Página 1316 de 1512 PrimerPrimer ... 31681612161266130613141315131613171318132613661416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 39.451 al 39.480 de 45334

Tema: El Corredor del Henares [V1.0]

Cita Iniciado por mikell Ver mensaje
    guenassss
    hoy me dio por hacer una fricada..., la de guarrazos que me he dado por bajar por el pinar del cerro,a todo rabo...vuelvo a subirla, arriba abdominales,bebo agua,para abajo a to rabo,otro guarrazo ...vuelvo a subir,bebo aguita,abdominales,recojo mi bidón de agua...pa abajo otra vez...cojo el camino que me lleva directamente al cortafuego..lo subo..(me doy cuenta que llevo la patata en la boca)me quedo 4 minutos observando el paisaje y cogiendo aire pa abajo,vuelvo a recoger mi bidón de agua y mi camiseta,que andaba tirada en el suelo y tiro pa casa...6 km a 3:55... me ducho y me peso por curiosidad 57 kg
    batidito de plátano al canto...estoy zumbao
    lo curioso de todo esta fricada..que me divierte y yo solito me lo paso cojonudo
    Lo flipo

Cuánto tardas en subir el Viso corriendo? porque estoy seguro de que lo haces más rápido que yo en bici

guenassss
    hoy me dio por hacer una fricada..., la de guarrazos que me he dado por bajar por el pinar del cerro,a todo rabo...vuelvo a subirla, arriba abdominales,bebo agua,para abajo a to rabo,otro guarrazo ...vuelvo a subir,bebo aguita,abdominales,recojo mi bidón de agua...pa abajo otra vez...cojo el camino que me lleva directamente al cortafuego..lo subo..(me doy cuenta que llevo la patata en la boca)me quedo 4 minutos observando el paisaje y cogiendo aire pa abajo,vuelvo a recoger mi bidón de agua y mi camiseta,que andaba tirada en el suelo y tiro pa casa...6 km a 3:55... me ducho y me peso por curiosidad 57 kg
    batidito de plátano al canto...estoy zumbao
    lo curioso de todo esta fricada..que me divierte y yo solito me lo paso cojonudo

Hola chicos, ¿que tal os va? ¿como han ido esas fiestas?
    Veo que estáis muy metidos en el tema bici, supongo que el Viso os lo habéis subido mil veces, si vais por allí y os apetece algo realmente divertido y no tenéis miedo a la muerte, os recomiendo un camino que sale de este punto: 40.453332,-3.382609. Ya me contareis.
    Por mi parte sigo en la línea de estos últimos meses, muchos kms y mentalizandome de poder aguantar bastante tiempo despierto y trotando.

Cita Iniciado por julito Ver mensaje
    Hola chicos, ¿que tal os va? ¿como han ido esas fiestas?
    Veo que estáis muy metidos en el tema bici, supongo que el Viso os lo habéis subido mil veces, si vais por allí y os apetece algo realmente divertido y no tenéis miedo a la muerte, os recomiendo un camino que sale de este punto: 40.453332,-3.382609. Ya me contareis.
    Por mi parte sigo en la línea de estos últimos meses, muchos kms y mentalizandome de poder aguantar bastante tiempo despierto y trotando.
    Es una bajada ¿no?

os recomiendo un camino que sale de este punto: 40.453332,-3.382609. Ya me contareis.
    Ah, claro, el punto 40.453332,-3.382609!!!! cada vez que paso por ahí lo pienso

Cita Iniciado por culebra17 Ver mensaje
    Ah, claro, el punto 40.453332,-3.382609!!!! cada vez que paso por ahí lo pienso
    Pues lo he encontrado

Es el borde del cortado pegado al Zulema:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clipboard01.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 101,4 KB 
ID: 7442

Julito, ahora ya puedo seguir tus andanzas en el blog. Se te ve fuerte!

Yo ayer salí por caminos con piedras y desniveles, algo menos de 18K en 2 horas justas, a las 7:30 de la tarde (no soy muy futbolero, no). Para una salida así nunca me llevo nada de beber. Me deshidraté, los 2 últimos Km (cuesta abajo y mayoría de asfalto por el pueblo) los hice MUY mal, mareado y con el pulso disparado. En casa, después de beber 2L de agua di 2 y pico Kg menos en la báscula. Perdí más de 4 Kg de líquido! En casa me dijeron que estaba pálido como un papel. Se me pasó en 15 o 20 minutos.

Ya soy capaz de hacer rodajes en llano muy cómodo a 6:00/Km. Cuando entreno fuerte siempre me voy a terreno más complicado y salen peores tiempos. Y esta semana ya estoy llegando a los 100Km, y la báscula dice que ya han caido 4 kilillos. En resumen, bastante bien.

culebra,pues no se lo que tardare en subirlo..pero siempre que me he encontrado algún ciclista si le he pasado,pero me imagino que es normal,porque subir rápido con la bici por allí,es complicado,a no ser que seas muy bueno subiendo con las Mountainbike
    parapentep,yo me estoy acostumbrando a llevarme un bidon de agua..o pasar por algún parque que tenga una fuente y beber y llevarme en el bolsillo un orejón desecado,lo suelo hacer cuando ruedo más de 15 km ó algún entreno intenso, y la verdad me va fenomenal
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

culebra,pues no se lo que tardare en subirlo..pero siempre que me he encontrado algún ciclista si le he pasado,pero me imagino que es normal,porque subir rápido con la bici por allí,es complicado,a no ser que seas muy bueno subiendo con las Mountainbike
    parapentep,yo me estoy acostumbrando a llevarme un bidon de agua..o pasar por algún parque que tenga una fuente y beber y llevarme en el bolsillo un orejón desecado,lo suelo hacer cuando ruedo más de 15 km ó algún entreno intenso, y la verdad me va fenomenal
    Yo, después de un par de horas con la bici bajo el sol, siempre llevo 2 orejones desecados

En las salidas largas me llevo botellas, a veces 2 y además voy rellenando. 2 horas era para mí el límite para no llevar nada... pero es que antes entrenaba a las 6 de la mañana, y ayer a las 7 de la tarde no fue suficiente. Pero bueno, ya sé dónde está el límite.

"Un astrofísico astrólogo, absurdo. ¿Un químico alquimista? También. ¿Un médico homeópata? Ey, espera..."

A oxidar triglicéridos:
    http://amazings.es/2012/06/11/homini...a1/#more-13931

Ale, listillos, a ver quien se vuelve a meter con los calvos:
    http://amazings.es/2012/06/12/hominidos-sabana2/

Pues ya está el paseo vespertino: Berrocales + radar por la carretera + subida a la antena atravesando las urbanizaciones de Paracuellos + vuelta por dónde había venido.

Landes, tenías razón en lo de las liebres. Impresionantes las que he visto. Parecían canguros

Cita Iniciado por landes Ver mensaje
    Es una bajada ¿no?
    Una bajada muy divertida, solo tiene un poco de dificultad en la 1º rampa.

Cita Iniciado por parapentep70 Ver mensaje
    Julito, ahora ya puedo seguir tus andanzas en el blog. Se te ve fuerte!

Yo ayer salí por caminos con piedras y desniveles, algo menos de 18K en 2 horas justas, a las 7:30 de la tarde (no soy muy futbolero, no). Para una salida así nunca me llevo nada de beber. Me deshidraté, los 2 últimos Km (cuesta abajo y mayoría de asfalto por el pueblo) los hice MUY mal, mareado y con el pulso disparado. En casa, después de beber 2L de agua di 2 y pico Kg menos en la báscula. Perdí más de 4 Kg de líquido! En casa me dijeron que estaba pálido como un papel. Se me pasó en 15 o 20 minutos.

Ya soy capaz de hacer rodajes en llano muy cómodo a 6:00/Km. Cuando entreno fuerte siempre me voy a terreno más complicado y salen peores tiempos. Y esta semana ya estoy llegando a los 100Km, y la báscula dice que ya han caido 4 kilillos. En resumen, bastante bien.
    P70 anda con cuidado con estos calores, pues espero que en estos últimos meses hayas engordado porque como yo te recuerdo 4 kgs menos estas en na de na.
    Fuerte no se si estoy, acojonao un rato.

Julito enhorabuena!!!

Parapentp!! Te vas a quedar chasissss...100km el jueves..como vas a cerrar semana??150-160km???

xTrapox escribió:
    P.D. Realmente no hacemos esto para boicotear la liga, aunque se vuelva a los grupos es muy difícil que volvamos a participar vemos y sentimos que esta todo muy desvirtuado.

Lo hacen para boicotearnos a nosotros y sacarnos 3 puntos (?) jaja

En parte entiendo lo que dicen. Este torneo en sí no tiene mucho sentido ya. Se nota falta de interés en muchos, y no se ven las ganas en el foro que se veían en anteriores torneos. Esperemos terminar este rápido, y poder empezar el próximo más organizados.

Un abrazo, y suerte con lo que decidan hacer.
    Por que no le camiseta real madrid preguntas al pibe que perdio la se?a, a ver si le parece fascista lo que dije.

Buenos días.

Culebra, la verdad es que da hambre ver esas liebres .

Parapentep ¿te vas con Julito al UMTB entonces?

Julito, enhorabuena por lo de Peñalara, que no se si te lo había dicho.

Una bajada muy divertida, solo tiene un poco de dificultad en la 1º rampa.
    Tú has bajado por ahí, por el precipicio? me imagino que no en bici...

Buenos días.

Culebra, la verdad es que da hambre ver esas liebres .
    Es impresionante la cantidad de conejos que hay ahí. Supongo que están los gazapos ya creciendo y abundan por todas partes. Te vas ahí con un tirachinas o una escopeta de perdigones y vuelves a casa con conejos como para una boda

Tú has bajado por ahí, por el precipicio? me imagino que no en bici...
    Ya verás cuando se entere Mikell de lo que hay ahí

Nombre: transvulcania-2013-cartel-vertical.jpg 
Tamaño: 73,2 KB 
ID: 7451
    yiiiijaaaa!!! teje,manifiestate
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

Alaaaa, la transvulcania, pero que bestias.

Hoy piscina, 35' en progresión. Mañana entre 2 y 3 horas de bici con Culebra y Jgallego, que viene de visita.

Nombre: transvulcania-2013-cartel-vertical.jpg 
Tamaño: 73,2 KB 
ID: 7451
    yiiiijaaaa!!! teje,manifiestate
    Joee, pues no estaría mal, habría que mirarlo ya que el UTMB se me va de pasta

http://transvulcania13.com/index.php/es/

Bonita ruta con Culebra y Jgallego:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3019391

Aunque Culebra tenía algún resentimiento guardado y en una subidilla corta se ha frenado y me he ido al suelo . Para otro día me dejo seguir por la parte de arriba del parque natural hasta el Ecce Homo.

Aunque Culebra tenía algún resentimiento guardado y en una subidilla corta se ha frenado y me he ido al suelo . Para otro día me dejo seguir por la parte de arriba del parque natural hasta el Ecce Homo.
    había arena de playa y has caído en blando, no te quejes

A mi me gustaría ir con tiempo de sobra y recorrer bien todo el parque y hacer fotos. Vamos, para ir con la cesta de picnic y el mantel de cuadros

había arena de playa y has caído en blando, no te quejes

A mi me gustaría ir con tiempo de sobra y recorrer bien todo el parque y hacer fotos. Vamos, para ir con la cesta de picnic y el mantel de cuadros
    Como se suele decir cada uno se baja de la bici como quiere, pero lo que debéis hacer es apartaros para que los que vienen por detrás y no les gusta hacer la croqueta puedan pasar . Yo voy lento pero seguro.

Culebra, para recorrer el parque con tiempo lo mejor es o buscar una época con tiempo más fresco para cuando se llegue no caliente mucho el sol o que vayas directamente con el coche hasta allí y así podrías recorrértelo todo sin problema y disfrutar mucho más de ello. Si te lo planificas un poco seguro que sacarías una buena kilometrada.
    MMP's:
    - Carrera de Pascua de Cacabelos (10 kms): 41:46
    - XIV Medio Maratón de Getafe: 1:27:22
    - VI Maratón de Zaragoza 2012: 3:18:52

joel como os lo pasáis con las MONTAMBIKE
    ayer el teje y yo nos desplazamos hasta piedralaves..para correr el cross pinar que se organiza allí 11´300 km por aquellos parajes tan espectacular como algo rompepatas
    teje, 1 clasificado de la general y mikell 6 clasificado de la general
    por allí nos encontramos a miss pegasus que hizo 1 clasificada en mujeres y ver la cara que se la quedo cuando la dieron un conejo vivo!! como regalo,no tenia precio

joel como os lo pasáis con las MONTAMBIKE
    ayer el teje y yo nos desplazamos hasta piedralaves..para correr el cross pinar que se organiza allí 11´300 km por aquellos parajes tan espectacular como algo rompepatas
    teje, 1 clasificado de la general y mikell 6 clasificado de la general
    por allí nos encontramos a miss pegasus que hizo 1 clasificada en mujeres y ver la cara que se la quedo cuando la dieron un conejo vivo!! como regalo,no tenia precio
    Enhorabuena a los 3. A vosotros qué os dieron? Un toro y un capote?

Teje, Mikell, os doy la enhorabuena ahora y repartírosla para el resto de la temporada porque como sigáis así me cargo las teclas del teclado . Enhorabuena MissP también ¿lo vas a hacer al ajillo o en paella?

Hoy he salido solo a repetir lo de ayer e intentar llegar hasta el Ecce Homo por las crestas, pero no ha podido ser, más alla del km 22 la senda se complicaba bastante y no he querido complicarme la vida yendo solo. He intentado seguir por un camino, pero cada vez se alejaba más así que me he dado la vuelta, he bajado por donde ayer, y luego he pillado lo que llaman "el tubo", una bajada de agua muy estrecha y muy muy bonita, Culebra, tenemos que repetir que te va a encantar. Luego he subido Zulema y mi intención era subir al Viso de nuevo, pero las piernas ha dicho que ya valía y encima el viento N era muy fuerte. 48.8km a 20km/h de media. El móvil ha dejado de registrar cuando volvía a subir a Zulema así que la ruta se corta ahí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3024270

Mañana TDP o un rodaje muy muy suave.

Página 1316 de 1512 PrimerPrimer ... 31681612161266130613141315131613171318132613661416 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema