Página 531 de 639 PrimerPrimer ... 31431481521529530531532533541581631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.901 al 15.930 de 19168

Tema: PARQUE TIERNO GALVÁN

[QUOTE=mau;5706702]Muy güenas.

Viernes 10 de agosto, san lorenzo, procesión a las 20:00 y después (21:30) limonada gratuita en el local de los castizos (Olivar nº 7). A las 22:30 actuación de ÑU en c/ argumosa. De ñu salió huyendo (de su superlider jose carlos molina) Rosendo para formar leño. Qué tiempos aquellos....

Pero si Jose Carlos Molina tiene que tener 76 años. Si recuerdo que mi hermano en algunos conciertos le sujetaba la flauta travesera (el instrumento de tocar no el otro, coño, como salgo de este jardin......)

Lunes 13 de agosto: en las vistillas a las 22:30 actuación de kike supermix (sé que hay varios fans entre los corredores del tierno).

Hay que ir con palos y piedras.

Martes 14 de agosto: en las vistillas a las 22:30 actuación del extequila alejo stivel. En la plaza de la paja a las 22:00 concurso de drag queen castizo. Se comenta que algún miembro del clús podría presentarse a hacer un ridículo similar a si disputara una carrera de 10 km.

Mau, supongo que iras como el año que ganaste de dragqueen castiza. Falta por ver lo mio si es que puedo ir al final.

Acepto tu propuesta de las botas militares, que te parece el resto;
    Pantalon negro por dentro las botas, camisa de cuadritos y chaleco chulapo (me lo tienes que dejar), pañuelo y gorra chulapa (me lo tienes que dejar), ojos con raya negra, lunar en mejilla, labios negros, y la pierna mala levantada para que me gires con el chotis. Me imagino que vamos en pareja como las de naracion sincronizada, sino no voy...........
    NO CONTEIS QUE BAJAIS AL PARQUE DE NOCHE CON HOMBRES SEMIDESNUDOS...................................... ........

[QUOTE=mau;5706702]Muy güenas.

Domingo 12 de agosto En la plaza paja a las 20:00 concurso de poesía y de dibujo, (aqui participa Manrique despues de tomarse un cafe.............)
    NO CONTEIS QUE BAJAIS AL PARQUE DE NOCHE CON HOMBRES SEMIDESNUDOS...................................... ........

Cita Iniciado por entrevias Ver mensaje
    BB.DD.

Angel me imagino que estarás entrenando, que envidia con la mañana tan fresquita que ha salido hoy y no aquí encerrado como una rata.

Carlitos que tal se ha dado por el Camino te lo has pasado bien. Tengo unas ganas enormes de repetirlo pero con la bici que se hace más ameno. Podíamos juntarnos un grupito y lo pasaríamos en grande.

Ayer me fuí por el Parque Lineal, al acabar el mismo me fuí a inspeccionar una salida dirección La Gavia, estuve un tramo no muy grande subiendo cuestacas hasta que me cansé y me dí la vuelta, me encontré con mogollón de conejos correteando por la montaña.

Luego al llegar a casa unos abdominales, estiramientos y lumbares mientras veía las Olimpiadas, ayer tocó perder en todo.

30,5km en 1h18, de patas bien.

Ata luego
    hola
    el camino muy bien, muchisimo calor la zona un poco fea, era de burgos a leon.
    yo en bici creo que debe ser mas aburrido, pero andando es divertidisimo

Cita Iniciado por Malaika Ver mensaje
    Buen día.

Entrevías, ya hace una hora que he acabado... y además de fresquito, el día nos ha regalado un amanecer espectacular.

Lobo, espero poder asistir cámara en mano, para dejar constancia de ello, a tan magno evento el día 14...

De correr, 10'1K a 5'30'' con un poquito de resquemor en las patas todavía, después del tute del finde.
    angel yo el evento del dia 14 no me lo pierdo por nada del mundo

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Me hace eso del Camino en bici, aunque Lobo y yo anduvimos hablando de hacerlo corriendo y con logística. Todo es darle unas vueltas y unas cañas

Hoy poco pero rapidito que nos vamos a comer a la pisci que andamos un poco más liberaddos
    2k de calentamiento a 5'30''
    5000 a 4'15''
    2 k de vuelta a 6'

Lo que son las cosas el Domingo 25,5k yu hoy me ha costado un mundo sacar 9k de mierda, misterios de la naturaleza. Mi respuesta es que hoy estaba solipandi y eso penaliza muchooooo

Perico, tengo un llavero para ti. Te lo cambio por unas cañas
    Carlitosp, ¿creo que hay un tema de comer/cenar pendiente, no?....pues lo mismo

Juan, veo que vais bien con todo, una alegría. ¿Y Elena, ya recuperada?
    josito pues la semana que viene di un dia y nos vamos a cena

[QUOTE=lobovelasco;5706775
    Martes 14 de agosto: En la plaza de la paja a las 22:00 concurso de drag queen castizo.

Mau, supongo que iras como el año que ganaste de dragqueen castiza. Falta por ver lo mio si es que puedo ir al final.

Acepto tu propuesta de las botas militares, que te parece el resto;
    Pantalon negro por dentro las botas, camisa de cuadritos y chaleco chulapo (me lo tienes que dejar), pañuelo y gorra chulapa (me lo tienes que dejar), ojos con raya negra, lunar en mejilla, labios negros, y la pierna mala levantada para que me gires con el chotis. Me imagino que vamos en pareja como las de naracion sincronizada, sino no voy...........[/QUOTE]

Y yo que quería dar una sorpresa a los runeros, ya está todo ”despiporrao”…

La camisa que sea blanca “de tirilla”, ya te la dejo yo. Pero te falta un toque drag. Puede ser el pañuelo, que no sea blanco, sino uno vaporoso de algún color alegre o incluso un sujetador negro (con relleno) que se vea por la camisa abierta, o incluso sin camisa, sólo con chaleco. Ojos con raya negra sí pero párpados pintados (mucho) del mismo alegre color que el pañuelo.

En principio el concurso es individual pero podemos intentar inscribirnos como pareja. Pichi y Pisha (un toque gaditano) podía ser adecuado. Si no nos dejan, o bien cada uno se presenta por su cuenta o uno se presenta como Pisha y el otro sale de acompañante en la coreografía, que tiene que ser sí o sí el chotis de Cipriano:
    Ay, Cipriano, Cipriano, Cipriano,
    no bajes más la mano,
    no seas exagerao.
    Si no bailas con más comedimiento
    al primer movimiento
    te la has cargao.

De la coreografía y de hacerte bailar (a la pata coja o a cuestas) ya me encargo yo.

Después de esto ya no hace falta que los foreros vayan a echarse unas risas a nuestra costa, ya está todo desvelado.

Ciao bambinos.

P.D.: Me he apuntado a la madrid corre por madrid que no he hecho nunca. A la melonera no creo que pueda porque seguramente me tocará currar ese finde.
    Lo malo siempre lo dejaremos atrás... CORRIENDO

BB.DD.

Carlitos me parece que hiciste el peor trozo del Camino, todo muy llano y con pocas sombras, nosotros ese tramo Burgos-León nos lo hicimos en dos días, creo que son unos 200 kilómetros. De lo de andar o en bici, en este último te cunde mucho más el tiempo y avanzas mucho más por lo que te puedes hacer por ejemplo Burgos-Santiago en una semana y dejar el último día para descansar y tomarte buen marisco regado con buen vino en la tierra del Apostol.

Mau and Julito tendremos que ir para animaros y os den el premio porque buena pinta tiene el tema.

Josito eso está hecho cambio llavero por litronas grandotas.

Ayer de nuevo bici que quiero minorar la barrigota-tripota, esta vez llegué hasta el Campo de las Naciones por el Parque de las Tetas-Peineta que por cierto no se ve movimiento de estadio por ningún lado.

35,5 km en 1h30 apretando algo al final y con bastante dolor de patas por la noche.

Ata luego

Juan, veo que vais bien con todo, una alegría. ¿Y Elena, ya recuperada?
    uuuyyy, estaba recuperada al día siguiente. Desde entonces no hemos parado mucho. Creo que hoy la cosa estará más tranquila, aunque con la visita de mis sobris.
    Todo va bastante bien menos los trámites con la Admón. Aun me queda una última gestión que me trae por la calle de la amargura, a ver si mañana está resuelto y nos vamos tranquilos para Valdemierque.

joer, lo de las DráKuin promete.....
    http://www.valdemierque.com
    Si necesitas motivación pincha este enlace

Buen día.

Cita Iniciado por carlitosp Ver mensaje
    angel yo el evento del dia 14 no me lo pierdo por nada del mundo
    Pues, si no hay contraorden, por allí nos veremos.

Cita Iniciado por entrevias Ver mensaje
    Ayer de nuevo bici que quiero minorar la barrigota-tripota, esta vez llegué hasta el Campo de las Naciones por el Parque de las Tetas-Peineta que por cierto no se ve movimiento de estadio por ningún lado.
    ¿Y pa' qué?

Seguimos dale que dale a la zapa, hoy 13'1K a 5'22'' de media.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Unos dale que dale a la zapatilla y yo con mi servicio de cunda a la FJD. Esta mañana a las 8:30 para que le sacaran sangre a mi suegra, desde entonces sin parar. Compra, parque y ahora a preparar unas costillas con miel al horno para no perder mucha grasa con tanto sudar (continuo en los 68-69 kg según días e ingesta de cerves)

El Tierno a las 11 horas de lujo pero ya hacía calorcito
    6k de calentamiento a 5'15''
    2 circuitos de fuerza
    10 cuestas cortas
    4k de enfriar a casita
    Las patas como palos y mucha hambre.

Me voy a preparar un aperitivo y la comida

El pichi y el pischa, la caña
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Parque Tierno Galván Madrid, sector Méndez Alvaro
    Nos veremos unos pocos el 14, como todos los años. Y otro año que no voy a Valdemierque, a pesar de estar a escasos 60 kms de mi casa en Gredos.

Con la de bares y garitos que hay en Madrid y alrededores y coincidí el otro día con Julio en uno de ellos. Al principio no le reconocí (estaba callado y vestido ). Saludetes y hasta el martes.

Buen día.

desde entonces sin parar. Compra, parque y ahora a preparar unas costillas con miel al horno
    Lleva cuidado a ver si te vas a estresar, no te jode...

Cita Iniciado por carlosh Ver mensaje
    Con la de bares y garitos que hay en Madrid y alrededores y coincidí el otro día con Julio en uno de ellos. Al principio no le reconocí (estaba callado y vestido ).
    Carlosh, podía haber sido peor, imagínate que te lo encuentras vestido como el 14 night y desatado verbalmente...

De correr, 11K a 5'07'' con cinco arreones de un minuto, llegando a ver el 4'00'' muy cerca en todos ellos, para quitar carbonilla.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Esta mañana media horita a 5:10 de media. La última meseta viendo el 4, pero a 4:52. He vuelto a las 9:30 y ya se notaba la calorina. Los cansinos del openstar siguen tranquilamente con el desmontaje. Un camión en el carril bici de arriba para cargar ¿por qué tenían que tenerlo arrancado y echando humo todo el rato? Se lo he preguntado en un paso pero se han hecho los sordos.
    Cuidadín hoy y mañana con la ola de calor, a rehidratarse muy bien.
    Ciao bambinos.

Hoy a las 11 en el parque, demasiado calor, con el heredero.
    Yo un cinco mil calentado de menos a más a 5', y luego con él y dos amigos de su club un 10x500 entre 1'45''-1'48''
    Lo ha aguantado bastante bien, mucho fondo va cogiendo y en un 500 me ha costado pillarle, joío

Nos vamos a las clases de pez, bye
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

¡En casa a las seis de la tarde!. Me estoy haciendo débil. Pués yo solo me dedico últimamente a nadar en la pisci, a andar en Gredos (os adjunto mi última conquista, el Cervunal) y esta noche a beberme toda la cerveza que encuentre en la calle Argumosa. Y queda un día menos de crisis.

BB.NN.

Carlos bonita foto.

Esta tarde he salido con la fresca de 40º con la burra, el aire era fuego puro. Me he pirado hacia la Casa de Campo para hacer Garabitas (6,35) y vuelta para casa a un ritmo más moderado que no es plan que te de un siroco.

1h16 para 30 kilómetros, luego lavado de burra y para casa para hacer unos abdominales, lumbares y estiramientos.

Ata luego

BBDD, caloraco de la leche.
    A limpiar boquerones para hacerlos en vinagre

Luego más
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Buen día.

Carlosh, buena pinta tiene ese Cervunal. ¿Qué saliste desde Nogal del Barranco?

Entrevías, a ver si ahora que los findes tengo que hacer rodajes de entre 30 y 40K os animáis, quedamos uno, y os llevo a Benja y a ti por la sierra de escoltas...

De correr, 10'3K a 5'15'', guardando fuerzas pa'l finde. Nos vamos esta tarde a la estepa toledana a ver a mi hijo y me da miedito cada vez que pienso en la que me espera por allí de calor. Tengo previsto salir cada día muy temprano, como a las seis o las siete de la mañana y con tres litros de agua a cuestas, no digo más.

Buenas,

Menos de una horita y cojo las vacaciones . Mañana, si no hay contraorden en ruta hacia Asturias donde espero pegarme 3 semanas de relax total. Intentaré controlarme y no volver con más de 3 kilitos en la móchila

Juanagus, que salga bien la carrera de Valdemierque, y que Rafa se lleve un jamón.

30- 40 km , están locos estos malaikas!!!!,así la Madrid-Segovia va estar chupada

Vais a montar más grupeta para las fiestas que para un rodaje largo de Domingo, a pasarlo bien.

Al final me atreví con las revueltas que suben hacía Abantos desde la carretera que va a hacia Guadarrama e incluso cuando se acaban vi un cortafuegos que tiraba pa´rriba y por él que me fui, menos mal que me había puesto de límite 30’ para volverme porque menudas pendientes. No sé si fue peor la subida o la bajada, el caso es que acabe con agujetas y tobillos doloridos. Algún día habrá que probar en serio la montaña porque menuda tranquilidad y que vistas....

Que disfrutéis de lo que queda de verano ya sea por aquí o donde esteis y nos vemos a la vuelta haciendo kilómetros.

Hombre Malaika, veo que eres entendido. Tengo la suerte de que mi madre es de Navacepeda de Tormes y conservamos la casa que era de mis abuelos. Desde las ventanas de la casa es lo que veo, bueno desde un poco más lejos. Es mi auténtico "barrio". Todos los veranos de mi vida los tengo pasados ahí. Ya hablamos. Por cierto, salgo pitando ahora mismo para allá.

Hola buenas, Carlitos, no sabía que habías estado por el Camino de Santiago, ya nos contarás....

Yo sigo con mis carreras mañaneras, cada vez me cuesta menos salir, hoy me he acercado por el Parque desde el Río para ver si veía a algún galvanero pero no ha habido suerte.

Saludos.

Ya estoy aqui. Hablamos Mau y veremos que pasa. A los demas ya os ire viendo.

Cita Iniciado por lobovelasco Ver mensaje
    Abrigate no pases frío.

Yo hoy en el Juzgado de Guardia.

Ata lugo

Reguelcome

Perico, en juzgado vais con abanicos o hay aire?????

Ayer, para soltar 8k@5'10'' a las 12 por el MR con una calor que era terrible y esta mañana mucho más pronto, 14k@4'55'' por el Lineal, solico y con pocas ganas pero con mucha voluntad

Ale, al IKEA a comprar una estanteria a la peque
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Hoy todo el día de traslado y montaje. Mañana empezamos con el kiosco.
    Te llamo y hablamos.

Cita Iniciado por lobovelasco Ver mensaje
    Buenas, vaya calor que hizo ayer, estuve dando una vuelta por la tarde y era tremendo....
    Lobo, qué tal va tu pata?
    Dentro de un rato saldré a rodar por MR/CDC

Reguelcome

Perico, en juzgado vais con abanicos o hay aire?????

Josito pues a medio gas, no es que haga calor pero vamos tampoco para tirar cohetes.

Del resto que contar, la fotocopiadora rota, la impresora de las libertades provisionales rota, de los dos fax uno no funciona y las sillas joder como están las pobres con un carro de años.

Esta mañana tempranito al Tierno hasta que me ha dejado el gemelo 19 minutos y 3,7km, luego aprovechando el cesped pues abdominales, lumbares y estiramientos.

Ala a Daimiel a por la chiquilla.

Dios.

Buenas, al final esta mañana me he ido hacia el Lineal, he llegado hasta el final y luego he cogido la pista que sale desde allí hacia el sur, no pasaba por ahí desde hace varios años, al final 22 km tranquilos.

Saludos.

Buen día.

Carlosh, de entendido nada, de hecho lo único que conozco de Gredos es El Hornillo, Pedro Bernardo, Lanzahíta y poco más. Lo que es que me mola mucho la montaña y cuando oigo hablar de alguna investigo su ubicación, el entorno, desde donde se puede llegar, etc.

Vantheman, ¿sigues saliendo pronto?

Por mi parte, he pasado el finde en la estepa y se confirmaron mis temores, joder qué calor ha hecho, sobre todo el sábado. Salí con tres litros y medio de agua y no quedó ni gota y ayer, que apretó un poco menos, salí con la misma cantidad y me sobró apenas medio litro. El sábado hice 23'8 Km. y ayer cayeron 29'2 descubriendo unas sendas muy chulas en una pequeña sierra que hay por la zona.

Hoy, 9K a 5'28 para soltar un poco las piernas.

Alea iacta est

Salvo imponderables, ya no hay marcha atras. Sere la pareja de Maumarramiau en el concurso de Drag. Hacia tiempo que no dormia en el chiquero (la trena, el maco, el hotel las rejas,el hoyo, la sombra, el bujero, etc), desde la ley de vagos y maleantes. Todo sea por un amigo (que me acompañara pa dentro).
    De runnin yo aun nada (ayer camine 20´) pero a Mau cuando le vitenia puesto el pantalon de atletismo en su casa, por lo que o bien entrena, o bien es comodo para beber cervezas in the house.

Página 531 de 639 PrimerPrimer ... 31431481521529530531532533541581631 ... ÚltimoÚltimo