Página 1319 de 1513 PrimerPrimer ... 31981912191269130913171318131913201321132913691419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 39.541 al 39.570 de 45378

Tema: El Corredor del Henares [V1.0]

Cita Iniciado por culebra17 Ver mensaje
    Ya te digo. Yo lo mismo mañana me animo y me hago un DavidT .
    Sal a correr coño, a ver qué pasa. Nadie dice que te hagas 2 horas corriendo a 3:45, pero así vas probando y cogiendo algo de confianza.

Cita Iniciado por landes

Muuuu bien, chaval . Corres más que la mayoría de la carpeta ahora mismo .
    Cita Iniciado por culebra17

Ya te digo. Yo lo mismo mañana me animo y me hago un DavidT .
    Yo persevero y persevero. A cabezón no me ganais, . Sigo intentándolo. A estas horas la rodilla no esta del todo mal. Puedo apoyar sin dolor y solo me molesta cuando la flexiono (y no desde el principio de la flexion,sino a partir de un determinado punto).

Animo chicos, que no se diga,.

En cuanto se me quite un poco el pedrolo que tengo en el gemelo, me dedico a salir con la bici

Cita Iniciado por poliloco Ver mensaje
    En cuanto se me quite un poco el pedrolo que tengo en el gemelo, me dedico a salir con la bici
    Si necesitas puesta a punto (para la bici) ya sabes.

Me he encontrado a un montón de gente hoy... Munilla con la bici e Invision y Mikell corriendo. He hecho miradores completos y las sensaciones han sido casi buenas, incluso me he encontrado cómodo en algún momento .

Por cierto, vaya subidón con esta canción en el MP3:

Yo creo que ese km lo he hecho a 4'40'' Fiuuuuu

Yo también he salido. 8.6 kms a 4'49

Dos cosas: la buena es que el sóleo-aquiles no me ha molestado nada. La menos buena que los abductores me molestan nada más empezar.

Como el miércoles me voy de vacaciones y no creo que salga a correr, me dedicaré a fortalecer a base de bien. A ver si para finales de julio estoy corriendo ya sin molestias.

Güenaaasss. landes, ¿y que tal los dolores? Tenemos que ir concretando si vamos a la maratón de SS ó a Valencia , que necesito un impulso de motivación

guenassss
    pues 20 km con la caló para la saca...esta semana han caído con la tontería 110 km y cada vez tengo la sensación que se me hace corto hacer tiradas de 20 km
    ayer magnifica tarde en el meeting y tuvimos la suerte de ver el nuevo record de los de los 100 metros hechos en la comunidad de madrid 9:95 espectacular que bichos,que manera de correr
    agónico el 800 masculino vaya ritmos...
    buena tarde la de ayer...atletismo es su estado puro
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

Cita Iniciado por mikell Ver mensaje
    guenassss
    pues 20 km con la caló para la saca...esta semana han caído con la tontería 110 km y cada vez tengo la sensación que se me hace corto hacer tiradas de 20 km
    ayer magnifica tarde en el meeting y tuvimos la suerte de ver el nuevo record de los de los 100 metros hechos en la comunidad de madrid 9:95 espectacular que bichos,que manera de correr
    agónico el 800 masculino vaya ritmos...
    buena tarde la de ayer...atletismo es su estado puro
    Mas animales que tu en estado puro me extrañaaaaa!!!!!!
    5Km (Ruta / Vet-42): 16'26"
    SanSil: 35'03"
    SanSil Getafe 2012 (Vet-42): 34'43"
    Media Getafe: 1h16'56"
    Media Getafe 2013 (Vet-42): 1h15'01"
    MAPOMA 2009: 2h49'38"
    VALENCIA 2011-12 (Vet): 2h39'20"-2h39'57"

Güenaaasss. landes, ¿y que tal los dolores? Tenemos que ir concretando si vamos a la maratón de SS ó a Valencia , que necesito un impulso de motivación

Pues los dolores no han aparecido, la verdad, un poco al final la tendinitis del peroné, pero poca cosa. Eso si, la tensión (o lo que cojones sea) en los isquios de la pierna derecha sigue ahí porque en casa, estirando, casi no llego a tocarme los dedos de los pies sin dolor... pero mientras me permita correr me da igual. ¿Valencia? no me llama, pero todo es hablarlo

Culebra, pues bien, ya veo que los dos llevamos unos ritmos impresionantes . Yp en agosto tendré que correr ya, porque en Benalmádena no tengo bici.

Culebra, pues ya tienes tarea para las vacaciones, . Yo me vuelvo mañana para Torrejón y el martes a currar). Poco a poco. Lo que dices de los abductores: yo sali de la media de Alcala muy cascado con el derecho y ahora en el gimnasio lo fortalezco cada vez que voy y en mis ultimas salidas correriles no he tenido ningún problema en esa zona.

Landes, pues es un paso adelante, miralo asi. Lástima que yo tb esté jodidillo pq si no iba a salir con vosotros y os iba a llevar con el gancho .

Poliloco, recuperate pronto y bien y mucho ánimo.

Mikell, 110 Km (que animalico).

Mi rodilla hoy mejor que otros dias despues de corretear. El problema es que los dolores estan ahi y asi no hay quien tenga continuidad. Ademas le sumamos que no se lo que tengo y que no puedo hacer nada por prevenirlo/curarlo.

Cita Iniciado por DavidT Ver mensaje
    Lástima que yo tb esté jodidillo pq si no iba a salir con vosotros y os iba a llevar con el gancho .

Buenos días, tengo cierto dolorcillo en los cuádriceps... Hoy BTT, supongo. Un Viso, supongo.

Buenos días (21 horas sin mensajes en el foro )

Ayer Culebra y yo hicimos un Viso por el pinar, bajamos por la carretera hasta la entrada de la zona militar y volvimos a subir para bajar de nuevo por el pinar.

Yo salgo ahora otra vez con la bici. Hasta Los Fresnos y vuelta....con mis hijos

Por cierto, que van a cortar el acceso al parking de la estación, el trasero, por las obras del metro-tren. Espero que para bicis y peatones no, porque sino, vamos a tener que dar un buen rulo para pasar al parque.

Por cierto, que van a cortar el acceso al parking de la estación, el trasero, por las obras del metro-tren. Espero que para bicis y peatones no, porque sino, vamos a tener que dar un buen rulo para pasar al parque.
    Lo vi el domingo cuando pasé corriendo. Pues es una buena putada para toda la gente que aparca ahí para ir en tren...

Buinassss! Yo ya estoy haciendo de las mías. Ya me van saliendo semanas de 100...110Km. Los regenerativos en llano salen a 6:15 y a ese ritmo ya sí voy de paseo.

Cuando aprieto los ritmos suele ser en sitios complicados por desniveles, así que cuando ruedo en 5:50 son tiempos relativamente buenos. Calculo que ya podría hacer un 10.000 en 50' y ya hasta voy "pareciendo un atleta". Aunque en lo que me estoy centrando más es en trotiandar una vez a la semana por sitios complicados durante muchas horas (el Domingo hice 50Km). Creo que voy bien para mejorar mi marca de 100K en Septiembre.

Lo curioso, desde que salgo casi todo por el monte y fortalezco un poco de peroneos... ni un problema de tobillos. Mejor que en invierno que me lo pasé cojeando por las mañanas sin hacer deporte. Me da igual salir con plantillas que sin ellas, voy distinto pero bien en los 2 casos.

Apurando mis últimos días como corredor puro, aunque no estoy corriendo por que no puedo, por que a partir de cuando tenga un puto día libre en el curro, dedicarme a la bici. Ya compré ayer cámara de repuesto, parches, bomba y desmontadores; hoy en el Decartón, la bolsita para llevar todo, bidón grande y guantes. Ya tengo el kit básico de ciclista.

Apurando mis últimos días como corredor puro, aunque no estoy corriendo por que no puedo, por que a partir de cuando tenga un puto día libre en el curro, dedicarme a la bici. Ya compré ayer cámara de repuesto, parches, bomba y desmontadores; hoy en el Decartón, la bolsita para llevar todo, bidón grande y guantes. Ya tengo el kit básico de ciclista.
    Ya sólo te falta la bici

Yo salgo ahora otra vez con la bici. Hasta Los Fresnos y vuelta....con mis hijos

No creo que también cierren las rampas de la izquierda. Por encima de las vías también hay forma de pasar, por rampas o escaleras.

Buenas tardes. Creo que también saldré a rodar un rato luego, siguiendo el ritmo de ayer con Spinning y 8 kms guarreras serranos del domingo

Cita Iniciado por landes Ver mensaje
    Ya sólo te falta la bici
    Ya solo me falta tener tiempo

Cita Iniciado por duquito Ver mensaje
    No creo que también cierren las rampas de la izquierda. Por encima de las vías también hay forma de pasar, por rampas o escaleras.

Buenas tardes. Creo que también saldré a rodar un rato luego, siguiendo el ritmo de ayer con Spinning y 8 kms guarreras serranos del domingo
    Landes y yo hemos quedado a las 8.30 en el túnel, aunque imagino que a los ritmos que vamos a ir, te vas a aburrir un huevo...así te desquitas de lo del último día de la bici

Landes y yo hemos quedado a las 8.30 en el túnel, aunque imagino que a los ritmos que vamos a ir, te vas a aburrir un huevo...así te desquitas de lo del último día de la bici
    Juraría que hemos dicho a las 20:35 ¿le quieres hacer esperar?

Cómo cansa ésto de correr...con el fresquito que da yendo en bici

En 12 días no me veis por aquí. Me voy de vacaciones a la playa a la fuerza, porque mejor que aquí no se está en ningún sitio

En 12 días no me veis por aquí. Me voy de vacaciones a la playa a la fuerza, porque mejor que aquí no se está en ningún sitio
    Pasadlo bien, nos vemos a la vuelta.

Hoy hemos hecho unos km juntos Duquito (que se ha ido aburriendo como una ostra), Culebra y yo. Al final me he encontrado hasta cómodo, pero, segundo día corriendo desde el domingo y ahí están los dolores .

Me he encontrado a un montón de gente hoy... Munilla con la bici e Invision y Mikell corriendo. He hecho miradores completos y las sensaciones han sido casi buenas, incluso me he encontrado cómodo en algún momento .
    Invision ?? ese quien es ?

Cita Iniciado por pikipiki Ver mensaje
    Invision ?? ese quien es ?
    Que horas son estas de escribir en el foro!!!
    5Km (Ruta / Vet-42): 16'26"
    SanSil: 35'03"
    SanSil Getafe 2012 (Vet-42): 34'43"
    Media Getafe: 1h16'56"
    Media Getafe 2013 (Vet-42): 1h15'01"
    MAPOMA 2009: 2h49'38"
    VALENCIA 2011-12 (Vet): 2h39'20"-2h39'57"

Güenaaaas, pues ha sido uno de esos días en que mejor que no hubiese amanecido. Un grupo de bastardos hijos de puta han decidido robarme mi derecho a una paga extraordinaria, y el de mi mujer también, a parte de que a la subida de la jornada laboral a 37,5 horas, ahora trabajemos otros 6 días mas al año. ¿No quedan zulos de ETA por ahí para cargarse a estos bastardos?
    Luego, en el curro me he ido a FREMAP para que me vieran lo del gemelo, y ya anoche me di cuenta que tenía debajo del tobillo, a ambos lados, sendos hematomas, a parte de una inflamación encima del tobillo y el gemelo como una roca. Pues me ha dicho el trauma que los hematomas llevan varios días y son producidos por una rotura muscular en el gemelo, que ocasiono una pequeña hemorragia que cayó y se quedó debajo del tobillo. Osea, que corrí el 800 del Meeting con una rotura muscular en el gemelo, mas bruto no puedo ser.
    Así que a partir de ahora descanso obligado , aunque tampoco tengo ganas de hacer nada. En cuanto la panda de hijos de puta bastardos me dejen librar algún día, saldré con la bici

Pasadlo bien, nos vemos a la vuelta.

Hoy hemos hecho unos km juntos Duquito (que se ha ido aburriendo como una ostra), Culebra y yo. Al final me he encontrado hasta cómodo, pero, segundo día corriendo desde el domingo y ahí están los dolores .
    La verdad es que se agradece ir con buena compañía , el único problema es que ya solo, me flipé y seguí un buen rato más, y hoy me dolía el gluteo más de lo normal.

Poli, yo he visto esas fotos y tiene muy mala pinta... No seas tan animal, coñe

Luego, en el curro me he ido a FREMAP para que me vieran lo del gemelo, y ya anoche me di cuenta que tenía debajo del tobillo, a ambos lados, sendos hematomas, a parte de una inflamación encima del tobillo y el gemelo como una roca. Pues me ha dicho el trauma que los hematomas llevan varios días y son producidos por una rotura muscular en el gemelo, que ocasiono una pequeña hemorragia que cayó y se quedó debajo del tobillo.
    Pero qué bruto. O sea, que el latigazo en la pista la semana anterior fue una rotura... pues nada, bici y a recuperarse en verano.

Página 1319 de 1513 PrimerPrimer ... 31981912191269130913171318131913201321132913691419 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema