Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas con los DNS

Problemas con los DNS

Hola, algunos foreros estamos teniendo problemas con los DNS. Curiosamente accediendo a la dirección de atenea si accedemos, aunque sólo hasta cierto nivel donde los path son ya absolutos.

¿Sabeis algo de esto?

Un saludo.

Una curiosidad, yo desde el curro me resuelve con el DNS del curro, sin embargo desde casa, con el mismo portátil tira, eso sería normal por el tema del DNS, pero lo curioso, es que si conecto el portátil a la VPN del curro, el portátil empieza a resolver usando el DNS del curro, sigue funcionando perfectamente (desde casa)...

Por cierto Landes, nosotros lo que hacemos es ver el foro a través de un traductor (que se ve bastante en condiciones) lo que no podemos es postear...

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Una curiosidad, yo desde el curro me resuelve con el DNS del curro, sin embargo desde casa, con el mismo portátil tira, eso sería normal por el tema del DNS, pero lo curioso, es que si conecto el portátil a la VPN del curro, el portátil empieza a resolver usando el DNS del curro, sigue funcionando perfectamente (desde casa)...

Por cierto Landes, nosotros lo que hacemos es ver el foro a través de un traductor (que se ve bastante en condiciones) lo que no podemos es postear...
    Juer, es que leer sin postear...

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje

Y yo... y a veces me como las uñas

Palacios ¿tú tienes el mismo problema? ¿no tenéis/tienen ni idea de lo que puede ser? igual poniendo los paths relativos, como dice Dgranda en el otro mensaje, se podria solucionar.

Hola,hace tiempo que intento subir una foto,y me sale (URL )¿que tengo que poner hay?
    Muchas gracias
    la inteligencia me persigue,pero yo soy mas rapida

Cierto, desde el cambio yo en la oficina si quiero acceder solo llego a la página inicial de elatleta.com pero si quiero acceder al foro me redirecciona y me da página no encontrada..... sin embargo desde casa y en el curro pero por una wifi entro perfectamente.
    Objetivo logrado, MaraSevi 2011 otra Maratón en la buchaca.

Yo también tengo auténticos problemas, desde el curro ni desde el sobremesa de casa puedo ni siquiera acceder, me da error 404 y sin embargo via wifi con portatil ningun problema.
    ¿Qué puede ser?

Network Error (dns_unresolved_hostname)

Your requested host "www.elatleta.com" could not be resolved by DNS.

¿NO hay solución?

Otra idea que se puede probar es intentar resolver el nombre en local (debido a cómo funciona la resolución de nombres, primero mira en local y así no se depende de otros externos). Existe lo que se llama un fichero hosts en el que se pueden añadir entradas a manopla, en este caso:
    Código:
    #Resolviendo a manopla el foro del club Paris
    87.98.228.205 www.elatleta.com
    Para ver dónde se encuentra dicho fichero, echad un vistazo a la página de la Wikipedia sobre el fichero hosts.

Ojo que típicamente el usuario administrador es el único que lo puede modificar y que la entrada que se añade no se actualiza automáticamente. Espero que sirva

DEsde hace 10'' puedo entrar.

¿HAbéis cambiado algo o es que los DNS atontaos ya se han despertado?

Gracias a quien corresponda.

Yo sigo sin poder entrar...

Ni yo... ¿no dais con la solución?

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas". --- Galileo Galilei.

Yo tampoco puedo entrar.

Estaba mirando temas de DNS por otros temas y me acordé de los problemas que algunos tienen con el foro. Viendo las entradas:

Código:
    www.elatleta.com.	675	IN	CNAME	elatleta.dorsalcero.net.
    elatleta.dorsalcero.net. 51	IN	CNAME	atenea.dorsalcero.net.
    atenea.dorsalcero.net.	51	IN	A	87.98.228.205
    Código:
    elatleta.com.		818	IN	A	87.98.228.205
    Me he dado cuenta de que con la presente configuración los diferentes buscadores de internet pueden pensar que elatleta.com y www.elatleta.com son sitios diferentes, con la consiguiente pérdida de notoriedad que se traduce en menores ingresos por publicidad. Una forma sencilla de solucionarlo sería hacer www.elatleta.com un alias de elatleta.com (que de paso elimina la práctica desaconsejada de que una entrada CNAME apunte a otra CNAME, ver RFC 1034 5.2.2):

Código:
    www.elatleta.com.	CNAME	elatleta.com.
    elatleta.com.	A	87.98.228.205
    Para terminar de curiosear, he visto que el sitio utiliza el servidor web lighttpd 1.4.19 (o al menos esa es la versión que hace visible). Únicamente comentar que la lista de errores corregidos desde esa versión es pública y que prácticamente cualquiera con un poco de tiempo libre podría causar problemas. La versión 1.4.26 está disponible en su página web.