Resultados 1 al 13 de 13

Tema: XXIV Carrera Popular Asociación de Vecinos Alcor

XXIV Carrera Popular Asociación de Vecinos Alcor

Hola.

¿Dónde puedo encontrar el recorrido de esta carrera que se disputa en Alcorcón el 5 de septiembre a las 11:00 horas?

http://www.carreraspopulares.com/v5-...id_comunidad=9
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cartel Carreras Populares.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 71,2 KB 
ID: 784  
    Última edición por jaar1972; 19/08/2010 a las 21:05 Razón: Enlace más concreto
    Objetivo de este año: Disfrutar corriendo.

Veo que no ha tenido mucho éxito mi solicitud. Si me entero del recorrido lo pongo aquí.

Cita Iniciado por jaar1972 Ver mensaje
    Veo que no ha tenido mucho éxito mi solicitud. Si me entero del recorrido lo pongo aquí.

Yo llevo toda la vida viviendo en Alcorcón y nunca la he corrido, eso que es una buena hora, para no madrugar. Este año tampoco la corro, ya que coincide con el primer duatlon Cross de Alcorcón que es el parque de las presillas. En cuanto al recorrido no tengo ni idea, pero saliendo del parque Buerro Vallejo, apostaría por que empezara subiendo y terminara en bajada, aunque en esta zona también se puede sacar una carrera llana, si se va dirección Santo Domingo.

SERGFLOR, finalmente no fuiste por Valdemierque, no??
    http://www.valdemierque.com
    Si necesitas motivación pincha este enlace

Cita Iniciado por eljuanagus Ver mensaje
    SERGFLOR, finalmente no fuiste por Valdemierque, no??
    Al final no pude pasarme, estaba en Madrid. Me hubiera gustado correrla, lo peor de todo es casi todos los años he estado ese fin de semana por allí, menos este y no había enterado de esta carrera y este año que me entero no puedo, espero que el año pasado me pueda pasar. Ya leí que salió todo muy bien, enhorabuena y seguro que nos vemos en la próxima edición. Un saludo.

Vaya, vivo en Alcorcón, nunca la he corrido, pero me la pierdo, estaré fuera ese fin de semana. Otro año será!

Cita Iniciado por SergFlor Ver mensaje
    Al final no pude pasarme, estaba en Madrid. Me hubiera gustado correrla, lo peor de todo es casi todos los años he estado ese fin de semana por allí, menos este y no había enterado de esta carrera y este año que me entero no puedo, espero que el año pasado me pueda pasar. Ya leí que salió todo muy bien, enhorabuena y seguro que nos vemos en la próxima edición. Un saludo.
    Pues sí, a ver si para el próximo año puede ser.
    Gracias, y un saludo.
    http://www.valdemierque.com
    Si necesitas motivación pincha este enlace

alguien sabe algo de esta carrera de alcorcon,de los vecinos de alcor,categorias ....

Hola alguien sabría algo de información sobre esta carrera de alcorcon....categorias,premios,...recorrido...todo eso ...quedo a la escucha como rambo en la montaña,jej

Creo que la salida está en el Parque Buero Vallejo.

Al final no han sido 7.300 metros, supongo que la cosa habrá estado en torno a 5 kilómetros. ¿Alguien que la haya corrido, ha medido la distancia con GPS?

Carrera bien organizada, aunque deberian haber avisado de que la distacia estaba mas cerca de los 5.5oom. Que de la anunciada, por lo demas bien organizada, bien los cortes de trafico por parte de voluntarios y policia municipal de los que casi nunca nos acordamos y sin ellos no se podrian realizar las carreras, y un buen detalle por los organizadores de que corran los pequeños con las categorias de adultos.
    Ah y en su justo precio "gratis".

Sí, la carrera estaba bien organizada. Para haber alcanzado los 7.300 metros indicados inicialmente podían haber incluido parte del barrio del Ensanche Sur, ya que esta zona no tiene mucho tráfico y está próxima a Las Retamas, por donde pasó la carrera. Por lo demás estuvo muy bien.

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la clasificación de esta carrera?