Joseluis25...Joselit68. Por lo menos que se curren un poco mas los nicks y le damos un poco mas de realismo... Porque esto empieza ya a ser "matrix" y no el "Señor de los anillos" que molaba mas... Leñe!
Joseluis25...Joselit68. Por lo menos que se curren un poco mas los nicks y le damos un poco mas de realismo... Porque esto empieza ya a ser "matrix" y no el "Señor de los anillos" que molaba mas... Leñe!
crojoes
Atleta Velocista Veterano
Tras diez días de descanso: uffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡
Por favor,ya esta bien.
No tenéis suficiente.Yo ya puse el punto final.
Pido disculpas a todos los aludidos.Pero basta ya de tantas tonterías. ¿ os habéis planteado que quizás los que realmente tienen un problema, son todos los que no paran de meterse con migo....
No es tan difícil acabar con esto.
Pensar que he sido un espejismo.Ni corrí de pequeño,ni entrené a nadie,ni he corrido de veterano etc......
Solo por recuerdos de una persona mayor,o quizás por curiosidad de ver fotos antiguas,donde salen varios conocidos.
www.atletaveteranonavarroblogspot.com
Espero que no pierda nadie más el tiempo con éste hilo, yo prefiero pasar a ver otras cosas más interesantes.
Un abrazo y de nuevo PERDÓN.
¡¡¡Anda!!!....si es muy parecido a mi blog!! (tienen los mismos contenidos):
www.atletaprincipiantejmaaranzabalblogspot.com
SALUTI!!
Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/showthr...EN-BERL%C3%8DN.....
Hola:
Después de leer todos los escritos quedo horrorizado sobre lo que me encuentro en este mundillo veterano....
Lo primero quedo horrorizado al comprobar como hay atletas de la categoría veterano que se creen estrellas o superhéroes, por favor, estas categorías están muy bien para la gente que gusta de correr y que encuentra una motivación al atletismo ocioso...
Ya que para estrellas y cosas realmente trascendentes ya está el deporte real de élite que no es otro que la categoría SENIOR, y el fomento para ello en las categorías pre- Senior...
Que haya atletas veteranos que quieren competir aquí o en el extranjero con todo cogido y atado y con múltiples ayudas como si fueran ASES del deporte me parece triste y vergonzoso, yo pienso que MARKINA ya hace demasiado, que el atletismo veterano es un hobby por muchas buenas marcas y metales que se consigan no tienen nada que ver con la realidad del deporte de élite, en este caso atletismo....
Cuando se toca el tema SERGIO FDEZ INFESTAS de forma sin conocerle me toca especialmente la fibra ya que al ser su AMIGO y conocerle casi mejor que yo mismo a mí me indigna:
Sr. JOSE NAVARRO, Sergio en ningún momento atacó el récord de media de +50 años por tenerlo ustéd ni por ser catalán, decir eso es una semejante barbaridad y que se le pase eso por la cabeza no es normal.... Le diré que lo atacó con 54 años precisamente por el motivo de hacerlo en el último momento antes de pasar de categoría, y fundamentalmente porque yo le animé y le insistí en ello además de otras personas, la verdad que ese récord a él le da casi lo mismo, no le dió importancia porque primero él es una persona que no le da importancia especial a sus logros, ni sus múltiples medallas de oro en la categoría veterano....
Ya que él que no se da la más mínima importancia y con todo lo que ha ganado y seguirá haciéndolo recomiendo que muchos atletas veteranos cogiesen esa misma actitúd, ¿qué sería de algunos veteranos si hubieran ganado lo que Sergio?, si habiendo ganado un 10% se creen especiales campeones con los logros de Sergio habría que ponerles una diadema en el altar y besarles los piés....
Por favor, que cada uno esté contento con sus actuaciones, y que no pretendan tener ayudas ni parecidas al verdadero atletismo que es el SENIOR, el atletismo veterano es un hobby, una forma de seguir sintiéndose uno jóven.
Y por favor, aquí no hay ni Madrid ni Cataluña, hay una España que es única y nadie tiene porqué tener manía a nadie por ser de dónde sea ni pensar que se ha ido a por un récord por ser alguien de otra comunidad, son tonterías.
Un saludo.
jose felix
No seas duro, Pinchos, que lo que pasa es que no se acuerda de la dirección. Supongo que debe ser http://atletaveteranonavarro.blogspot.com/, pero con dos años sin actualizarla, uno se olvida...
Al entrar me ha venido una tremenda nostalgia por la presencia del atletismo en la prensa, que desgraciadamente se ha perdido...
Corre, corre, corre, que te van a echar el guante
NOME, era un vaciles más...sin más.
SALUTI!!
Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/showthr...EN-BERL%C3%8DN.....
Señor José Félix.
Cuando escribo algo sobre algún tema, es por algún motivo,no gratuitamente.
El tema del record está mas que olvidado. Que Sergio es mejor atleta que yo, nunca lo he dudado,y precisamente yo,siempre se lo he dicho a él, y a muchas personas. Siempre lo he admirado y seguiré haciéndolo.
Pero ya que usted insiste en lo del record,intentaré que se ponga en mi lugar para ver mis motivos, los cuales me llevaron a realizar el comentario.
9-2-2009 Mensaje del Sr Marquina para Sergio : Tu amigo Jose Navarro ha hecho record de Medio Maratón 1h12:05
10-2-09 a las 9h35 respuesta de Sergio a Marquina : Me alegro un montón,era su objetivo y mejor ahora que está recién cumplidos los 50....
si todo va bien correré en MAYO la media de San Sebastian aunque NO ME APETEZCA MUCHO....
Hasta aquí muy bien,pero luego sale el 28-3-09 en la Media de Azkoitia y hace el record, y después no conformándose con ello,vuelve a salir el 10-5-09 en la media de Albacete y pincha en el último Km y no lo puede volver a batir.
Y yo me pregunto ¿ si la idea que él tenía era salir en Mayo en San Sebastian sin que le apeteciera,y luego sale en Marzo y en la de Albacete ? y para colmo no hago más que recibir mensajes y más mensajes de muchos desaprensivos como por ejemplo :
28-4-09 Sergio Fernandez Infestas es una especie de" chico de los recados " de la federación española de atletismo.
Necesitan un record o una medalla y el Sergio te va y lo hace.Y la federación tiene la excusa perfecta para vociferar que Ezzzzpaña ezzz la mejor.
A mi me gustaría saber que controles pasan en Madrid. Ni uno,y menos por sorpresa.
Éste sujeto no es el mejor veterano ni de coña.Pero es que ni de coña.
Sergio no hubiese llegado a eso ni en los sueños de los federativos de Madrid...
28-4-09 Los veteranos de Madrid se ponen hasta las cejas y los controles no existen,porque los controladores federativos son en muchos casos sus propios controladores.
Sólo hace falta saber que la mujer record es la mujer de un responsable.
6-5-09 DEDICADO A LOS CATALANES DE ESTE FORO QUE APUESTAN POR ATLETAS DE SEGUNDA DIVISIÓN
DE MADRID AL CIELO...
POR ESO FERNANDO MARQUINA TE QUIERO...
DE MADRID AL CIELO...
POR ESO LA FEDE ES LO PRIMERO...
DE MADRID AL CIELO...
NUEVOS RECORDS,
Y SIEMPRE LOS PRIMEROS.
6-5-09 : Esta no es una táctica nueva.buscar al " enemigo catalán " sobre el que descargar la incompetencia es algo habitual en ese país llamado España.
No pasan un control y tienen records que se cogen por la punta de los pelos. Y claro nos quitan el record " por decreto " al " enemigo catalán "
¿ Cómo se entiende ese odio mal disimulado que conduce a quitar el record de media maratón a un catalán que encima ha dado todo por la selección, se ha subido al podiúm llorando de emoción y le ha dado medallas a España? En Madrid, hay mala gente.
Éste caso por mi edad lo he visto en otras veces anteriores. Mucho todos somos españoles. Y luego te dan por detrás.
Vete con tus rimas fachas y tus atletas a tomar por el culo,madriles, que ya os conocemos en el foro y sabemos que los e-mail son de Madrid por el IP.
Señor José Félix,si con éstos mensajes y estos datos, yo no era libre de pensar en lo de que fueron descarada mente a por el record,perdone usted.
Pero quiero hacer constar,que el hecho de publicar estos e-mails,no quiere decir que sea mi opinión, o que esté de acuerdo con ellos.
NO VOLVAMOS A EMPEZAR.
Un saludo. Por favor, BASTA YÁ.
¿Pero tu no habías dicho que no hablabas mas del tema? Y no me vengas con que te lo sacan y te obligan porque "Pique" eres tu y Jose Felix a picado y ha entrado a un trapo que no merece mas la pena... ¡¡"Pesao"!! ¡¡Qué eres un "pesao"!!!
Recuerdame la próxima vez que no te conteste mas... Please, que luego me empiezas a "dar por culo" en el blog y es un coñazo estar borrandote las memeces que me escribes.
Cris.
crojoes
El caso es que el resto de la intervención no tiene desperdicio (o sí... no sé...) pero estos dos párrafos son de traca.
Una pregunta que me corroe las entrañas ¿cómo se sabe que una IP es de Madrid? ¿empieza por 28? ¿por 91 quizá...?
Creo que el tema empezó mal por un desahogo mal dirigido causado por una frustración totalmente entendible. Un problema que lo mejor que podíamos haber hecho era intentar aclarar e intentar que no nos volviera a suceder a ninguno de nosotros en posteriores ocasiones, pero... en lo que se ha convertido es en algo totalmente surrealista...
Y diez días despues seguimos......................
Crojoes, por cierto, la frase: "Los veteranos de Madrid se ponen hasta las cejas...", seguro va para ti, que te pones hasta las cejas de cerveza (tenemos pendiente unos litros).
P.D. El que esto firma es nacido en Barcelona, vive en Zaragoza y es miembro de la directiva de la RFEA, lo digo para los que ven peleas intercomunidades donde sólo hay personas. Vale ya de crear falsas controversias entre territorios cuando lo que hay es falta de personlidad de algunos individuos¡¡¡¡.
De birra y chuletón de Ávila!!! Por cierto, en Huesca me quité toda la sed con esas ricas birras que sacasteis... Pero el resto del convite estuvo de lujo!!! Una pena ese bajón que te entró por la lesión antes del relevo, porque si no te vienes al Karaoke fijo... jejejeje. La próxima será... Abrazotes!
crojoes
estoy hasta las narices, don José Navarro, me has obligado a darme de alta en el Foro (cosa que jamás pensé hacer) y responder como se merecen los comentarios que algunos corredores catalanes han vertido sobre mí y sobre atletas relevantes de Madrid y también para puntualizarte ciertas cosas. Como ahora ya no tengo tiempo en los próximos días lo haré pero que conste que estoy bastante molesto. yo jamás he polemizado sobre nada, solo me dedico a correr, a disfrutar de mis compañeros , de mis viajes, a seguir con mi filosofía de vida: sin protagonismo...pero estoy cansado y si puedo mañana voy expresar mi indignación , Buen día a todos...también a los mediocres, a esos nacinalistas trasnochados a los que no me imaginaba también metidos en el mundo del atletismo: tan universal, tan grande..adiós
[color="rgb(0, 0, 0)"][/color]!!!!!!! Los records son para batirlos,y cuantas mas veces mejoooooor!!!!
la inteligencia me persigue,pero yo soy mas rapida
Esta será mi primera y última intervención en castellano (por deferencia a los atletas mesetarios que insultan a catalanes y niegan el derecho a existir como nación a catalunya).
Navarro, nuestro navarro, es un problema para ustedes y nosotros. Se soluciona llevándole la razón y no haciendo caso de sus comentarios. En catalunya ya somos expertos en él. Otra cuestión son los comentarios sobre provincianos, nacionalistas, que se lanzan en este foro.
Señor infestas, me parece fantástico que defienda al estado español, la cárcel para las demás naciones que le componen, y que nos llame mediocres o trasnochados. El único trasnochado es usted creyendose el cuento de que españa es anterior a los demás que se han inventado. España es un invento del siglo xvi y otras naciones hoy sometidas por usted y sus amigos españoles son milenarias, mire esos vascos con milesy miles de años a sus espaldas. Usted de historia no tiene no puñetera idea. Y le voy a decir más. No me creo que usted fuese a por el record de navarro, es una locura de navarro que algunos se han creido. Pero como atleta popular. No me creo sus records mientras usted no pase un control antidoping el día de la competición. Demasiado cercanos están los casos de atletias como rey, o alberto garcia
Joer qué triste es todo esto.......nunca había entrado en atletismo veterano.....y es para no volver a entrar...Lo siento.
CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
loviyuuuuuuuuuuuu
Anaime, no te equivoques, esto no es el atletismo veterano... Esto es un "cretino" que saca un nick nuevo cada 5 minutos para mantener vivo un tema que no interesa ni a los de "Sálvame"...jajajajjaa. Hace de bueno, de malo, de aludido y de defensor del aludido y de contestatario y entre medias me "da por culo en el blog"...jajajaja. Es destornillante, y todo esto sin nombres ni apellidos, solo para divertirse... o no!! Y con eso mantiene una discusión consigo mismo de un tema que no tiene nada que ver con el tema del post... Aparte de divertido... Hasta que se vuelve cansino!!!
Y mira que dicen que los locos no son cobardes porque no son conscientes del ridículo que hacen y no necesitan esconderse… juas!!
crojoes
Sergio, soy "canariño"... por favor no vuelvas a responder a esto. Este último contertulio se ha hecho la picha un lío y, lejos de poner luz a este tema, no ha hecho más que coger la segunda a la izquierda pasada la primera rotonda....y ese no era el camino.
esto es atletismo, A T L E T I S M O... no he visto que nadie haya manifestado interés en entrar en "política, gramática y retórica".. joder, manda güevos... pero porqué coño se dan algunos por aludidos, si aquí todo empezó por un/-a atleta que, según cuenta, se sintió desamparado/-a en Hungaroring.
Pero a quien coño se le ha ocurrido meter aquí tanta estupidez por centímetro cuadrado?...que si insinuaciones de doping, que si catalanismo radical....joder....vaya mierda...!!!!!!
Pues si, canariño, este tema hace mucho que debería de haber dejado de tener respuestas, y asumo mi parte de culpa por haber entrado al trapo en su momento.
Como bien dices, lo mejor es hablar solo de atletismo. Es decir, ignorar los mensajes con provocaciones sobre doping, nacionalismos, favoritismos, etc. etc.
Cuanto menos caso hagamos, antes morirá de inanición el tema y los trolls se marcharán a fastidiar a otra parte.
No creo ser una persona polémica, creo ser respetuoso con todos y por eso pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por mi expresión de hace dos días "nacionalistas trasnochados"....quiero explicarme: no estaba dirigido a quienes legítimamente piensen en una Cataluña independiente, en democracia todo es planteable y además, no creo que este sea el Foro adecuado para plantear estos temas. Me estaba refiriendo a esos energumentos ¡¡por que lo son¡¡ que arrojan dudas sobre los atletas de Madrid simplemente por ser de Madrid; esos que , por ejemplo, dicen que soy el "chico de los recados" de la Federación Española o que los veteranos de Madrid "se ponen hasta las cejas" o insinúan que la mejor veterana española ¡¡y del mundo¡¡ lo es por ser la mujer de un responsable de la Fedración...¡¡Pero se pueden pensar tantas majaderias¡¡ Jamás entré hasta hace dos días en un Foro y espero no tener que hacerlo más (excepto para responderle a José Navarro)...Pero hay algo que me irrita y es que después de 32 años de actividad atlética venga un cretino (camuflado en el anonimato: VISCA CATALUNYA: DA LA cara y dí quien eres o no te atreves???) a insinuar que mi rendimiento deportivo es producto del dopaje y como no debe tener ni puñetera idea de atletismo saca a relucir el nombre de dos atletas de élite españoles que dieron positivo en el pasado...¡¡pero alma de Dios que tendrá que ver el atletismo de alto nivel con el nuestro¡ No debería entrar a trapo, así me lo aconsejan personas que me aprecian pero estoy hasta las narices: Mira quien seas o seáis: La persona más importante de mi vida es mi madre, una ancianita a punto de cumplir los 87 años, pues por ella os juro que jamás he tomado absolutamente nada que no sea alguna vitamina..¿Pensáis que el supradyn y la vitamina C son sustancias prohibidas?..En el Atletismo Veterano los controles antidoping son escasos pues son caros y la Federación tiene presupuestos limitados..¿cuántos atletas veteranos españoles pasan control a lo largo del año? Da igual que seas de Madrid o de Murcia si te toca te toca y mira por donde que el año pasado me toco al mí al proclamarme Campeón de España de 5000 en Vitoria. ¿Sabes o sabéis el resultado? LIMPIO COMO UNA PATENA. pERO alguien puede pensar que un tio de cincuenta y tantos años puede poner en peligro su salud, su honestidad por una medallita o un record....OS PUEDO ASEGURAR QUE YO NO y que las mega estrellas del atletismo veterano español que yo conozco tampoco....VISCA CATALUNYA, te invito a que vengas a Madrid y te levantes conmigo cualquier mañana de invierno a las 6 de la mañana para hacer la 1ª sesión y que tengas que tumbarte a mediodía dos-tres horas para recuperar y afrontar la segunda. Te invito a que llevas la vida metódica que llevo yo...Te invito a que cualquier tarde vengas con mi grupo de entrenamiento entre los cuales está gente que te sonará si sabes algo de atletismo: ¿te suena Fabián(Roncero) o los hermanos Capitán (Vicente y José Luis) y otros no tan conocidos pero de amplia y brillante trayectoria como Eusebio López, David González, Javier Sánchez.....? Ellos te dirán en qué consiste mi "dopaje". Mira, mi primeros "profesores" en esto del atletismo (allá por los primeros años 80) fueron nombres (no te sonarás pues intuyo que tus conocimientos atléticos no dan para tanto) como Jorge González Amo o Antonio Postigo, ellos me enseñaron valores de este deporte imcompatibles con las prácticas deshonestas...En fin, no me alargo más, pido disculpas por el rollo soltado. Espero que entendáis mis razonamientos. Seguid todos con salud, disfrutad del deporte límpio, de la amistad, los viajes....hasta siempre.
Como ya estoy "caliente" y para no tener que entrar más (si pone de que se me provoque en exceso) contestaré a José (Navarro).
José, si mi memoria de cincuentón no me falla nos conocímos (solo nos hemos visto dos veces, la última en Lloret en febrero de 2008) en la República Checa en mayo de 2003 con motivo del Campeonato de Europa en ruta de veteranos. Como me había llegado la información de que habías puesto en duda ("habrá dado una vuelta menos", dijiste) mi marca de diez mil en pista realizada dos meses antes en Burjassot-Valencia (30´29´´) te lo recrimine. Esto que puede parecer una anécdota nos puede aclarar cómo funcionan tus "resortes mentales". Que conste que cuando nos hemos visto tu trato hacía mí ha sido correctísimo y que no dudo del respeto que me tienes pero dudar de que diese una vuelta menos es para nota....Tal vez pienses que lo que tú no puedes llegar a hacer no puedo conseguirla nadie...Habría revisarse un poquito el ego ¿no crees? José, realmente has llegado a pensar que yo fuí a batir el record de media maratón porque lo tenías o tú o por ser catalán (Por cierto, si no estás de acuerdo con los comentarios que te llegan sobre mi pers0na o sobre los atletas madrileños porqué los reproduces aquí extendiendo la mierda y creando dudas?). Lo siento por los que no estén leyendo esto pues será un coñazo y pido disculpas..que conste que mi intención era haberte mando un e.mail pero el que tengo tuyo me es devuelto..¡lo tendré equivocado¡¡. Ah, puedo asegurarte que cuando atletas a los que admiro y presumo de su amistad como César Pérez o Jesusito Borrego ¡¡el más grande entre los grandes¡¡ batieron los records que yo poseía de 3000 y 5000 (el 1º el de 5000 de M-45 y 3000 de M-50 y el segundo el de 3000 de M-45) yo llegué a pensar que los habían batido por ser yo quien los poseía? ¡¡por favor¡¡ Te razonaré porqué no corrí en años una Media Maratón:
Una aclaración: yo solo corro Medias Maratones en primavera con exceción hace años de compromisos con mi club en el Campeonato de España de 1/2 Absoluto).
En mayo de 2005 (a dos meses de cumplir los 50) corrí en San Sebastián en 1.08.34 (¡¡tres minutos y medio menos de lo que hicís tú en Granollers recién cumplidos dos 50¡¡ ¿entendido?). Mi intención y así lo estuve preparando era correr la Media de San Sebastián en 2006 (creo que podría haber bajado todavía de 1h.09.00 tras haber hecho 31.33 en pista en marzo) pero la mala suerte me acompañó. A primeros de mes estuve en Oviedo en la boda de mi gran amigo José Luis (Capitán) y volví de Asturias con un virus estomacal que me dejó k.o. En marzo de 2007, al terminar el cross, se me reprodujo (de cuando en cuando me "visita" la ostiopatía de pubis y estuve sin poder competir hasta pasado el verano). En el invierno y la primavera (recordarás que en Lloret corrí con más de 38 de fiebre y sí me salió la cosa...) de 2008 contínuos problemas de salud mermaron mi rendimiento y ni por asomo me planteé correr los 21 kms....Llegó 2009 y como me encontraba bien, los años pasaban y animado por mi buen amigo José Félix Ortiz me animé a correr (ah, no sé donde has sacado eso de que a mí no me gusta esa distancia..el maratón lo descarté hace muchos años pero las Medias...creo haber sido un buen corredor de la distancia, te recuerdo que de los 45 y los casi 50 corrí numerosas en 67.00 - 67.28 - 67.33 - 67.49 - 68.16 y 68.34..ah, algunos de esos 67 minutos fueron hechos en la Media Maratón de Madrid: dura-dura y no en Granollers..). Ese 2009 , en principio, pensé en ir a San Sebastián pero adelanté los plazos . Sabía de la excelencia del circuito de la Azpeitia-Azcoitia , mi también buen amigo José Antonio De Pablo (Depa) me comentó que él iría en su coche.....Como uno, a base de años, se precia de tener buenos amigos a todos los niveles me puse en contacto con Miguel (Mostaza) y como siempre (nos conocemos desde 1980) se portó de fábula conmigo: me invitó a ir......Creo que valía menos de 1.11.00 (había hecho 32.18 en Laredo..) pero los años sin correr la distancia me pesaron. Si lo volví a intentar en Albacete no fue pensando en mejorar la marca pues el circuito es buenísimo pero la climatología en mayo no es bondadose (nadie hizo buenas marcas, yo fui de los pocos que mantuvo el tipo..). Me hablaron de los buenos premios económicos que había para veteranos, me puse en contacto con la organización y lo mismo, un responsable del club organizador (gracias Manuel¡¡) me llamó para decirme que me invitaban...Y por esos fui´. ¿quedan aclaradas tus dudas? Crees que eres tan importante o que por ser catalán yo iba a tener una motivación extra para quitarte/quitaros el record??? Yo alucino con la forma de pensar de algunos.....José, yo creo que no disfrutas con lo que haces, me da la impresión de que vives en una frustración permanente: que si no se te reconoce, que si......Que tenemos unos años ya, que esto debemos hacerlo para que nos aporte bienestar, satisfacciones independientemente de nuestro rendimiento o nuestras capacidades....Espero no haberte molestado, te repito que me hubiera gustado escribirte esto y hacertelo llegar directamente a tí..
Y espero, a los que sois amigos o a los que no me conocéis de nada, no tener que volver a entrar en el Foro. A mí lo que me gusta es entrenar., compartir buenos momentos con mis amigos, disfrutar de nuestro deporte y no tener que enorjarme por comentarios que se hacen sobre mi persona o sobre personas a las que aprecio mucho, comentarios sin base alguna, delirantes en ocasiones. Yo salgo de este Foro pero os rogaría de fuera un Foro en positivo, para hacer amigos y no para estarse lanzándo piedras constantemente. un abrazo y hasta siempre.
Sergio! Pues a mi me da mucha pena que tengas que estar dando explicaciones por las “cretindeces” de un “colgao”... No me imagino a nadie dando explicaciones a todos aquellos a los que gana en cualquier deporte, en vez de estar recibiendo la enhorabuena.
Además, hasta ahora me iba causando risa toda esta memez, pero al ver lo que te afecta, ya me empieza a tocar los cojones...
Un abrazo! Cris.
crojoes
0RIGINAL DE SERGIO FERNANDEZ:
Te invito a que cualquier tarde vengas con mi grupo de entrenamiento entre los cuales está gente que te sonará si sabes algo de atletismo: ¿te suena Fabián(Roncero) o los hermanos Capitán (Vicente y José Luis) y otros no tan conocidos pero de amplia y brillante trayectoria como Eusebio López, David González, Javier Sánchez.....?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jopé SERGIO, que "haya dejado" el grupo de entrenamiento significa que ya te olvides de los que han estado tanto tiempo codo a codo contigo "toda la vida"?---
Por cierto tienes mucha razón en todo, o más que razón es que todo lo que dices es la auténtica verdad y realidad, de todos modos un consejo sobre todo cuando se escriben textos tan largos para comodidad y facilidad de quien pone empeño en leerlos enteros y con atención es que que tras ciertos renglones hagas un punto y aparte con un margen extra....
Y lo último CROJOES tiene razón, a los insatisfechos no hay porqué estar dándoles explicaciones de todo con cuchara como si fuesen niños pequeños.
Un saludo.
jose felix