¡Vaya sorpresa!
De momento todo es un lio, acostumbrados al anterior.
Eso sí, este parece más potente
¡Vaya sorpresa!
De momento todo es un lio, acostumbrados al anterior.
Eso sí, este parece más potente
Habra que acostumbrarse a poquitos.
¿Saldrá el gordo en mi avatar?
Edito: joder que desastre tengo, tendré que currar un poquito.
Chica_obs, tú sales muy bien en la foto.
Última edición por locomotoro1964; 19/03/2010 a las 18:36
jijijijijijijijijijijijijijiji
Loco, tienes que editar tu perfil y tú mismo te cargas el avatar desde tu Pc.
Objetivo, correr sin dolor....
Galvaner@s para siempre
Never run alone
http://atletico0097.blogspot.com/
De momento no me acostumbro
Pues a mí simplemente me3 gustaba más el otro, era mucho más práctico y rápido. Los emoticones de las respuestas "deben estar" pero yo no he conseguido encontrarlos y la reiteración en Re. ¿Que os parece el nuevo foro? es pesada, ocupa un sitio que no merece la pena, estorba en la lectura y no ayuda en nada. Habrá que acostumbrarse pero los perfiles de usuario y demás a la izquierda en lugar de arriba hacían que la lectura de los mensajes fuera más rápida. No me parece que pragmáticamente se haya ganado nada, quizás en la estética. En definitiva: "Todo tiempo pasado fué mejor"
Ufff, intentando acostumbrarme.... Se parece algo a otro foro...
A mi me parece bien este cambio, aunque la mejora más importante que haría al foro, sería que los moderadores hicieran honor a su nombre, cuando en ciertos temas se salga alguien de madre.
Mi mini foro: http://atletismo.superforos.com/
Calendario de carreras populares en Madrid y alrededores: http://atletismo.superforos.com/viewforum.php?f=10
Mi perqueño rincón personal: http://oscar10km.wix.com/oscar10k#!home/mainPage
Francamamente a mi me ha ido fatal el cambio, de hecho no me deja entrar con mi nick, actualice la dirección como dijisteis, y me aparece como que no me la reconoce. He tenido que estar "zarceando" bastante rato, creo que ha sido bastante lioso el tema de las contraseñas.
Si me podeis arregalar lo del nick estaría bien, si no puede ser no pasa nada.
Por cierto, soy loboaullador.
Visualmente es más atractivo el cambio parece que es a mejor.
Muchisimas gracias DORSALCERO!!!..no sabía que se podía hacer, te lo agradezco, y como imagino que tendréis un curro de la hostia, no importa lo que tardes.
MILDO, Y todos, lo de la negrita y lo de pegar fotos y enlaces, aparece en la opción de respuesta pequeña, abajo a la derecha de cada post.
BESOS Y ÁNIMO!!
Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Hola a tod@s.
Como todos los cambios de cosas que llevan mucho tiempo, habrá opiniones para todos los gustos.
En principio, el ser humano es bastante reticente a los cambios. Pero nos adaptaremos a lo nuevo más tarde o más temprano.
Yo de momento he intentado poner un avatar y me da error [], pero digo yo que lo lograré [
].
También me gustaban las estrellas de rango del antiguo foro, le daban un toque especial e impresionaban más [][
].
Esperemos que sea menos propenso a ciberataques, pero eso también lo iremos viendo.
Digamos que ha cambiado algo el decorado, pero la obra sigue siendo la misma ¿no? []
Opss, ya me sale el avatar![]()
Me parece una buena idea de los administradores, además habrán trabajado lo suyo en el proceso, hacía falta un cambio y al fin y al cabo son ellos quienes deben decidir con que foro desempeñan la función más a gusto.
Al final costará un poco pero nos acostumbraremos.
Os comento un poco del por qué del cambio.
Esto viene fraguándose desde que tuvimos los ataques hacker por septiembre. Entonces empezamos a mover la maquinaria para solucionarlo y al final se decidió que lo mejor era hacer una renovación.
El nuevo foro utiliza programación en php, mucho más robusta que la anterior, asp.
Lo que es el foro en sí básicamente no cambia. Seguimos con las mismas opciones: leer, escribir, responder. Hay algun cambio en el diseño, pero son menores y alguna funcionalidad a la que más de uno ya le está sacando partido, la de añadir vídeos.
Pero además del foro se añade una importante opción de gestión de perfil: subir avatar, añadir foto, personalizar firma. También hay un sistema de mensajería privada y la posibilidad de crearte tu grupo de amigos.
En suma, que el cambio es mucho más que estético. Es lógico que al principio os cueste, pero una vez os lo hayais aprendido apreciareis las mejoras.
Personalmente estoy encantado, será porque me gustan mucho los cambios
No he tenido ningún problema en la "migración", siguiendo las instrucciones no he tardado más de dos minutos, no obstante ya he aprovechado para poner un avatar, crear un grupo y mucho más...
Dentro de unas semanas no nos vamos a acordar de como era el anterior, pensad, aquellos a los que no les gustan los cambios, que en seguridad vamos a ganar mucho, lo cual es lo más importante, y de verdad, en cuatro días estáis acostumbrados.
Aprovecho además para daros las gracias a todos los que lleváis el cotarro por todo el curro que os habéis pegado... y no solo hoy ¿verdad?
Saludos
Pienso igual, yo antes ni tenía foto de avatar, y ahora en un momento he puesto una de mi muñequita....
Hay muchas más opciones sin depender de los moderadores, y eso está muy bien.
¡¡¡AÚPA!!!
Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Bueno, ya lo he hecho en otro tema, pero como tambien me pasé por aquí, pues lo repito; PROBLEMA solucionado, gracias por la rapidez a los administradores.
Visualmente es muy chulo, supongo que habrá que irse acostumbrado un poco a su funcionabilidad.
FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Pues he perdido mi nombre. Ahora soy Una Admiradora. joer con los seudónimos...
Yo también creo que ha mejorado.
\"Muy pocos aciertan antes de errar.\"
(Séneca).
¿No se podría hacer un redir de http://www.elatleta.com/foro a http://elatleta.dorsalcero.net/foro/forum.php ? de esta manera, todos los que tengan linkado el enlace primeramente expuesto (apuesto a que son muchos) podrían seguir accediendo mediante el. Por otra parte, no se si hay algún problema ya reportado, pero no me funciona la cookie, vamos, que no me recuerda aunque le diga 'Recordarme' y tengo que hacer login cada vez que entro.
Saludos!!
Mucho más limpio pero, aún así, esta web tiene mucho más potencial. Al menos, eso es lo que opina el Presi.
¡Miau!
¡Miau!
Todavía no lo sé. En principio, echo de menos lo de antes, pero supongo que me acostumbraré.
Cuando salgo a correr se me pasa lo malo
A ver ? Probando.
Creo que me gusta más que el anterior, si encima es mas "estable", mejor que mejor...
Parcece mas comodo para navegar. Toca progresar.
Gracias y saludos
Tengo el mismo problema que Lobete; no puedo entrar con mi nick (Malagueta)
Os he enviado un mensaje.
Gracias anticipadas ;-)
\"La chispa de la vida\"
Malagueta, si has seguido los pasos mira tú correo, en el spam, igual te llegan ahí los correos del webmaster, otra cosa puede ser como lo que me ha sucedido a mi, que a pesar de actualizar el correo, aunque parece que no lo hice efectivo, o algo falló, tenian mi antigua dirección de correo aún y por eso no me identificaba mi dirección de correo cuando se la daba, me han mandado a esa dirección el correo y ya sin problemas.
FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO