+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Triatlon olimpico Canet d'en Berenguer

Thumbs up Triatlon olimpico Canet d'en Berenguer

Este fin de semana he participado en el triatlón de Canet, que este año ha sido en distancia olimpica (el año pasado también lo hice y era distancia sprint) y quiero felicitar a los organizadores (Ironmad). Lo principal ha sido el recorrido del sector de ciclismo a una sola vuelta por una comarca preciosa muy bien controlado y sin incidentes. Muy buena atención al triatleta de principio a fin, boxes muy bien organizados, bolsa del corredor muy generosa, fiesta de presentación y bienvenida con dijey incluido y una paella despues del tri espectacular. Totalmente recomendable.
    \"Cuanto más dura es la lucha más glorioso es el triunfo\"

Yo tambien participe y la verdad esque muy buena impresion,y totalmente deacuerdo buena organizacion,recorridos....espero que el resto del circuito este igual de bien organizado,lo unico que no me gusto demasiado fue la llegada a T2 algo liosa,pero bueno tambien nos pasa por estar poco atentos a las señalizaciones de la organizacion e ir a lo nuestro..jeje

Yo tambien participe y en mi opinion habian varios fallos que se pueden corregir de cara al medio de octubre:
    - el primero es la visibilidad de las boyas que era nula, mas aun cuando coinciden en color con los gorros.
    - en la bici ninguna objeccion
    - en la carrera a pie podian haber talonado los kilometros de una manera mas clara y lo pero fue el avituallamiento, en el que me imagino para aprovechar el mismo punto, estaba situado en los kilometros ¿3? y ¿9?. ESte ultimo en especial bastante absurdo.
    En lineas generales muy bien.
    uN saludo

Aquí podéis ver vuestros vídeos de llegada:
    http://www.strands.com/events/11304#...limpico/videos
    http://www.strands.com/rogerroca

Alguien sabe si hay colgadas fotos de la carrera en algun sitio??

http://picasaweb.google.es/100663922...eat=directlink

Haber si os veis por qui alguien!!!!

Muchas gracias por las fotos !!!!
    Que decir del triatlon, pues la verdad que una prueba genial, yo creo que muy bien organizada, y es un buen preludio del medio ironman que habra en unos meses. Los problemas surgidos, quiza en algun tramo de la bici (indicaciones de los voluntarios en las rotondas) son las derivadas de un circuito tan largo, dado que hay que cortar muchos tramos, pero bueno, son detalles pequeños.
    Yo sali muy contento despues del triatlon. Una prueba muy recomendable.
    {ESPARTANO.....VUELVE CON TU ESCUDO O SOBRE EL}

Espero repetir durante muchos años más en este lugar. De momento me apunto a la paella del half del 3 de Oct.

+ Responder Tema