Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 61

Tema: INSCRIPCION ZARAUTZ 2010

INSCRIPCION ZARAUTZ 2010

Como presidente del Zarauzko Triatloi Elkartea quisiera informar que la inscripción de la XXIV.ZARAUZKO TRIATLOIA se abre el sábado 27 de marzo a las 10 de la mañana, pudiéndose inscribirse en la página de la federación vasca www.triatloi.org, teniendo que tener la licencia de triatlón en vigor y pagar la inscripción de 120 euros mediante tarjeta bancaria. No vamos a entrar en debates, en cuanto a la cuantía de la inscripción, aceptando las críticas respetuosas y constructivas, y tratando de sacar conclusiones de las mismas.
    La triatlón de Zarauz de 2010 va a ser parte de la serie de triatlones que forma www.trigrandprix.com , siendo este año como prueba para todos y con la intención que en el año 2011, la serie conste de 5 triatlones en cinco países diferentes, en la que estaría Zarauz, asegurando la participación de algunos triatletas del top 50 masculino y femenino de Hawai, incluido este año.
    Pensamos que la carrera se merece una oportunidad como esta, pensando sobre todo en la edición del año 2011, que se celebraran 25 años de esta carrera, y nos gustaría ofrecer la posibilidad a más 1000 deportistas, de participar en la carrera. Aprovecho estas líneas para agradecer a todos los triatletas que han hecho posible que la triatlón de Zarauz celebre sus 25 años, y desear suerte a todos los que se inscriban en la carrera.
    Un saludo
    Xabier Ansa
    Presidente del Z.T.E.

Goooooooooooooooollllllllll !!!!!!!!

Estaba esperando esta información como agua de MAyo y efectivamente no me han defraudado

www.ferroman1.blogspot.com

Pues yo no se si sentirme defraudado o no jeje

Pero sin entrar en debates estériles, y como critica constructiva espero que la prueba no solo crezca en precio , y lo haga también en el resto de aspectos, sobre todo el de la seguridad en el tramo de bici.

......................
    Luisma
    http://www.icepirineo.blogspot.com

Una pregunta a la organización,

¿la inscripción se va realizar por el mismo método del año pasado?, me explico, primero una preinscripción por la pagina de la federación vasca y después de cerrado el plazo publicáis un listado para realizar el pago con los primeros 500 inscritos y así progresivamente tirando de lista de espera???

O este año cambia en algo? Es por ir haciéndonos una idea.

Con respecto al tema del precio de la inscripción me parece una subida excesiva de 90 en 2009 a 120 este año, pero supongo que es lo que hay, a quien le guste lo pagara…. y a quien no le guste no lo pagara….

Gracias

Salu2

Si pusieran la inscripción a 300 euros también cubrirían el cupo de participantes. Y a 400 también.

Estamos en unos límites cercanos al abuso.
    Por favor, que no se os vaya la pinza con los precios, como a otros.
    Vuestra prueba [u]es una referencia</u>
    y este año volveré.

http://lucanux.blogspot.com/
    eL cEREBRO nO eS uN vASO pOR lLENAR, sINO uNA lAMPARA pOR eNCENDER
    Plutarco

Yo del precio no digo nada, pero espero que esa subida se note como ya han comentado, a parte de la seguridad en el segmento de bici en muchos aspectos mas, con este precio han dado el salto, están en la línea al filito de la navaja, pero claro 30€ de un año a otro se nota, esperemos que sea para bien y deseo a la organización que todo les marche bien, nos vemos el 12 de Junio.

P.D. Y por favor congelar los pvp un par de años, que nuestros sueldos no suben así de deprisa.

Un saludo
    Pedro Puertas

http://thedoorsmartifamily.blogspot.com/
    http://planetatriatlon.foroactivo.com

Yo no iré. En mi opinión está sobrevalorada. La última vez me costó 3 años volver, y ahora tiene pinta de que va a volver a pasar lo mismo.. Salvo que entonces cueste 180€.

http://wallace78.donostri.net
    http://www.donostri.net

de 60 a 80, luego 90 ,después 120 el año que viene tocan 150 ???
    Encima con el trafico abierto!!!!!!!!!!!

Pues otro que no va.
    Señores esto no es JAUJA.
    Al final acabareis consiguiendo que deje el Tri

www.ferroman1.blogspot.com

Yo llevo 2 años sin tocar los precios de mi negocio.....y me daria verguenza subirlos ahora viendo como esta la situación en el pais,si VERGUENZA de subir un 30% de un año a otro(imagino que los costes seran los mismos¿no?). No nos enteramos????estamos ciegos????? este debate esta ya un poco manido pero imagino que por algun lado se tendra que romper la cuerda.....
    Yo este año Elche y Guada y se acabo...y el año que viene a correr carreras populares por 5 y 7 euros (paella familiar incluida)

Antonio Hernandez

no me meto con el precio si la calidad va acorde, cada uno con su conciencia y su cartera. Pero Zarautz con 1000 triatletas no es Zarautz, se permitirá que el drafting salga del armario? se hará a una sola vuelta en bici? se cortará el tráfico? los boxes en el campo de fútbol? o se hará en tres días, a trescientos competidores por día que es lo ideal?

espero que lo que den esté a la altura de lo que piden.

www.davidiego.blogspot.com

La historia, es que se va a llenar de todas formas, y las plazas se acabaran el mismo sábado o el domingo.
    Entiendo que se suban los precios, quizás por entrar en el granprix ese, pero sinceramente prefiero menos grandprix y precios mas populares, aunque también considero que todo esto se hace por mejorar la prueba, algo totalmente loable por otro lado.

No se, en mi caso me ponen en un compromiso, solo he participado una vez en Zarautz, y me encanto la prueba en muchos aspectos, pero también me desencanto en otros, el tema de la seguridad en la bici por ejemplo, pase un rato malo bajando de Aia entre coches, y al llegar a Zarautz también tuve algún susto, no poder elegir talla de mi camiseta finisher por no ser de los "buenos" y llegar antes, también jode jeje(aunque no le doy mucha importancia, supongo que este año no habrá problema), eso si el publico en su linea, impresionante, la natación impresionante y así muchas cosas, pero da la casualidad de que esas cosas creo que no suponen mas gasto jeje, ya que el publico no cobra, como mucho dejara algún euro en el pueblo, la travesia Getaria-Zarautz lleva en su sitio muchos años, etc..

Pues eso que quizás me vuelva a apuntar, pero este deporte no es para 1000 euristas y de algún otro sitio habrá que quitar

......................
    Luisma
    http://www.icepirineo.blogspot.com

Sin entrar en los precios

¿que tiene Zarautz que la hace tan especial?

El publico animando, eso si corres cualquier carrera en pais VAsco lo tienes. Ahora cada vez hay mas publico en todas las carreras donde vas pero entiendo que a los que no son de la zona les impacta este ambientazo UN 10

El Paisaje que se ve durante la carrera, pues otro lujo poder pedalear por estos sitios UN 10 pero trafico abierto y drafting (encubierto) UN 0

Organizacion, pues chicos conociendo otras carreras que te cobran lo mismo y ofrecen mucho mas, pues le doy un 3

Avituallamientos, pues tampoco es para tanto, diria que es mas, de los flojitos. Otro 3

Premios, jejeej eso no opino porque para cuando llego ya se los han repartido y el dinero gastado

Lugar bonito para pasar el finde con los amigos y la familia. Pues si señores un 10 pero como me pego medio verano alli y sin pagar pues no lo valoro.

Al final que cada uno haga su lista y que decida donde Ir.
    Que conste que no digo nada de la pasta, porque yo me he apuntado a Elche, a Mareseme y a Niza solo para empezar el Año y creo que merece la pena ese gasto.

Mi blog:
    www.tri-naranjus.com

-----------------------

Nada Trina, conclusión: que al final vamos a tener que comenzar a cobrar a los navarros como tú que viene a pasar el día a la playa, como hacéis vosotros con los robasetas, a ver si así valorais un poco más estos parajes, ja ja. Siempre seréis bienvenidos/as

quote:Originally posted by juhan

Si pusieran la inscripción a 300 euros también cubrirían el cupo de participantes. Y a 400 también.
    ¿estas seguro?
    Espero que Guadalajara no se suba al carro de la Hiper-inflación

Pablito
    un ironman en ratos libres
    http://pablo-73.blogspot.com/

Temporada Tri2M10
    IM - Ironcat
    OL - Madrid - Clasificatorio
    1/2IM Buelna
    1/2IM+ Zarautz
    OL Pareja
    OL+ Cuenca
    1/2IM Guadalajara
    IM - Robledo de Chavela

Estoy en la línea de Trina y Ice..

Lo más bonito en mi opinión, es la natación, pero la puedes hacer en la Getaria-Zarautz por bastante menos dinero.
    La bici, aparte del drafting generalizado, como te toque un autobús en Meagas la lías parda. En general, sólo hay gente en la curva de la iglesia y en Aia. Pero como dice Trina, la hay en casi todas las carreras de Euskadi. La subida a Itziar en el de Deba me puso la carne de gallina el año pasado...
    El paisaje es muy bonito, pero a los que somos de la zona no nos llama
    tanto la atención.

Y la carrera a pie desde que se quitó el tramo hasta Getaria, pues perdió bastante, y el tramo del golf es una agonía...

Para mí, era un mito desde que la conocí hace bastante tiempo, y me gustaría que siguiera viva muchos años más, pero en mi opinón, ahora no vale 120€.

Este año corro Elche después de haber pagado 100€. No sé si los merecerá o no... Ya lo veremos.

http://wallace78.donostri.net
    http://www.donostri.net

Seguro no, segurísimo. Lo raro es que no hayan subido la inscripción 100 pavos más. Yo lo hubiera hecho, viendo lo sobrada que va la gente en el mundo del triatlón popular.

Seguro no, segurísimo. Lo raro es que no hayan subido la inscripción 100 pavos más. Yo lo hubiera hecho, viendo lo sobrada que va la gente en el mundo del triatlón popular.

Buenooooooooooo
    Ya que sale el tema, nosotros en el club, este año los 120 € nos ha ayudado a decidirnos a no ir. Es año vamos a probar en el nuevo Triatlón de Hellín, Albacete. Tiene muy buena pinta el entorno del tramo de la bici y la natación en el pantano.

Buenooooooooooo
    Ya que sale el tema, nosotros en el club, este año los 120 € nos ha ayudado a decidirnos a no ir. Es año vamos a probar en el nuevo Triatlón de Hellín, Albacete. Tiene muy buena pinta el entorno del tramo de la bici y la natación en el pantano.

quote:Originally posted by sportacus71

Buenooooooooooo
    A mí también me ha ayudado a decidirme a no ir.

vamos a ser sensatos, por muy bien que este este triatlon(que lo esta) lo que no se puede es criticar a unos por que te cobran 300€ de un ironman y por este que es 1/2 decir que no importa lo que te cobren..."señores por favor". lo que mola de este triatlon no es solo la carrera sino el ritual de fin de semana que hacemos de este triatlon como puede ser ir a conocer esa parte tan maravillosa del pais vasco, comer en tal sitio, quedarte el domingo en tal sitio por que la carrera fue en sabado....cada uno tenemos nuestras prioridades y punto y a unos nos parece merecedor de hacer este triatlon independientemente de lo que cueste por nuetras rqzones personales pero...si se les ha ido la olla todos se dice, pero a unos si y a otros no? eso no. y creo que a esta gente tambien se le fue la olla. yo creo que lo acabare haciendo pero como vea alguna alternativa una semana mas tarde(vengo de hacer lanzarote) le dan por saco a pagar 120€.

http://alexlanzelot.blogspot.com/

bueno yo os vere y animare desde el arcen de la carretera, suerte a tod@s

pues yo os digo que en mi caso sacarme la licencia y pagar la cuota de mi club(96 e total)ya me supuso un esfuerzo.ahora tb he de comprar el nuevo mono.como pa correr un tri de larga.
    la gente anda muy sobradaaaa

Definitivamente, y es una pena, el triatlón de larga se está convirtiendo en un privilegio y un lujo para los de "mi" clase social. ¿Dónde están esos valores éticos que deberían ayudarnos en la búsqueda de una mayor igualdad social?. Me parecen desproporcionadas esta subida de precios.

Si ya sé, ya sé, si no lo puedo pagar "ajo y agua", no estoy "obligado" a disfrutar de esa modalidad del triatlón.... y otros lo harán por mi.

Pues yo ya estoy apuntado al de Hellín, son 90 pavos y anuncian 1600 mtrs de desnivel acumulado en la bici, vamos cañera cañera, no me voy a llevar ni la cabra

Seguro que se llena, pero este que escribe está dandole vueltas al coco. Esto tiene un límite? porque como sea que no, me veo haciendo un tri de larga al año con un poco de suerte. Enfin, pinta mal. Pero chicos el negocio es lo q tiene, si va bien pues aprieta para cuando vaya mal,,,,,,,,,,,,joer pues habra q hacer competiciones que no abusen del participante y punto. Me da que la ultima palabra la tenemos los que cada año repetimos y damos vida a la prueba, sino se va se acabó la prueba no?????????? Bueno creo q otro dia seguiré escribiendo, hoy tengo bastante con borrar una mitica del calendario.

ilde

hola a todos..
    pues yo este año tampoko ire a korrer,debido al incremento del coste,de la prueba.es una pena,porke entreno en esa zona y me gusta mutxisimo,pero ke le vamos a hacer,ya dije en su dia ke esto acabaria subiendo precios y..ya se ha visto.para mi el problema no seria los 120e,sino lo ke se da,no esta acorde a lo ke se pide.
    me planteo unas dudas,ke kizas algun organizador lea esto y nos lo explike,komo han ditxo anteriormente algunos foreros..
    1-se cerrara el circuito BICI??
    2-en los avituallamienos habra bidones de bici y geles??
    3-habra mas detalles en la bolsa de correrdor para populares? o ms pasta para pros?
    4-sera una vuelta en la bici o habra 3 vueltas komo siempre
    5-1000 tios en la linea de salida, ala vez o escalonado?kon txip?
    pues eso es todo..suerte a lo ke vayan a participar y kuidadin en el tramo de la bici..
    gracias

Bueno, para quien busque una alternativa a Zarautz:
    El fin de semana siguiente, sábado 19 de junio, Triatló de Balaguer, Lleida.
    Natación en lago, circuito de bici duro y carrera a pie llana.
    ¿precio? 48 euros.
    El año pasado la federación dijo de este triatlón que era el Zarautz catalán.

Yo le tengo un gran cariño a esta prueba, desde que la hice hace ya 5 años, todos los años enforna o sin estarlo he asistido, y este año me estoy poniendo en forma para arrimarme a las 5h, pero desde luego la alternativa que das de Balaguer, me llama mucho la atención, lo voy a estudiar y no lo descarto, joder es que 120 otra vez, en fin, estaría bien que la organización explicase en la web o en algún sitio, en que vamos a notar la diferencia los participantes, circuito bici cerrado, avituallamientos para todos, desde el primero al último, bueno un sin fin de cosas que se pueden mejorar, y para mí la bolsa del corredor es lo que menos me importa, yo voy a las pruebas por lo que ofrecen en la propia competición.

Un saludo
    Pedro Puertas

http://thedoorsmartifamily.blogspot.com/
    http://planetatriatlon.foroactivo.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo