Página 328 de 388 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.811 al 9.840 de 11624

Tema: Maratones. Foreros por el mundo

1. Cita Iniciado por Torroles Ver mensaje
    Manuel, sin olvidar a Julio ni a Cipri, sin ti hoy no hubiera llegado a meta, lo sabes,

La Torrolina os agradece vuestro apoyo, aunque ella todavía no quiere ver lo que ha conseguido, una marca que sólo hacen unas quince chicas en toda España. Hablar de fracaso habiendo conseguido un sub 3h en su debut en el maratón, demuestra un inconformismo exagerado y una injusta crítica por parte de los que pudieran apoyar la idea. Bravo por la luchadora, para mí quisiera su coraje, su pundonor y su fortaleza física y mental. Su cara de sufrimiento desde el principio no era normal, era obvio que algo grave estaba pasando. Su momento de llanto en el 40 fue desgarrador, difícil de olvidar ese ruego desesperante de ir a 4'15" en lugar de a 4'10" que le pedía Manuel me llegó al alma, sufría por ella. Ya no era persona, no fue el muro, no fueron las piernas, era la impotencia que arrastraba desde el km 4 y que explotó en el 40. Aún
    así, su deseo de ir a 4'15" desde el 40 a meta se convirtió en 4'03". Dice mucho.
    Mirando anoche los datos exactos de mi GPS, marcamos a 4:13 el 40, a 4:11 el 41, y a 4:01 el 42, el problema era que cuando mi GPS pitó el 42 aún nos quedaban 500 m., pero como ya lo íbamos contando así desde el cartel 39, la cosa se pudo ajustar, ella vio que una cosa era lo que el cuerpo le pedía (ir más despacio) y otra lo que la cabeza pretendía (sub-3), ese eterno confilcto entre la realidad y el deseo. Enmedio de ello, los 200 m. hasta entrar al estadio (con giro rarillo y tal, de visu no era fácil calcular la distancia) fueron el momento que yo más temí, curva, suelo irregular, alfombrilla arrugada..., porque sabía que en el tartán ya no nos paraba ni el Tato. Al pitar el 42 de GPS nos quedaban 1:58 de margen, le digo "¡dos minutos para meta, se puede hacer, el estadio está ahí mismo, según nos metamos en el tartán, a toda hos...!", pero el tramo hasta meternos a la pista se me hizo eterno; sin embargo, esos aprox. 500 m. (largos) los hicimos en 1:51-1:53, con un pico de velocidad de 17'7 km./h sobre el tartán, esto es, a algo menos de 3:30 el mil en el momento de velocidad punta. Sus piernas no estaban tan cascadas si pudo acabar a ese ritmo, el problema fue que su organismo no estaba al 100%. Yo creo que enseguida fuimos conscientes, ella la primera, de lo que estaba pasando, y la corrección sobre la marcha salió bastante bien. Ahora, a comer mucho, bastante hierro suplementario, y unas semanitas de descanso. Ya llegarán nuevos retos.
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

Buena cronica AFA,y mejor maraton, doblando la media y bajando mas de 10´la mmp. IMPRESIONANTE!!!!

Atencion, Atencion, retransmitiendo desde Namibia!!!

Gran odisea de viaje. Ultimo tramo en avioneta para llegar a la primera etapa (espero que AENA corra con este sobrecoste obligado).

Llegar y salir la primera etapa, a las 18:30 de ayer. Precioso paisaje y puesta de sol. Corremos despacito porque estamos machacados del viaje, aunque según baja el sol sube nuestro ánimo. Corro cansado pero con una sonrrisa de oreja a oreja. A Isa también se le ve contenta. Una corredora local se pica con Isa (que no al revés) y nos adelanta cuando paramos a por agua o a hacer una foto. Al final vamos un poco más ligeros y la pasamos cerca de meta. Al llegar nos enteramos de que Isa es la primera clasificada. Bónito regalo inesperado tras tanto esfuerzo (me refiero al viaje).

Hoy madrugón y segunda etapa. Al contrario que el resto de corredores nosotros estamos más descansados hoy que ayer. Salimos reservones (mañana toca maratón) y disfrutando del magnífico paisaje. Terreno muy duro y rocoso pero apto para correr. La chica Namibia se pone a rueda pero no la veo nada fina. En el km 5 ó 6 se queda y nos distanciamos. Vamos más solos que la una; un grupito delante a unos 200-300 metros y nadie a la vista por detrás. Disfrutamos la etapa y volvemos a entrar de la mano (así será en todas las etapas pase lo que pase). La Namibia paga el esfuerzo y llega tercera tras una alemana. Isa vuelve a ganar la etapa :-)

Seguiremos informando, pero podéis verlo en la web de la carrera:
    http://www.100kmofnamibdesert.com/index.php

Un abrazo a todos

PD: enhorabuena Torrolina!!!!
    Muri

Enhorabuena Torrolina!!!
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por Muri Ver mensaje
    Atencion, Atencion, retransmitiendo desde Namibia!!!

Gran odisea de viaje. Ultimo tramo en avioneta para llegar a la primera etapa (espero que AENA corra con este sobrecoste obligado).

Llegar y salir la primera etapa, a las 18:30 de ayer. Precioso paisaje y puesta de sol. Corremos despacito porque estamos machacados del viaje, aunque según baja el sol sube nuestro ánimo. Corro cansado pero con una sonrrisa de oreja a oreja. A Isa también se le ve contenta. Una corredora local se pica con Isa (que no al revés) y nos adelanta cuando paramos a por agua o a hacer una foto. Al final vamos un poco más ligeros y la pasamos cerca de meta. Al llegar nos enteramos de que Isa es la primera clasificada. Bónito regalo inesperado tras tanto esfuerzo (me refiero al viaje).

Hoy madrugón y segunda etapa. Al contrario que el resto de corredores nosotros estamos más descansados hoy que ayer. Salimos reservones (mañana toca maratón) y disfrutando del magnífico paisaje. Terreno muy duro y rocoso pero apto para correr. La chica Namibia se pone a rueda pero no la veo nada fina. En el km 5 ó 6 se queda y nos distanciamos. Vamos más solos que la una; un grupito delante a unos 200-300 metros y nadie a la vista por detrás. Disfrutamos la etapa y volvemos a entrar de la mano (así será en todas las etapas pase lo que pase). La Namibia paga el esfuerzo y llega tercera tras una alemana. Isa vuelve a ganar la etapa :-)

Seguiremos informando, pero podéis verlo en la web de la carrera:
    http://www.100kmofnamibdesert.com/index.php

Un abrazo a todos

PD: enhorabuena Torrolina!!!!
    Pero qué nivel femenino tenemos en el foro!!!!

tebar, en e-dreams la combinación que me pillé yo de vuelos está ahora más barata que lo que me salió a mí (160 euros por 170)... La pena es que ya tengo pillado habitación individual en el hotel, con late check-out además para ducharme después de la carrera. Tú si quieres no pilles esta opción (me clavaron 15 euros), dejas las cosas en mi habitación antes de la carrera y te duchas allí también. Has hecho ya la inscripción?? Hasta el día 15 te saldrá por 10 euros menos
    Última edición por aitorhe80; 07/12/2010 a las 10:47

Enhorabuena a Torrolina, eso es echarle una par de guevos.

Muri me alegro que ya estéis metidos en harina.

Intentaré poner hoy mi crónica de Florencia.
    Salud,
    Roberto.

Cita Iniciado por Torrolina Ver mensaje
    Como positivo, si os diré que por otro lado contenta por haber sabido cambiar de planes y conseguir el sub 3 que era el otro objetivo.
    Personalmente creo que es la clave para sacar el 99% en carreras largas, quien lo domina pierde muy pocos minutos y quien no, se pasa y le cae "la minutada". Lo impresionante es hacerlo tan bien en el primer maratón con presión. No sería el día, pero ha sido un carrerón.

Felicidades Muri y Isa despues de semejante viaje os mereceis disfrutar mucho de la carrera.

Mi más enérgica enhorabuena a la Torrolina, luchar cuando todo está en contra es la mayor muestra del genio. Muchos de los que correteamos por aquí hubiéramos puesto el pie en tierra. Si, encima, se lleva un trofeo y un sub 3 horas, pues ya la repanocha.
    Creo que esto puede ser una ayuda para el siguiente, que espero que lo haya, y le coja el respeto necesario al señor maratón, pero ojo, no miedo. Lo digo sobre todo por las exhibiciones innecesarias que quizás, además de lo que ya sabemos, hayan podido hacer que llegara un pelín pasada de forma a la carrera. No son sólo 42 km, son 42 km a un ritmo bastante alegre (cada uno el suyo) y mil cosas pueden salir mal, de hecho siempre alguna sale (y salió) mal. Hay que hilar muy fino.
    Pero, la verdad, tiene calidad, entrena genial y compite como una bestia. Dará mucho que hablar, muchísimo.
    Enhorabuena.

Muri no sabes lo que me alegro por ti y por Isa. Y encima lo estáis bordado. Brutal!!!

Poli estaba en Ciudad Real de viaje! Pero anotado queda Cogolludo, eso sí, está a tomar viento!!!

Duracell, sal a calentar que sales!

Leyendo las narraciones de torroles y manuel, me he quedado corto con la enhorabuena a torrolina. A parte de la marca, ya lo auguraba al ver el parcial en el km 33, que esta muchacha podía hacer sub 3h sufriendo como una jabata. Muy muy bien.
    cascayo, me descojono. Salvo cortocircuito hasta entonces, contad conmigo para gijón
    tebar muy buena elección, verás que alucine. aitoth y tebar, menudo tandem mandamos a tierras de Flandes
    sukarr he estado un poco desconectado, me pareció leer que los 200´s te salieron en el tiempo previsto ¿no? ¿que tal, cuentame?
    AFA muy buena crónica.
    Luego sigo con lo que me dejo pendiente, que estoy escuchando los chispazos

aitorhe Que hotel has cogido?
    Los que fuisteis a Rotterdam el año pasado,¿Os acordais del hotel que cogisteis?

joselette, menudo plan tienes para el año que viene, te van a faltar días en el calendario. Que moral tienes. Espero que mantengas la de Gijón para coincidir todos los posibles allí, puedes estar muy bien.
    aitorh, yo estuve con otro forero (SMM) en el Golden Tulip. Merece la pena; a 10´andando de la salida/meta, 4* y muy bien de precio. Pero lo tienes que coger con tiempo por que vuelan las habitaciones.
    AFA, que bueno o del sprint del km 40 al 41, me imagino el careto que se te tuvo que quedar al ver que te habías equivocado
    Joer que pinta tiene el viajecito/carrera de muri y de isa. Disfrutadlo campeones
    BTR , de Madrid a cogolludo es 1 hora o así. Si algún día quieres ir, te digo el restaurante.
    duracell ¡¡A CAMARA DE LLAMADAS¡¡

Torrolina 2ª en el Maratón de Málaga.
    Isa 1ª en dos etapas de la salvajada esa del desierto .
    Duracell una media y una entera en dos días (y a la espera de sus marcas).

Chicos, retirémonos con dignidad...
    Movimiento y nutrición : http://www.luisandes.es
    EMOVIUM. Autogestiona tu salud : http://www.emovium.es/

CAMISETAS
    Necesito que alguien me mande el diseño de muri, el que vamos a imprimir en las camisetas, que es el original de muri pero sin la bandera de España y el rótulo "maratonianos por el mundo".
    Y los que no os hayáis apuntado en la hoja de camisetas, id haciéndolo, que quiero encargarlas la semana que viene. Recordad, unos 20 € camiseta blanca técnica de manga corta

Cita Iniciado por landes Ver mensaje
    Chicos, retirémonos con dignidad...
    Qué te crees que hice yo hace tiempo?, . Antes iba a las carreras y yo charlaba con los atletas de tú a tú y ella detrás, escondida. Ahora ella charla con ellos y yo detrás, escondido, me encargo de la logística: darle el dorsal, abrirle los imperdibles y otras tareas de vital importancia. Dentro de poco es probable que ella me diga algo así como "si quieres te hago de liebre, total, para ir a tu ritmo", .

Las tres nos dejan en ridículo, chicos, y lo triste es que me temo que la cosa irá a peor. Podemos ponerlas en no deseadas para que no entren al foro?,
    ¡Putos fondistas!

¡Menudas atletas tenemos por aquí!!, peasho de nivel.

Mi enhorabuena a todas.

Apuntado en las camisetas.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Cita Iniciado por landes Ver mensaje
    ...Chicos, retirémonos con dignidad...
    No como tu!!! Es que las dejas a huevo!

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    No como tu!!! Es que las dejas a huevo!
    Hachazo

Afa que buena crónica, sufriendo desde tan pronto, y madre mía que bien resolviste, ahora lo de las "2 paquetadas" inmensas, creo que la mejor la de la doble plantilla, menos mal que no te has provocado una lesión...

Muri no sabes lo que me alegro de que la cosa vaya tan bien, os lo merecéis.

Torrolina, ufff desde el 4 mal, y con arrestros llegar y encima sprintando. Manuel has demostrado ser un muy buen amigo, cosa que creo que es lo mejor que se gana en este deporte, amigos, que las marcas se quedan ahí pero los amigos no...

Cascayo yo que iba a ver si iban los de nigclub al nacional y os veía... pero con el plan del nigclub, me has dejado chafada ;-)

Chicos a mi me quitáis de la lista pro, que yo voy a hacer las carreras de marras muyyyyy lenta (torroles tu crees que yo a ritmo de 5' dejo a alguien en ridículo jaja), la semana que viene os haré la consulta del millón..

AFA, acabo de leer tu crónica. Enhorabuena por el carrerón, doblando y con MMP, te cagas. Lo del 41 no me parece una paquetada, a esas alturas es normal alguna ida de olla... lo de las plantillas si que lo es, jua jua jua . De todas formas, el dolor en la tibia puede ser por no haber calentado bien (45' parado en al cajón... ) mas que por llevar dos plantillas.

Vamos Muri...!! creo qeu Isa te lelva con la lengua fuera, vaya odisea de viaje, ya me contarás...
    altius, citius, fortius

Cita Iniciado por poliloco Ver mensaje
    CAMISETAS
    Necesito que alguien me mande el diseño de muri, el que vamos a imprimir en las camisetas, que es el original de muri pero sin la bandera de España y el rótulo "maratonianos por el mundo".
    Y los que no os hayáis apuntado en la hoja de camisetas, id haciéndolo, que quiero encargarlas la semana que viene. Recordad, unos 20 € camiseta blanca técnica de manga corta
    Cual quieres exactamente?
    El que aparece en mi firma?
    Muri

tebar, yo voy al Hilton, al lado de la salida. Me saale muy bien de precio porque mi máquina de reñir viaja bastante con el curro y acumula bastantes puntos de ésos que les dan a las empresas, y que incluye el Hilton ése. Se supone que voy de viaje de negocios, pero claro, de eso ná de ná. A ver qué dice el de recepción cuando me vea aparecer en chandal....

Por cierto, mis vuelos son de Lufthansa, vía Frankfurt, saliendo el sábado de Bilbao a las 7.00 y llegada a Amsterdam a las 12.35. La vuelta el domingo a las 18.35

Cita Iniciado por Muri Ver mensaje
    Cual quieres exactamente?
    El que aparece en mi firma?
    Yo creo que si, pero cambiando "FOREROS" por "MARATONIANOS". También, que "por el mundo" hay que cambiar el color ó rellenarla de negro, por que si la camiseta es blanca lo mismo no se aprecia bien.
    Joer, leyendo la conversación entre aitorh y tebar se me está haciendo la boca agua, parezco al perro de paulov

25. Muri me alegro que al final se haya solucionado y lo estéis pasando tan bien, e isa al nivel que acostumbra.
    Chulipan yo correré en Gava.

Y aquí va mi crónica de un puente increíble.

Tras los problemas del avión consigo billete en AVE y además coincido en el con Cipri(un fiera aunque fato el pobre).Llegamos a Malaga y en la estación están Torroles,Torrolina y Manuel.Tomamos algo y Manuel se vuelve la Hotel.Nosotros vamos a cenar y doy fe que Torrolina no prueba la pasta,chuletón y un monton de pepino.Como se puede correr con eso.
    La mañana de la carrera comienza con lluvia pero se ve que al final no nos caera mucho,la temperatura agradable.Llegamos mas bien justillos.Yo me dirijo al km1 a esperarlos e incomporarme.
    Escucho el disparo de salida y pongo en marcha el crono.A los 3mn aparecen los primeros de la carrera de 12.Y a los 4,08 aparecen Torrolina y Manuel .Manuel me cuenta los pormenores de la salida y me fijo que ya llevamos un grupo detrás(este Manuel si que sabe).Por delante veo una chica,pego un cambio para fijarme en el dorsal,es de la maratón.Va de azul,en pocos segundos la pasamos.Susana va detrás sin decir nada,yo pensaba que se pondría en cabeza para tirar de vez en cuando.Los kms son mas cercanos a 4,10 y manuel le comenta que cuando quiera aumentamos un poco el ritmo para pasar la media en 1h27.Pero no dice nada…que raro…
    Giro de 180 grados y veo que va la primera y detrás hay metros hasta las siguientes.Yo voy delante y en un par de kms veo varias bicis a nuesto lado,me descuelgo un poco y leches…hay dos chicas mas incrustadas en el grupo.La de azul y otra de naranja.
    Ademas Susana se empieza a quedar un poco.Tambien saludo a Landes y a otro mozo,se unen al grupillo para animar a Susana.Estaran con nosotros casi hasta el 12 en el que nos despedimos.Las dos chicas van a unos 10-15 segundos por delante,les mantenemos la distancia.Susana dice de hacer un esfuerzo para pillarlas… picaba un poco para abajo.Manuel y yo apretamos pero ella no puede.Ademas me comenta que tiene molestias estomacales,uf mal tema.En los puntos en que quedo con torroles y Cipri me descuelgo y ya les aviso que no va bien.Vamos un grupito no muy grande pero nos va pasando gente ya que no vamos para 1h27,y luego tampoco para 1h28.. De vez en cuando miro a Susana y no hace buena cara,y pensar que semanas antes mas rápido iba disfrutando y haciendo bromas…Queda poco para que termine mi labor,pasado el 20 se incorpora Cipri,doy los últimos animos a Susana y veo como pasa la media en casi 1h29…Cojo la mochila a Torroles(le comento que no lo veo claro) y me voy hacia el coche para coger las mochilas de Cipri y Susana para cuando lleguen al Estadio.En el coche pillo el móvil.Entro en el Estadio a esperar.
    Torro me manda el mensaje del famoso km33,parace que van para 3h02 y además a 2mn de las dos primeras…uff.Mi impresión era que Susana iba a abandonar y que a lo mejor lo intentaba en Castellon.
    Veo la llegada de Juan Vazquez,impresionante el recibimiento del publico.Me llama Torro,Susana esta para pillar a la segunda por el km38,decir que Torro va corriendo detrás de ellos e informando por el móvil.Vaya crack¡¡¡¡.Ni me fijo en el tiempo que llevan de carrera.
    Y unos minutos después me dice que ya le sacan mas de 100m y que van por el 41,que Susana va llorando,joer si llevan 2h55 de carrera quiere decir que quedan 5mn para hacer el final,ostias¡¡¡¡.En esto que llega la primera chica,el estadio puesto en pie y yo veo a una piba de rojo,cojones si había una de azul y otra de naranja quien es esta????.Me deja descolocado.
    Llega la chica de azul… y a los pocos segundos veo que entran como una exhalación Manuel Cipri y Susana¡¡¡Veo que se abrazan y miro el crono que pasa de las 3.00.00.Increible,lo ha conseguido.
    La maratón no se lo ha puesto nada fácil y a pesar de que no es la marca deseada yo le pongo un 8,el 10 era la marca que valia.De esta experiencia no puede mas que sacar cosas positivas,de cómo ha podido superar todas las adversidades.La maratón no es como empiezas sino como acabas y para mi empezó mal pero termino con un gran final feliz.
    PD:un profesional de maratón,sabiendo calmar la situación y leyendo perfectamente la carrera.
    Cipri,otro lugarteniente de lujo,que facilidad viéndole correr.
    Torroles,ni os lo podeis imaginar lo mal que lo pasaba,y además corriendo de aquí para alla y siguiendo a Susana mientras nos informaba móvil en mano.Pero además es que se ha portado fenomenal tanto el como Susana.Que gran pareja¡¡
    Nurmi,testimonial pero también lo nombro,ja,ja.Que vago se ha vuelto,menos mal que hoy le he visto sudar.
    Un servidor…al final me quedo un rodaje de 20km a 4,13…jo si me llevan a 4,05 al que recogen con pala es a mi.Saludos.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    Tambien saludo a Landes y a otro mozo,se unen al grupillo para animar a Susana.Estaran con nosotros casi hasta el 12 en el que nos despedimos.
    Joder lo contento que se va a poner Vredaman cuando vea que le llamas mozo . Un placer haberte conocido Julio

27. julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Foto de tres grandes maratonianos.

Cipri, pues eso, que impresiona verlo correr.
    Manuel, ¿qué decir?, pues entre otras cosas que sabe leer las circunstancias de carrera según van sucediendo, como nadie, sus mararones lleva en las piernas.
    Torrolina, con lo hecho en Málaga ya lo es, pero aún queda por llegar lo mejor, abrochense los cinturones.

Doc, a tí no te nombro porque no sales en la foto, pero te estas convirtiendo en bigardo profesional, no me olvido en marzo de los km que hiciste para el grupo de 2h55´, ya me penó no llegar contigo, pero se intentó.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Maratones completados

Actualizo el panel con la crónica de AFA y la gesta de Torrolina.

El sistema da un error por la cantidad de caracteres del presente post (parece que el límite por mensaje es de 10000 y con toda la información y código del foro se sobrepasa), así que he parece que es momento de empezar con un nuevo hilo para el 2011. Pego en un siguiente post la información de los foreros.

Completados:
    edimburgo (23/05).- sbarallat crónica y valoración
    estocolmo (05/06).- joselette crónica y valoración mmp y punto de inflexión en el tema!!
    berlin (26/09)- cascayo (d: 3.387), danih (d: 33.019 - 03:19:37 - crónica), tutty (d: 14.306 - 2:55:42 - crónica), jose_luis_b (3:28:35), cuac (2:55:46 - crónica)
    chicago (10/10).- born to run (d: 9.768 - 02:39:02 - crónica), muri (d: 48.380 - 03:14:24 - minicrónica)
    múnich (10/10).- dgranda (d: 1.238 - 03:47:57 - crónica)
    amsterdam (17/10).-chulipan (d: 4.708 - 03:10:09 - crónica), guiness, osvaldin (d: 6.587 - 03:42:26 - crónica), joselette (d: 15.581 - media: 01:24:24 - crónica), pablopolaco (media: 01:27:54) resultados
    bilbao (nocturno) (23/10).- gandalfin (d: 1.501 - 2:45:54 - crónica), volcan (2h55:08)
    frankfurt (31/10).- raymanedu (d: 3.411 - 3:39:18 - crónica), landes (d: 3.389 - controlado de 25 km: 1:45:51 - crónica), vredaman (d: 3.258 - 2:55:49 - crónica), poliloco (d: 3.391 - 2:43:49 - crónica), metro a metro (d: 3.769 - 3:23:09 - crónica), kirlian76 (d: 3.413 - 3:13:17 - crónica | alternativa), quique.rx8 (d: 3.302 - 2:58:06) y jou_division (d: 2.873 - 2:56:16 - crónica)
    zaragoza (07/11).- sergiomm (2h52:15 - Crónica), isa y muri (3h21:38), loboaullador (2h57:45 - Crónica), sukarr, tosos (3h32:56 - Crónica), Torrolina (3h06:53 - Crónica)
    nueva york (07/11).- joselette (d: 10.754 - 3h08'15''), julio navaz (d: 1.239 - 3h08'04'' - Crónica) , pablopolaco (d: 10.426 - 3h08'12'' - Crónica), trinkel (d: 1.157 - 3h02'51'' - Crónica)
    Benidorm (28/11) - Choi (2h35 - Crónica)
    San Sebastián (28/11).- aitorhe80 (2h38'48'' - Crónica), sukarr (2h39'32'' - Crónica), dgranda (3h50'57'' - Crónica), loboaullador (2h56'11'' - Crónica), tebar (2h40'49'' - Crónica), volcan (2h54'18'' - Crónica), Gandalfin (2h59'59'' - Crónica)
    Florencia (28/11).- AFA (d: 4.743 - 3h19'45'' - Crónica), toppez23 (d: 416 - 2h51'21'') , elzelu (d: 7.366 - 3h49'28'' - Crónica)
    Málaga (6/12).- Torrolina (2h59:55 - Crónicas: Torrolina, Torroles, Manuel, Julio Navaz. Fotos: meta, podium)

Maratones por el mundo 2011

Habrá que migrar la forma del seguimiento que se lleva de resultados y demás para que esté siempre accesible, pero eso lo voy a delegar en los que no curran mañan... ejem, hoy miércoles día de la Inmaculada (¡felicidades mamá!)

2011 con foreros confirmados
    maratón disney world (09/01).- duracell (y el día 8 corre la media maratón)
    sevilla(13/02).-metro a metro, mpalacios, bichobolas (2h39'59''), daxul, moncho09, VICALVAROCK, Sbarallat, osvaldin, tosos, alespinar, Volcan
    rotterdam (10/04).- aitorhe80,
    milán (10/04).- borntorun
    parís(10/04).-duracell, joselette, pablopolaco, victorlns (3h30), isa y muri
    londres(17/04).- chulipan
    robin hood marathon, nottinghamshire (11/09).- sibenik

Página 328 de 388 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378 ... ÚltimoÚltimo