Resultados 1 al 4 de 4

Tema: rotura de fibras aductor

rotura de fibras aductor

buenas garabitas, este lunes haciendo velocidad en la pista me dio en el aductor lo que describes, ayer sali a rodar 30 minutos y no pude mas porque notaba una sensacio rara, hoy tengo hematoma, voy a hacer lo que describes respecto al reposo, el frio etc... pero una pregunta, haciendo bicicleta estatica no me molesta para nada,y nadar de momento no he probado,puedo hacer este tipo de ejercicio? tendria que esperar a que cicatrice para una mejor recuperacion? muchas gracias por tu atención, un saludo

perdon por abrir un nuevo tema, pero este tema estaba abierto en otro foro que creo que no correspondia

empleate a fondo
    empleate a fondo

se me olvidaba, pesas, abdominales, etc.. si podria hacer,no? mientras no moleste a la pierna?, bueno esto lo dejo a los profesionales, un saludo nuevamente y gracias

empleate a fondo

Dared, por alusión, te comento que ante toda rotura fibrilar con hematoma, se impone la prudencia, que incluye reposo, con el objetivo de no abrir más boquillas vasculares que puedan sangrar o impedir la normal cicatrización.

El error estuvo en minimizar lo que te pasó el lunes y empezar antes de tiempo el rodaje, así que espera unos días y cuando empieces de nuevo, haz algún ejercicio que no implique riesgos de forma prematura, como el de la bicicleta estática.

gracias garabitas, en un primer momento crei que era una contractura, pero luego me empece a mosquear cuando estirando levemente tambien me dolia un poco y deje de hacerlo, pues nada reposo total y fisio, muchas gracias nuevamente por tu atencion, un saludo

empleate a fondo