Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dolor en la parte interna del Pie

Dolor en la parte interna del Pie

Cuando llevo corriendo unos 20 minutos siento como si se me montaran dos tendones “el cual me produce un fuerte dolor” que no puedo apoyar el píe, hasta que pasan uno minutos, también se me produce este dolor al saltar, este dolor lo localizado debajo del tobillo, por la parte interna del pie, va por debajo del tobillo, esto hace que no pueda correr, pues cuando y llevo unos minutos estoy esperando que me dé el dolor que es muy fuerte y no puedo apoyar el pie en un rato ,
    Perdonar si no me he expresado bien pues es la primera vez que escribo en el foro y no sé si está bien puesto. Gracias .Espero vuestra respuestas

Por si tuviera relación con el tibial posterior, te envío este enlace.

Gracias, Garabitas, creo que puede ser este mi problema, y creo que es gordo, pues soy un corredor aficionado de 54 años que llevo corriendo más de 20 y el los últimos tres años no paro con las lesiones, he han operado dos veces en la rodilla derecha de menico y ahora que estoy en saliendo de la 2ª operacion de menisco se me presenta este problema, tendre que dejar de correr y de praticar padel, etc..