Página 526 de 641 PrimerPrimer ... 26426476516524525526527528536576626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.751 al 15.780 de 19208

Tema: PARQUE TIERNO GALVÁN

OK, pues a las 9 en el Lago.
    http://www.valdemierque.com
    Si necesitas motivación pincha este enlace

17k a 4'50'' al final con Galerna y Perico, cansadillo que hace tiempo que no metía esa cantidad de quilómetros

Mañana npi, mi MDR se queda a dormir en el hospital y dios dirá qué hago mañana

Toda la suerte del mundo y envidia tiñosa a los del k23, y menos mal que no me inscribí, porque habría ido a dorsales sin fronteras.
    Suerte Ángel, Dani, Jorge, Alfonso, disfrutar y volver enteros, y darle mis recuerdo a Lara
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Josito, estás como los niños con los móviles MDR imagino que será "madre del regimiento" no?

MDR=máquina de regañar=costilla

Buenós días.

Haciendo series en el Juzgado, que tengais buenas corridas

A las buenas tardes...
    Pues buena corrida hemos tenido esta mañana. Con chema&peluto por la CdC: 15.7kms@4.36
    Nos está respetando el tiempo, a pesar del solecito, el aire ha sido un muy buen aliado.
    Saludos y mejorías para los pachuchillos.

Aunque no escriba mucho, sabeis que estoy aqui para "eslomaros" si hace falta.
    Me quedan dos dias de series, mañana ibermutuamur pa mi rodilla y oftalmologo pa los ñiños.
    Pasado por fin el traumatologo de la seguridad social pa mi pierna y el fisio.
    El miercoles me voy a Asturias a seguir poniendome gordo durante 8 dias.
    Luego ya recta final para segun me digan seguir de baja o empezar a trabajar.

Animo para los que lo necesitan.
    NO CONTEIS QUE BAJAIS AL PARQUE DE NOCHE CON HOMBRES SEMIDESNUDOS...................................... ........

Hablando del atraco

Hola.
    Hablando un poco del atraco.
    Esta tarde me pasé por la zona del Congreso de los Diputados, donde ha habido una concentración espontanea a través de la redes sociales, de concurrencia regular, muchos policías y bomberos de paisano, por otro lado me dió la impresión de que estamos en un estado policial a todas luces, la calle del Congreso estaba cortada con vallas y mogollón de antidisturbios,(imposible acceder a ella) alrededor de los manifestantes también mucho antidisturbio. Numerosos cánticos y corte del Paseo del Prado a la altura de Neptuno. La llama empieza a encederse.
    Ata luego

BBNN chicos, todo el día liado con los niños, la casa y de taxista con destino/origen la FJD
    Esta mañana prontito algo express para continuar el sk, 8k por el río rapidito
    Luego a llamar a los niños y a la piscina, desde la 12 hasta las 20 horas, con 2 partidos de frontón y uno de tenis incluidos, además de comida y charleta. Además Leyre ha hecho migas y de lo pasado bomba.
    Total que molido
    El tema del hospital va, despacio pero va. A ver cómo leches nos apañamos esta semana que curro y supongo que mucho, que llevo 3 días de atraso y me queda una semana para las vacas
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

BBDD a todos....

Aquí presente uno de los montaraces que ayer visito a Lara (como dice Josito) y que resopló subiendo su canchal .... parecido a los tubos de Cabezas... cojones.... que duros son....

Lo primero, un abrazo a lesionados y gente que visita más a menudo de lo deseado el hospital...

Ayer, pues eso k-30 Peñalara pero que este año se quedaron en 21 km, al final eliminaron 2 km de los iniciales por temas de nidificación de algún ave... no dijeron más....

Al habla uno de los que al final de la carrera cedió su cabellera a Malaika para que la ponga en la pared.... tanto Malaika como JG iban como balas.. carrera de las de al principio todo para arriba y la segunda parte todo para abajo... La Granja-Peñalara-La Granja (pues imaginaros) .... la subida entretenida hasta la llegada del canchal de Peñalara, aquí se convierte en una putada... haces cima y todo para abajo... yo jodido con una ampolla, y eso que llevaba calcetines anti ampollas (y una mierda, eso no hace na de na), al final 3h 02min y muy cansado de patas....

Luego barbacoa que me repuso las fuerzas pero hoy tengo la piernas cansadillas y la ampolla que me molesta....

Carlitosp mañana a las 08:00 en el arco , ¿OK? si alguno más quiere apuntarse....

Un abrazo a todos....
    Corre Corre Corre que te van a echar el guante.....

Buen día.

Carrera chula la que han dejado en el K30 Peñalara tras reducir, de treinta, a veintitrés el número de quilómetros (Uros ) a recorrer, aunque finalmente hicimos veintiuno debido a un programa de nidificación que había en la zona. Entorno bonito, buena organización, voluntarios de diez y encima me llevé la saca llena de cabelleras, ¿alguien da más?

Ahí va el ladrillo...

Hemos llegado a La Granja Jg., Mamadu y servidora, con tiempo suficiente para aparcar y coger el dorsal. Tras hacerlo, nos juntamos con aspen, alespinar y Mayayo saludamos a Memphis cámara en ristre y a más gente, fotos de rigor del grupo y, al poco rato, al cajón de salida donde guardamos un minuto de silencio por los fallecidos la semana en el Mont Blanc y allí mismo nos enteramos que ha habido otros dos muertos que, además, son compañeros del Tierra Trágame, perra vida. Poco después dan la salida y a correr, he salido tranquilo, como siempre, caminando en la primera cuesta que hay nada más salir del pueblo hasta que aspen se ha descolgado de su posición para leerme la cartilla . Trato de coger un buen ritmo, algo difícil de conseguir en esta carrera en la que, aunque la tendencia es a subir, los primeros quilómetros (Uros ) son un continuo sube y baja. A esto le sumamos la alta humedad que había en el bosque y ya tenemos un buen cóctel para pegar un buen reventón antes de tiempo. Decido ir en progresión, algo que me dio buen resultado en el MAM, pero en la primera subida fuerte en la que todos vamos caminando noto que voy bien, subo un poco el ritmo y según voy pasando corredores, alcanzo a Mamadu que me aclara la situación de carrera dice que Jg. viene por detrás y que alespinar, aspen y Mayayo van por delante. Lo normal, pienso, estos juegan en otra liga pero, para mi sorpresa, al poco tiempo alcanzo y paso a Mayayo y sigo dale que dale. Así, poco a poco, vamos saliendo del bosque y tras dejar atrás el Chozo Aranguez, llevando ya un buen rato en continua subida, afrontamos el asalto a la cumbre de Peñalara, hoy resplandeciente con un brillante cielo azul, por el espectacular canchal de su cara norte con su tremenda pendiente, bonito y duro a partes iguales, que exige el uso de manos y pies. Una vez coronada la cima tocaba el cresteo por Claveles, brutalmente bonito también, y aquí un pequeño susto en forma de torcedura de tobillo que se me pasa tras ver a un corredor con un dedo de la mano roto . Una vez pasado el Puerto del Nevero empieza una bajada que nos va acercando a meta y donde voy disfrutando como un niño hasta que un poco antes del último control de paso, a falta de unos 4-5K para meta, veo a aparecer detrás de mí a Mayayo resoplando como una locomotora. Paso el control apenas dos corredores por delante de él y me digo que si quiere mi cabellera hoy, no va a ser gratis, se la va a tener que ganar y decido jugármela. Pego un arreón y tiro todo lo que puedo, voy bajando todo lo deprisa que me van las piernas y tengo la sensación que él viene igual. Salgo de la vereda por la que venimos para enfilar una interminable recta hacia el pueblo, miro el fore según pita por primera vez desde que hemos empezado esa última bajada criminal y alucino, Km.20: 4'15'' . Aún así sigo apretando y al llegar al final de esta recta miro hacia atrás y no veo a Sergio, me relajo del todo, giro hacia el pueblo y una última y agradable sorpresa, mogollón de gente en la calle animando y aplaudiendo a los participantes. Devuelvo los aplausos al público y llego a meta con la alegría añadida de haber conservado mi cabellera intacta ante uno de los grandes, tanto como persona como corredor, de este mundillo de los corremontes. Espero a que haga su entrada en meta para darle el abrazo que se merece y felicitarle por su carrera y luego, desde la zona de avituallamiento de meta, veo llegar a Jg y a Mamadu.

Esta mañana, con mucho frejco, 9K a 5'14'' contándole la batallita a alfonsoiglesias . Tengo las patas como palos...
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Muy buenas,

Siempre comento lo mismo... qué envidia me dan esas crónicas montañeras... muchas de esas rutas las conozco de haberlas pateado, e imaginarme lo que puede puede ser competir por ellas me pone los pelos de punta.

Ayer tuve que salir por la tarde. Se me hizo raro para ser un domingo. Como quería sacar kilómetros, y para no aburrirme improvisé un rodaje saliendo por un camino que lleva desde mi casa hasta Majadahonda.

Una vez allí vi unas indicaciones para ir a la Dehesa de Majadahonda, todo por caminos... no conocía la zona pero me lancé. Llegué a un pinar bastante chulo y seguí el camino que me llevó a Villafranca del Castillo. Se estaba empezando a ocultar el sol y ya llevaba 8 km, así que me di la vuelta por el mismo camino.

Cuando llegué a casa descargué la ruta del GPS para enterare de por donde había ido porque no tenía ni idea... vi que posiblemente si hubiera cogido el río Guadarrama hacia el norte hubiera podido volver a mi casa haciendo una ruta circular, pero no me queda claro. Hoy si puedo haré la prueba buscando el camino por el otro sentido.

Buenas tardes, por decir algo.

Lo único reseñable del finde, la poda de cabelleras de mi compinche en el k21, que parece ya Jerónimo de todas las que lleva. Nos alegramos por ello enormente.

Lo demás, de puto culo.
    Mi suegra ha entrado esta mañana en la UVI, complicaciones que nos tienen en vilo.

Todo hecho un cristo, con perdón
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Hola, gente.

De vuelta al trabajo, un infierno total, acabo de llegar, y así me esperan estas 2 semanas...

No se me ocurre nada nuevo que añadir a lo que he leído: más por menos, una putada muy gorda que estaba claro que acabaría llegando, esto no lo puede soportar nadie, tanto golfo chupando del bote, en fin.

Mañana, ¿a las 20.45 para el controlado?

Ánimo Javi, Josito, Julio.

Otro rato, más.

Buenas noches.

Mucho ánimo Josito, sobre todo para la MDR que lo debe estará pasando mal, también para Javiruner que me imagio lo mismo, mucha suerte para todos.

Angel norabuena una vez más, sobre todo por disfrutar de lo que te gusta hacer, lo de las cabelleras veo que es secundario, pero a veces mola.

Esta tarde he vuelto al redil de la bici, el asunto lleva unos días gruñendo más de la cuenta y me he aprovechado de mi amigo Jose que es un trozo de pan, me ha puesto las cubiertas nuevas en las ruedas y me ha regulado los cambios.
    Hemos salido a probar los zapatos nuevos y muy bien, me imaginaba como los F1 cuando cambian las ruedas.
    28km por el Lineal, la mayor parte de ellos de chachara y con algunos arreones por la parte de atrás del Parque de Entrevías.

Bienvenido Rafa a esta país gobernado por unos políticos sin corazón ni verguenza, me pregunto que si la gente de la calle podríamos meter a toda esta panda de chorizos en la carcel, algo similar a lo que ha pasado en Islandia. Son ilusiones y deseos que seguro no se cumplirán, los sueños de momentos son gratis y sin IVA.

Ata luego

Hola!!
    Lo primero, los deseos de recuperación para las familias que andáis fastidiados.
    angel, mamadu, jg enhorabuena por otra machada de las vuestras. Ya he visto en el telediario lo de los compis del "otro club". Al presi le han puesto en el letrero "Tragame Tierra"
    Sobre la situación del pais... uff chungo, chungo... No sé como los cerebritos europeos piensan que se puede ir a mejor de esta forma. Van a hundir el consumo, esencial para que se tire para delante.
    Sobre los políticos y secuaces, ya tenemos una noticia buena. La ex presidenta mallorquina al trullo 5 años por apropiarse de pasta indebidamente.. A ver si "crea jurisprudencia".
    rafa, me apunto a ese controlado. A ver cuanto aguanto.

Por cierto, el miércoles me voy al OpenAir by the face. Mandé un mail a un concursillo y me han dicho que tengo las entradas..je,je...

Besos y abrazos...

ANGEL, Muy buena carrera, ya te dije, esto es parte del entrenamiento del MAM y ahora a recojer los frutos....que tio. Ademas en el ultimo entrenamiento que hicimos te vi que fuiste de menos a mas, estabas mejor al final que al principio.

JUANAGUS, Si te duermes viendo la peli en el OpenAir, no te preocupes que te despierto prontito cuando este entrenando, te digo lo de dormirte, porque tiene unas tumbonas de lo mas comodo, eso si como te descuides a los 10 minutos de peli estas en el 5 cielo pensando con los angelitos.

JOSITO, que se arregle pronto lo de tu suegra. Yo llevo el finde de guardia en Hospital, con lo de mi padre y parece que va para largo, bueno la verdad que tiene mal arreglo.

Salu2s

Muchos ánimos para los que andáis con problemas de médicos. Espero que todo vaya bien.

Ayer continué con mis investigaciones en torno al Río Guadarrama. Otra vez hice una ruta saliendo de mi casa, llegando al río y bajando al sur hasta Villafranca. Con lo que hice ayer creo que ya lo tengo controlado para hacer un circuito circular bastante chulo de unos 16 km uniendo Las Rozas-Villafranca-Majadahonda.

Con la excusita he hecho 32 km en dos días... más de lo que venía haciendo en una semana los últimos dos meses.

Bb.DD.

Está esto muy parado, por poner algo, series alrededor de la Plaza Castilla 30 minutos y no veas que calor.

Ata luego

He quedado con Chema a las 9 esta noche en el arco para el controlado.

Abrazos liados

Buen día.

Toda la mañana con bastante jaleo y, además, mucho lío pero del que mola porque el domingo temprano nos vamos a la playa y hay que andar preparando y dejando cosas hechas.

De correr, 10K a 5'20'', un regenerativo en condiciones y no lo de ayer, que me dejó las piennas nada más que regular. Hoy se quejan, pero mucho menos que ayer a estas horas.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

BBTT, más liado que el gobierno intentando hacer bien

Continuamos en la UVI, parece que mejor pero un día más.

Por lo demás, poco que contar. Esta tarde/ noche espero ir al parque corriendo y Leyre en bici.

Me duele el brazo un egg de los partidos de tenis/frontón del Domingo

Ayer MR con los niños y mis sobrinos, ellos andando y yo trotando algo, poco, 6k para hacer hambre.

EL Viernes a las 15 horas comienzo mis vacas madrileñas
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Por visita de cuñaos, se me fastidia lo del controlado. Así que haré un mix de pisci-carrerita-pisci para estar a eso de las 20.00 con algunos kms en las piernas. uff, a ver si no me muero de calor.
    Saludos y abrazos

Por cierto, josito, pues ya hablaremos para los próximos días por si cuadramos alguna mañana o tarde de pisci, pinpon, futbolín, etc,etc...
    Última edición por eljuanagus; 17/07/2012 a las 16:07

Hoy me tocaba el trauma. Un individuo en el que cualquier tipo de comunicacion debe ser autorizado por la Onu. Hay que sacarle las palabras con cucharilla. Me mira y me palpa (en el buen sentido cabr...) y me dice que me va a sacar liquido. Le pregunto si duele y dice "si". Digo, bueno pues intentare relajarme. Sin decir nada viene con una aguja y dice "te voy a poner anestesia", coño si no digo nada me lo hace a pelo. Me clava la "abuja" y dice "ahora notaras el acido de la anestesia", una polla, duele, pero me aguanto. Saca otra jeringuilla mas grande, me pincha la abuja y empieza a manipular para encontrar el lugar, desagradable y doloroso. Soplo y resisto, mete la jeringa y saca liquido, prefiero ya no mirar, hurga, gira,se me escapan un par de "hostias" y por fin le veo con otra jeringa en la mano pero la abuja sigue clavada. Añade algunso liquidos y me los inyecta. Le digo "eso que es" y me dice "un anitinflamatorio". Duele el condenado tambien. Acaba y me dice ya esta. Por llenar un poco el tiempo le digo, ¿me he quejado mucho? y dice "si". Tocate los pies, el doctor mengele este, que pasa que los tapa la boca al resto. Me da unas explicaciones raras "carne de hombre, los hombres os quejais mas, y los jovenes aun mas" ¿no es un hombre este,es marciano, es mas tonto que un matojo de habas?
    Explica " hielo, reposo moderado, rodillera para andar y vuelva el dia 14/08/2012".
    Le digo "que es el reposo¿?" respuesta para nota " NO CORRA, no ande mucho, y pierna en alto". Le pregunto que en cuanto podre volver a correr y dice "2 meses".
    Para terminar me mira y dice "algo mas que le perocupe" añado "si,que soy un quejica y la estupidez humana"
    Se le tuerce la boca en una sonrisa como terminator, me da la mano y se despide "adios".

Mañana a las 6,00 AM me voy para Asturias. A la vuelta nos veremos y hablaremos.
    Que se mejoren todos los enfermos y que los demas sigais bien.

Ademas mañana a dicha intempestiva hora, felicitare a BigPeluto del cual es su Onomastica.
    No obstante ya lo hago por si en el sopor se me olvida.
    Felicidades Javi, eres mas grande que la deuda de España (y la jeta de algunos......................... )
    NO CONTEIS QUE BAJAIS AL PARQUE DE NOCHE CON HOMBRES SEMIDESNUDOS...................................... ........

Parque Tierno Galván Madrid, sector Méndez Alvaro
    Muy gore, Julio. El sábado pasado el CarlitosP y el CarlosH defendieron los colores por los altos de Navarredonda. Deliciosa carrera por mis cazaderos casi particulares. Por cierto Carlos, te fuiste paseando. Me dijeron mis hijas que pasé a tres minutejos solo de tí. Ya me informarás de la noche bruja esa del Castro de Ulaca. Adjunto retratos. Que se mejoren los pachuchos.

Cita Iniciado por carlosh Ver mensaje
    Muy gore, Julio. El sábado pasado el CarlitosP y el CarlosH defendieron los colores por los altos de Navarredonda. Deliciosa carrera por mis cazaderos casi particulares. Por cierto Carlos, te fuiste paseando. Me dijeron mis hijas que pasé a tres minutejos solo de tí. Ya me informarás de la noche bruja esa del Castro de Ulaca. Adjunto retratos. Que se mejoren los pachuchos.

Bonitas fotos

Lobovelasco a pasarlo bien y a mejorarse

Hoy 10km , uno de ellos con Josito que está como el vinagre( de fuerte digo) ánimo tambien para Javieruner

Por cierto, que por allí no hemos visto a los galgos.

Saludos

Jodo Lobo, lo que me he reído... los traumas son así. salvo el Dr. San Miguel. Disfruta de tus vacaciones.

Hoy ha tocado correr... y no digo salir a rodar. Rafa cumplió su promesa de vengarse del controlado de hace un mes, trajo como aliado a Javi que nos propuso un plan estupendo 20´calentamiento + 3 x 7´ con 1´rec. Allá valientes que tiramos para el lineal. 17 km en total y los 7´de cambios a 3´55", 3´51" y 3´42" en la última pidiendo la hora a 10-15 m de los dos galgos. Excelente entrenamiento. Mañana a las 9´30 h de la mañana he quedado con javi para rodar 50´tranquilos.

Josito... espero que mejore la cosa. ánimo.

vaya julio, no sería el Traumatólogo de la Clínica Maestranza. peluto&yo tenemos tb referencias raritas en nuestras carnes... A ver si lo de Asturias adelanta la recuperación.
    joer chema, de buena me he librado, aunque la que he pasado yo entre las 7 y las 8 ha sido infernal.. que CALOOOOORRRRR!!!!. Romi cómo lo haces tú a esas horas que sales?? Tres paradas en la fuente y me he vuelto para casa antes de lo previsto. Encuentro muy casual con jovilu en el parque cerca de mi casa.
    Por cierto, mañana lo mismo me presento por ahí. Supongo que habréis quedado en el arco...
    carlos&carlos, de ese pueblo es un ex-compi mío.

RAFA le debes unas cerves a Salva, te ha inscrito a la Campestre, je,je....

Página 526 de 641 PrimerPrimer ... 26426476516524525526527528536576626 ... ÚltimoÚltimo