Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 259

Tema: Monte Perdido Extrem de junio a octubre

Javalambre supongo que habrá pasos aereos asegurados con cadenas típicos d Ordesa por lo que no estaría d más llevar el arnes y una linea de vida en la mochila,tu que opinas?
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Yo llevaría un arnés y un cordino sólo cuando la nieve no "quiera irse de la montaña" en especial Tucarroya y si se complica la cosa pues coger la variante de Puerto Nuevo de Pineta

Los pasos aereos como "el paso de los Sarrios" tiene cadenas, pero este paso en menos complicado que las clavijas de Ordesa. Luego están las cadenas de Punta las Olas, pero estás sólo hacen falta cuando el suelo es una placa de hielo o está lloviendo, porque la cadena está literalmente tirada en el suelo.

El único sitio donde puede "asustar" por lo menos cuando pasé la primera vez me supuso bastante respeto, es en "las escaleras" que llevan hacia la Brecha de Roldán. A la 3ª vez me parecieron menos espectaculares. Aquí no hay cadenas, pero si que puedes elegir subir por el Puerto de Bujaruelo. Si visitas la sección de enlaces verás uno que apunta a un blog que tiene buenas fotos de esa subida.

Espero haberte ayudado.

Iremos el último fin de semana de Julio,no creo que haga falta entonces,de todos modos lo llevaremos en el coche por si acaso,en el macuto no ocupa lugar.
    Muchas gracias compañero
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Hola

Se acaba de corregir la obligación de pernoctar 2 noches en Pineta. Se pensó en su día por bien para todos, pero parece ser que hay gente que prefiere una sola noche.

Saludos.

Nos vamos apuntando chavales?
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Desde el inicio contábamos con la logística del Refugio de Sarradets, luego no lo tenía claro. Hace un par de días ha dicho que sí. Estos cambios suponen:
    Una mejoría en cuanto a seguridad.
    Un alojamiento más. Eso sí, en el comedor. Así que se puede elegir entre 1, 3 o 4 días.
    Un aumento de precio. 2,50 euros. Por el avituallamiento líquido. Es el precio del refresco formato lata

Smile

El reportaje fotográfico que habeis hecho es fantástico,que sitio más bonito.Sin desmerecer a ningún lugar,creo que es la zona más bonita del Pirineo.
    Monteperdidoextrem,comprando el pack deportivo te regalan el forfait,¿pero de que consta?¿de los calcetines que se ven y del bidón?y cuanto sería el precio?.
    Jooo que ganas tengo de ir a esta travesía
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

tengo dudas en cuanto a los alojamientos obligatorios. si lo quiero hacer en una jornada y ademas tardar lo menos posible donde tengo que pernoctar obligatoriamente? solo en pineta y la noche anterior a salir como se hace en carros? alomejor ni tan siquiera esa noche es obligatorio? saldria mas barato si es solo forfait? gracias de antemano.

Buena pregunta
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Y otra pregunta: está acreditada con puntos para el UTMB?
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por guiasdetrail Ver mensaje
    tengo dudas en cuanto a los alojamientos obligatorios. si lo quiero hacer en una jornada y ademas tardar lo menos posible donde tengo que pernoctar obligatoriamente? solo en pineta y la noche anterior a salir como se hace en carros? alomejor ni tan siquiera esa noche es obligatorio? saldria mas barato si es solo forfait? gracias de antemano.
    Cuando se participa en modalidad Non-Stop sólo se debe de dormir en el Refugio de Pineta y si duermes una sola noche, puedes elegir antes o después de la ruta.

Respecto a si será calificativa o no, estamos a la espera. De todas formas te adelanto que si la puntuan será como máximo 1 punto. Lo digo por la corta distancia.

El asunto compra de material regalo de forfait ya está añadido: http://www.rutometro.com/monteperdid...k_forfait.html No es una cantidad baja, pero no es caro. Es el mismo precio que puedes encontrar en las tiendas, pero con el regalo. Si una persona no tiene ese material y tiene ese deseo de comprarse esas prendas y artículos se va a ahorrar más de 45 euros y encima le van a regalar una camiseta y el vale de descuento de las zapas.

Nos apuntamos cuando querais, si teneis claro que ese es el fin de semana bueno, por mi sin problemas.

No veo el precio del paquete,rondará los 300?q m dices,o donde puedo saberlo
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Smile

Jesús y yo hablamos dl último find d julio.A ti te parece bien?vete apuntando al GRP,q d esta no te escapas y así consiges los puntos para el UTMB,a q mola Euse?
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Por mi esta bien el ultimo finde de julio. Y ¿que es el GRP?, no sera una de esas pruebas de 167 Km. que tanto te gustan.

Cita Iniciado por ludevu Ver mensaje
    No veo el precio del paquete,rondará los 300?q m dices,o donde puedo saberlo
    http://www.rutometro.com/monteperdid...k_forfait.html

Boton, esta carrera falta en tu colección, la pinta es buenisima, no puedes quedarte sin hacerla ¿te animas?

Smile

Eusebio exactamente esa de 167km,a esa me refiero chiquitín
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Monteperdido me puedes decir si la mochila del paquete tiene bolsa de hidratación interior,yo miro las características de la mochila y me da la sensación de que no,¿tu sabes algo?o dime como contactar con los de la tienda
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Ludevu como dices, me quedo pequeño a vuestro lado para hacer esas distancias.

Cita Iniciado por ludevu Ver mensaje
    Monteperdido me puedes decir si la mochila del paquete tiene bolsa de hidratación interior,yo miro las características de la mochila y me da la sensación de que no,¿tu sabes algo?o dime como contactar con los de la tienda
    Ludevu, me han pasado esta información:
    la bolsa de hidratación ultimamente las marcas las venden por separado 1º porque a veces el cliente suele tenerla de la anterior mochila y 2º porque asi abaratan costes y es mas atractiva de precio. Si la quiere me parece que esta entre 25-30€ dependiendo de la capacidad (en litros). En el decathlon estará mas barata pero la diferencia de calidad es tremenda

Espero que te sirva esta información.

De todas formas te paso el teléfono de la tienda: 966 100 153
    Última edición por monteperdidoextrem; 10/05/2010 a las 23:43 Razón: añadir texto

Gracias monteperdido
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Euse, me gustaria ir con vosotros, pero el 22 de julio marchoi a zurich a correr el ironman, y de ahy me voy a Alemania a correr otro la seman siguiente y no vengo hasta el 4 de agosto.
    apuntate al grp, que vamos los 2 juntos.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Hola bBoton, acabo de hacer un comentario en el tema MAM, no habia visto esta respuesta.
    Una pena no contar con tu compañia, que ademas de grata siempre es de gran ayuda.
    Respecto al GRP. me da mucho respeto esa distancia, le comente a Ludevu y a Chusta, que si sobrevivo al GTP con sensaciones correctas, me apuntare a esa prueba.
    Ya me gustaria estar a la altura.

euse, entonces, estando seguro de que acabaras el gtp, y sobrado, cuento contigo para el grp, haremos piña como en ronda y llegaremos a la meta juntos.
    que chusta y ludevu, dan demasiada caña para mi.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

La marca Kathoola de crampones ha llegado a un acuerdo comercial con Monteperdidoextrem abaratando 2 de sus productos sólo para participantes. Si os interesa podéis verlos en http://www.rutometro.com/monteperdidoextrem/tienda.html

De acuerdo Boton, que Chusta y Luis hagan de liebres y luego vemos, jejeeeeeeeee.

Cita Iniciado por Euse Ver mensaje
    De acuerdo Boton, que Chusta y Luis hagan de liebres y luego vemos, jejeeeeeeeee.
    El ludevu es el que sube que se las pela, y además, dando conversación para hacerlo más ameno, je, je,je
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Desde luego, como convenzas al Ludevu de tirar para arriba, cualquiera le echa un galgo detras.

Estais algo locos, con tanto trail. No llegais a mi edad corriendo, es una apuesta.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo