Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Correr por Granada

Wink Correr por Granada

Muy buenas a todos. Pues me voy el fin de semana a Granada y me gustaría salir a entrenar al menos un par de días para no perder el ritmo y llegar a la media de Madrid más o menos con posibilidades de correr bienhttp://www.elatleta.com/foro/images/icons/icon12.png. No conozco mucho Granada así que m encantaría que alguien me dijese por dónde se puede entrenar un poquillo y si alguien se anima a acompañarme pues mucho mejor, sobre todo el sábado. Muchas gracias a l@s granaín@s.

Áquí comando "granaino", al rescate....ja,ja,ja...

en serio, dime por donde te vas a hospedar y te puedo dar alguna orientación para correr.

Saludos,

jose Luis

Pues voy a estar por el centro, en la zona de la catedral. Me da igual moverme un poco hacia un parque o hacia las afueras. Gracias elzelu jeje

luisipol, puedes correr por el camino de la Fuente La Bicha hasta un pueblo que se llama Cenes: muy bonito. básicamente coges el río genil en el paseo del salón (a 10 minutos andando de la catedral) y en el puente verde (creo que se llama así) te metes en un camino de tierra que sigue el río -hasta Cenes debe haber unos 5 kms, más o menos. el terreno es bueno (tierra) y el paisaje bonito.
    salu2.
    'Y todo lo demás...empieza donde acaban mis pies'
    Bloggero, corredor y aspirante a triatleta en http://davidrunner69.blogspot.com

El camino de la fuente de la bicha continua más Km, puedes llegar hasta el Pueblo de Pinos Genil. Ida y vuelta te salen más de 17 Km. Además ahora con las lluvias está muy bonito.

La salida es en Puente verde, pregunta no tiene pérdida.

De todas formas mira este enlace: http://www.runmap.net/route/343982#l...56592&z=14&t=2

En la página encontrarás más rutas

El sábado por la mañana andaremos por allí. La intención es hacer unos 28 Km de cara al Mapoma.

Suerte

Pues me encanta esa idea, aunque yo haría algún kilómetro menos que voy a preparar sólamente la media. Muchas gracias a todos por contestar. Nos vemos por allí

En Junio(23-27)estare en Granada y me alojo en el Monasterio de los Basilios asi que ese camino me viene de perlas.Gracias
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

8. Thumbs up

En un lateral de la autovia hay un carril bici o algo así, tiene marcados los miles, además puedes ir hasta la instalaciones de PULEVA desde ese camino hay mas o menos unos 10 desde el centro si quieres mas dale un vuelta mas a la acequia que te lleva a PULEVA que son unos 3000 metros mas…………..es donde entreno cuando voy a Granada

Sales del centro por Recogidas , tomas a la derecha el carril bici y síguele, ten cuidado en las rotondas
    NEXUS-6