Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambios recorrido Ironman Lanzarote

Cambios recorrido Ironman Lanzarote

Pues eso, para este año pequeños cambios en el recorrido. Mañana los pongo, que ya salgo de la oficina y no tengo tiempo. De todas formas en mi blog los tengo puestos, aunque igual ahi alguno mas.

www.tri69.blogspot.com

WWW.TRI69.BLOGSPOT.COM
    Toño -Solo de bici- Tu tienda de bicis en Lanzarote.
    WWW.TRI69.BLOGSPOT.COM

lo unico negativo que veo es la maraton,porque ver a tus familiares 4 veces te anima,es cierto que es pesado dar 4 vueltas,pero en esos momentos de bajon,viene genial lso animso de los tuyos

http://ecros.blogspot.es

3. A mi me gustaba mucho el tramo de Nazaret, porque ahi se ve quien se ha pasado de rosca en los miradores; En 2002 yo me pase y casi me bajo de la bici entonces.

La maraton a una vuelta larga y 2 pequeñas me gusta bastante, porque asi sabes donde vas, y si adelantas a un rival, que a veces te pasaba alguien volando en su km 1 mientras uno iba en el 21 y no se sabia si era un doblado o un rival directo

Precision y sueños
    Entrenamientos de Triatlon
    http://triluarca.es

Alex, los mios iran con el tiempo justo de verme llegar, o sea que veran la ultima vuelta. Mucho tiempo con los enanos al sol. Es la ventaja de jugar en casa.
    Tienes razón en lo de Nazaret Jaime, pero ahora una vez llegas a al cruce de Nazaret que lleva al complejo ahi que seguir hacia Teguise, o sea otros 5 kms de "subida", así que los que se hallan pasado, tambien lo pagarán ahí. El tramo que quitan está cada vez peor, y todo el mundo está optando por hacer el nuevo recorrido en los entrenos. Pasas por allí es arriesgarte a caerte o romper algo en la bici. Y tambien de acuerdo en lo de la Maratón, así tambien habrá menos masificación en Pto del Carmen.

www.tri69.blogspot.com

WWW.TRI69.BLOGSPOT.COM

toño, sabes hasta donde llegara la tirada larga por playa honda? por lo menos hasta el final del paseo?por que creo que donde acaba la pista de aterrizaje(antiguas maderas) salen exactamente 7km, con lo cual imagino que algo mas.
    y respecto a ese tramo yo soy de la opinion que independientemente de lo fuerte o blando que vaya, lo que no se puede permitir es en una carrera de este calibre ese tramo de asfalto,¡¡¡POR DIOS!!! y no hablemos del tramo del mirador.

http://alexlanzelot.blogspot.com/

6. quote:Originally posted by A.P.H.

Tienes razón en lo de Nazaret Jaime, pero ahora una vez llegas a al cruce de Nazaret que lleva al complejo ahi que seguir hacia Teguise, o sea otros 5 kms de "subida",
    Toño, no habia visto bien tu plano; Ostras, se sigue subiendo en vez de girar a la izquierda!!! Duuuuro y selectivo.

Por cierto, yo ahi pondría un par de jueces extras, la gente llega muy tocada de coco y el año pasado estuve alli viendo la carrera 40 minutos y vi mucho "aprovechado"

Precision y sueños

Alex, creo que hasta el final de Playa Honda, o principio de El Cable, por lo qeu sí pueden haber los kms que faltan. Igual el viernes que me toca correr por la zona te digo mas o menos.
    Jaime tienes razón, ahi zonas en las que se echa en falta un par de Jueces. Y tienes razón tambien en que el mapa no se vé muy bien, pero es que se me hizo la hora de salir del curro y me salió ese cutre-mapa. A ver si para el año que viene tenemos suerte y arreglan tanto el Mirador como esa zona. Por cierto Jaime, ¿este año no vienes a verlo y seguirlo en motot?este año hemos cerrado la oficina en la que alquilaste la ultima, así que la proxima me tocaría conocerte.

www.tri69.blogspot.com

8. Si, este año vuelvo;

Me gustaria estar todos los años en LZ, corriendo mejor que de espectador, pero si no se puede, pues cubriendo la prueba para Finisher.

Eso sí, este año alquilo una 500, iba más deprisa Juhanson que yo :-)

Precision y sueños

Pues avisa con tiempo, que esas vuelan. Bueno las de 600, que 500 no tenemos, a ver si este año sí tengo la suerte de conocerte. Un saludo.

WWW.TRI69.BLOGSPOT.COM

España, Torrejon de Ardoz (Madrid), Spain.
    Muy buenas compañeros...

¿Sabeis si se confirman los cambios en los circuitos? En la web, no aparece nada.

Saludos.

Se comentó en una reunión de la santa con los clubs de la isla. De echo por aquí todo el mundo ya entrena recorriendo los nuevos recorridos del circuito, incluso me encontré con unos alemanes hace un par de semanas y me preguntaron por el nuevo recorrido.. Lo que sí es raro es que no lo hayan modificado en la web oficial.
    Toño -Solo de bici- Tu tienda de bicis en Lanzarote.
    WWW.TRI69.BLOGSPOT.COM

España, Torrejon de Ardoz (Madrid), Spain.
    Gracias Toño!!

He mirado la lista de participantes y esto me ha llamado la atencion:

Ana Burgos 42 Quijorna Spain Normal Registration