Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dolor parte trasera rodilla. Que me ocurre.

Dolor parte trasera rodilla. Que me ocurre.

Hola a todos, os comento un poco el tema de mis molestias a ver si alguien me resuelve la duda. Hace cosa de un mes empece con una ligera molestia en la parte trasera de la rodilla, acudi al médico y me dice que tengo tendinitis poplitea, me mandó reposo, ibuprofeno durante 8 dias. Volvi a la consulta y le digo que a partir del 6 sexto dia de tratamiento remitio el dolor-molestia. Comienzo a correr, sin pasar de 30 minutos y vuelvo a tener el mismo dolor. La manera de sentir dolor, (puesto que de normal no llega a ser dolor sino como si tuviera la parte trasera contracturada), es haciendo el siguiente gesto agacho la espalda bastante con las piernas ligeramente flexionadas, y cuando comienzo a poner recta la pierna, es cuando note un dolor bastante fuerte. Corriendo, tampoco noto dolor.

Podeis ayudarme.

Te envío este enlace, por si puede ser de ayuda.

gracias por tu contestacion, pero creo que no es, te explico: cuando corro cuesta abajo no me duele, y la localizacion es justo en el lado contrario al del dibujo

En ese caso, habría que barajar otra posibilidad, como es la de un posible acortamiento de isquiotibiales.

creo que por ahí puede ir la cosa, normalmente el ejercicio que suelo hacer es bicicleta y carrera a pie, y con la bicicleta nunca me duele nada. Los estiramientos serían la solución???