Página 1 de 101 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 3022

Tema: El ilo de los paketes (korremos poco, escrivimos peor)

El ilo de los paketes (korremos poco, escrivimos peor)

Última edición por CyT; 19/04/2010 a las 10:38
    twitter: @_spanjaard

Ilo nuebo pa fichar.

Pos si que estamos guenos

Finde raro con follón familiar que me alego de mi tan hamada Tapia.

Saludetes mañaneros
    Poniendo rumbo a As Pontes

Pachasco
    Lejos de cualquier carretera....

https://www.youtube.com/watch?v=AKQmqC4H6gw

¡por que en piezas el titulo con mallusculas?
    Hay que empezar despacio y en minúsculas y luego ir aflojando las normas... Aunque creo que cuando Arcadio lo decía era en el correr...

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Pachasco

Uso correcto en su primera acepción.

Contrimás lo miro, contrimás me gusta el lema: "un paquete ni se limpia, ni se fija, ni da esplendor"
    Más aún estos dias de previo olor constante y permanente antes de que sos lanceis al duelo a ostiones con la maratona.
    twitter: @_spanjaard

Exclamation

hola a todos, a fichar que es gerundio

cabesc, esta tarde intento pasarme, si me dejan te doy un toque para que me vayas dando los datos

acabo de intentar salir un ratillo y un ligerísimo pinchazo por la zona hace que me vuelva a casa a la espera del miércoles, esto no se va a acabar nunca

saludos.
    tontos tontos no somos... pero hay que ver las tonterías que hacemos...

Jelou! ficho

Zoys todhos hunos biviozos

otro post más y van........

Ya no queda ná pa la maratona
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

vueno, pues una bez desaktibado el correktor ortografiko del pecé paso por aki a fichar
    correr porque sí

Paí de hente, virge zanta!!. Zus i liido y, friancamente, sero, piro sero sero grandismo a cazi tós!!. U sus isfursaí cun l'artografía u bai a cé er arme-reí de la güé. Kamí misigual, piro pudís pazar lo escrivido pur il currictú der güor, tó tomático!! (ai qui punerlo en pañó, qui durijiná vié en inglé)
    ¡Putos fondistas!

Fitxando jíar (en euskinglish paquetil ). Mola lo del lema del espónjard, me lo ví a tatuá en el apéndice

Ayer estupenda tapia, acabando tras dos fieras, Pardi y Angeltrotón, para quitarme el mal sabor del viernes donde terminé hecho migas extremeñas. Desde ayer a la hora de comer dolor de algo . Nunca he tenido tendinitis ni ligamentitis ni ná, pero tengo un dolor curioso justo por encima del tobillo derecho. Espero que no sea nada que no se pase con arroz, es decir, RICE.

Tenía ganas de que llegara esta semana de descanso pre-mapoma. Supongo que haré dos salidas cortas, M-J, o M-X... ¿cómo os planteáis vosotros la última semana? Quiero estar el domingo con ganas de correr, y como decía ayer estoy un poco harto ya de tanto entrenito de plas.

Pues eso, que se os quiere. Un alegrón ver a Jordan y a Lander con sus muletas, como grandes toreros aunque no dieron muletazos. Jordan, no hagas probaturas, jodío

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Ayer estupenda tapia, acabando tras dos fieras, Pardi y Angeltrotón, para quitarme el mal sabor del viernes donde terminé hecho migas extremeñas. Desde ayer a la hora de comer dolor de algo . Nunca he tenido tendinitis ni ligamentitis ni ná, pero tengo un dolor curioso justo por encima del tobillo derecho. Espero que no sea nada que no se pase con arroz, es decir, RICE.

Tenía ganas de que llegara esta semana de descanso pre-mapoma. Supongo que haré dos salidas cortas, M-J, o M-X... ¿cómo os planteáis vosotros la última semana? Quiero estar el domingo con ganas de correr, y como decía ayer estoy un poco harto ya de tanto entrenito de plas.

Pues eso, que se os quiere. Un alegrón ver a Jordan y a Lander con sus muletas, como grandes toreros aunque no dieron muletazos. Jordan, no hagas probaturas, jodío
    ¿¿¿¿Tibial??
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Arrow

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    ¿¿¿¿Tibial??
    Encima del tobillo???? No creo.

micra, majo, mírame lo del dorsal anda tú que tienes contactos.

aaaaah, fichando.

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    ¿¿¿¿Tibial??
    No sé... en la pierna . Lo miraré en casa quizá más tranquilamente, gracias.

