Página 765 de 765 PrimerPrimer ... 265665715755763764765
Resultados 22.921 al 22.941 de 22941

Tema: PARQUE TIERNO GALVÁN

Hi.

Ayer otros 10,2 km de trote por el Parque Lineal menos calor que otros días. Salieron a 5,04 pidiendo la hora.

Chao.

La semana pasada un total de 394kms de bici por tierras castellonenses, entre ellas el recorrido de la Titanica corta que hacen por aquí en septiembre.
    Seguimos entrenando y pasando una caló de la leche.

Buenos días.

Miguelito me quito la boina.

Pues de vuelta de unos días por Granada (pocos días) donde salí dos días con mucha calufa.
    Viernes 8,8 km a 5,45 y Domingo 10km a 5,05 dando vuelta a la base Aérea de Churriana.

Ale al tajo

Nos días.

Ayer otros 10km por el Parque Lineal con mi amigo Jose la cosa salió a 5,03. Menos calufa que en otras ocasiones.

Chao

Hi.

Ayer nuevo rodaje con mi amigo José por el Parque Lineal, se hizo por debajo de 5, mucho tiempo sin ver estos guarismos.

La cosa quedó en 10,2 km a 4,56.

Contento pero sin alaracas, hace mucho que no me lesiono para ser yo y habrá que ir con tiento.

Chao

Hello.

Ayer tocó flaca, la intención ir hasta Ciempozuelos y vuelta, pero me encontré bien y tiré hasta Titulcia para hacer parada técnica en San Martín y desayuno.

76 km a una media de 27,8 más otros 4 km de subida y bajada al Parque Lineal.

Hoy de curre le en el puente.

Chao

Buenos días.

Seguimos con el monólgo.

Ayer fui con mi amigo José a la casa de campo, mucho tiempo sin ir por allí.

La cosa quedó en 10,7km a 5,04, durillos, hacía mucho que no subía y bajaba tanto, luego las bielas por la tarde me regañaron.

Chao.

Nos días.

Seguimos en la senda de hablar solo. Ayer nueva salida por el Parque Lineal, mucha calufa, se completó el entreno dignamente y buena sudada.

10,2km a 4,56, con run runes varios.

Chao.

Hi.

Ayer suspendí la salida de la bici por rodaje por el Parque Lineal, mal hecho.

La idea hacer el total del Parque que son unos 12km, pero la cosa quedó en 11km a 5,05 ya que comencé a tener molestias en el tobillo derecho.

bueno es lo que ahí veremos que tal evolucionamos.

Chao pejzcao.

Nos días.

Demasiado calor ayer para hacer cualquier cosa en la calle, lo sustituí por una clase de spinin en el gym y así aprovechar para dar descanso a las bielas que no andan muy católicas.

Chao

Hi

Ayer probé para ver como iba el aquiles izquierdo y el tobillo derecho. Me bajé al Tierno Galván al principio el aquiles no protestaba y el tobillo al principio tampoco pero sobre el km 3 me empezó a blasfemar por lo que cambiando algo la pisada y talonando más me dejó terminar el entreno.

La cosa quedó en 10,2 km a 4,56. Hoy no me he levantado muy mal aunque he dado bastantes vueltas esta noche.

Chao

Buenos días.

A ese paso me lleno la página yo solito.

Al lío, sábado salí con la flaca en previsión a que el domingo podría llover. Llegué hasta Titulcia con parada técnica en San Martín.
    Salieron 82 km de ellos 75km desde el Parque Lineal a una media de 27,3 no estuvo mal para haber ido todo el recorrido sólo pero algo peor que hace un par de semanas.

Y ayer trote por el Parque Lineal, las patas muy cargadas del día anterior y según pasaban los kilómetros una sudada de consideración por la humedad reinante.
    10,2 km a 4,56, no estuvo mal tampoco.

Chao.

Buenas, familia.

Desde la semana pasada de vuelta de vacaciones, una pena, pero ya queda menos para coger las siguientes, jajaja.

Del correr, poco y despacio. Es lo que tiene el trasnochar y levantarse tarde y sin ganas de sufrir.

Salud para la temporada que empieza.

Abrazos
    Y como no sabía que era imposible, lo hizo

Nos días.

Ayer nuevo trote por el Parque Lineal donde pude compartir algunos kilómetros con Romi que hacía mucho tiempo que no veía, un placer.

El rodaje quedó en 10,2km a un ritmo algo más rápido que el domingo pasado, no sé cuanto pues en el 8 se fue la batería.

Hoy algo dolorido.

Chao.

Buenos días.
    Por aquí andamos de guardia.

Ayer salida con la flaca, de nuevo a Titulcia, bastante frezjco y aire a la vuelta que me penalizaron bastante, desayuno en San Martín.
    84km de ellos 77 a 26,2

El jueves trote por el Parque Lineal, los pertinentes 10,2 km a 4,54. Parece que me están volviendo los dolorcillos lumbares, veremos como evolucionamos.

Chao.

Nos días.

Parece que el ácido que me infiltraron en la cadera ha dejado de tener efecto y anoche tras el rodaje por el Lineal me estuvo molestando bastante por lo que habrá que ir al trauma para ver que nos dice y tomarnos un descanso del correr durante unos días.

La cosa quedó en los pertinentes 10,2km a 4,56 acabando sin poder cambiar por molestias en el isquio derecho que me imagino que vendrán de la cadera.

Chao

Hi.

Ayer tenía la intención de no trotar pero al final el ansia me pudo y salí con mi amigo José por el Parque Lineal aunque el izquio me estuvo insultando desde el primer metro.
    Aún así completamos el circuito de rigor, los 10,2 km a 4,57.

El miércoles estuve haciendo pilates que hacía tiempo que no iba por clase y no vino mal estirar un poco el body.

Chao

Buenos días.

Ya en el curro, de dejar a la heredera en el aeropuerto rumbo Milán dónde va hacer curso de erasmus, mucha tristeza.

Ayer salida con la flaca, bastante frezjo hacía por lo que opté por la manga larga y no sobró nada.

Itinerario idéntico al de la semana pasada, desde que Benja sigue lesionado es el que suelo hacer.

Titulcia y vuelta con desayuno en San Martín.

84km de ellos 75 a 26,7 de media que se hicieron durillo por el viento y el ir solo que penalice bastante.

Chao

Nos días.

Nueva salida ayer por el Parque Lineal con mi amigo José. Con el isquio dando guerra y sin poder hacer cambios ni excesos por temor a lamentarlo.

10,2 km a 4,56.

Chao

Hi
    Pues unos días de vacas q empiezo hoy.
    Hacían falta
    Ayer lo de siempre con el isquio enganchado que no deja tirar y molestando bastante.
    Los 10,2 km a 4,56
    Miércoles pilates y ahora me voy otra vez a pilates a estirar al gym

Hola a todos,
    mucho sin entrar por aquí, pero termino hoy mis vacaciones por tierras casellonenses, he visto a nuestro amigo Carlos H que está mejor que nunca, y el resumen es que de correr na de ná, sigo esperando la cita con el medico la semana que viene para ver que me dice, creo que no voy a saber correr el primer día que vuelva.
    De la bici pues que he estado saliendo bastantes dias y alguno con Carlos H, ahora vuelvo a los madriles y a partir del lunes empieza la etapa de invierno.
    Pedro veo que estas en forma con la bici y corriendo, pues a pesar de las molestias estas haciendo medias de 5'.

Página 765 de 765 PrimerPrimer ... 265665715755763764765