equipación nueva de la real:
![]()
equipación nueva de la real:
![]()
Zakila Bira 2009: 1.17.50
Behobia-Donosti 2009: 1.17.00
VIII Udaberri Lasterketa Donostia 2010: 0:36:02
Media Maraton Donostia 2010: 1:19:40
Objetivos:
1) Mejorar tiempos y entrenar con más fundamento
2) Acabar mi primer maratón (Mendata 2010 sub 5h)
Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/mugan86
Dudas, soluciones a problemas, tutoriales sobre el Garmin Forerunner 305 ¡¡¡AQUI!!!
con respecto a la equipación....¿lleva la primera equipación, medias o leotardos?
Y, esto....¿no les dan de comer a los txabales? ¡¡¡mira que patucas tienen los pobres!!! si incluso Aldridge tiene más grosor de patas que estos dos.
Pues ya estoy de vuelta de nadaryluegoacorrer
Primero 1000 metros y seguido 10 kms corriendo, con ganas de acabar desde el km 0.
Nadando 16'30" y corriendo 49'54"
___MI BLOG_________________________________________Nuestra WEB___NOSOTROS___AGENDA__
ENLACES A LOS TEMAS EUSKALDUNON TXOKOA
Kaixo!
Poco a poco vamos aumentando la intensidad y la distancia. Hoy tercer dia de entreno, para 11 kms y 53 minutos. Un poco de dolor de piernas, pero muy comodo de caja, sin pasar casi las 160 ppm. Quedan 88 días para maragaua, hay que ponerse serio.
Esta chula la equipacion de la real, aunque imagino que necesitaran una 3ª camiseta (la roja??? )
ADON :
Jon Azkue
El responsable de pesca del G.V.
De Getaria y mas feo que picio , la verdad.
No digo mas , que mi mujer le conoce mucho mucho de cuando trabajaba en el ISM.
Simpático debe ser un montón , por lo que me han contado. O por lo menos , lo era.
Si quieres algún favorcillo para " tu " cofradía , sobornadme a base de necoras , centollos , kabrarrokas , salmonetes , txipis....![]()
Gustuko lekuan aldaparik ez
OM MANI PADME HUM
Tu entrena, entrena, kokolin. Que si no, no podrás seguir a este humilde bigardillo![]()
vale
pues nada,llege tarde.
lo siento no se quien es jon azkue.
venga,pasarlo muy bien.QUOTE=erandiotarra;5213681]TEXAJAS :
Si vienes a la comida , ponte en contacto con Jon Azkue y dile que vienes.
Ha hecho ya el encargo de la comida , hoy se ha apuntado ETXE , contamos con la posible aparición mariana de GUDURIX y le tocaría un poco de la ración de los que ya estamos.....pero si viene uno mas es posible que tenga que pedir mas cantidad.
Se trata de una boca mas.............¡ PERO QUE BOCA !
Si no nos vemos , pásatelo bien en China.
¿ Sabes quien es el hombre mas rápido de China ? Chiaaauuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn
¿ Sabes quien es Jon Azkue ? TEDDY [/QUOTE]
muchas gracias por tus deseos ERANDIOTARRA
si hubiese plaza para la comida me lo decis.
Ese diseño a 5 franjas, (3 de color + 2 blancas) es el que más me gusta.
Como la que llevamos nosotros hace 2 temporadas con el escudo en el centro
Ya lo habíais propuesto el año pasau para el centenario (el del medio) en aquella votación que TODOS os elegimos la de abajo
![]()
Egunon gente.
Un saludo para todos, aunque escribo poco, yo tambien os vigilo de vez en cuando.
Comentar que este sabado dia 31 hay una carrera de unos 5 kilometros por la mañana en el centro de Algorta( fiestas de San Ignazio)
La inscripcion es gratuita y todos los años hay un gran ambiente.
Si teneis chavales, estan muy bien las carreras. Empiezan a partir de las 11.30 los mas txikis a partir de unos tres años y la ultima de mayores sera sobre las 12.25.
Se cumple la edicion XVI,
la inscripcion la podeis hacer el mismo dia antes de la prueba sin ningun problema, o en la tienda Kantxa Kirol Moda, calle torrene ( tel:9449118 82).
Un saludo
BRUJULAS
buenos dias
mi colega y yo os vigilamos
![]()
ءينمكلارب42195قفاتىة : تلةظ لفث عتنوممن تال " tú y 2 más"
TEXAJAS :
La comida es en Bermeo. En un local del puerto.
No es precisamente un lugar muy céntrico en Bizkaia ni queda de paso entre Corrales y Vitoria - Gasteiz.
No hay problema , hombre.
Al revés . Hombre , problema hay no.
Mete alguno de nuestros teléfonos en tu movil y ya nos llamaras cuando te estés acercando a Bermeo , por si estamos todavía en Mundaka y quedamos allí. Si no conoces el lugar y vienes desde Gernika para en el mirador del camping de Mundaka y mira el paisaje con la bajamar.
Le mando un correo a Teddy.
Al final , GUDURIX no viene y ADON tiene que consultar al pulpo Paul.
OM MANI PADME HUM
Egunon
Texajas, animate tontorron, si quieres tienes los teléfonos habla con Victorlns y que se curre una agenda
, el mío creo que lo tienes, yo tengo el tuyo, si te animas nos pegas un toque.
No me gusta la camiseta de la Real y la del Athletic vaya, los de la foto son 2 jovenes promesas, no?
Ayer hice algo parecido a lo de Victorlns pero diferente, a las 14:30 40´de nado continuo en Górliz la mar estaba un poco alterada y me costó no tragar agua, a las 18:00 2 horas de bici-txomineo con la mujer, más unas abdominales estas las hice solo.
Y lumbares, también solo ?![]()
Ayer repetí el circuito que hicimos el Lunes. Los mismos 10km, con la misma progresión que hicimos en los últimos 2kms. Hoy estoy muy bien. Quizás ese paseíto de 1 hora que hago entre salida y salida, lo practique más a menudo. Me deja fino-fino![]()
PIPI :
Mejor que vengas a paser con "el dúo sacapuntas" por las estribaciones del Paga.
Buenos caminos de tierra , nuevas rutas vírgenes en estilo alpino , encuentro con " El rebeco de la Peña " , tres " aquarius" de cebada.....
Y si no quieres venir , que venga Maite y tú te quedas haciendo la cena para cinco.![]()
OM MANI PADME HUM
Churrus, no conocía a esta chica. He mirado en San Google:
Savannah Sanitoa en Berlín 2009
El mismo día en que Usain Bolt dejaba boquiabierto al planeta con su 9.58 en la final de los 100m lisos del Mundial de Atletismo de Berín 2009, la atleta Savannah Sanitoa participaba en la misma prueba, en la modalidad femenina, con un tiempo de 14′28″.
En realidad la especialidad de Sanitoa es el lanzamiento de peso, pero al no poder inscribirse la invitaron a participar en esta prueba.
Lo mejor de todo es que no quedó última ya que otra competidora fue descalificada.
Y en San Youtube:
Última edición por victorlns; 30-07-2010 a las 09:26
___MI BLOG_________________________________________Nuestra WEB___NOSOTROS___AGENDA__
ENLACES A LOS TEMAS EUSKALDUNON TXOKOA
A algunos de los que aquí escribimos seguro que nos ganaba![]()
A mí no, te aseguro que si esa me persigue yo voy mas rapido![]()
Por fin, alguien habla de atletismo. ¿Alguien sabe si a esta paraguaya la va a nacionalizar para que compita aqui??
![]()
Noticia: Definitivamente he cancelado las excursiones con pipihunter.
Esa ¡¡¡NO VA A NINGUN LAU!!!. Le he echau del club.
Ayer después de rechazar tu invitación por el compromiso que tenía con ella, va y me llega a casa a las 21:30.
Ya se lo he dicho y no ha tenido más que resignarse a la evidencia después del chorreo que le peguéy que fue así:
- No me jodas. Quedo contigo para sacarte a pasear, declino la invitación de Jabi y vas y me llegas a estas horas "porque me liau, ya sabes, las amigas". Se acabaron los paseitos conmigo, a partir de ahora iré "si me viene bien"
Qué difícil es convivir conmigo ¿eh?![]()
Gudurix ¿para qué?
Viendo a la Samoana me he acordado del gran (en todos los sentidos) Jonah Lomu 1´96 120kg capaz de correr los 100 m en menos de 11ss
Paraguaya: "El Paraguayo o Paraguaya (Prunus persica var. platycarpa) es una variedad del melocotón (Prunas persica). Procede de una mutación del melocotonero. La forma del fruto es aplastada y piel aterciopelada.Existen variedades de pulpa blanca con o sin vetas, con estrías verdosas y/o rojizas, de pulpa amarilla, total o parcialmente desprendida del hueso".
¿no me digáis que no os pone la definición?
QUE ME LA COMO, QUE ME LA COMO!!!![]()
Sorry, es el verano que me altera...![]()
Un saludo a todos.
MMP 10km=38´13
MMP Media=1h22´06
Objetivos 2010
Sacar tiempo para correr para evitar el estrés emocional
Un saludo a todos.
MMP 10km=38´13
MMP Media=1h22´06
Objetivos 2010
Sacar tiempo para correr para evitar el estrés emocional