Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inflamación de rodilla sin dolor

Inflamación de rodilla sin dolor

Hola, otra lesión al canto ahora que veía salida a la que arrastro hace muuuucho tiempo se me inflama la rodilla sin saber por que, siento una ligera molestia en la zona exterior y superior pero nada que me impida andar,no se si correr por que me da miedo al estar inflamada creoque de liquido sinovial, noto presion interna y me impide doblar la pierna del todo, que puede pasar que sin gran molestia se inflame de ese modo la rodilla ?
    gracias y buen verano.
    El que nace barrigón,es inutil que le fajen.

Pinzamiento menisco????

A mi me pasa algo similar, me ha dicho el fisio que hay algo interno y que debo hacerme pruebas posiblemente un pinzamiento de menisco, estoy intentando que me hagan alguna resonancia, por ahora sin éxito.

Saludos

Hola, pues despues de quince dias sigo con la rodilla inflamada, he corrido por la playa y me molesta algo al principio pero despues no siento molestias que me impidan rodar, lo que si noto la sensacion de inestabilidad por el liquido, voy a ir al medico, pues ya me preocupa.
    Cacoria ya te lo han mirado?

Buenos dias , he ido al medico que es el que sabe y me ha sacado (yo acojonao al ver la jeringa) 125 cc de liquido, para ver el color me decía y está limpio (buena señal en principio) me ha echao un poco de bronca por correr con la rodilla inflamada, una venda para hoy, esta semana a base de hielo y desde el lunes muchos isometricos de cuadrices y a correr de tranqui para ir viendo, si todo va bien en unos dias iré a revisión y lo que tengo pendiente de la zona piramidal que me tiene loco a no ser que milagrosamente no de sintomas... toco madera.
    saludos

todomi gozo en un pozo, se me ha hinchado otra vez la rodilla, creí que se iva curando y me fuí a andar unos Km, y otra vez igual o peor, me han dicho que tome voltaren a ver como voy el lunes.
    El caso es que noto una molestia pero no me duele y hago ejercicios para reforzar cuadrices y casi con normalidad de no ser por la inflamación, que me da malas sensaciones.
    Si sigo así la proxima semana me haré una resonancia a ver que pasa,
    animo