+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: TAPIA 29-Julio (11) CUESTAS ( CERRON MORÁN Y GARABITAS)

Cuestas en la Zona Norte

Las hubo de todos los colores, para excéntricos y constreñidos. La concentración de ozono no impidió el ritmo de subidas y bajadas, aunque según se ve en el video, las uñas tuvieron que afilarse en algún tramo.

Tuvimos la grata presencia de un tapiero y forista veterano que se quitó unos cuantos años de su serrano cuerpo y al que costó reconocerle. Se trata de “Nanug”, antes “Del Norte” en los foros, con 35 kg menos a base de incrementar salidas en los 3 estilos del triatlón y comer variado en platos de postre. Habrá que tomar nota.

También asistieron los enanos del bosque, de la mano de Gema, que practicaron ciclismo, funambulismo y post en la primera parte, ya que la segunda tuvo su tinte erótico.

Y para finalizar el reportaje de la 11ª Tapia:

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=b5m9cz62cFM

http://www.youtube.com/watch?v=VO3uKNUpz7w

FOTOS:

http://picasaweb.google.es/irenearro...ia2010Cuestas#

¡Felices vacaciones!

Buenas fotos, buen vídeo, muy buen entreno y compañía, y magnífica charla (me gustó mucho, Luis, otro día hablamos del trabajo excéntrico en montaña, si queréis, pero habría que irse a la Pedriza o la Bola del Mundo por lo menos para explicarlo y entenderlo bien, jeje).

Hasta otro jueves, que no sé ya si será en agosto o septiembre. Saludos.
    OBJETIVO 2010:
    ¡¡¡CORRER!!!

Buenas tardes:

Ayer acudí a mi primera Tapia de este año. Como no me puedo escapar mucho cada año intento ir un par de veces. Este año elegí el día más duro. Aguanté solo las primeras cuestas y luego me desenganché y volvi al MP. Me gustó mucho la charla y la verdad es que es un autentico lujazo tener esto cada Jueves. Espero poder acudir con mas frecuencia.

Saludetes
    Nuevo objetivo, MaraSevi 2011. ¡¡Un largo camino nos espera!!

Muy buenos los videos y las fotos, Paco. Así como la crónica de Jabo.
    ¡Qué grandes sois!
    <hr noshade size=\"1\"><font size=\"1\">
    I remember when I lost my mind...
    maybe I\'m crazy
    </font id=\"size1\">

Al final se ha animado esto, y es que pese a tocar ya con las manos las jornadas vacacionales, aun seguimos con intensidad cada uno de los Jueves, y éste tocaba las famosas cuestas, al que se añadió una temperatura que hizo aún más duras las pendientes. Un poco menos cantidad de tapieros, entre que unos se van y otros no pueden venir, aun asi, buen paquete que permitió hacer los 5 kms largos de cuestas con pocas esperas de reagrupación. Este año, será porque los veteranos ya lo conocíamos, o porque nos regulamos mejor, se me hizo más asequible y al final disfruté bastante con las series, las panorámicas, las bajaditas, y por supuesto, los compañeros, un placer correr siempre con (detrás de) AngelyMabel.

Como todos los jueves, algún debutante y algún otro como Nanuq que volvía a las tapias años después. Todos comprueban que no ha cambiado el espíritu y la esencia de estas jornadas verpertinas tan especiales. Tambien unos cuantos Tapieros Senior y Master que hasta la fecha no habian aparecido, recogieron carnet y en su caso, camiseta.

El post concentró su atención en la actividad sexual, y aunque intenté desviar el tema hacia la parte seria/científica ( sexo si no? antes despues? de competir), con Javi, Jabo ( que solo meditaba) y Guille, showman éste en el arte del amor y del cariño, tal cosa no es posible, y como dicen por ahi arriba, echamos de menos a Yudus en tan sesudo asunto.

El próximo Jueves quizás tengamos de nuevoa JuanMa en la charla. Por otro lado, se recaudaron 45 euros de aportaciones voluntarias, gracias a todos, en breve daré algún desglose de como va este año. Sonia nos dijo que no nos tocó el sorteo de la cruz roja del dia 22 ( La tapia llevaba dos boletos), por 1 número, uys...la terminación.

Ahora llega agosto y menos gente, Paco sale de bien merecidas vacaciones, yo aun aguanto dos mas, aunque dejaré deberes para hacer en la segunda quincena de agosto, en que estaré ausente, el próximo Jueves iremos cambiando hacia menos volumen y más calidad, o cosas más cortas pero rápidas, septiembre nos esperará con los clásicos relevos, visita de estrellas, y miles a toda pastilla. Los que han seguido controlados, series, alpinos, saharas, estrellas y cuestas, tendrán la base suficiente para afinar y hasta para competir en otoño. Pero ése ya es otro cantar, nos vemos en 1 semana, ....ah, forza los españoles este finde en BCN 2010.
    Por un deporte limpio..y
    ahora salto..

ah y los videos y fotos, como siempre, maravillosos, Paco mejora y mejora sin parar, le echaremos de menos estos días que falte, y no sé si Scop podrá tomar el relevo, ya que Evas2R trabaja por las tardes y lamentablemente solo podrá acompañarnos, si acaso, en los post ( algo es algo). Paco ha conseguido que yo salga bien en las charlas, jjee...
    Por un deporte limpio..y
    ahora salto..

Ya me gustaría tomar el relevo de Paco, el jueves que viene tengo una posibilidad ya que he traído la familia a Madrid y debo quedarme unos días mientras viajan a sus países respectivos; si suena la flauta allí estaré, como dije el otro día uno va a dónde tenga que ir pero se lleva la Tapia en el corazón

Mientras tanto aprovecharé para correr un poco por si las moscas.

Gracias Paco por las fotos y vídeos. Así podemos creernos que estábamos allí corriendo y sin cansarnos

La verdad es que da pena el no poder ir, y se echa de menos. Gracias por compartir las sensaciones escribiéndolas. Así podemos pensar que estamos allí.

Según el vídeo de Paco, de la charla de Luis... supongo que yo soy concéntrica... porque se me da mejor subir que bajar... aunque vaya mucho más lenta...
    http://evagloria.blogspot.com

Las ideas no se imponen, se proponen.
    Juan Pablo II

Hola a todos!! Como siempre el recorrido de las cuestas estuvo fenomenal, me encontré bastante bien, aunque en las fotos salgo con cara de mucho sufrimiento. Muchas gracias a mis compañeros de carrera, me encantó ver las vistas de Madrid desde el observatorio de la casa de campo, es una verdadera maravilla!!; además sin vosostros no hubiese podido correr.
    Gracias a Nemo por enseñarme este grupo de gente que me permite disfrutar de unas tardes divertidas, sanas y sin malicia en Madrid, se os echa de menos a Noe y a tí.
    Gracias a Rita por sus palabras y su apoyo moral todos los días. es un placer verte sonreir siempre.
    Parezco una cursi, pero realmente solo puedo agradeceros lo majos que sois, no es facil encontrar a gente que transmita tan buenas vibraciones. Hay gente en la vida que suma y otra que resta, vosotros multiplicais...
    Bueno, que el próximo jueves es mi cumple y allí estaré para que me canteis cumpleaños feliz y para pasar todos un rato agradable. Gusi

Cita Iniciado por Gusi.. Ver Mensaje
    Hola a todos!! Como siempre el recorrido de las cuestas estuvo fenomenal, me encontré bastante bien, aunque en las fotos salgo con cara de mucho sufrimiento. Muchas gracias a mis compañeros de carrera, me encantó ver las vistas de Madrid desde el observatorio de la casa de campo, es una verdadera maravilla!!; además sin vosostros no hubiese podido correr.
    Gracias a Nemo por enseñarme este grupo de gente que me permite disfrutar de unas tardes divertidas, sanas y sin malicia en Madrid, se os echa de menos a Noe y a tí.
    Gracias a Rita por sus palabras y su apoyo moral todos los días. es un placer verte sonreir siempre.
    Parezco una cursi, pero realmente solo puedo agradeceros lo majos que sois, no es facil encontrar a gente que transmita tan buenas vibraciones. Hay gente en la vida que suma y otra que resta, vosotros multiplicais...
    Bueno, que el próximo jueves es mi cumple y allí estaré para que me canteis cumpleaños feliz y para pasar todos un rato agradable.
    Gusi
    Gracias Gusi, ten por seguro que soplaremos velas (¿cuantas compramos?, te tiraremos de las orejas (remojadas por el calor) y te cantaremos el japiverdetullú..ya estamos ensayando.

Respecto a la aritmética, estaba pensando en tu frase, seguro que Jabo que es el pensador de la Tapia, me ayudará, pues es cierto, hay quien suma , quien resta, quien divide ( vease nacionalismos variopintos), quien hace raices cuadradas, y hasta que más que multiplicar, eleva a la n potencia o inclusion quien tira exponenciales como churros, y eso es lo que hemos logrado todos juntos, unos más otros menos. Dificil encontrar tanta cohesión y buen rollete sociodeportivo con idea más simple que entrenar, beber cerveza, hacer fotos, y comer empanada después y algunas cosas más. Buen Agosto a los que se van.
    Por un deporte limpio..y
    ahora salto..

Cita Iniciado por Gusi.. Ver Mensaje
    solo puedo agradeceros lo majos que sois, no es facil encontrar a gente que transmita tan buenas vibraciones.
    Bueno, que el próximo jueves es mi cumple y allí estaré para que me canteis cumpleaños feliz y para pasar todos un rato agradable. Gusi
    Bueno eso lo dices porque yo estoy de vacaciones ¿no? a ver si te atreves también a decirlo en septiembre.

Por cierto muchas felicidades para el próximo jueves por si no puedo asomarme por aqui, me comeré un trozo de cibertarta en la playita.

Ah y más cosas para el resto que os leo en la distancia y veo que sacais temas de los "guapos" que me gustan a mi debatir en los post, iros preparando que estoy meditando con el sonido del oleaje para contratacar no se si en los post de septiembre o en la cena final de la tapia.

Pasadlo bien.
    Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Gusi, ¡FELICIDADES! y que complas muchos más...

Recuerdo que cuando conocimos la tapia fue Luisfer el que nos "informó", ahora ha tomado el relevo Nemo en convencer a más gente...

Yudus, en la cena no, que te nos emocionas... y a saber como acaba esto...
    http://evagloria.blogspot.com

Las ideas no se imponen, se proponen.
    Juan Pablo II

Cita Iniciado por evas2r Ver Mensaje
    Gusi, ¡FELICIDADES! y que complas muchos más...

Recuerdo que cuando conocimos la tapia fue Luisfer el que nos "informó", ahora ha tomado el relevo Nemo en convencer a más gente...

Yudus, en la cena no, que te nos emocionas... y a saber como acaba esto...
    Qué menos Eva, intentar reclutar gente para que de la diversidad siempre aparezca algo especial y diferente tapia a tapia y verano tras verano. No hago más que extender lo que recibo en forma de secreto a voces.
    ¿Nadie necesita un psicólogo deportivo? Existimos!!!

1ªMedia Fuencarral El Pardo MMP!! 1h 38m 10sg
    MMP 10km 41:15 Carrera Agua2010
    Meeting Madrid 2010 3'10" 3ºserie5

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2