descalificado
Lo que me cuenta un amigo finlandes al respecto... interesante...
Yes
but this is nothing compared to what happened a couple of years a go in the same match between Finland and Sweden. Then ALL the runners from both teams on 1500 m were disqualified, which has never ever happened before or after that.
I saw the race on site and you could not believe your eyes...
This year the Finnish guy on the video attacked the Swede on purpose without any reason. I think in this kind of case the punishment of disqualifying him from just this race is not enough... even in football you get red card and can not play in the next game...
"Esto no es nada comparado con lo que ví hace un par de años en un encuentro Suecia- Finlandia. TODOS los participantes en el 1500 de ambos equipos fueron descalificados. Lo cual nunca había sucedido.
Vi la carrera in situ y no me podía creer lo que tenía ante mis ojos.
Esta vez el finés ataca al sueco sin ninguna razón. Creo que en este caso la descalificatión no es suficiente. Incluso en futbol te pueden sacar tarjeta roja y no poder jugar el siguiente encuentro "
Bibi, no era tan dificil
www.calle-9.com/sorginen
Gracias por poner el video, impresionante la carrera de 800, me pongo en las piernas de Arturo, y alucino pensando lo que es correr a 1.44 y llevar delante gente que parece volar..
Porque dicen 2º mejor marca de todos los tiempos de Alturo Casado, Reina creo que almenos tiene 5 marcar por debajo del 1´44"74
Estas son las marcas de Antonio Reina por debajo de la marca de Arturo Casado.
1:43.83 Antonio Manuel Reina 130681 1 Madrid 21.09.2002
1:43.89 Reina 3cB Zúrich (SUI) 06.08.2004
1:44.11 Reina 1 San Sebastián 20.08.2002
1:44.18 Reina 2 Rieti (ITA) 28.08.2005
1:44.30 Reina 1cA Zaragoza 08.06.2004
1:44.30 Reina 2 Berlín (GER) 04.09.2005
1:44.32 Reina 1c2 Zúrich (SUI) 19.08.2005
1:44.37 Reina 5 París-Saint Denis (FRA) 04.07.2003
1:44.65 Reina 3 Oslo (NOR) 27.06.2003
Por lo tanto, la marca de Arturo es la décima española de todos los tiempos, y él, segundo atleta de todos los tiempos.
A Rudisha se le ve sobrado. Si alguna liebre le aguanta hasta el 600, baja de 1:40, y si no... igual también. ¿Alguien puede medir a cuánto hace el último 100? Y encima el tío ni se tira a suelo, ni nada, se carcajea y se pone a hacerse fotos.
Algunos mediofondistas son gente peculiar... no me imagino a un maratoniano poniéndose a dar codazos a otro a menos de 1 km. de meta...![]()
Cojeo, luego existo
Congelando la imagen sobre la pequeña raya del ultimo cien, el cronometro marca 1'27''6. Eso significa que hace su último cien en 13''4 y la última curva en unos buenos 13''0.
\"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que puedes hacer bien; hazlo hasta el limite y estaras satisfecho\" Harry Wilson
http://bislett.blogspot.com/