Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 1599

Tema: Últimos resultados

Últimos resultados

Abro este tema con objeto de volcar en él los últimos resultados que vayamnos conociendo y no tener que abrir uno nuevo cada vez que se produce algún registro que queramos dar a conocer.

Os paso un enlace con algo sobre el II Trofeo Ibérico de Castellón disputado ayer. Hubo algunas cosas interesantes como, por lo que a nosotros respecta, el registro de Casañas en disco. Si alguien conoce algo más de lo que publíca Las Provincias que lo ponga, por favor.

http://www.lasprovincias.es/v/201005...-20100502.html

En este otro enlace amplian algo lo que sabíamos.

http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=556966

https://spreadsheets.google.com/ccc?...i04U1E&hl=en´

Toni Abadía 14'09 en 5.000. Gabriel Navarro (1992) 14'55. Jorge Gimeno 7'30 en longitud. Lo de Toni es impresionante, muchas felicidades porque te habías ganado un buen resultado después de un invierno durillo de lesiones.

Un saludo.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

No es gran cosa lo que aporta este enlace pero no he encontrado nada mejor, de momento, sobre el Trofeo Caja Duero:

http://www.prensaescrita.com/adiario...ww.tribuna.net

¿Nadie que presenciase el Trofeo tiene algo que contar?

Cita Iniciado por amm Ver mensaje
    No es gran cosa lo que aporta este enlace pero no he encontrado nada mejor, de momento, sobre el Trofeo Caja Duero:

http://www.prensaescrita.com/adiario...ww.tribuna.net

¿Nadie que presenciase el Trofeo tiene algo que contar?

Yo estuve allí.

Excepcional día para correr, buen ambiente y tremendas marcas, sobre todo para los/as velocistas.

Lo peor la desorganización con el tema resultados. Hasta 3 horas hubo que esperar para que sacaran los resultados de las series del 100 m.l. La final se hizo sin estos resultados, solo anunciando los participantes, sin opción a reclamación en caso de error. Error en la clasificación de una de las series del 200 m.l. femenino, intercambiando puestos entre la primera y la segunda (a ver como lo solucionan ahora, pasado ya el tiempo de reclamación, pero claro, no tuvimos estos resultados en el momento para hacerlo en la propia pista)

Competiciones tan excepcionales como esta no se puede permitir el lujo de este caos.

Aquí el link de estos resultados:

http://www.atletismosalmantino.org/
    La sabiduría no es conocer todas las respuestas, sino saber interpretar las consecuencias de las mismas

El pasado sábado en Córdoba se produjeron algunas marcas interesantes:

50,16 de Lorena Aguilar en disco (record andaluz)
    13.74 ( 0,8) de Frco. J. López en 110 m,v,
    57,63 de Manuel J. Florido en disco
    3,65 de Marta Casanova en pértiga

Gracias por la información, amm.

Saludos

No me des las gracias rurik, no las merece, aunque es un detalle por tu parte.

el 5 de junio en Málaga, Marta Casanova saltó 3,86 en pértiga y ha pasado un tanto desapercibido.

El día 23 de junio en León debutó Sergio Sánchez corriendo un 1.500 en 3:40.86. Desconozco si hubo algún resultado interesante más.

¿Es normal que nuestros atletas de élite debuten tan tarde?. Falta un mes para el Europeo y, se supone, que por ser en Barcelona es un objetivo prioritario aunque sólo se trate de un campeonato continental y no un mundial o unos Juegos Olímpicos.

Si el Campeonato hubiese sido a finales de agosto, ¿hubiesen esperado a competir a mediados o finales de julio?.

Sería interesante abrir un tema para saber las causas de que nuestros atletas de nivel compitan tan poco.

Durante la celebración de la primera jornada de la combinada femenina en Hengelo cuyos resultados podeis ver en la dirección que indico, Cristina Teixeira, que está siendo la mejor de las nuestras, ha vuelto a mejorar su marca personal de altura con 1,81 y va por encima de la puntuación de la primera jornada de su marca personal. Hay que resaltar que Cristina tiene "sólo" 32 años y lleva una temporada fenomenal desde principios de año. Enhorabuena.
    http://www.hengelo2010ecce.nl/results/event018h01.html

El pasado día 25, en Mataró, Marta Cot mejoró su marca en pértiga con 4,01.

ya están los resultados de Avila, poco a destacar Santiago Ezquerro 47,35 en 400 y Jorge Debón 2,09 en altura

http://www.fetacyl.es/resultados/201...LTADOS%202.pdf

A ver, que me acuerde de la Nocturna de Alcalá...

Espectacular Cartagena en los 800ml, ganando la serie A (con gente de mucho nivel) y batiendo su marca personal manual por más de un segundo y la eléctrica por más de dos: 1:47:12 (o 14), haciendo gala de un grandísimo final.

En los 1500ml, muy bien también Toni Abadía, batiendo su marca personal por más de dos segundos (3:44) superado sólo en los metros finales por un extranjero. Menudo hachazo que ha pegado a falta de 200 metros.

En vallas, precioso duelo entre Quiñónez y Vivancos, resuelto a favor del blaugrana con 13.59, apenas 2 centésimas por delante de Felipe. Tercero ha sido Julián Ortiz y cuarto Ricardo Flor (con MMP, 15.11).

En altura femenina muy bien la combinera C. Teixeira con 1.82 (MMP) por delante de Gemma Martín-Pozuelo (1.79). Laura Ginés, también combinera, creo que saltó 1.73.

En pértiga, tanto A. Vélez como A. Martínez superaron el 5.20.

En los 400mv no recuerdo bien todas las marcas: el júnior Jaime del Río le pegó un buen mordisco a su marca con 54.11 (es del 92).

Por último, en peso una Mysleidis (como se escriba) superó los 19 metros (19.05), Úrsula Ruiz 16.6x y Patricia Heredia batía su mejor registro con 13.42.

Un saludo y felicidades a la organización.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

Resultados completos Nocturna de Alcalá:

http://www.nocturnadealcala.com/medi...8effff8709.pdf

Ayer en San Sebastián se produjeron algunos resulados interesantes:

Peso: Odei López 17,20 (mejor marca anterior 16,90 en PC y 17,14 en AL, ambas en 2010)

60 m.l.: Alazne Furundarena 7.64 y 24.68 en 200

Pértiga: Maialen Axpe 3,61 en pértiga (anterior 3,51 2010)

Pablo Villalobos creo que 1:2:55 y Jose Carlos Hernandez 1:3:10 en Gran Canaria, muy buenos tiempos y si no me equivoco marcas personales.

Del twitter de Pablo: "La media maratón de Las Palmas de Gran Canaria lidera el ranking nacional con Villalobos (1h03:15) y José Carlos Hernández (1h03:34)"

Las hermanas Tamara y Amaya Sanfabio han sido primera y segunda en Las Palmas (1:17:58 y 1:22:22)

Ayer, domingo, en Sabadell se produjeron dos buenas marcas que son mejores personales para sus autores:

Daniel Molowny 6.76 en 60 lisos en serie extra y 6.77 en una carrera previa. Su mejor marca personal anterior era de 6.83.
    Débora Calveras 13,23 en triple que mejora sus 12,98 de este mismo mes y que eran su mejor registro absoluto.

Con perdon de los participantes, marcas EXTRAORDINARIAS ( = cuestionables ) en las medias maratones de las Palmas y de Santa Pola. No me creo las marcas. No puede ser que hace una semana se corra a 3m50 8kms y una semana despues se consigan casi 10 s menos por km en 21 kms, o que Cuadrillero con todos mis respetos, atleta veterano que no baja de 15 minutos en 5 kms corra en 1h5minutos. Berlanas MMP con 40 tacos, Villalobos corriendo 21 kms mucho más rápido que en la Vallecana de 10 kms, Mª Jose del Toro marca personal, etc, etc, etc.... Repito, que no se mosqueen los aludidos, solamente ser OBJETIVOS.

