Página 1 de 639 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 19163

Tema: PARQUE TIERNO GALVÁN

PARQUE TIERNO GALVÁN

Se abre una nueva temporada coincidiendo con el año nuevo y con la estelar llegada de Marinita, la primera sub-35 del club (con permiso de su madre).

Espero que todos podamos seguir corriendo sin lesiones y que los fundadores de esto (Carlos, Pedro, Santiago, Justo, Felixito, Javier, Jose, ...) os paséis de vez en cuando, aunque sea a saludar. Muchos echamos de menos las famosas crónicas de antaño. Saludos.

Bien dicho MANOLO.

LO MEJOR PARA ESTO AÑO NUEVO!!!!

IV CARRERA CAMPESTRE "10Km de Valdemierque" 14-08-2010
    www.valdemierque.com

Bien dicho MANOLO.

LO MEJOR PARA ESTO AÑO NUEVO!!!!

www.valdemierque.com

Con el permiso del Sr. Tortuga, inauguramos nuevo post.

Lo más importante: Lobo, el día 4 está ahí, no queda nada. Cuando nos volvamos a ver, recuérdame que te cuente mi visita al fisio 2 días antes de casarme...como un parto.

Chema, Sergio, Juanagus, estamos listos, ¿verdad? Al final habéis conseguido que tenga ciertos nervios, parece una noche de Copa de Europa. Vamos a disfrutar de nuestra maravillosa ciudad, de nuestra gente en la calle, de correr con los mejores de los mejores, de la compañía de nuestros amigos, ¡qué más se puede pedir! Si encima alguno hace un marcón, mejor, sino, que nos quiten lo bailao...

Romi, Marina, no es para tanto. En los momentos más duros pensad en que no podíais haber tenido mejor regalo de Navidad...

Voy a hacer la mochila y me bajo para el metro.

Con el permiso del Sr. Tortuga, inauguramos nuevo post.

Lo más importante: Lobo, el día 4 está ahí, no queda nada. Cuando nos volvamos a ver, recuérdame que te cuente mi visita al fisio 2 días antes de casarme...como un parto.

Chema, Sergio, Juanagus, estamos listos, ¿verdad? Al final habéis conseguido que tenga ciertos nervios, parece una noche de Copa de Europa. Vamos a disfrutar de nuestra maravillosa ciudad, de nuestra gente en la calle, de correr con los mejores de los mejores, de la compañía de nuestros amigos, ¡qué más se puede pedir! Si encima alguno hace un marcón, mejor, sino, que nos quiten lo bailao...

Romi, Marina, no es para tanto. En los momentos más duros pensad en que no podíais haber tenido mejor regalo de Navidad...

Voy a hacer la mochila y me bajo para el metro.

Muy buenas.

Antes de nada, repetir lo que ya le dije a Romi vía sms, de las mejores noticias que he recibido este año, sí señor. Y como dice Rafa, tampoco es pa' tanto.

Yo ya he corrido en la estepa toledana mis 4 Km. y pico, que me han salido más rápido que hace dos años. La mayoría de vosotros lo habéis hecho ya, pero alguno queda todavía y espero que lo veamos llegar como un rayo a Vallecas.

Un abrazo para todos y comed y bebed lo que os apetezca, que para éso os lo habéis ganado.

"La unión hace la juerga". Parque Tierno Galván: secta de correr, comer, beber y otras hierbas.

Bueno, para que podáis recurrir a la "hemeroteca" de entrenos, fotos, comentarios, logros, curiosidades, felicitaciones, etc.... aquí os dejo los enlaces de los anteriores post de la historia de este club, no sin antes mencionar, como bien dice Manolo, a los fundadores de este club Peferla, Justo, Shoogle, Santi, Tortuga y me dejo para el final a dos personas que se lo están pasando mal porque no pueden hacer lo que les gusta, Carlosh y Felixito, mucho ánimo para ellos y a ver si con un poco de suerte os podemos ver corretear por el parque en este nuevo 2010 que está a punto de entrar.

Quiero hacer una mención especial para felixito al que echo mucho de menos en esos entrenos nocturnos en solitario deseándole , si pudiera ser, una pronta mejoría de su lesión.

http://www.elatleta.com/foro/topic.a...+tierno+galvan

http://www.elatleta.com/foro/topic.a...+tierno+galvan

http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=61636

http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=64292

http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=67358

He estado viendo atentamente la SSVI por TV y, al único que he visto fugazmente ha sido a rafa, lo que no se es si iba por delante o por detrás de la 1ª mujer, de los demás no he visto a nadie.

¿Qué tal os ha ido?

<center>FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA FELICIDAD OS DESEAMOS MI FAMILIA Y YO</center>

Un saludo para todos/as

Guille, es que para salir en la tele hay que correr mucho, y más con la noche que hacía hoy. Volando que me voy a boadilla.

Tiempo complicado para correr, aún así:

Rafa 35´02", Sergio 36´15", el menda 37´12"y Juanagus 37´40", Manolo el del parque carrerón 37´20" (le he pillado llegando al estadio).

Conclusión: llaneo y subo mejor que bajo, pero me da igual, un año más me lo pasado en grande. Un placer compartir entrenos y vaselina con vosotros .
    en el 2010 se va a cargar la perra...

http://kilometrosentreklases.blogspot.com/

Parque Tierno Galván Madrid, sector Méndez Alvaro
    Feliz año. Hoy por primera vez en once años he faltado a la San Silvestre y la he vuelto a ver en el mismo sitio que la veía de niño, en la calle Arroyo del Olivar. He visto -mejor dicho, me ha visto él a mí- a Juanagus subiendo a toda leche la última cuesta. Salud y kilómetros -como decía Santiago- en grandes cantidades y para todos.

FElIZ AÑO 2010 PARA TOD@S

Ayer en la SSV disfrutamos a pesar del agua, y volvimos a disfrutar viendo, fugazmente a Rafa, y sintiendo con vosotros la emoción de esa carrera.

DE nuevo Rafa confirmó que vale para todo, para lo corto y lo largo, y su tiempazo asi lo confirma. A Sergio, que lo vi muy rápido por la tele en la salida, se le ve muy bien pero con esas molestias le falta tomar el punto de forma óptima. Galerna de nuevo con el cuchillo en la boca. Me lo imagino adelantando a todo lo pudiera al entrar en su barrio. Y Juan muy bien para lo que él pensaba; esos entrenos express van dando sus frutos.

Nosotros unas horas antes nos mojamos a base de bien, aunque mejor nosotros que vosotros, que al fina y cabo ibais en serio. Ya pondremos fotos, que el enano ha pernotado en casa de sus tíos.
    Los castizos nos acogieron con hospitalidad, y pa'lla que nos fuimos.
    Al campo acudió en EL DUQUE, que me tiene que explicar eso de porqué el enano tiene menos tiempo que yo. Su registro de 50'56'', le augura buenos sufrimientos en la preparación.

Entrevías, por lo que parece, no salió de running-turismo sino a correr, 41'04''. Este chico es un caso

Bueno, aprovechando que la familia está durmiendo y que yo ayer no bebi más que 2 cervezas y un poco de cava porque tenía que conducir ida y vuelta a Valdemoro, saldré en un ratillo a rodar.
    La verdad es que los ritmos de ayer me dejaron con ganas de más.

Lo dicho, Enhorabuena a los Internacionales y a los Populares, y al resto lo mejor

PD, Traberin, ya contarás, pero ánimo, que somos corredores y es dificil poder con nosotros

PD2, Angel, un placer

Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://www.detodounpocoalvaro.blogspot.com/

ahí van unas fotos de la preparación.
    El tunel del metro se convirtió en un vestuario de lujo ante el frío y la lluvia de la calle. Y tuvimos un invitado de excepción (detrás de los del Tierno).
    Al final nos respetó la lluvia durante la carrera. Mucha gente amiga animando: t0rtuga, entrevias, carlosh,..
    En cuanto a lo deportivo, bajé de 38' asegurando plaza para el próximo año y poco más. Subiendo Mtnez de la Riva empecé a tener arcadas y tuve que aflojar justo cuando cogía a Edu-Kampa. Al final sentí haber podido dar un poco más. Prácticamente clavé la carrera del año pasado, el paso por el 5000 4 o 5 seg más lento, y 3 seg más lento en el total.

SALUDOS!!!!

www.valdemierque.com

quote:Originally posted by eljuanagus

ahí van unas fotos de la preparación.
    El tunel del metro se convirtió en un vestuario de lujo ante el frío y la lluvia de la calle. Y tuvimos un invitado de excepción (detrás de los del Tierno).
    Al final nos respetó la lluvia durante la carrera. Mucha gente amiga animando: t0rtuga, entrevias, carlosh,..
    En cuanto a lo deportivo, bajé de 38' asegurando plaza para el próximo año y poco más. Subiendo Mtnez de la Riva empecé a tener arcadas y tuve que aflojar justo cuando cogía a Edu-Kampa. Al final sentí haber podido dar un poco más. Prácticamente clavé la carrera del año pasado, el paso por el 5000 4 o 5 seg más lento, y 3 seg más lento en el total.

SALUDOS!!!!

www.valdemierque.com
    No se ve Juan

Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Feliz Año a todos. Enhorabuena a los que corristeis la Internacional por vuestros tiempos. Entrevías, al final con tu pie chungo hiciste un tiempo bastante decente.
    Ana y yo al final corrimos la popular, Ana no estaba muy convencida, por el tema de la lluvia, pero yo le comenté: "no te preocupes que Josito dice que no dan lluvia para la carrera". Así que al final acompañé a Ana que hizo mmp: 51' 34", así que todos contentos y mojados.

Hoy saldré para continuar con el entrenamiento galérnico, pero no sé cuándo, se aceptan proposiciones (honestas).

Saludos

quote:Originally posted by vantheman

Feliz Año a todos. Enhorabuena a los que corristeis la Internacional por vuestros tiempos. Entrevías, al final con tu pie chungo hiciste un tiempo bastante decente.
    Ana y yo al final corrimos la popular, Ana no estaba muy convencida, por el tema de la lluvia, pero yo le comenté: "no te preocupes que Josito dice que no dan lluvia para la carrera". Así que al final acompañé a Ana que hizo mmp: 51' 34", así que todos contentos y mojados.

Hoy saldré para continuar con el entrenamiento galérnico, pero no sé cuándo, se aceptan proposiciones (honestas).

Saludos
    Me voy para el parque
    Hoy no dan previones de agua[}]

Galvaner@s para siempre
    Never run alone

quote:Originally posted by Josito66

Me voy para el parque
    Hoy no dan previones de agua[}]

Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    Pues si tus fuentes de información no dan previsiones de agua, llévate el chubasquero........
    Por cierto, esta mañana mi fore ha fallecido o al menos no da señales de vida.....

Buenos días y Feliz Año para todos y todas.
    Pues ayer nos presentamos en el Bernabeu más temprano que otras veces, calentamiento de 15 minutos, el pie ya gruñendo y al cajón, bueno cajón más parecía el metro en hora punta, horrible no te podías ni mover, me puse al lado del globo sub-45 con mi amigo José, justo dos minutos antes de la salida empieza a llover que p[xx(] y dan la salida, nose podía correr ni palante ni patras, en la cuesta Concha Espina ya pierdo a mi amigo José y como puedo paso el km.1 en 4,50, empieza a granizar y digo ya que estoy solo voy a correr un poco, le doy mal a la tecla del gromenauer y ya no se ni como voy, en Vitubrio un caos tenemos que parar, luego adelantando a gente sin dorsal corriendo en pararelo, ya por el Km.5 pongo el gromenauer otra vez, el pie duele bastante pero digo es la última del año y en el barrio. Llegamos a la Albufera y adelantando a bastane kiski llegamos a la meta sin saber que tiempo he echo, parece ser que 41,04, los últimos 5km. en 20,25. Menos mal que estaba mis chicas en la meta y me trajeron ropa que sino pillo una pulmonía de aupa, vuelta a casa cojeando.
    Después de la ducha me voy a ver a los galgos cojeando, y allí estuvimos animando a los fosforitos Rafa,Sergio y Juan corriendo como gacelas, vaya nivel, a Chema no lo ví, lo del fosforito es facil de identificar pero a los demás entre tanto mogollón es más complicado.
    Bueno y después del ladrillo me he levantado cojo por lo que me voy a cojer unas merecidas vacaciones forzosas.
    Enorabuena a Ana por su MMP.
    Salu2

De vuelta tras un entreno regenerativo.
    Mucho aire pero sin agua.
    En la cuesta veo a Rafa y aprieto para pillarle, y ya entremos juntos al parque comentando la jugada de ayer. Luego vemos a Mauri y se da la vuelta para ir un ratillo con nostros.
    A Rafa se le ve bastante contento, que para el día que salió ayer ni tan mal. Yan anda preparando planes para Diciembre del 2010, qué tío¡¡¡
    Me he dado 3 vueltas con Rafa a un ritmo bastante superior al previsto, y es que nos hemos puesto a charlar y se nos ha ido el pie (cada vuelta a menos de 4'25'' con picos, muchos, a 4'10-4'15''). Luego y he parado a estirar un poco y hacer unas cuestas en las chimenea y de vuelta a casa con otro poco de charla

Os dejo una fotillo de ayer, en la Cibeles, para los que de la SSVI del Tierno[^]

http://picasaweb.google.es/colchoner...PfTkJrSofPCeQ#

Galvaner@s para siempre
    Never run alone

feliz año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz año compañeros, intentaré salir esta tarde a soltar un poquito...

Los cuatro mosqueteros

[img]Sz32aBIQMvI/AAAAAAAABVM/gwF2eHCrrUM/s400/101_0025.jpg[/img]

Feliz año compañeros, intentaré salir esta tarde a soltar un poquito...

Los cuatro mosqueteros

Hola:

Feliz 2010 para todos los amigos del Tierno Galván, deseo que todas vuestras expectativas en los diversos frentes de la vida se hagan realidad.

Un saludo, nos vemos

jose felix

http://lh5.ggpht.com/_7eKqvjksz8w/Sz4e0VTBh_I/AAAAAAAAAOM/LZ-45AkKuMc/s640/101_0025.jpg[/img]

www.valdemierque.com

FELIZ AÑO A TODOS LOS GALVANEROS. QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO UNAS CARRERITAS DE VEZ EN CUANDO. GRACIAS A JULITO POR SUS AUGURIOS QUE NI RAPPEL. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. VIVA SANSILVESTRE

Muy buenas.

¡Vaya tarde de perros que se nos presentó ayer! A las 18.15 acercábame yo al metro de Arganzuela. Diviso a Juanagus ya esperándome, y empieza a granizar...Llega Sergio diluviando, recogemos a Chema en Pacífico y le comentamos la putada... Llegamos al Bernabéu con lluvia y un viento terrorífico. Recogemos el segundo dorsal y, tiritando, nos tenemos que meter en el metro para cambiarnos. Nos hacemos unas fotos, dejamos las mochilas y nos ponemos a calentar, tiritando de frío. Misteriosamente deja de llover y el viento parece calmarse, y yo sin gafas, de noche y con mucho destello por la luz artificial y el agua. Corrí muy descoordinado toda la carrera, porque aunque tengo poca miopía (2 dioptrías) de noche se nota mucho. Aún así voy a tope, mirando poco el reloj pero sufriendo como un perro los 3 últimos kilómetros. Al final 35 pelaos, mi segunda mejor marca en 10.000, pero con la sensación de haber podido asaltar mi MMP de 34.44 con mejores condiciones climatológicas (mucho bache lleno de agua, sobre todo en las inmediaciones de Atocha).

Aunque hubo un gran ambiente, mucha gente se quedo en casa porque hasta las 7.30 llovía fuerte y soplaba un viento gélido, mi familia entre otros. Rezaremos a San Silvestre para que el año próximo los 4 mosqueteros y alguno más espero, puedan volver a intentarlo.

Lo mejor, sin duda, haber compartido el pre y post carrera con mis amigos.

Mención muy especial para Galerna, que se portó como un campeón, supermentalizado y rindiendo como siempre al 100% cuando la carrera se puso durísima en el 8.

Otro que lo bordó fue Manolo, con una marca excelente a pesar de todos los problemas de espalda que últimamente tiene.

Muchas gracias a Tortuga, Entrevías y el resto de los que, a pesar de todo, salieron a ayudarnos a la calle. Ellos son los que hacen esta carrera la más grande.

Como apuntaba ayer un buen amigo, , de lo mejor del 2009 es haber conocido a los galvaner@s. Que en 2010 podamos correr tanto cuanto queramos.

Qué chulas todas las fotos que habeis colgado ... y que marcones [:0]

En línea con los comentarios de Entrevias, lo de ayer de los cajones fué un chasco de los gordos [}] Como me habían dado la pulserita de sub 48', me coloqué al final del cajón (pegada a los primeros de sub 50') para no molestar ... ilusa yo ... El primer kilómetro me salió a 5'31" porque aquello era imposible (bye bye a los 50'), y luego empezó a llover, y a granizar, y venga de adelantar gente, y venga de llover, y una señora con un carrito que se me cruzó y me hizo parar, y más granizo!!!!

En el km 9, cuando empezaba a notar que las zapatillas pesaban (por el agua) ¡zas! metí el pié derecho, todo enterito, en un charco y trastabillé un poco y se me escapó un "ostias" [:I] ... no pasa nada ... sigo ... y a los 200m noto algo que me golpea el tobillo izquierdo: llevo los cordones de la zapa totalmente desatados (y eso que había hecho doble nudo!). ¡¡¡¡A tomar por saco!!!! ¡No me iba a parar a atármelo con lo poco que quedaba para terminar (pa'bernos matao)! ... al final terminé en 49'27" y calada hasta los huesos

Un saludo a tod@s

Hola pues solo para despedirme durante tres días que nos vamos para Extremadura que me vendrán bien para recuperarme de mi piecito[V] posiblemente alargue la recuperación hasta el Paris que sino voy a estar todo el tiempo mediolisionado.
    Josito[/b] al final completaste la carrera o le dejaste el chip a alguiente.
    Rafa, Sergio, Chema y Juan sois unos monstruos que envidia[^]
    Por cierto ayer en la Internacional se notó y mucho las inclemencias metereológicas no estabamos ni la mitad que otros años.
    Salu2
    Romi que tal Marinita es buena chica[]

7197 Pedro Férnandez 29043 VtM45 849 51:20 5:08 11:01 24:38 35:37

Aqui os dejo mi resultado, dentro de lo habitual,nos pusimos de agua hasta el gorro.-

A los maquinas enhorabuena por esos resultados.-

A los Castizos y compañia tambien enhorabuena.-

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

enhorabuena traberín por el carrerón a pesar de todos los contratiempos. Tb enhorabuena a Ana Vantheman, no sé cuanto entrenará, pero ahí hay un posible filón. Ole por las chicas!
    Muy buena carrera entrevias y peferla.
    rafa gran crónica y una pena lo de las gafas. Hubiera sido una mmp y un cierre de año monumental.
    Por cierto, me grabé la retransmisión y apareces, como decía guille, en el min 22.10 de la carrera. Bajando por Av.Ciudad Barcelona. Lo curioso es que apareces en el grupeto comandado con otro forero bruguera (el chaval que se fue y volvío desde Madrid a correr en Valdemierque este año) y cerrando el grupo rafa y el monero btr.

Mañana por la mañana prontito saldré a ver qué tal se nos da un rodajito.

www.valdemierque.com

Buenas

al final imposible salir esta tarde, compromisos familiares varios.

Mañana rodaje de regeneración y estiramientos o gimnasio y estiramientos.

Juanagus ¿a qué hora tienes pensado bajar? ¿alguno más baja mañana por la mañana? Por cierto gracias por las fotos, están muy bien (me molan que salgan un poco apaisadas, es mejor para el blog).

Viendo los deportes de cuatro, han sacado unos 30" de la carrera, y alli estaba el keniata blanco del parque, nuestro Rafa.

Después de Aranjuez y de esta Sansil, me quedo con la sensación de que estoy para hacer MMP. ayer el fore me marcó 36´56" al paso de los 10.000. Con el aire y el frío que hacía... yo creo que puedo estar por debajo de mis 36´50". llevo 3 carreras seguidas 37´42", 37´10" y 37´14" en las que por el frío o porque venía con alguna molestia no me he encontrado redondo. Pensaba descansar, pero estoy planteándome un último asalto en el Paris (al que no estoy apuntado todavía).

Ahora tengo el isquio tocado y debo recuperar la espalda, pero también es verdad que estoy de vacaciones y puedo entrenar y descansar mejor. Me lo voy a pensar.

quote:Originally posted by Galerna

Buenas

al final imposible salir esta tarde, compromisos familiares varios.

Mañana rodaje de regeneración y estiramientos o gimnasio y estiramientos.

Juanagus ¿a qué hora tienes pensado bajar? ¿alguno más baja mañana por la mañana? Por cierto gracias por las fotos, están muy bien (me molan que salgan un poco apaisadas, es mejor para el blog).

Viendo los deportes de cuatro, han sacado unos 30" de la carrera, y alli estaba el keniata blanco del parque, nuestro Rafa.

Después de Aranjuez y de esta Sansil, me quedo con la sensación de que estoy para hacer MMP. ayer el fore me marcó 36´56" al paso de los 10.000. Con el aire y el frío que hacía... yo creo que puedo estar por debajo de mis 36´50". llevo 3 carreras seguidas 37´42", 37´10" y 37´14" en las que por el frío o porque venía con alguna molestia no me he encontrado redondo. Pensaba descansar, pero estoy planteándome un último asalto en el Paris (al que no estoy apuntado todavía).

Ahora tengo el isquio tocado y debo recuperar la espalda, pero también es verdad que estoy de vacaciones y puedo entrenar y descansar mejor. Me lo voy a pensar.

yo bajaré a hacer las cuestas, me imagino que a primera hora máximo a las diez, ya veré... si te animas ya sabes

Un saludo para todos/as

Página 1 de 639 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo