Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 241 al 259 de 259

Tema: Monte Perdido Extrem de junio a octubre

orhi, la verdad que como tú bien dices, no hay que olvidarse la cámara de fotos... Me alegro que te fuese tan bien.

GuiasdeTrail preguntaba por la lista. Os la dejo aquí, aunque también está en la web.

Lucas Boix Ferrando / Valencia / 12:20 h / Lera / Esca / Fuen
    David Mundina Gil / San Joan de Moró / 12:20 h / Lera / Esca / Fuen
    Vicent Peris / Atzaneta / 12:20 h / Lera / Esca / Fuen
    José Manuel Vallat Aragó / Brriol / 12:20 h / Lera / Esca / Fuen
    Albert Moreno Rico / Tarragona / 15:38 h
    Israel Teñas Viñau / Tarragona / 15:38 h
    Pablo Lizcano López / Madrid / 17:54 h.
    Luis Enrique Quintano Alonso / Madrid / 17:54 h. /
    Luis Delgado Burgos / Madrid / 17:54 h /
    Vicente Jesús Gines Herraiz / Madrid / 17:54 h. /
    Alberto Pérez Valero / Barcelona / 15:28 h. /
    Esteban Valcerce Rodríguez / Barcelona / 15:47 h /
    Jaume Reig Puente / Barcelona / 10:50 h /
    Eudald Babot Puigdomenech / Barcelona / 10:50 h
    Alberto Rodríguez Miguel / Madrid / 11:04 h /
    Miguel Angel Martinez Gregorio / Castellón / 09:15 h / Lera / Esca / Olas
    Gorka Ripodas Perez / Navarra / 12:45 h / Tuca / Esca / Olas
    Asier Pérez Areta / Navarra / 12:45 h / Tuca / Esca / Olas
    Sergi Cebrian Huertas / Barcelona / 13:31 h / Tuca / Esca / Fuen
    Guillermo Alonso Puente / Burgos / 14:21 h. / Tuca / Esca / Olas
    Felipe Guillen Antunez / Burgos / 14:21 h. / Tuca / Esca / Olas

gracias, por la lista, seguro que a los que ya la han hecho les gusta ver sus tiempos.
    otra cosita, voy para la semana que viene, puedo apuntarme alli mismo teniendo en cuenta que no es fin de semana, o tengo que hacerlo esta semana con antelacion, es porque no se si lo haremos el miercoles, jueves o viernes, depende de la meteo. Creemos que el mejor sera el jueves, pero preferimos esperar a ver si las prediciones son mas fiables. somos 2 personas y tambien dependemos un poco del trabajo, por lo que casi hasta el ultimo momento no lo sabremos seguro. gracias.

Cita Iniciado por guiasdetrail Ver mensaje
    otra cosita, voy para la semana que viene, puedo apuntarme alli mismo teniendo en cuenta que no es fin de semana, o tengo que hacerlo esta semana con antelacion, es porque no se si lo haremos el miercoles, jueves o viernes, depende de la meteo. Creemos que el mejor sera el jueves, pero preferimos esperar a ver si las prediciones son mas fiables. somos 2 personas y tambien dependemos un poco del trabajo, por lo que casi hasta el ultimo momento no lo sabremos seguro. gracias.
    GuíasTrail, para esas fechas no vas a tener "problemas" con la reserva en Pineta, pero igualmente deberás rellenar el formulario de inscripción con tus datos y los de tus compañeros. Mi consejo es que rellenes dicho formulario y en observaciones, aparte de colocar los nombres de tus compis y sus tallas de camiseta, indiques tu "baile" de fechas posibles. Después con un telefonazo aseguras la fecha.

Espero haberte aclarado tus dudas

de momento hay que postponer la travesia para septiembre, problemas en la rodilla no me dejan correr, y ni pensar hacer una travesia de estas caracteristicas con molestias. hemos visto otras fechas para septiembre y hay posibilidades, por lo tanto espero ir de todas formas. ya van dos intentos, a ver si a la tercera va la vencida.

