Iniciado por
lobovelasco
Juanagus dixit " entrevias, la verdad es que lo de ser funcionario no es lo idílico que fue en su día. Animo!"
Ser funcionario nunca fue idilico. Primero tienes que ganar una oposicion que salvo que tengas enchufe es jodida. Luego ganas poco y para subir (hablo de los de sin enchufe claro) tienes que hacer pruebas y tener meritos. Suben los sueldos y los tuyos no. En otras profesiones se hartan de ganar dinero (construccion, los fontaneros, los electricistas, los autonomos, los abogados, los procuradores, etc etc) y nadie comparte con los funcionarios su suerte.
Pero cuando vienen mal dadas, a la caza del funcionario, que les descuenten, que no trabajan, etc.
Si unos cuantos funcionarios no trabajan que los sancionen, pero nada mas. Cuando yo pongo el ejemplo que para combatir el fraudes en mi compañia de seguros la solucion es no pagar a nadie, la gente pone el grito en el cielo. Efectivamente, si algunos funcionarios no trabajan no hay que joder a todos.
Yo personalmente a quien perseguiria seria alos politicos, los banqueros, los de la ceoe. El remate es ese de la CEOE que ha dicho que el que no tenga trabajo debe ir a buscarlo a laponia incluso. Que se vaya el con su mujer y sus hijos a un iglú.
Por desgracia tenemos lo que nos merecemos. Salen un millon de personassolo en Madrid a gritar que hemos ganado la eurocopa, y mientras el futuro nuestro y DE NUESTROS HIJOS se desmorona, ponemos la tele y nos tumbamos en el sofa.Con que hubiera salido el mismo millon a dar hostias a la puerta del congreso, del senado, de la zarzuela y la moncloa, la casa del botin, de unos y otros, mejor nos iria.
Voy a pedir asilo en Islandia..................
Alto y claro que lo has explicado, sí señor. 
Sergioto, en breve recibes un correo. 

Iniciado por
alfonsoiglesias
ANGEL, Hoy me he ABERRONCHADO, espero que no te dejes la puerta del parque abierta y no hagas esperar al que va descalzo..., creo que este aberronchamiento me vendrá bien, puesto que el tobillo sigue al hinchado.
Alfonsoiglesias, os habéis aberronchado tú y el chino, que hoy a mandado a su madre a darnos dos hostias y he tenido que poner buen ritmo para que no me pillase 
. Cuídate ese tobillo. 

Iniciado por
Mamadu
Ayer me subí por la tarde a la Pedriza.... jodo... según llegué se empezo a nublar y hacia hasta frio... pero estuvo entretenido, ni dios por allí... la soledad del corremontes, solo con los bichos.... al final 15km en dos horas... al tran tran...
Esos entrenos en soledad se disfrutan también mogollón ¿que no? Mamonaco, envidia de la buena al ver la foto ayer, aunque casi me dio más la de Jg. 

Josito, cuando quieras vuelves a hablar de tu dedo y tal y cual. 

De correr, 9'6 Km. a 5'08" de media y sumando quilómetros (Uros
) y días.
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"