Página 525 de 640 PrimerPrimer ... 25425475515523524525526527535575625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.721 al 15.750 de 19182

Tema: PARQUE TIERNO GALVÁN

ANGEL, Hoy me he ABERRONCHADO, espero que no te dejes la puerta del parque abierta y no hagas esperar al que va descalzo..., creo que este aberronchamiento me vendrá bien, puesto que el tobillo sigue al hinchado.

JOSITO, Mira yo tengo claro que corro porque me mola y no porque tenga que demostrar nada a nadie, y si tengo que ir en una carrera cojo, inseguro porque me duele el tobillo o me sale otro plan que me apetece mas NO VOY Y YA ESTA, pero estate seguro que si veo que voy a disfrutar de la carrera iré.
    Es mas, nadie debería correr una carrera de montaña tan bestia como el MAM con algun tipo de lesión o inseguridad, a no ser que, tenga algun tipo de promesa ...o quiera demostrar a alguien, que tiene mas moral que el cojo manteca, es decir, para mi correr con dolores, no es un ejemplo, en todo caso es una hazaña que se puede pagar caro, tanto para el lesionado como para el que le tiene que rescatar. En asfalto te retiras, coges el metro y ale a casa, en montaña cualquier problema es un pifostio...
    se puede correr en montaña pero siempre con cabeza.

Salu2s

BB.DD.

Animo a los de los hospitales.

Este Irija quién es Rajoy disfrazado que nos va a recortar el foro.

Ayer TDP, bueno entrega de frigo y compras varias.

bye

con rapidez

Que me tienen que revisar la rodilla hasta en correos....

Alfonsoiiglesias, por fin uno que opina como yo (y alguno mas) que eramos defenestrados e incluso llamados por el nombre del perro. Solo hay que morir por el rey cuando este sea el de bastos.....

El ciudadano de la perfida Albion que ha escrito en hereje, no sabe donde se ha metido. Entre la mala hostia por los recortes, los hospitales, mi rodilla, el atletí (siempre el arlelí), etc, etc, como quedemos contigo en el parque te vamos a dar una que te vamos a acelerar tanto las neuronas que inventaras la zapatilla reversible.
    Mau ni pala ni na, la cal viva directamente.
    NO CONTEIS QUE BAJAIS AL PARQUE DE NOCHE CON HOMBRES SEMIDESNUDOS...................................... ........

Mucho ánimo para Javi y Josito.

Por mi parte... ayer rodé más o menos una hora por Navalcarbón con el míster.

Antes, me había pasado por Las Rozas Village donde me compré en la tienda de Columbia unas zapatillas de trail: las Ravenous Stability. Había consultado a los asesores de material de trail del club, y aunque en principio ésta no sea la mejor opción, teniendo en cuenta lo que costaban (41 euros) y para el uso que le voy a dar yo... pues parece una buena compra.

También pillé una gorra de tejido similar al goretext por 8 euros... en esa tienda hay cosas de calidad muy muy rebajadas.

BBDD a todos....

Lo importante.... mucho animo a Javirunner y Josito .... después de los malos tiempos siempre llegan los buenos.... Un abrazo fuerte

Mu de acuerdo con Alfonsoiglesias en lo de corremonte por que apetece, gusta, se disfruta, etc.... y si no pasa eso pues ese día no se hace y ya esta... correr lesionado por el monte solo puede hacer lesionarse más y que tenga que ir a sacarte la Guardia Civil....

Sergioto a ver si me paso por esa tienda y la echo un ojo.... mira que he pasado veces por ahí y nunca he entrado...

Entrevias... confía en Rajoy que te va a devolver la paga en 2015

Ayer me subí por la tarde a la Pedriza.... jodo... según llegué se empezo a nublar y hacia hasta frio... pero estuvo entretenido, ni dios por allí... la soledad del corremontes, solo con los bichos.... al final 15km en dos horas... al tran tran....

Carlitosp mañana a las 08:00 en el arco... ¿OK?

Mucha fuerza a los lesionados

Un abrazo a todos....
    Corre Corre Corre que te van a echar el guante.....

Cita Iniciado por Mamadu Ver mensaje
    BBDD a todos....

Lo importante.... mucho animo a Javirunner y Josito .... después de los malos tiempos siempre llegan los buenos.... Un abrazo fuerte

Mu de acuerdo con Alfonsoiglesias en lo de corremonte por que apetece, gusta, se disfruta, etc.... y si no pasa eso pues ese día no se hace y ya esta... correr lesionado por el monte solo puede hacer lesionarse más y que tenga que ir a sacarte la Guardia Civil....

Sergioto a ver si me paso por esa tienda y la echo un ojo.... mira que he pasado veces por ahí y nunca he entrado...

Entrevias... confía en Rajoy que te va a devolver la paga en 2015

Ayer me subí por la tarde a la Pedriza.... jodo... según llegué se empezo a nublar y hacia hasta frio... pero estuvo entretenido, ni dios por allí... la soledad del corremontes, solo con los bichos.... al final 15km en dos horas... al tran tran....

Carlitosp mañana a las 08:00 en el arco... ¿OK?

Mucha fuerza a los lesionados

Un abrazo a todos....
    Buenas, yo tb estoy de acuerdo con AlfonsoIglesias, correr lesionado no es buena idea y menos por el monte, que no puedes pararte y coger el metro para volver a casa....Por cierto el de la camiseta de la Media de Madrid era yo, pero no te reconocí, la próxima vez no te escapas

Dani, Carlitos, Mañana me apunto a correr con vosotros por la mañanita, que hace tiempo que no corremos juntos

Ánimo para los lesionados

Cita Iniciado por vantheman Ver mensaje
    Dani, Carlitos, Mañana me apunto a correr con vosotros por la mañanita, que hace tiempo que no corremos juntos
    Estupendo... mañana nos vemos....

Cita Iniciado por lobovelasco Ver mensaje
    Juanagus dixit " entrevias, la verdad es que lo de ser funcionario no es lo idílico que fue en su día. Animo!"
    Ser funcionario nunca fue idilico. Primero tienes que ganar una oposicion que salvo que tengas enchufe es jodida. Luego ganas poco y para subir (hablo de los de sin enchufe claro) tienes que hacer pruebas y tener meritos. Suben los sueldos y los tuyos no. En otras profesiones se hartan de ganar dinero (construccion, los fontaneros, los electricistas, los autonomos, los abogados, los procuradores, etc etc) y nadie comparte con los funcionarios su suerte.
    Pero cuando vienen mal dadas, a la caza del funcionario, que les descuenten, que no trabajan, etc.
    Si unos cuantos funcionarios no trabajan que los sancionen, pero nada mas. Cuando yo pongo el ejemplo que para combatir el fraudes en mi compañia de seguros la solucion es no pagar a nadie, la gente pone el grito en el cielo. Efectivamente, si algunos funcionarios no trabajan no hay que joder a todos.
    Yo personalmente a quien perseguiria seria alos politicos, los banqueros, los de la ceoe. El remate es ese de la CEOE que ha dicho que el que no tenga trabajo debe ir a buscarlo a laponia incluso. Que se vaya el con su mujer y sus hijos a un iglú.

Por desgracia tenemos lo que nos merecemos. Salen un millon de personassolo en Madrid a gritar que hemos ganado la eurocopa, y mientras el futuro nuestro y DE NUESTROS HIJOS se desmorona, ponemos la tele y nos tumbamos en el sofa.Con que hubiera salido el mismo millon a dar hostias a la puerta del congreso, del senado, de la zarzuela y la moncloa, la casa del botin, de unos y otros, mejor nos iria.

Voy a pedir asilo en Islandia..................
    Alto y claro que lo has explicado, sí señor.

Sergioto, en breve recibes un correo.

Cita Iniciado por alfonsoiglesias Ver mensaje
    ANGEL, Hoy me he ABERRONCHADO, espero que no te dejes la puerta del parque abierta y no hagas esperar al que va descalzo..., creo que este aberronchamiento me vendrá bien, puesto que el tobillo sigue al hinchado.
    Alfonsoiglesias, os habéis aberronchado tú y el chino, que hoy a mandado a su madre a darnos dos hostias y he tenido que poner buen ritmo para que no me pillase . Cuídate ese tobillo.

Cita Iniciado por Mamadu Ver mensaje
    Ayer me subí por la tarde a la Pedriza.... jodo... según llegué se empezo a nublar y hacia hasta frio... pero estuvo entretenido, ni dios por allí... la soledad del corremontes, solo con los bichos.... al final 15km en dos horas... al tran tran...
    Esos entrenos en soledad se disfrutan también mogollón ¿que no? Mamonaco, envidia de la buena al ver la foto ayer, aunque casi me dio más la de Jg.

Josito, cuando quieras vuelves a hablar de tu dedo y tal y cual.

De correr, 9'6 Km. a 5'08" de media y sumando quilómetros (Uros ) y días.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Compinche, mamón, mi dedito sigue hinchado y a veces si y otras no, pero vamos a mejor.....

¿alguien va a salir a eso de las 20 horas en adelante?.

Han pasado a la paciente a planta y bastante molesta, como no podía ser menos tras extirparle 1/3 del pulmón y con dos catetér en el body
    Los herederos y yo de compras por el Decartón y de cocinillas. Hoy pasta nido de abeja con boloñesa casera y huevos rellenos, toda hecho por servilleta
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

No se mueve, no se mueve es Espinete
    10k@4'42'' por el parque, saludando a Pedro(que se ha comido un barco) y su amigo José

Mamón que eres un mamón, me has llamado gordo ahora aparte del club bicilista tengo que crear el club gordinflón.

Es lo que tiene tanta cerveza, mojitos y licores varios de la barra libre en el barco, aunque yo soy barrigudo genético, me voy a abstener de cerves por lo menos hasta el sábado, de peso no ando mal 72,5 kilowatios.

Pues hemos salido a sudar una miaja por el Tierno con mi amiguete, hoy ha habido suerte y no nos ha cagado ningún pajarraco, ya nos cagó bastante ayer el Rajoy y sus amigos del congreso, tan majos ellos que le dieron una ovación al trucha de presidente que tenemos.

El mismo recorrido que el martes, 8.8km un pelín más rápido a 4,53, el culo sigue dando por c... el muy cabronazo.

Ata mañana.

[QUOTE=entrevias;5697753]Mamón que eres un mamón, me has llamado gordo ahora aparte del club bicilista tengo que crear el club gordinflón.

Es lo que tiene tanta cerveza, mojitos y licores varios de la barra libre en el barco, aunque yo soy barrigudo genético, me voy a abstener de cerves por lo menos hasta el sábado, de peso no ando mal 72,5 kilowatios.

Pues hemos salido a sudar una miaja por el Tierno con mi amiguete, hoy ha habido suerte y no nos ha cagado ningún pajarraco, ya nos cagó bastante ayer el Rajoy y sus amigos del congreso, tan majos ellos que le dieron una ovación al trucha de presidente que tenemos.

El mismo recorrido que el martes, 8.8km un pelín más rápido a 4,53, el culo sigue dando por c... el muy cabronazo.

Espero no haber herido tu sensibilidad en estos momentos tan duros, ruego aceptes mis disculpas

barrigón, eso si es verdad

Compinche y Alfonso, mañana lo más seguro os vea por el parque prontito, que asi me quito los deberes de enmedio
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Buen día.

Entrevías, la birra, ay la birra.

Josito, no se te ha visto.

Hoy, 12K justos a 5'10" y mañana, más.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

BBDD a todossss....

Hoy para empezar el día con alegria nos hemos reunido para correr por el parque Carlitosp, Vantheman y el menda .... a mi me han salido un poco más de 9 km... y estoy más cansado que pichote.... anoche tuve cena en casa y es posible que no cenara adecuadamente....

Entrevias que no estas gordo.... estas fuertecito.... eso es siempre lo que he dicho yo y las tías se lo creían jejejjejeje

Señores, hablamos para quedar el domingo in the morning para ir al k-30, la salida es a las 09:30 y hay que recoger el dorsal entre las 07:30 y las 09:00 .... yo me llevaré mi coche ya que de ahí tiro a una barbacoa que tengo por Alcala de Henares.... pa recuperar fuerzas....

Bueno, Besos y abrazos para todos, en especial a Javirunner y lesionados .... a los demás tb pero menos.....

Muy buenas,

Espero que se mejoren los familiares hospitalizados, mucho ánimo.

Aunque veo que de correr con los calores la mayoría se relaja, algunos seguís dándole lo suyo. Que vaya bien ese K-30.

Entrevías, menudo aguilucho os debió de torpedear . Si hubierais ido con mi superbotella de agua en mano, por lo menos podríais haberos quitado todo lo gordo.

Malaika, vas con algún objetivo numérico o hasta que el cuerpo / ganas aguanten?

Donde están los desaparecidos???, de algunos no se nada desde hace mucho…..espero que la cosa os vaya bien.

Por mi parte, siempre que puedo voy a correr los más pronto que puedo, entre las 16-18.00, como no estoy mucho tiempo se medio soporta gracias a echar un trago cada kilómetro y mojarme la cabeza. Las molestias prácticamente han desaparecido, si todo sigue así después del verano me plantearé que hacer hasta Enero, y a partir de ahí, con correr de vez en cuando me conformo.

Cambiando de tercio, sin entender de macroeconomía y con el grado de independencia que me permite el no haber votado a Rajoy me atrevo a decir que estoy en contra de la mayoría de las medidas anunciadas el miércoles en el Congreso entre vítores y ovaciones (e incluso con un “que se jodan”) y que se consumarán hoy tras el Consejo de Ministros.

Seguramente sea un ignorante y sobre todo egoísta, pero veo que muchas de estas medidas me afectan directamente a mi, a mis familiares, a mis amigos y sobre todo a los más desfavorecidos, y esto me indigna, porque aunque han logrado convencerme de que esto o lo sacamos adelante nosotros o no lo saca nadie considero que las medidas tomadas en otras direcciones no son de la misma magnitud o ni siquiera se las han planteado. Y como mínimo, exijo el mismo esfuerzo para todos además de creer necesario que se depuren responsabilidades sobre los verdaderos culpables de todo esto y que consecuentemente paguen por ello.

Como tampoco he votado a Rubalcaba, me atrevo a decir que estoy convencido de que éste no lo hubiera hecho mejor, me temo que incluso peor si es que es posible.

La mayoría de estas últimas medidas las ha tomado Bruselas por nosotros, y contra eso poca posibilidad de resistencia había, estamos intervenidos en toda regla, aunque no nos lo quieran reconocer.

Sobre los funcionarios, estoy de acuerdo en no generalizar. Hay magníficos profesionales y parásitos, como en la empresa privada. Que les están dando por todas partes me parece indiscutible y no estoy a favor. Sobre lo de que siempre han ganado poco no estoy de acuerdo en generalizarlo. Poco comparado con quien?....Con gente que realiza funciones similares en la empresa privada?. Mira que me parece difícil de comparar, pero si se pudiera hacer sería cuestión de con unas birras por delante poner números y beneficios sociales y nos llevaríamos muchas sorpresas hacia un lado y hacia el otro. Que nadie se crea que para todo el mundo la Empresa Privada es una ganga, que mucha gente no pillo los buenos salarios en las vacas gordas e imaginar lo que les está tocando tragar ahora si es que tienen trabajo.

No corren buenos tiempos para la lírica ni en la función pública ni en la empresa privada excepto para los 4 privilegiados de siempre.

Bueno, después de este ladrillo, un saludo y los lessionettis a recuperarse.

Romi, se dice que los funcionarios cobran poco (los de a pie se entiende), comparandose con la media de los trabajadores de parecidas caracteristicas y con el handicap de haber tenido que ganar una oposicion. Generalizar en todo es malo, pero por ejemplo, un administrativo de mi empresa contratado a dedo (pueblo del presi) o por seleccion (se hace en 3 dias y no es muy estresante, curriculum, y dos entrevistas) gana mas que un administrativo funcionario de la misma escala. Cierto es que ahora no contratamos a nadie y la crisis hizo bajar los sueldos.

Sobre las decisiones esta claro que las toma europa (alemania) y por es por lo que sigo intentando hacerme ISLANDES ya que son mis heroes europeos, porque sin pintar nada en las grandes decisiones, se han salido de europa, se han negado a pagar la deuda a los bancos, han sentado en el banquillo a politicos y banqueros y lo mas importante, en este plazo señores HAN TRIPLICADO LA ECONOMIA. Por algo sera ¿no?. De seguir asi, europa va hacer de España un parque de atracciones para el veraneo, donde los figurantes seremos todos los ciudadanos empobrecidos, trabajando por dos duros a los que nos señalaran los franceses y alemanes como a los Bosquimanos cuando iban de excursion a Africa hasta su casi extincion. No se cual es la solucion, quiza cambiar el sistema economico o salir de europa, lo que si estoy seguro es que no es pagar los trabajadores las deudas de los bancos. Ademas al empobecernos consumimos menos y todo el mundo pierde, con lo que no se crea empleo ni economia. Parece mentira que no sepan estos LISTOS lo que es una recesion.

Me reitero, el millon de madrileños del otro dia con la seleccion, DANDO HOSTIAS en los lugares que indique.

Tema runnin, na de na. La rodilla mas hinchada que mis pelotas.....................................
    NO CONTEIS QUE BAJAIS AL PARQUE DE NOCHE CON HOMBRES SEMIDESNUDOS...................................... ........

Ayer coincidí en el lago unos metros con Josito, por cierto, no te pregunté por tu dedo!! espero que mejor!

No me había dado tiempo a deciros...Andorra bastante bien, quedamos los 145/146 de unos 400 y yo más o menos la 11 de 40 chicas...aún no hay clasificaciones en la web...

Josito, para que te hagas una idea:

35 km con 2.500 m de desnivel positivo y 3.300 m de desnivel negativo (*)
    Salida del coll de la Botella (estación de Pal) el sábado a las 9 horas para llegar al centro del pueblo de Ordino
    Pendiente más fuerte: 23% (675 m de desnivel en 3 km) del Refugio del Comapedrosa hasta el Pico del Comapedrosa
    Subida más larga:3,5 km (427 m de desnivel, es decir 12% de pendiente) del coll de la Botella al Port Negre
    Altitud media: 2.096 m
    Este es el link del perfil de carrera
    http://www.andorraultratrail.com/ima...12Trailpdf.pdf

No es el MAM pero no estuvo mal para ser mis primeros 35kms en montaña!!

Este finde, bici y correteo por la sierra!!

Besos para todos y buen finde!!!

[QUOTE=Mamadu;5697907]BBDD a todossss....

Hoy para empezar el día con alegria nos hemos reunido para correr por el parque Carlitosp, Vantheman y el menda .... a mi me han salido un poco más de 9 km... y estoy más cansado que pichote.... anoche tuve cena en casa y es posible que no cenara adecuadamente....

Entrevias que no estas gordo.... estas fuertecito.... eso es siempre lo que he dicho yo y las tías se lo creían jejejjejeje

Señores, hablamos para quedar el domingo in the morning para ir al k-30, la salida es a las 09:30 y hay que recoger el dorsal entre las 07:30 y las 09:00 .... yo me llevaré mi coche ya que de ahí tiro a una barbacoa que tengo por Alcala de Henares.... pa recuperar fuerzas....

Bueno, Besos y abrazos para todos, en especial a Javirunner y lesionados .... a los demás tb pero menos.....[/QUOTE

hola
    y tambien las dices lo del tamaño no importa, eres un crack como las tienes de engañadas jajjajjaj

enhorabuena diana, me alegro mucho de que se te diera tambien , espero que nos hagas una cronica de esos 35k
    que pases un buen finde

Me voy de boa

No a la del zoo, sino a la "boa" de mi hermano, si, se casa el legionario.

Os pongo la cancion en vez del vals que bailaran los novios y el padrino (yo). Memorable el solo de sierra mecanica. Escuchen bien este blues.

http://www.youtube.com/watch?v=A52p9jc-gOo

Lobo, pasalo bien. La boda de un hermano lo merece, y la de un hermano-legionario ni lo cuento.

¿alguien tiene pensado entrenar mañana por la mañana? Juan, Josito, Javi, Dani, Jovilu, Ángel (no valen las 6 de la mañana)...no se si hay alguien más por Madrid. esta noche me meto y miro. Si alguien lo quiere confirmar vía wasap pues perfecto

Cita Iniciado por Galerna Ver mensaje
    Lobo, pasalo bien. La boda de un hermano lo merece, y la de un hermano-legionario ni lo cuento.

¿alguien tiene pensado entrenar mañana por la mañana? Juan, Josito, Javi, Dani, Jovilu, Ángel (no valen las 6 de la mañana)...no se si hay alguien más por Madrid. esta noche me meto y miro. Si alguien lo quiere confirmar vía wasap pues perfecto
    Galerna Mañana no estaré en Madrid, estaré por Infantes. Espero poder acercarme el martes y saludar al personal.

Lobo que lo pases bien.

Romi dices verdades como puños

Javieruner ánimo .

Josito idem.

De correr vamos retomando con mucha tranquilidad. El miércoles 10'5 km a una media de 5'3X" el km , algunos de ellos con Javieruner que pudo escaparse un rato.

Saludos
    Última edición por jovilu; 13/07/2012 a las 18:18 Razón: de 5'3x, nada, a 5' 43" el km y gracias a Javi!!!!

Cita Iniciado por Galerna Ver mensaje

Chema a las 9:15 en el arco, ok???)
    Compinche hoy rio muy express, sm, 7,5k a 4'30''
    Luego con los herederos a las piscinas del banco.........20 años currando y me estreno hoy, sin gente, muy limpias y la comida para 3 13$

Este finde no voy a poder salir a correr por las mañanas porque mi mujer trabaja. Así que me olvido de quedadas...

Esta tarde he hecho 13,5 km. Los últimos 9,5 a 4'13'' de media.

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Chema a las 9:15 en el arco, ok???)
    Compinche hoy rio muy express, sm, 7,5k a 4'30''
    Luego con los herederos a las piscinas del banco.........20 años currando y me estreno hoy, sin gente, muy limpias y la comida para 3 13$
    9:15 arco
    9:25 en el lineal con Entrevias
    Quin quiera ya sabe...........lo mismo aparece Peluto

Ok, pero no abuséis del gordinflón

Buenos días.

Romi me alegro un montón de que las molestias estén olvidadas, en cuanto a lo de salir a esas horas de tanto calor hay que ser muy fuerte mentalmente para poder hacerlo. En cuanto a que si los funcionarios ganan más o menos, pues es un aspecto que nunca me ha preocupado si una persona gana más o menos por estar trabajando en un sitio o otro. Lo que si puedo decir es que hace poco tiempo las oposiciones eran anuales y todo el mundo podía aceder a estas plazas, claro ganandoselo con una oposición en la que aparte de estudiar un huevo tienes que tener mucha suerte el día D y la hora H, para que todo se cuadre y puedas aprobar. Aparte de la competitividad con montón de gente que se prepara para las mismas.

Mi opinión es que el trabajador tiene que estar bien remunerado por su trabajo y no como en los últimos años en que la clase política nos están escamoteando cosas que nuestros padres y abuelos tardaron mogollón de tiempo en conseguirlas con mucho esfuerzo.

Bueno del correl pues Chema y Josito no me han sacado los ojos y se han portado bien, yo he corrido bastante menos que ellos pero he sudado bastante.

10km en 49 minutos por el Lineal, luego estiramientos y beber mucha agua en la fuente.

Os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=Qumm1VWanCw

Buen día.

Mamadu, creo que podemos quedar mañana a las 7:15 para llegar allí sobre las 8:15 y que nos de tiempo a aparcar y coger el dorsal sin prisas.

Romi, en principio no llevo objetivo alguno. Si acaso, llegar a septiembre con el bagaje suficiente para apretarme la Madrid-Segovia . Qué bueno ver que se te van acabando esas molestias.

Daian, enhorabuena para ti y para Oscar. Vaya pinta buena que tiene ese Trail, habrá que apuntarlo en el cajón de los pendientes.

Carlitosp, te podías haber apuntado a la de mañana.

Lobo, espero que bailases ese blues con la intensidad que requería la ocasión.

Galerna, no leí el foro pero me ha tocado madrugar porque luego tenía que currar.

Jovilu, piano piano, ya sabes...

Josito, eso de la piscina es un chollo, aprovéchalo bien.

Entrevías, chulo el vídeo.

Por mi parte, esta mañana sobre las ocho ya estaba por el parque, 10K a 5'02'' de media y a la ducha.

buenassss..
    Lo primero, espero que el padre y suegra vayan progresando adecuadamente, lo mismo para julio.
    romi, genial que vayas corriendo con algo de normalidad.
    A los de la montaña, que se os dé bien.

Mañana, alguien para mñana?? No entraré hasta esta noche. Propongo como hoy, a las 9.00 en el Arco. Si alguien tiene otro plan me adaptaría.

Por cierto, ahora ya sí que somos "griegos".
    http://www.valdemierque.com
    Si necesitas motivación pincha este enlace

Juan, yo voy a bajar mañana y Javi creo que se apuntará. ¿Tierno o CDC por variar? Las 9 h me parece bien. Si quieres quedamos en el Lago, que siempre podemos intentar coincidir un rato con mi hermano y los kampas que bajen. ¿ok?

Todo aquel que se anime a las 9 h en el Lago si no os parece bien lo de la cdc pues no tenéis más que decirlo.

Página 525 de 640 PrimerPrimer ... 25425475515523524525526527535575625 ... ÚltimoÚltimo