Torroles tas zenvrao, poyo, piro makostaunpoko lleske tu berrvorrea i domiño de la cosa del avlar é patidifusamente rrotunda, ti lo digo como lo ziento y viembenido x aki

Ahhhhh, ahora que veo el mapamundi del tío Cabesc (gracias) pues... resulta que no tiene flecha . Sería a la altura de los extensores largos de los dedos. Probaré, como dice el tío Uros el Grande (y flaco) a estirar y estirar y estirar. Vaya coñazo.

Loco, acepto la mayor. 5:30 maomeno subiendo la Castellana, ritmo crucero hasta el km 32 entre 5:15 / 5:25 según perfil y sensaciones. Paloma nos acompaña desde Gran Vía y después... nos recogen en Lago los Correpoco Blas y Santi y nos llevan a coscoletas hasta Retiro . Cabesc, ¿vienes con nosotros, no?

Ha los güenos dias. Man icido que aca sapuntan los paquetes. Y llo soi un paquete, pachasco.

Sus dejo, que tengo la mula en doble fila. Saludetes.
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Loco, acepto la mayor. 5:30 maomeno subiendo la Castellana, ritmo crucero hasta el km 32 entre 5:15 / 5:25 según perfil y sensaciones. Paloma nos acompaña desde Gran Vía y después... nos recogen en Lago los Correpoco Blas y Santi y nos llevan a coscoletas hasta Retiro . Cabesc, ¿vienes con nosotros, no?
    zerolito, se los puse a locomotoro a huevo el viernes en el café y veo que el ha ido envenenando por la tapia del domingo , si no pasa nada raro allí estaré para daros con la vara, que en mi caso es no dejaros coger ni una botella de agua. Será un inmenso placer compartir kms con ustedes dos, pena que yoku esté haciéndose caquita y que PALOMA no tenga lo que hay que tener para hacer los 42k (como entra por aquí de uvas a peras se lo dices de mi parte).

Fitxando jíar (en euskinglish paquetil ). Mola lo del lema del espónjard, me lo ví a tatuá en el apéndice

¿En cuálo?, ¿te hago un montaje?

Para mí la primera, supongo que el miércoles o el jueves rodaré 20' ó 30',

Fichando por estos ilos, tb me gusta el lema spanjaring

Revisando unos montajitos, cada vez me gusta más éste:

"No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

La Sonrisa de Alex

Cita Iniciado por Jose_Luis_B Ver mensaje
    Pardillete, desde luego tu crónica del 2 x 6000 es total . Miedo me da irme contigo, aunque ese espíritu de paquete a ultranza me da confianza .

Una observación, el test dice que el primer 6000 hay que hacerlo a RM. Tú lo has hecho a 5 y como resulta que RM para 3:40 es 5:13. Me pregunto yo (por la cuenta que me trae ) ¿buscas colchón? o ¿eres un tapao que va buscando 3:30?

Ya te lo han dicho por aquí, si fueras un machote (como malagueta ), deberías jugarte el tipo, pasar la media en 1:42 y echar los higadillos en Alfonso XII en busca de la gloria . A mi me pasa una cosa parecida. Ahora bien, yo, de ésta, quiero entrar a formar parte, de pleno derecho, en el ala dura del madikitismo y eso me hace plantearme varias cosas.

1.- Lo de pasar la media en 1:47 supone un ritmo de 5:06. Esta mañana he hecho 15 kms que me han salido a 5:13 (como el iva, todo incluido). De ellos el bloque central, 8 kms, han sido en un circuito de toboganes, que tiene una cuesta similar a la del Ángel Caido. Buscaba sensaciones de un posible RM y me han salido a 5:05. Hasta aquí todo correcto.

2.- Yo no se tú, pero yo, calentar antes de salir ni de coña. Por lo tanto los 2/3 primeros kms de Castellana no me gustaría ir más deprisa de 5:15/5:20. Luego 5:05 (maomeno) ¿Cómo lo ves? Miedo me das Pardillete que yo estoy muy mayor y no quisiera cambiar el título de “madikita cum laude”, por el de “petado in extremis”

3.- Tampoco quisiera yo cortarte el rollo y si, en un momento dado resulta que es tu día, dejes de entrar en el Olimpo por mi culpa. Piénsalo (sin coña), si te parece salimos juntos, pero si te ves bien, si te sientes cómodo, si te da la vena o si, sencillamente se te pasa por los “webs” te metes el turbo y “hasta luego Lucas”.

Ese Lander y la logística !!!!!!
    Perdón por la tardanza en contestar, Jose_Luis_B.

Según la tabla que yo manejo, dice que el primer 6000 hay que hacerlo un poco más rápido del ritmo previsto, y para sub 3:40 indica esos 5’/km. ¿Colchón? ¿Tapao? Debería buscarme un buen colchón para esconderme entre las mantas, pero creo que no . Intentaré ir todo lo regular que pueda, pero nada de salir a muerte pasando la media en 1:42 para luego petar miserablemente. Prefiero llegar a meta contento (gay que dicen los ingleses ) , disfrutando (dentro de lo que cabe), y con la impresión de que “podía haber hecho algo más”, antes que decir “lo he dado todo… hasta el 30”, y luego que si el calor, que si las cuestas, que si la ceniza volcánica, etc. Me importa mucho menos la marca que las sensaciones. Tiempo y lugar tendré para hacer sub-3:30. Pero no será ni este domingo, ni en Madrid.

Sobre el ritmo, estamos de acuerdo. Solo pienso calentar el gaznate con un cafecito. La subida por la Castellana, exacto, como mucho a 5:15/5:20. Luego ya se puede ir a esos 5:05, o 5, o 4:55 en alguna cuesta abajo… regulando, gastando lo justo, bebiendo, buscando ese 1:47 en media. Claro que leyendo a Zerolito, hasta me dan ganas de juntarme con él, Loco y Cabesc hasta el 32… Como han dicho muchos, la clave está en salir vivos de la casa de Campo. Luego… luego empieza la Maratón. ¿Seguiremos juntos, me iré por delante, te irás tú…? Quién sabe lo que pasará allí. Pero estoy deseando que llegue ese momento .

Salu2, buenas gentes.
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Aló, urogallitos.

¿De verdad voy a darme esa vueltica el domingo? Estoy pa los leones. Menuda horquilla de tiempos, entre los que van a petar (el grupo en el que se va a esconder Malagueta y el autobús de los que se van a reservar un cambio para después de la casa de campo, el Gebreteam). En medio, Pardillete y José L. B, puritita calidad caramelizada de prudencia (lo que alabo), por una parte, y el Loco rodeado de trainers de curling y geteperos, por otra, y la pareja de hecho (Arcadio y Mocosoft) a su ritmo de crucero para clavar casi las 3,50. El más joven (Nibble) y el más "experto" (menda), NPI. ¿Qué hago? ¿Hasta el 32 con la panda del loco? ¿Un metrito por detrás de Arcadio con una palangana? ¿En el autobús fetén con Hello Kitty? No, no, con las maquinitas no... tampoco se trata de humillar a nadie )

La verdad es que no sé. La cabeza, con la que no me llevo siempre bien, me aconseja quedarme en casa, pero, leche, todavía no tengo 60 . No he preparado esta carrera. Por lo tanto, sé que ni puedo ni quiero buscar límite alguno. Parece que al 27 (¿no, Loco?) puedo llegar. Después no sé. Si lo hago, no quiero sufrir más de la cuenta. Todavía estoy aprendiendo a correr, pero creo no vale la pena. Hay dos entradas, en los blogs de Jordan y Bandoneon, que quiero releer de vez en cuando.

Saldré a mi bola, entonces, para cerrar el "experimento" que vengo haciendo desde Donosti. O sea, a lo mejor bailamos, pero no pienso decirle majaderías al oído. Y de esta en concreto me gustaría que fuera la última.

Todo esto si es que voy. Es que se me han desajustado los señalizadores del equilibrio y lo que pienso por la mañana no sirve por la tarde.

Descansad y no penséis en otra cosa que en disfrutar. El dolor innecesario goza de un prestigio inmerecido, no aporta nada.

Vaya leño.

Me reconfortas Pardillete que ganas me dan a mi tb de ir con el Loco y con Zero .

Ayer no se me ocurrio otra cosa que hacer un test de pulso en pista (quien me mandará a mi hacer el gilipollas yo, que llevaba mi anarcoplan DPM y ni he hecho ningún test ni "ná de ná". Bueno, pues caliento media hora fuertecito (por aquello de subir el pulso) me pongo a darle vueltas a la pista como un imbécil (eso si por la calle 8) a un ritmo de 5 minutos/kilómetro (que es el ritmo que se supone que si yo fuera un machote podría hacer Mapoma) y ese pulso desobediente que se me instala en 154 nada más llevar 2 vueltas . Para no enrrollarme, pulso medio de 60 minutos de rodaje a 4:58, 158 . Yo casi nunca uso el pulsómetro, pero cuando me lo he puesto en una media que me han salido en 1:35/1:36 mi pulso ha sido 161.
    La verdad es que hacía un calor de por aquí, 26/27 grados, un sol de justicia que pegaba en toda la pista (era mediodía) y una humedad de no te menees (que había llovido la noche antes). Menos mal que por lo menos las sensaciones fueron buenas, sensación de poder seguir corriendo lo que hiciese falta. Pero, vamos que de intentar ir a ese ritmo el domingo, ni de broma

UUUUFFFFF que ahora si que no queda ná.

Mañana 6 X 1000 entre 4:45 y 4:25 en honor de duracell
    To be or not to be ?

Locomotoro, Arcadio y Mocosoft merecerían que les saliera redondo.

El abogado será mi héroe si tiene bemoles de retirarse recién pasadita la cuesta de Alfonso XII.

Big Brown Beast's Back

... o La Bestia Parda ya está aquí para los que eligieron Opening como su academia de confianza.

3 semanas 3 sin correr. No merece la pena lamentarse ni pensar en realidades alternativas. Eso es lo que tenía. Y hoy me he cogido la Diosaz, he metido algunas paridas dentro y hala, a hacer el ganso.

Sé que estáis hasta las cejas de maratona y todo lo que no sea eso os trae por culo. Mejor. Así voy más a mi bola. Quería mi primer entreno GTP.

Los 4 primeros kms desde Ciudad Lineal a Vallekas de calentamiento, a 5:45 pero con intención de ir luego mucho más despacio. Llego al Parque Lineal de Palomeras y lo cojo desde el inicio. Y por consejo de Ibki, me lo hago por las Tetas. Jooooder, superentreno DQTC. Rompepiernas, romperitmos, duro, resbaladizo, con barro, hierba empapada, desniveles de aquí te espero y superdivertido. Llego a los 10k con las patas completamente al jerez. Totalmente recomendable y pienso repetirlo todas las semanas. Pero aquí uno para y se acabó. Se coge el bus o lo que sea. Pero para mí hoy era el inicio del entreno. La idea era darme un buen tute muscular y entonces, correr cuesta arriba. Desde la Estación del Pozo cojo Entrevías hasta Pacífico. De ahí por Avda. Ciudad de Barcelona (larguísssima y hacia arriba) hasta Atocha. Desde Atocha, Alfonso 12% (por la verja del Retiro al que doy la vuelta para bajar por el Pº de Coches en plan MAPOMA cutre. Salgo del Retiro hacia el Pirulí y me meto en el Parque Fte del Berro, (donde se lesiona Equis). De ahí a Ventas, me meto en el Parque Calero hasta enlazar de nuevo con Ciudad Lineal. Petado desde el k21. Sólo he comido una barrita de Huesitos en el Retiro (k18). En total, 24k justos en 2h32. El ritmo es lo de menos, porque cada vez voy a correr más lento. Quiero hacerme tres entrenos de este pelo a la semana (uno de ellos sobre 5h mínimo). Cansado después de tantos días en barbecho, pero contento de haber sacado adelante esta cuesta continua.

Uros los viejos rokeros nunca mueren !!!!

Yo debo ser de tu quinta y estoy considerando, seriamente, bajar de 1:30 the next year , (que me pasa como al Loco con Mapoma y tengo clavada esa espinita ) así que dejate de historias y "vente pa Madrid" que decía la canción.

Por cierto, ayer en la pista, mientras yo daba vueltas como un hamster, había 2 chicas y 2 chicos, 20 años? una de las chicas era la entrenadora y sabía lo que hacía, los dos chavales hacían series de 200con recuperaciones largas !vaya tela! que manera de correr, que envidia

Edito para contestarte Yoku, más bien para preguntarte ¿dices tu que con esa idea que tienes no te vas a dar un rodajito el domingo por Madrid, aunque sea sin dorsal?. No me lo creo
    Última edición por Jose_Luis_B; 19/04/2010 a las 14:02
    To be or not to be ?

Cool al lorito con el grupo del quiero y no puedo que vienen con ganas

yoku entreno dPm chaval. Envidia me das mamón.

uros en el grupete del quiero y no puedo cabe hasta el más pintado y auqneu nos subas la edad media [tampoco tanto ], ganaríamos calidad, dicho lo cual, ve con quien desees.

Jose_Luis_B ¿6x1000? menudo anarcoplan , eso si que mola, yo haría 5x1200 para no tener referencias de otros maratones. Al japo no le digas que salga en mapoma porque este año me lo felpoooo.

pardillete, si el domingo les das cualquier motivo a estos dos [o más nunca se sabe] de verte el culete, no tendrán piedad y serán capaces de aflojarse la tornillería con tal de hacer un sub-pardi [esto también sirve para malagueta].

micra como va mi dorsal

Cabesc ha contestado por mí, Jose_Luis_B . Si yo me pasara por allí el domingo y se me ocurriera hacer siquiera un kilometrillo, ya me diría que me ha felpao y no habría quién le bajara del burro . Hablando en serio. Este año tomé la decisión irrevocable de no correr MAPOMA (por diferentes razones, no sólo por paf.com) y lo mejor que puedo hacer es ni acercarme a 3kms de ninguna raya azul, que ya las vi el otro día y se me hacía el culo Pepsi-Cola (miento, mi culo sigue en sus trece; el día 29 tengo cita con el cirujano... Doctor Jaus, creo que ponía en el papelín).

Si puedo el sábado saldré a la Sierra con la family en plan rutilla y el domingo me iré al Cerro Almodóvar para no veros, cabrones.

Cita Iniciado por Yoku Ver mensaje
    ... o La Bestia Parda ya está aquí para los que eligieron Opening como su academia de confianza.

3 semanas 3 sin correr. No merece la pena lamentarse ni pensar en realidades alternativas. Eso es lo que tenía. Y hoy me he cogido la Diosaz, he metido algunas paridas dentro y hala, a hacer el ganso.

Sé que estáis hasta las cejas de maratona y todo lo que no sea eso os trae por culo. Mejor. Así voy más a mi bola. Quería mi primer entreno GTP.

Los 4 primeros kms desde Ciudad Lineal a Vallekas de calentamiento, a 5:45 pero con intención de ir luego mucho más despacio. Llego al Parque Lineal de Palomeras y lo cojo desde el inicio. Y por consejo de Ibki, me lo hago por las Tetas. Jooooder, superentreno DQTC. Rompepiernas, romperitmos, duro, resbaladizo, con barro, hierba empapada, desniveles de aquí te espero y superdivertido. Llego a los 10k con las patas completamente al jerez. Totalmente recomendable y pienso repetirlo todas las semanas. Pero aquí uno para y se acabó. Se coge el bus o lo que sea. Pero para mí hoy era el inicio del entreno. La idea era darme un buen tute muscular y entonces, correr cuesta arriba. Desde la Estación del Pozo cojo Entrevías hasta Pacífico. De ahí por Avda. Ciudad de Barcelona (larguísssima y hacia arriba) hasta Atocha. Desde Atocha, Alfonso 12% (por la verja del Retiro al que doy la vuelta para bajar por el Pº de Coches en plan MAPOMA cutre. Salgo del Retiro hacia el Pirulí y me meto en el Parque Fte del Berro, (donde se lesiona Equis). De ahí a Ventas, me meto en el Parque Calero hasta enlazar de nuevo con Ciudad Lineal. Petado desde el k21. Sólo he comido una barrita de Huesitos en el Retiro (k18). En total, 24k justos en 2h32. El ritmo es lo de menos, porque cada vez voy a correr más lento. Quiero hacerme tres entrenos de este pelo a la semana (uno de ellos sobre 5h mínimo). Cansado después de tantos días en barbecho, pero contento de haber sacado adelante esta cuesta continua.
    ¡¡¡Menuda mierda de entreno!!!
    ¿A quién vas a acompañar el Domingo?
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

TDP + fisio. Lo segundo ya está hecho y de lo primero me estoy encargando.

Malagueta
    , ¡¡¡la nube volcánica!!!! que buena excusa te puedes buscar

Buen entreno Yoku, esa es mi idea para después, tiradas largas por tiempo y combinando terrenos.
    Lejos de cualquier carretera....

https://www.youtube.com/watch?v=AKQmqC4H6gw

berlin 2010

injcrito
    a pasar calorcito este verano
    correr porque sí

Fichando, luego si tengo un rato cuento algo, aunque sea una chorrada.

Malagueta Vs Locomotoro ¿quien se hara caquita?
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Página 1 de 101 1231151 ... ÚltimoÚltimo