Este fin de semana, en el módulo del CSD de Madrid (utilizado con unos criterios un poco bizarros), marcas interesantes: http://atletismomadrid.com/images/st...COMBINADAS.pdf

Y, al día siguiente, en la pista AL de Alcorcón: http://atletismomadrid.com/images/st...RCON%20NUM.pdf

Bueno, Barcelona92, a mi también me parecen marcas demasiado extraordinarias, por decirlo de alguna manera, pero por ejemplo Cuadrillero viene de hacer 1'05 pelados en la media de Moratalaz hace meses ya, en un circuito más corto pero ya digo hace bastantes meses. Berlanas viene de ser subcampeón de Madrid de cross corto, así que no se puede decir que no entrene a un buen nivel. Sobre Villalobos no sé qué decir, la verdad, porque sobre ritmos de medias voy un poco perdido. Simplemente decir que tampoco son tan tan increíbles, pero bien podría haber desniveles o distancias más cortas pero eso es fácilmente comprobable: se miran las mediciones oficiales.

Un saludo.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Lo cierto es que, como comenta Barcelona92 no deja de resultar sorprendente y algo sospechosop que haya una mejora de marcas tan espectacular, tanto en el record de la prueba como en las marcas en general de los participantes; y es algo que me resulta tambien a la vez muy extraño de pensar que haya un error en el circuito de Santa Pola porque me consta lo que los organizadores de esta prestigiosa prueb se esmereran en cuidar al maximo todos los detalles de la misma que la han llevado a ser una de las tres mejores de toda España...

Por si puede servir de refrencia os cuelgo la marca personal del año 2010 de una serie de participantes muy conocidos de esta zona (Valencia, Alicante...) este año en Santapola y la marca realizada en esta edición 2011 en dicha prueba

atleta-----------------MMT 2010-------- Marca SANTAPOLA 2011

ANDRES MICO .................. 1 H. 06'45................... 1 H. 06'25
    FABIAN CAMPANINI............ 1 H. 11'48".................. 1 H. 09"52
    HICHAM ETTAICHMI........... 1 H. 05'59".................. 1 H. 11"21
    FCº JAV. BALLESTER.......... 1 H. 11'47".................. 1 H. 07"11
    FELIX PONT..................... 1 H. 07'39" .................. 1 H. 07'37"
    JORGE BARDISA................ 1 H. 09'10"................... 1 H. 08"40
    PASCUAL PEREZ .............. 1 H. 13'26" ................... 1 H. 11'23"

Mejoras de alrededor de 2 minutos en gente ya con mucha experiencia (Seniors y veteranos) no es cosa fácil...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Bueno yo corri ayer en Santa Pola, y se que los gps no es que sean de mucha ayuda que digamos, porque siempre se equivocan un poco, pero siempre que mide menos el circuito tambien te mide menos el gps, y ayer por ejemplo a mi no me midio de menos, sino de mas, me midio 21.31 km, asi que no creo que estuviera mal medido el circuito, no se a los demas lo que les daria, pero a mi por ejemplo me midio eso. Lo unico que puedo decir, es que es una carrera muy rapida, se que hubo aire, y en algunos tramos costaba ir con el aire en contra, pero cuando soplava a favor se notaba.

Solo queria exponer eso.

Un saludo, y enhorabuena Bibi, por los resultados de este fin de semana.

Cita Iniciado por pozero Ver mensaje
    Este fin de semana, en el módulo del CSD de Madrid (utilizado con unos criterios un poco bizarros), marcas interesantes: http://atletismomadrid.com/images/st...COMBINADAS.pdf

Y, al día siguiente, en la pista AL de Alcorcón: http://atletismomadrid.com/images/st...RCON%20NUM.pdf

Bueno, Barcelona92, a mi también me parecen marcas demasiado extraordinarias, por decirlo de alguna manera, pero por ejemplo Cuadrillero viene de hacer 1'05 pelados en la media de Moratalaz hace meses ya, en un circuito más corto pero ya digo hace bastantes meses. Berlanas viene de ser subcampeón de Madrid de cross corto, así que no se puede decir que no entrene a un buen nivel. Sobre Villalobos no sé qué decir, la verdad, porque sobre ritmos de medias voy un poco perdido. Simplemente decir que tampoco son tan tan increíbles, pero bien podría haber desniveles o distancias más cortas pero eso es fácilmente comprobable: se miran las mediciones oficiales.

Un saludo.
    Ojo que no dudo de la calidad de TODOS, curiosamente TODOS mejoran sus marcas una barbaridad. No es cuestión de discutir, solamente es una opinión. Veo que conoces a Cuadrillero, este atleta veterano estuvo alejado del atletismo durante 10 años, el año pasado regresó y lo hizo muy bien, especialmente en pista. Pero de ahí a cascarse ayer dos diez miles seguidos en 31m00, me parece de otra Galaxia.

Tamara Sanfabio corrió en Itálica un cross bastante beningno por cierto y los 8 kms ( teóricamente, no sé que dirán los GPS al respecto ) le salió a 3m49s, una semana despues hace el triple de distancia a 3m42, permiteme que no lo entienda, no sé si es que en Sevilla no tuvo su día y ayer sí. Villalobos tambien en Italica ( http://resultados.rfea.es/2011/resul...ss_italica.pdf ) le salen los 10.800m a 3m03, ayer a 3m00 21 Kms ( ? ) y en la San Silvestre Vallecana los 10 Kms . en asfalto y un circuito en el que en alguna ocasión se ha batido el récord de España de ruta http://resultados.rfea.es/2011/resul...lecana_int.pdf - le salió a 2m55 el km.

De todas formas ahí están las marcas, a ver cuando las superan, y sobre todo deseamos que las corroboren en futuras competiciones ( teóricamente Villalobos deberia correr el maratón en 2h9 o menos atendiendo a esa marca de 1n03m00 en media )

ains... intento no entrar en polémica, y más cuando me "atañe".

Quien piense que Itálica es "beningno" se equivoca; pero aún así, quien equipare mis resultados en cross con la pista o ruta tampoco me conoce...; Ayer en Las palmas corrí a un ritmo de 3:42 y esperaba haberlo hecho un "pelín" más rápido, a 3:40, pero tuve que "aflojar" antes del 15 por problemillas digestivos. Ayer no llevaba GPS, pero el circuito estaba perfectamente acotado, no ví a nadie recortando en una esquina, el día era perfecto, 17º y sin viento, prácticamente llano, salvo alguna pequeña cuesta en la parte final. Acepto tus dudas, pero no las puedo compartir.

En el caso de Pablo, es un atleta muy regular en cuanto a ritmos, y fue prácticamente constante en cada km, un pelín más rápidos los primeros (puedes consultar crónica: http://www.facebook.com/?ref=home#!/...s/495524110487 ).

Respecto a Santa Pola, no conozco la media, pero que haga mmp Luismi no me sorprende mucho, de hecho: ¿Cuántas medias ha hecho anteriormente? o con que objetivo?. y lo mismo para Maria José de Toro, que creo tiene una marca algo menor (no lo puedo asegurar).

Un saludo
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Cita Iniciado por Barcelona92 Ver mensaje
    ( teóricamente Villalobos deberia correr el maratón en 2h9 o menos atendiendo a esa marca de 1n03m00 en media )
    Si
    58´23" = 2h03´59"
    1h03´00" = 2h13´45"

Un saludo

n la rioja kuidado alo kpue acer daviz martined xk se le be mui fazil de pierns
    bereis que 3000

Cita Iniciado por 98mil Ver mensaje
    n la rioja kuidado alo kpue acer daviz martined xk se le be mui fazil de pierns
    bereis que 3000
    Una cosa es que se te cuele una B por V.... pero dios mio

Cita Iniciado por Andres9 Ver mensaje
    Si
    58´23" = 2h03´59"
    1h03´00" = 2h13´45"

Un saludo
    1h5 +1h5 = 2h 10

Un saludo

Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo