[QUOTE=mau;5706702]Muy güenas.
Viernes 10 de agosto, san lorenzo, procesión a las 20:00 y después (21:30) limonada gratuita en el local de los castizos (Olivar nº 7). A las 22:30 actuación de ÑU en c/ argumosa. De ñu salió huyendo (de su superlider jose carlos molina) Rosendo para formar leño. Qué tiempos aquellos....
Pero si Jose Carlos Molina tiene que tener 76 años. Si recuerdo que mi hermano en algunos conciertos le sujetaba la flauta travesera (el instrumento de tocar no el otro, coño, como salgo de este jardin......)
Lunes 13 de agosto: en las vistillas a las 22:30 actuación de kike supermix (sé que hay varios fans entre los corredores del tierno).
Hay que ir con palos y piedras.
Martes 14 de agosto: en las vistillas a las 22:30 actuación del extequila alejo stivel. En la plaza de la paja a las 22:00 concurso de drag queen castizo. Se comenta que algún miembro del clús podría presentarse a hacer un ridículo similar a si disputara una carrera de 10 km.
Mau, supongo que iras como el año que ganaste de dragqueen castiza. Falta por ver lo mio si es que puedo ir al final.
Acepto tu propuesta de las botas militares, que te parece el resto;
Pantalon negro por dentro las botas, camisa de cuadritos y chaleco chulapo (me lo tienes que dejar), pañuelo y gorra chulapa (me lo tienes que dejar), ojos con raya negra, lunar en mejilla, labios negros, y la pierna mala levantada para que me gires con el chotis. Me imagino que vamos en pareja como las de naracion sincronizada, sino no voy...........