+ Responder Tema
Página 99 de 99 PrimerPrimer ... 49 89 97 98 99
Resultados 2,941 al 2,968 de 2968

Tema: euskaldunon txokoa (XXVI)

yo ayer bue entreno a las 7.30 am, 23km a 4.23 de media, con cambios de 500m, bastante bien
    ppgotera a todos nos cuesta correr a primera hora, yo intento hacer un cambio de ritmo rapido, que sino no bajo de 5.00 el km
    gandalfin eso quiere decir que te estas metiendo caña, yo no ando tan cansado, ya que hago 4 entrenos a la semana, or cierto esta semana 70kms
    me voy una semanita de vacaciones, que seais buenos

Egunones!!
    Yo ya ando currando un poco, que se le va a hacer, ya vendran mas vacatsa...
    Pero que motivados os veo...`b]sukar[/b], ya me alegro que despues de tantas guerras este año, andes ya disfrutando de tus entrenos...creo ademas que sacas mucho rendimiento de todos los kms que haces...
    aldridge, yo me he solidarizado contigo y tb he subido unos 5-6kg con repsecto a cuando estoy en forma...ya bajaran, jeje...auqneu solos va a ser que no...
    paga, un 3000, eh? jode, le pegas a todo...
    Hasta gero!!!

Egun on a todas!! poco que contar.
    Mañana abrimos otro volumen,danok ados?
    Animo a las embajonadas y lesionadas(queda alguna?)
    edito que se me olvidaba, borradme de la cena de la aste nagusia que tengo una cita inexcusable
    Última edición por gaur; 16-08-2010 a las 09:37
    txokoak ez du barkatuko!!!!!!!!!!!!!

Gaur :

Que se me olvidaba, borradme de la cena de la aste nagusia que tengo una cita inexcusable.

¿ Sigues en el grupo de " Adoración nocturna " en la parroquia de tu barrio ?
    Gustuko lekuan aldaparik ez
    OM MANI PADME HUM

Kaixo:

haciendo caso a vuestros consejos, hoy he decidido hacerlo más de lasai y he aumentado la distancia y el tiempo a emplear.

El entreno no ha sido en llano, pero he procurado no pasar de 160 ppm, por lo que he mantenido el ritmo teniendo como límite esas pulsaciones. Me ha salido una media de 154ppm con una máxima de 164ppm que ha sido bajando y estaba probando un poco. 20,55km en 1:35:17 (ritmo 4.38k/min) sin sudar mucho, ya que hacía solo 14ºC. Desnivel positivo, pues así a ojo más o menos 450-470 m, que no es mucho, pero bueno creo que no es llano jeje.

No se si el entreno ha sido más o menos a lo que os referiais. Si no es así, me seguis echando la bronca, que hay mucho que corregir. Ando muy cómodo a estos ritmos y no noto mucho cansancio.
    Zakila Bira 2009: 1.17.50
    Behobia-Donosti 2009: 1.17.00
    VIII Udaberri Lasterketa Donostia 2010: 0:36:02
    Media Maraton Donostia 2010: 1:19:40
    Objetivos:
    1) Mejorar tiempos y entrenar con más fundamento
    2) Acabar mi primer maratón (Mendata 2010 sub 5h)
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/mugan86
    Dudas, soluciones a problemas, tutoriales sobre el Garmin Forerunner 305 ¡¡¡AQUI!!!

SOSOS, QUE SOIS UNOS SOSOS.

Vuelvo de vacaciones al curro, ¿y que me encuentro?, el foro más parado que que la ostra. Así no me queda más coj..es que trabajar, y como esto siga así, me va a entrar el Sindrome PostVacacional.

Sosos.

Cita Iniciado por victorlns Ver Mensaje
    SOSOS, QUE SOIS UNOS SOSOS.

Vuelvo de vacaciones al curro, ¿y que me encuentro?, el foro más parado que que la ostra. Así no me queda más coj..es que trabajar, y como esto siga así, me va a entrar el Sindrome PostVacacional.

Sosos.
    +1

Bueno , pues os cuento algo interesante.
    Ayer ví a NURMI en Algorta.
    Bajaba con un montón de gente ( como siempre , rodeado de lindas mozas ) al Puerto Viejo .
    Era " Marmitako Eguna ".

Habrá salido en " tercer grado ".

Los zulos ya no son como antes.
    Como hay crisis , les mandan fuera a comer.
    OM MANI PADME HUM

Cita Iniciado por victorlns Ver Mensaje
    Buenas.
    Bonita prueba la de ayer en Noja, el Acuatlón (2,5 kms corriendo - 1km natacion - 2,5 kms corriendo).

Hizo buen tiempo para correr, ni demasiado calor, ni lluvia. Al final vino a correr también mi hermano, Danilovic, y una amiga suya. Decidimos ir juntos durante el primer sector (2,5 kms de carrera), aunque lo que no teníamos decidido era a qué ritmo ir. Decidimos que algo así como a 4:30, pero cuando dieron la salida, si llegamos a ir a ese ritmo, nos hubiesen dejado atrás hasta los caracoles. Al final pusimos la directa e hicimos el primer km en 3:58, y aún así, íbamos de los últimos. Conseguimos mantener un poco el ritmo y el segundo km lo picamos en 4:01.
    Llegó el momento de nadar, 1 km con el mar un poco picado. De hecho había bandera roja. En teoría nado un poco menos que mi hermano, pero como él iba a ir al ritmo que su amiga, les dije que fuesen a su bola. Yo me fui para arriba y adelanté a varios. Exactamente no sé el tiempo que tardé en hacer la distancia, pero juntando el último medio kilómetro de correr del primer sector, las dos transiciones, la natación y el primer medio kilómetro de correr del último sector, tardé 27 minutos.
    Cuándo salí del agua tardé un huevo en ponerme la euskokamitxola, porque se me había dado la vuelta al quitármela.
    El primer Km. de correr del tercer segmento, lo hice en 4:08 y los últimos 580 metros cronometrados en 2:18
    Tiempo final de 41:40. Danilovic y su amiga… un par de minutos más.
    Luego me enteré de que la bandera roja era por la famosa Carabela Portuguesa, que además debió picar a más de un participante.

Me ha gustado más que el triatlón, pero es normal, ya que la bici la tengo muy verde.

Y hoy tenía que haber salido ha hacer 22 kms, sin embargo, cuando iba a salir a las 8:00 a.m. ha caído una buena tromba, así que los haré mañana en Bilbo, que ya se me acaban las vacaciones.
    el año que viene en julio te esperamos en Plentzia en el acutalon Euskoman(campeonato de euskadi, este año hasta Australianos)

Cita Iniciado por freeflow Ver Mensaje
    KILIAN

te reto a la carrera de Astenagusi en autosuficiencia absoluta
    ni un kalimotxito?

Cita Iniciado por mugan86 Ver Mensaje
    Kaixo:

haciendo caso a vuestros consejos, hoy he decidido hacerlo más de lasai y he aumentado la distancia y el tiempo a emplear.

El entreno no ha sido en llano, pero he procurado no pasar de 160 ppm, por lo que he mantenido el ritmo teniendo como límite esas pulsaciones. Me ha salido una media de 154ppm con una máxima de 164ppm que ha sido bajando y estaba probando un poco. 20,55km en 1:35:17 (ritmo 4.38k/min) sin sudar mucho, ya que hacía solo 14ºC. Desnivel positivo, pues así a ojo más o menos 450-470 m, que no es mucho, pero bueno creo que no es llano jeje.

No se si el entreno ha sido más o menos a lo que os referiais. Si no es así, me seguis echando la bronca, que hay mucho que corregir. Ando muy cómodo a estos ritmos y no noto mucho cansancio.

ya era hora macho. aunque no te lo creas esos entrenos son buenisimos para todo. incluso un pelin mas lento tambien valdria. con 2 de estos a la semana tienes de sobra y lo bueno es que apenas cansan.
    mañana date un capricho de esos tuyos pero calienta mas (20-25').

yo creo que aql monte mas alto que he subido ha sido haciendo maniobras en la mili en belagua ¿nombre? N.P.I. ¿ganas de subir mas? pues la verdad es que no. tantas horas de ruta la verdad es que no me llama, pero nunca digo de este agua no bebere.

bonita sokamuturra esta mañan en potru. Vaya risas.

ayer 0kms, era mi dia de descanso y estuve por la tarde en bilbao viendo como montan las txosnas. ya se nota el ambiente astenagusiero.

esta tarde haremos 1h de rigor

¿SOSOS? asi me quedo el otro dia la ensalada

Hola gente.

Victolns , me han enviado ya correo electronico, con la confirnacion de la inscripcion de los 10 kilometros de Torrelavega. Ya te he visto que estas tu tambien apuntado, pues alli nos veremos.
    Esta semana un poco flojo los entrenamientos , trote suave y pocos kilometros unos 60 o asi.
    Erandiotarra yo tambien estuve ayer por el marmitako de Algorta y hoy estoy perjudicado, aunque peor fue el viernes que me agarre la peor papa en mis ultimos 5 años, que dificil son lidiar algunas salidas nocturnas, si van amigos de por medio.
    Hoy hare un entreno a la tarde aunque solo sea por limpiar la conciencia.
    Por lo menos yo tambien estoy de vacaciones y puedo recuperarme.
    Saludos a todos.
    BRUJULAS

pues para que hubiese presencia del txoko todos los días yo estuve el sábado en Algorta. Hice lo que pude.

Hoy también hace buen día para correr, casi casi tengo ganas. Pero primero siestaaaaaa.

Cita Iniciado por fonso 11 Ver Mensaje
    Hola gente.

Victolns , me han enviado ya correo electronico, con la confirnacion de la inscripcion de los 10 kilometros de Torrelavega. Ya te he visto que estas tu tambien apuntado, pues alli nos veremos.
    Aupa Fonso. Yo estoy apuntado, pero hasta el último momento no decidiré si voy. Depende de si hace bueno o no. Como haga solecito... me quedaré en Noja, en la playa.

No estará mal el Acuatlon de Plentzia, no. Lo malo es que por esas fechas suelo estar de vacaciones, aunque aún falta mucho. De todas formas, el año que viene, tengo intención de federarme en tri, así que tendré que aprovechar la licencia todo lo que pueda.

josean30, este es el perfil de lo que he hecho hoy:

subiendo 40,8%
    llano 24.1%
    bajando 35,1%

esta de puta madre el sportTracks, no le había hecho mucho caso.
    Zakila Bira 2009: 1.17.50
    Behobia-Donosti 2009: 1.17.00
    VIII Udaberri Lasterketa Donostia 2010: 0:36:02
    Media Maraton Donostia 2010: 1:19:40
    Objetivos:
    1) Mejorar tiempos y entrenar con más fundamento
    2) Acabar mi primer maratón (Mendata 2010 sub 5h)
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/mugan86
    Dudas, soluciones a problemas, tutoriales sobre el Garmin Forerunner 305 ¡¡¡AQUI!!!

Aupa peña,

Que penita Victornlns ya currando

Yo he iniciado mi 3ª semana de "aclimatación" con mi entreno "rápido" de la semana; 10kms en 46´42 distribuidos así; 2kms calentar 10´41 + 6kms 26´29 (R:4´25) + 2kms descalentar en 9´32. Por ahora lo único que me importa es no fallar e ir cogiendo sensaciones. Hoy también buenas sensaciones y espero en Menorca no fallar, sobre todo en lo que al buffet se refiere.

Así me gusta Fonso, cogiendo fondo

Hala me voy a la pisci un rato.
    Un saludo a todos.

MMP 10km=38´13
    MMP Media=1h22´06

Objetivos 2010
    Sacar tiempo para correr para evitar el estrés emocional

Yo hoy mejores sensaciones, 1h5 a 4´12, 8 segundos mejor que la semana pasada y con menos pulsaciones. El día habrá influido mucho, pero esto da moral.

Aupa hoy han caido 50 km de btt pura y dura en 2:20 muy agusto salvo las primeras cuestas que no daban tregua y encima he conseguido investigar una bajada de la osti hasta casi a nivel del mar todo pa bajo muy bonita la ruta, que pena de no saber el poner con gps si no a mas de uno igual le hubiese interesado.Las kamitxolas como andan si sobra alguna guardarla vale gratzie os leo,todos los dias si puedo pero se nota que estamos de vacances agur.

Alguno ha corrido la lezamako btt zeharkaldia txorierri.Mañana me apuntare son 40 km de btt pura dura hay que quitar el mono de competir con algo que me deje en por ejemplo btt.Ahora le dare a la bici que tengo mu guapa y esta en el sotano todos los dias del año abandona.AGUR

euskolabel parece que las cosas empiezan a "rodar", pero no te pases con los esfuerzos y la vayas a joder despues de tanto sacrificio. de todas formas ya eres mayorcito y si vas a hacer una prueba de esas significa que andas uy bien y creeme ME ALEGRO. ahora limpia lajfoya que tienes en el sotano y a disfrutar.

gaur ¿nos abandonas? donde vamos a parar.

gandalfin ya vas cogiendo forma, en un mes ya daras miedo de verdad

mikelon esta tambien sera mi 3ª semana de entrenos consecutiva. me parece muy logico en que tu primera idea sea rodar, ser constante e intentar que el flotador se vaya desinflando. es eso tambien coincidimos y una vez que lo consigamos haremos callar a esas boces que susurran por el firmamento

por mi parte hoy un poco mas de 59' para 13.45kms y unas pulsaciones medias interesantes (144).
    mañana mas

Ayer trote en Zorrotza . Unos minutos y la pantorrilla derecha ( " la buena " ) de madera.
    Gran bajón en la soledad de ese inmenso estadio.

La ciudad no es para mí. Paco Martinez Soria
    El correr no es para mí. Yo mismo.

Hoy las cosas han ido mucho mejor.
    Bici estática : 34minutos - 15,4 km.
    Arroz basmati : Maite....¡ vuelve !
    Siesta : 02:45
    Piscina La Peña : Espalda. 1 kilómetro ( 1.00O metros )

Sustituyo el trote por la siesta.

Bueno , me pongo un chupito de ron fresquito ( lo hago de ciento en viento ) , saco el primer cigarrito de hoy y empiezo a leer " El SHA o la desmesura del poder " ( Ryszard Kapuscinscki . ANAGRAMA ).

Musu bana

¡ No olvidaros de la camiseta de EUSKO LABEL !
    OM MANI PADME HUM

Una de las bocas que susurran en el firmamento ha hecho casi el mismo recorrido que ayer sin el Pastorekorta. Sin fore ni ná, disfrutando del atardecer. Buenas bilbainadas estaban cantando "unas mozas" en la campa de debajo del Bar Athletic. A ver si un año de estos el Comando Rodriguez puede acercarse a hacer una incursión y ver unas vistas, quizás algo distorsionadas, del gran Bilbao

Aupa;
    Ayer muy bien en la subida a San Roke en Andoain.
    Primer km muy cerca de 3:30, decido reserbar para la subida, en segundos me pasan unos 8 y me coloco alrededor del 20.
    Cuando empieza a picar para arriba poco a poco me los voy comiendo y acabo alrededor del puesto 12-14.
    Mi mejor marca en esta carrera, 30:28. Ademas nos volvimos con una peazo caja de pastas para casa.
    Agur.
    www.lasterketak.com taldea.
    -------------------------------------
    Helburuak / Objetivos:
    Behobia - Donostia (1h15min)
    Donostiako Maratoia (Bukatu / Acabar)
    Bukatutakoak / Finalizadas:
    http://www.lasterketak.com/berako-me...-maratoia-2010(2h10min)
    http://www.lasterketak.com/zegama-aizkorri-2010(5h37min)
    http://www.lasterketak.com/hiru-haundiak-2010(20h12min)

Mugan, yo tambien opino que entrenar rapido no es bueno, lo digo por experiencia.
    En mis inicios me decia, "si quiero hacer la Behobia a 4 el km, tengo que entrenar a 4 el km".... habia dias que no podia ni bajar las escaleras.
    Empece con un entrenador y lo primero que hizo fue darle la vuelta a la tortilla. kms y kms a V0, baje un par de kilos en unos dias!!
    Para coger velocidad ya estan las series, para todo lo demas, V0.
    www.lasterketak.com taldea.
    -------------------------------------
    Helburuak / Objetivos:
    Behobia - Donostia (1h15min)
    Donostiako Maratoia (Bukatu / Acabar)
    Bukatutakoak / Finalizadas:
    http://www.lasterketak.com/berako-me...-maratoia-2010(2h10min)
    http://www.lasterketak.com/zegama-aizkorri-2010(5h37min)
    http://www.lasterketak.com/hiru-haundiak-2010(20h12min)

Hola Sosos...

Para una vez que bajo a la zona 0 no veo a nadie .
    He salido hoy a hacer los 22 kms que no hice ayer .
    Los primeros 12 kms, me han salido bastante cómodos, a una media de 5:00 (he pasado en 1:00:18, y con 150 de pulsaciones medias), asi que he apretado un poco, y los siguientes 8 kms los he hecho casi clavando el 4:44
    Han ido así: 4:44 - 4:44 - 4:44 - 4:45 - 4:47 - 4:51 (subida de Atxuri a Los Caños) 4:44 y el último, con una cuesta bastante maja en 5:24. En estos 8 kms, las pulsaciones han subido, hasta una FcMed de 165

Al final sólo he hecho 20, pero creo que está bien teniendo en cuenta que voy a salir 4 dias seguidos, hasta el jueves incluido, y el domingo intentaré hacer los 26 kms que me marca.

Erandiotarra, un km a espalda, tiene mucho mérito. Lástima lo de la pierna buena.

Me alegro Euskolabel de que le vayas dando caña y de momento sigas sin problemas.A ver si tienes más suerte que el de Erandio . Y dale caña a Pipi para que te guarde una camiseta

Buen ritmo Josean... y con unas pulsaciones...

Lasterketak
    , carrera para estar contento entonces ¿no? con MMP.

Voy a ver si me meto en la piltra...
    Boas noites.

Victorlns:

Haré un cursillo para aprender a nadar , lo mas correctamente posible , a espalda.
    Nadar correctamente de una manera relajada.Nada de nadar rápido ni de mirar a un reloj.
    La verdad es que me desplazo pero no se como hacer cuando el brazo entra en el agua.
    Mover lo muevo pero .....
    Cansado estoy un huevo. Me he despertado a las cinco y es por el cansancio del cuerpo.
    No creo que nadar un kilómetro , o mas o menos, tenga mucho mérito.
    Lo que tiene mérito es ponerse en marcha después de una siesta como la de ayer para hacer algo que me gusta tan poco como ir a una piscina.
    Se trata de cabezonería navarra.Si un día me falla , KAPUTT.
    Empecé hace casi dos meses con 16 larguitos y ya son 40.
    Me gustaría nadar siempre , de momento , esta distancia pero de una manera mas relajada , mas " suelto " y siempre con los estiramientos de antes y de después.
    Última edición por erandiotarra; 17-08-2010 a las 05:58
    OM MANI PADME HUM

egun on TXAPAMOS!!!!!!

+ Responder Tema
Página 99 de 99 PrimerPrimer ... 49 89 97 98 99