Cita Iniciado por guiasdetrail Ver mensaje
    de momento hay que postponer la travesia para septiembre, problemas en la rodilla no me dejan correr, y ni pensar hacer una travesia de estas caracteristicas con molestias. hemos visto otras fechas para septiembre y hay posibilidades, por lo tanto espero ir de todas formas. ya van dos intentos, a ver si a la tercera va la vencida.
    ¿Guiastrail cómo te va la rodilla? Espero que bien. Sino ya sabes a cuidarse más...

Mañana van a intentar realizarla el ganador de este año de la MIM y Lucas Boix, el que inaguró la temporada de la modalidad Non-Stop. No sé si quieren ir tranquis para disfrutar del paisaje porque vienen de la UTMB o van a "sudar".

Os mantendremos informados.

de momento la rodilla mejora pero muy despacio, espero que para mediados de septiembre este recuperada, pero la forma se va perdiendo y quizas no este en las mejores condiciones, pero si estoy bien de al lesion ire seguro.
    cuando sepas los tiempos de los que la haran mañana, nos lo cuentas, que con ese curriculum seguro que son muy buenos. un saludo.

Juan Navarro Martínez (el ganador de la MIM de 2010) paró el crono con 10 horas, después de su "alocada" aventura: fue por los Astazus a Espuguettes y bajó desde Fuen Blanca por el Cañón del Añisclo 20 min corriendo... (Según él, comentó que sus promedios, sin equivocaciones, le hubiese dado un tiempo alrededor de 7 h.)

Avisamos que quedan 9 días para que el Refugio de Espuguettes cierre su temporada y el día 3 de octubre el de Sarradets ( a excepción de algunos fines de semana) ... Oficialmente ese día cerraremos la modalidad travesía, pero se mantendrá la Non-Stop hasta la segunda semana de octubre, siempre que la meto lo permita.

Esto domingo, con casi 4 bajo cero, cerró la temporada del Monte Perdido Extrem 2010, Juanan Ruiz (Running Team la Tienda Trangoworld), ganador de la Vuelta al Aneto, con un tiempo de 8:40' h. pese a contar solamente con la ayuda del mapa que entrega la organización.

El trazado elegido fue: Tucarroya, Circo Gavarnie, Punta las Olas.

Echando una ojeada en los tiempos de los participantes de la Non-Stop, los 3 que menos han tardado en realizar el recorrido son de la provincia de Castellón.

Juan Antonio Ruiz: 8:40 h.
    Miguel Angel Martinez Gregorio: 9:15 h (por el puerto nuevo de Pineta más corto y con menos desnivel)
    Juan Navarro Martínez: 10:00 h. (por Fuenblanca más largo y más desnivel)

Os dejamos el vídeo que realizó Juanan Ruiz mientras batía récord. La verdad que marea algo, pero claro a esas velocidades... Y encima dejaba la cámara en el suelo corría delante de ella y volvía a por ella... Para quitarse el sombrero.

joder, pues a parte de ser una makina como atleta, es un artista de la camara.

¿que usa, una camara de fotos o una mini-videocamara?

saludos.
    TXAPELA BURUAN TA IBILI MUNDUAN!
    http://gailurrakteam.blogspot.com/

Cita Iniciado por meatzari Ver mensaje
    joder, pues a parte de ser una makina como atleta, es un artista de la camara.

¿que usa, una camara de fotos o una mini-videocamara?

saludos.
    Utilizaba una cámara de fotos.

Aquellos que resultaron agraciados en el sorteo ya van recibiendo los regalos. Espero que os guste

Saludos

Me ha gustado mucho el lote Monteperdido,muchas gracias.Os mandé un correo de agradecimiento.
    A ver si podemos volver este año a mejorar el crono
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Abiertas las inscripciones del 2011 del Monte Perdido Extrem.

Nace una nueva modalidad: sólo para aquellos participantes que hayan tardado menos de 15 h. en realizar la Non-Stop. Ésta se llama Aventura. Tiene 74 Km. y casi 5.500 m acumulados en subidas.

Y para aquellos que deseen repetir la Non-Stop para intentar bajar sus tiempos, el forfait será algo más económico.

Toda la info en: www.monteperdidoextrem.com

Saludos

Si tienes capacidad para realizar 74 Km en 2 etapas, queda abierta para ti, la modalidad Aventura-Travesía. Esta discurre por los Refugios de Pineta, Espuguettes, Sarradets, Bujaruelo, Góriz, Pineta http://www.rutometro.com/monteperdid.../aventura.html

Para aquellos que quieran realizar la ruta y no se atrevan a ir solos o simplemente quieran tener una referencia en tiempos y tener el camino más seguro se van a realizar salidas programadas.

Fechas y tiempos estimados en realizar la MPE:

30 de julio, sub 15h.
    6 de agosto, sub 14 h.
    13 de agosto, sub 12 h.
    20 de agosto, sub 10 h.
    27 de agosto, sub 10 h.

Estos grupos deberán ser de un mínimo de 6 personas y un máximo de 14 personas.

El precio será el federado de 120 euros. Incluye, 2 media pensiones del Refugio de Pineta, forfait de la MPE y guía acompañante. 152 euros el no federado.
    Para inscribiros podéis dejar los nombres aquí y ya iremos hablando o en la sección de facebook de la web: http://www.facebook.com/pages/Monte-...6262?sk=events

Esperamos que os guste la iniciativa.

Tengo que volver

Hola a todos:

Os pongo una crónica de mi Monte Perdido Extrem de este fin de semana. Una serie de catastróficas desdichas ;-) han hecho que me fuera a dieciocho eternas horas en vez de las quince que quería rondar.

No he visto nada porque todo el recorrido ha estado con niebla y viento fuerte, snif. Tendré que volver a ver esos maravillosos paisajes y quitarme la espinita.

http://nachocembellin.blogspot.com/2....html?spref=fb

Por cierto, que el día anterior hizo la travesía Chari Adrián de Castellón que se cascó once horitas escasas. Hasta el momento, la mejor marca femenina. Esta chica va muuuuuuy rápido!!!
    www.gr10trail.com
    www.pedaleax2.blogspot.com
    www.gr10trail.blogspot.com

\"Prefiero quemar carbohidratos en vez de hidrocarburos\"

Cita Iniciado por martina Ver mensaje
    Hola a todos:

Os pongo una crónica de mi Monte Perdido Extrem de este fin de semana. Una serie de catastróficas desdichas ;-) han hecho que me fuera a dieciocho eternas horas en vez de las quince que quería rondar.

No he visto nada porque todo el recorrido ha estado con niebla y viento fuerte, snif. Tendré que volver a ver esos maravillosos paisajes y quitarme la espinita.

http://nachocembellin.blogspot.com/2....html?spref=fb

Por cierto, que el día anterior hizo la travesía Chari Adrián de Castellón que se cascó once horitas escasas. Hasta el momento, la mejor marca femenina. Esta chica va muuuuuuy rápido!!!
    Enhorabuena, Martina. ¡Menuda aventura!

Me quedo con las últimas frases de esa bonita crónica: "En el camino me sacudí como si de pulgas se trataran problemas que picoteaban mi conciencia. Descubrí que después de recorridos así, sólo lo importante perdura y no solo eso, se engrandece. Es lo grande de los retos, del esfuerzo y el sufrimiento, que te enseña o recuerda lo que realmente tiene valor".
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Pablo Criado Toca hoy ha batido el récord del recorrido parando el crono en 8:38 h. 2 minutos menos que Juanan Ruíz quien hasta ahora mantenía el mejor tiempo.

Seguiremos informando.

Cita Iniciado por monteperdidoextrem Ver mensaje
    pablo criado toca hoy ha batido el récord del recorrido parando el crono en 8:38 h. 2 minutos menos que juanan ruíz quien hasta ahora mantenía el mejor tiempo.

Seguiremos informando.
    zorionak pablo

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789