Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 161

Tema: C.a elche decatlón kondy

C.a elche decatlón kondy

Pienso que después de mucho tiempo de nuestra larga vida atlética concretamente del 1982, nos merecemos un pequeño hueco en este foro valenciano, para ver nuestras inquietudes, nuestros defectos y nuestros logros deportivos, y que mejor época la de ahora a punto de disputar el encuentro de ascenso a División de Honor .
    Última edición por guitarra; 27/06/2011 a las 17:45

Cita Iniciado por guitarra Ver mensaje
    Pienso que después de mucho tiempo de nuestra larga vida atlética concretamente del 1982, nos merecemos un pequeño hueco en este foro valenciano, para ver nuestras inquietudes, nuestros defectos y nuestros logros deportivos, y que mejor época la de ahora a punto de disputar el encuentro de ascenso a División de honor .
    Mucha suerte Paco a tí y al resto de la marea roja!
    www.clubatletismesantjoan.es

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

1º) Mi mas cordial bienvenida a este rincón, hace mucho que os esperabamos... ¡ Ya era hora !

2º) Mucha suerte en Barcelona, el año que viene me gustaria que compartiésemos jornadas en División de Honor...

3º) ¿Estas seguro de lo que te he subrayado...? ¡ Mucho ha tenido que cambiar vuestra filosofía...!

Cita Iniciado por guitarra Ver mensaje
    Pienso que después de mucho tiempo de nuestra larga vida atlética concretamente del 1982, nos merecemos un pequeño hueco en este foro valenciano, para ver nuestras inquietudes, nuestros defectos y nuestros logros deportivos, y que mejor época la de ahora a punto de disputar el encuentro de ascenso a División de honor .
    Un abrazo Marea Roja...

PD En este si que puedo opinar y expresarme con total libertad... ¿No...?
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Gracias Chico por las palabras, y aprovecho para darte la enhorabuena por el tema de los controles y provinciales etc., es una gozada recibir tan pronto los resultados.

Y mi querido BIBI en el punto 2º nos dices que te gustaría que el año que viene nos enfrentáramos en División de Honor, a mí también, pero es muy complicado pues tenemos dos equipos muy potentes pero si te diré que la toalla no la tiraremos hasta el final,

Y lo referente a lo subrayado te diré que nosotros tenemos defectos igual que vosotros y cualquiera, “”””EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA “””

Y nada me alegro de que dejes tu voto de silencio o castidad, pues seria una pena que un interlocutor como tu no pudiera dar su opinión en cualquier foro

Bueno, Bueno, Bueno, con un apartado propio en el foro del Atleta.

Guitarra, esto hay que celebrarlo con unas cervecitas o algo, no??

Respecto a Bibi decirte que dejes tu voto de castidad a un lado y por mi parte (y creo que por la de muchos) puedes expresarte libremente en cualquier foro incluido en el de la Pagina WEB (vivimos en un pais libre, demosle honor a eso). Aprovecho tambien, para darte la Enhorabuena de vuestra nueva Web que es una pasada y yo me he registrado para opinar si me le permites y desearos suerte en vuestro Encuentros.

Cita Iniciado por willy_thrower Ver mensaje
    bueno, bueno, bueno, con un apartado propio en el foro del atleta.

Guitarra, esto hay que celebrarlo con unas cervecitas o algo, no??

Respecto a bibi decirte que dejes tu voto de castidad a un lado y por mi parte (y creo que por la de muchos) puedes expresarte libremente en cualquier foro incluido en el de la pagina web (vivimos en un pais libre, demosle honor a eso). Aprovecho tambien, para darte la enhorabuena de vuestra nueva web que es una pasada y yo me he registrado para opinar si me le permites y desearos suerte en vuestro encuentros.

Oye... ¿Que pasa con mi "vida sexual"... ? ¡Que mi castidad brilla por su ausencia amigos ...! Jejejejejeje...

Otra cosa es el "voto de silencio", aunque no es muy apropiado llamarlo así porque no es que yo tomase la decisión de no hablar, es que se me echo del Foro de la Web del Club (Palabras textuales...) y aunque físicamente no se me pudiera impedir, si que se me dejo muy,muy clarito que en el Foro del Club no se admitian comentarios como los que yo estaba haciendo y que al ser "del Club" pues el Club no quería que yo siguiera escribiendo allí. ¡ Y eso fue lo que hice !

Sigo entrando, y os leo y os sigo (No solo a través del Foro...) seguramente soy de los que más llaman al movil de Zapata, al del "Pelaílla" o al de Guitarra, cuando teneis una jornada de Liga un domingo, y yo estoy regresando enel coche de donde hemos competido el sabado para ver que tal va la cosa y felicitaros por los resultados... Pero, me gusta respetar a la gente y es VUESTRA WEB, asi pues, siguiendo las "indicaciones" de alguno de vuestros directivos, deje de escribir... Solo he entrado un par de veces mas, creo; para dar el pesame a Paco Guitarra y para felicitar a Paco Sepulcre (Me parece...) y ya está.

Este es otro ambito diferente, es la carpeta del Decatlon en el Foro del Atleta y salvo que los directivos y moderadores del Club Paris me digan que no les gusta que escriba aquí, creo que nadie mas me puede o debe impedir expresar mi opinion libremente, y es lo que haré; procurando (Como lo hacia tambien ante en el vuestro, aunque a algunos no les gustase...) actuar de forma constructiva .

Bueno, basta de rollo por hoy, que tengo que empezar a hacer las inscripciones de la semana que viene...¡ Mucha suerte !

Willy
    gracias por lo de la Web, a mi tambien me parece que es muy buena, el chico que la ha hecho (Adan Cruz) es además atleta y considero que muy bueno en su trabajo, ahora a ver si la podemos mantener a buen nivel de mantenimiento (Que es lo mas trabajoso...) y bienvenido a nuestro Foro (Aunque yo que soy bastante torpón, no me aclaro muy bien con él... Jejejejejejejeee...)
    Última edición por bibi; 03/06/2010 a las 12:04
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Wooo pues yo también escribiré por aquí.
    Me parece que esto debemos mantenerlo entre todos por que si en españa hay libertad de expresión por algo será no? igual que yo puedo entrar y poner mis burradas por aqui.
    Yo como buen aficionado a los foros ahunque no tanto como BIBI (se puede ver en el rango jeje) también entraré para ver como vamos por aqui y dejar mi opinión.

Darle la bienvenida de nuevo a BIBI, y bueno, me gustaría saber que opina sobre nuestra final.

P.D. (El sabado un martillero del puerto y uno del decatlon compartiran coche para ir a cartagena a competir. ¿Bonito compañerismo no?)

SALUDOS!!!
    Última edición por tito_martillero; 03/06/2010 a las 13:50

Me as llegao al arma Rubén por tus burradas, por cierto Tito el abogado me ha dado recuerdos para ti.

Pues a ver si al martillero del Puerto (Supongo que será Rubio) se le pega algo de tu pujanza actual y tambien supera los 60 m. y a ver si a ti se te pega algo de él y cuando tengas 43 años aun lanzas mas de 57 m. Jejejejejejejeje... ¡ Buena suerte !

En cuanto a la Final de Ascenso de Primera, que prefieres...

¿Que os lance una andanada de elogios y arengas para enardecer la moral ante el importanmte compromiso...?

¿O que os haga un análisis lo mas completo y realista posible de lo que puede suponer esta final a mi juicio...?

Por estrenar carpeta te lo pongo a elegir y me comprometo a ser tan sincero y realista como se me permita y tan animoso o enaltecedor como se me requiera... Jejejejejejejejejejejejejejee...

¡ Tu decides !

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

Pues a ver si al martillero del Puerto (Supongo que será Rubio) se le pega algo de tu pujanza actual y tambien supera los 60 m. y a ver si a ti se te pega algo de él y cuando tengas 43 años aun lanzas mas de 57 m. Jejejejejejejeje... ¡ Buena suerte !

En cuanto a la Final de Ascenso de Primera, que prefieres...

¿Que os lance una andanada de elogios y arengas para enardecer la moral ante el importanmte compromiso...?

¿O que os haga un análisis lo mas completo y realista posible de lo que puede suponer esta final a mi juicio...?

Por estrenar carpeta te lo pongo a elegir y me comprometo a ser tan sincero y realista como se me permita y tan animoso o enaltecedor como se me requiera... Jejejejejejejejejejejejejejee...

¡ Tu decides !
    Hombre lo de que guapo eres te da gusto cuando te lo dicen pero despues no vale para nada, prefiero lo del análisis puro y duro a pesar de que va a ser muy duro (varga la rebundancia), pues pienso que si los rivales son mucho mas fuerte y compiten en casa tendrán menos bajas etc.etc. habrá que apretarse los machos,

Bibi:
    Yo ya estoy preparado para lo peor, si haces una de tus reflexiones realistas aunque se que va a ser muy crudo hazla, pues ahunque queramos ver en nuestro interior que ganamos esa final la realidad esta ahi, no digo que no podamos pasar (que podemos) pero que es muyy difici, y para mi no me supone ningun problema ver lo que se nos avecina.

P.D. (Cuando quiero y me esmero hasta parece que se hablar ¿eh? jejeje)
    Un gran saludo!!

Tito eres el mejor ya sabes hasta hablar bien (que siempre has sabido, pero te resulta mas sencillo decir burrudas)

Mi opinón (si aqui cuenta) es que lo tenemos muy crudo, a simpre vista tenemos un 25% de posibilidad de subir (100% /4 equipos =25%) pero si nos enfrentamos a dos clubes Catalanes, en su propia Casa, pues va a ser muy dificil.

Me pongo a ello y en un par de dias com maximo os presentaré mi estudio sobre la final y mis predicciones.

Tampoco hay que ser agorero, nadie dice que ser realista implique decir quie las posibilidades son muchas o pocas, simplemente es eso, ser realista y no dejarse llevar ni por la emocion ni por los ocolores. Es es excelente y muy importante para el momento de competir y de animar, pero a la hora de preparar una competición es mejor tener los pies en el suelo y centrarse en lo que realmenet nos espera.

Tal como os leo me da la sesación de que tengo yo mas fé en vuestro ascenso que vosotros mismos... Jejejejejejee...

¡Ah ! Y lo de "jugar en casa" aqui no afecta tanto, ni el campo es diferente, ni mas grande ni mas pequeño, ni las hinchadas son tan enormes como para tener "Miedo escénico"...

Lo unico es que es mas facil que no te falle la gente (La que es de casa, claro...) pero poco mas supone...

Saludos
    Última edición por bibi; 04/06/2010 a las 01:29

Bueno pues, lo prometido es deuda, así pues ahí va mi opinion...

Este estudio esta hecho tenor del potencial de cada uno de los 4 clubes que estan en la final de ascenso a Division de Honor, de los resultados, (Tanto en Liga como en otro tipo de competiciones) y contando con el mejor equipo posible en todos los casos, evidentemente al margen de posibles bajas por lesion u otros problemas que pueden modificar las previsiones. Dicho esto:

A priori el equipo mas fuerte es el L'Hospitalet, le sigue la A.A. Catalunya y tras ellos, absolutamente igualados, el Decatlon Kondy y el Celta de Vigo. las diferencias entre ellos son las que se exponen:

1º HOSPITALET............................. Entre 200 y 190 p.
    2º AA CATALUNYA......................... Entre 188 y 179 p.
    3º DECATLON................................. Entre 165 y 156 p.
    4º CELTA VIGO .............................. Entre 163 y 152 p.

La AA Catalunya basa su potencial fundamentalmente en los lanzamientos en los que obtiene entre 37 y 43 p. y en la Velocidad (100/200/400) con 32/38 p. mientras que en Mediofondo (800/1500/3000) y Saltos se mantienen a muy buen nivel solo flojea algo en las vallas (110/400v/ Obst.) y marcha; es un cuadro muy regular que puede alcanzar tanto 6 victorias parciales como 6 ultimos puestos. En general un equipo muy sólido y sin fisuras importantes (Ademas son un clásico de la Division de Honor y tienen "tablas y oficio")

El Hospitalet es casi el complementeo perfecto del sus compañeros catalanes, es decir, donde no brilla uno, domina el otro, con lo que presenta un potente equipo con un gran nivel en Saltos (48/53 p.), Vallas (31/36 p.) y Marcha; pero mas flojo en lanzamientos (28/34 p.) y relevos. Mantienen un muy buen nivel en Mediofondo (29/35 p.), con un nivel medio en las pruebas de velocidad (26/31 p.) solo prevée dos o tres ultimos puestos mientras que puede ganar hasta 8 pruebas... Un gran equipo.

EL Decatlon Kondy presenta como sectores mas flojos las carreras, sobre todo las de vallas y obstaculos que pueden sumar entre 19 y 24 p.; las de velcidad entre 20 y 24 y el Mdiofondo, aunque es la mas voluble por las cuestiones tácticas, entre 20 y 25; presdenta una Marcha aceptable y tano los saltos (32/37 p.) como los lanzamientos (30 / 36 p.) en un nivel medio, con buenos papeles en los relevos. Lo que le perjudica mas como equipo no son los ultimos puestos (No debe tener ms de 4 o 5), ya que los puede compensar con otros tantos primeros, pero hay un numero elevado de posibles puestos entre los tres ultimos (hasta 13...) que acaban decantando la balanza hacia rivales mas homogeneos.

El Celta de Vigo mantiene un tono muy similar en todos los sectores de pruebas pero un peldaño por debajo que el resto de los Clubes, su mayor fuerza esta en las pruebas de Vallas (28/33 p.) y Lanzamientos (38/44 p.) mientras que en relevos, Saltos, velocidad y Mediofondo se mantienen a un nivel aceptable, pero insuficiente para despuntar, la marcha les supone un lastre importante...

Al margen de lo que se pueda dedicir en la hipotética propuesta de este estudio, hay que tener en consideracion una seie de condicionamientos, que son muy mportantes para valorar adecuadamente este tipo de estudios; a saber...

.- La mayor imjprecision debe figurar siempre en el aparado de Mediofondo (800 / 1500 /300 m.l.) por cuanto dependiendo del tipo de prueba que se desarrolle, tactica,. lenta, a ritmo,. a tirones, movida etc... puede modificar extremadamente los resultados finales y con ello las previsiones iniciales.

.- Por el contrario los sectores que mas firmes suelen mantenerse sobre las expectativas creadas, suelen ser los Lanzamientos, y en segundo nivel los Saltos, por lo que los equipos que basen su potencial en estos sectores, son a priori mas sólidos, en pista, que los que lo basan en las pruebas de carreras...

.- En casos de igualdad manifiesta (1º - 2º, o 3º - 4º), las bajas pueden ser determinantes aunque el margen de maniobra de cada equipo en este aspecto es bastante amplio al menos en lo referentes a los puestos de Ascenso.

.- Otro factor a valorar (Esto ya hilandomuy fino...) es el tema entrenamientos y estado de forma, en este sentido, teniendo en cuenta las fechas en las que se va a disputar la jornada, es de esperar que los Clubes que basen mas su plantilla en jovenes (Junior de 1º o 2º año) puedan verse mermados en nivel puesto que la Selectividad es la actividad principal de esos atletas en estas fechas y pueden haber bajado notablemene el nivel de entrenamientos con sus posibles consecuencias lógicas a nivel de resultados.

.- Por ultimo, el tema de competir en uno u otro lugar, tambien puede afectar al rendimeinto del equipo en pista, basicamente por la propia confección de cada equipo. En este sentido, el competir "en casa" te facilita la posibilidad de poder contar, con mayor seguridad, con todo tu personal, mientras que cuanto mas lejano está el punto de competicion de la residencia de los atleta, mas aumentan las probabilidades de que permisos laborales y/o de estudios, impidan o dificulten los desplazamientos, incluso no permitan alguna participación, con todo, rara vez llega a ser esto determinante en el resultado de una jornada.

Al margen de lo que trata el tema en cuestión, hay que tener en cuanta otro factor que aumentará sin duda la presión en la competición; y no es otro que el saber que la próxima temporada tan solo se podrá tener acceso a una unica plaza de ascenso, ya que la primera será, evidentemente, para un histórico del Atletismo Español como es el FCB, que regresa a las Ligas Nacionales; asi pues, los que no consigan ascender esta temporada, tendrán que verse las caras el año proximo con uno de los mejores equipos de España como es el Barça y con los dos que desciendan de División de Honor esta temporada del encuentro UPV / Scannia / Ourense /Medilast (Previsiblemente pueden ser el Medilast y el Ourense...) con lo que el 2011 será, posiblemente, uno de los ascensos mas complicados de los ultimos años...

Nada mas por mi parte, disculpad el toston pero me gusta ser minucioso cuando hago algo en serio y las peticiones de Guitarra, Willy y Tito sdolo podia tomarmelas completamenmte en serio...

Y recordad...

A) Yo me equivoco muchas veces...
    B) EL Atletismo no es una ciencia exacta...
    C) Hasta el rabo tó es toro...

¡¡ MUCHA SUERTE !!
    Última edición por bibi; 04/06/2010 a las 13:39

Muchisimas Gracias Bibi por tu estudio y teniendo esto podemos "sacar punta" de alguna forma.

Ahora solo toca esperar y ver la mejor manera de encajar el Equipo y no ponerselo facil a nadie. Sabemos que son rivales muy duros y tenemos que ser consciente de que nuestros deberes estan echos, que es meternos en la final de Ascenso. Tanto si subimos como sino, agradecer a todos y cada unos de los atletas que van a darlo todo (como siempre lo hacen) para conseguir la mayor parte de puntuacion posible y estar en lo mas alto.

De nuevo Bibi, gracias por este analisis tan completo que te hemos pedido.

Pues si, la verdad.
    Un gran estudio y una gran reflexión del señor bibi.
    No quiero para nada desmerecer el GRANDISIMO trabajo que has hecho, pero espero que te equivoques (por nuestro bien) jejeje
    Yo por mi parte haré todo lo que esté en mi mano (ganar mi prueba) y luego a disfrutar de la gran competición que vamos a tener ante nuestros ojos.

SALUDOS!!!

Smile

Esta es la puntuación que soñé el otro día...

A.A. CATALUNYA 186 PUNTOS
    DECATLON KONDY 177 PUNTOS
    ISS HOSPITALET 174 PUNTOS
    CELTA DE VIGO 147 PUNTOS

Eso si, me la mostraba en un aúreo pergamino, Santa Rita (la de los imposibles, que no la de Valencia), rodeada de angelicales querubines, quienes con sus arpas y sublimes voces bajaban del Cadafall entonando "Aromas Ilicitanos"...

Bibi se ha aproximado infinitesimalmente a lo que será esa jornada en tierras catalanas y me apunto a su última frase:
    HASTA EL RABO TÓ ES TORO...!!! y de toros sabe un rato!!!

Pues, no es coña, yo hace un par de semanas soñé que quedábamos así (no con esos punto exactos, pero que quedábamos segundos con pocos puntos sobre el segundo).

Parece que es por lo que hay que luchar, y de ser así, significa que se pordría llegar a los relevos con todo en el aire...

Saludos.
    http://www.clubatletismesantjoan.es/
    http://www.atletismodecatlon.com/

En un principio Bibi agradecerte el palizón de sacar esta clasificación para darnos una idea de cómo esta el tema, que si miramos a lo disputado estos dos últimos encuentros esta muy cerca de dicha puntuación.

En la lógica y la teoría Bibi se a acercado bastante, pero claro me sumo a lo de abajo que copio y pego.

A) Yo me equivoco muchas veces...
    B) EL Atletismo no es una ciencia exacta...
    C) Hasta el rabo tó es toro...

A) Ojala te equivoques no muchas veces pero si en esta
    B) En esta la dejo como está
    C) Hasta el rabo tó es toro (vamos a coger esta pues quizás lo que nos falto en años anteriores lo tengamos en este, ya que no partimos como favoritos pienso que la raza y el coraje de nuestra MAREA ROJA nos dará una alegría ese domingo 13) que por cierto el 13 es el número de nuestro director deportivo.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

Hay un inigualable libro de Luis Cernuda llamado "La realidad y el deseo", yo sólo espero que mañana al acabar la competición vuestra realidad se haya convertido en el deseo que tenemos mucha gente, y si no ha sido así, no dudo que haya sido por falta de ganas. SUERTE.
    PD: Que sepáis que sosis mi equipo preferido de la Comunidad Valenciana

Muchisimas Gracias Titi por decir que somos tu equipo preferido de la Comunidad Valenciana!!!

Te prometo que mis atletas van a poner toda las ganas del mundo por cumplir ese deseo ya hacerlo realidad, pues son 4 años y 3 finales las que llevamos ya para intentar subir a Div. Honor.

PD.: La competicion no es mañana, sino el Domingo que viene día 13 de Junior

vamos chicos animo, que como dice bibi hasta el rabo todo es toro y nosotros con dos cojones vamos a cojer el toro por los cuernos y a demostrar todo lo que valemos, que se note esa marea rojaaaaaaaaaaaa.

Podemos, podemos, podemos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    http://santabarbara15.blogspot.com

Cita Iniciado por Willy_Thrower Ver mensaje
    Muchisimas Gracias Titi por decir que somos tu equipo preferido de la Comunidad Valenciana!!!

Te prometo que mis atletas van a poner toda las ganas del mundo por cumplir ese deseo ya hacerlo realidad, pues son 4 años y 3 finales las que llevamos ya para intentar subir a Div. Honor.

PD.: La competicion no es mañana, sino el Domingo que viene día 13 de Junior
    Hola, perdón por el lapsus, es que a final de curso no sé en que día vivo....(vaya excusa), bueno algo más de tiempo para ir poniéndose finos y coger ganas para la competición. Un saludo

He visto en vuestra Web el plan de viaje para la Liga; si me permitís os daré un consejillo...

.- La salida del Hotel a la pista la teneis prevista a las 8'45 - 9'00
    .- Los martilleros entran el Cámara de Llamadas a las 9'20 y los pertiguistas a las 9'30 h. (Y hay que calentar antes...)
    .- De Casteldefels a Hospitalet (En Bus) posiblemente no llegáis en 20 minutos y menos aun un domingo ya a mediados de Junio (Tráfico de Playas...)

Yo saldria media horita antes o al menos 15 minutos antes (O bien un taxi con el delegado y los de Martillo y pertiga...)

Digo lo mismo que BIBI algo antes si quereis que hagamos una marca decente!! jeje
    SALUDOS!!

Muy buenas a todos, eso es un plan de viaje que se saca por encima y sabeis que luego se va modificando segundo las necesidades. Casi siempre decimos que salimos a las 8:45 aprox y luego para las 8:20 - 8:30 estamos en el bus montados y saliendo a la pista.

Y luego como siempre habran dos turnos de Autoncar, qeu falta por concretar... Es una Guia aproximada de como sera el viaje, pero con sus modificaciones segun la necesidad del Atleta que es el principal

Gracias willy todos te queremos..
    Jajaja
    SALUDOS!!

Unos mas que otros, pero en definitiva todos me quereis. (Incluido mi amigo peloperiodico, que me QUIERE MATAR, pero me queire)

O NO TITO???

El peloperiodico, te quiere muchisimo, no ves que eres experto de todo??
    jejeje pero bueno dejemos a personas ajenas y concentremonos en nosotros que de eso es la carpeta esta no??
    bueno que hay que darlo todo en la liga y a ver si tenemos suerte ahunque sea un año!!!
    SALUDOS!!!

Bueno por mi parte esta todo casi solucionado, solo falta esperar el Sabado y que todos estemos en el Hotel de la mejor forma posible.

Respecto a Bibi, gracias por los consejos que me distes ayer, respecto a todos los clubes que nos enfrentamos y como tu bien dijistes hasta el rabo tó es Toro y alguno se le cae el testigo (puede pasar), Lo descalifican por cualquier causa y nos acercamos mas a ese ascenso, pero creo que subamos o no, Los atletas van a dar lo mejor de si y hay que estar contentos por eso.

Suerte a Los clubes Catalanes y al Celta de Vigo, pero vamos a por TODASSSSSS!!!!

ANIMO MAREAAAAAAAAA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo