Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plantillas y taloneras de silicona

Plantillas y taloneras de silicona

Hola a todos,llevo plantillas y cogí fascitis plantar con dolor en el talon izquierdo y quisiera preguntar si se puede correr con taloneras de silicona de esas que hacen al correr sea más blando la pisada.Hoy he corrido por terreno y con ellas pero claro después tengo que empezar con el hielo, paciencia.........
    Saludos
    Antonio

Esa pregunta solo te la pueden contestar quien trabaje en la podolgía deportiva.
    Nuestras experiencias , nuestros " yo en mi caso os cuento que...." pueden ser muy peligrosas.

Llevabas las plantillas antes de la fascitis ? o son a raíz de la fascitis ?
    Yo tambien tengo problemas en los piés ( la fascitis ya me la curé) y no entiendo mucho , pero si tienes las plantillas por la fascitis, no le añadiría las taloneras, por no "mezclar" dos "tratamientos", primero probar las plantillas solas y a ver que tal.

La verdad es que cuando utilizé las plantillas no me dieron problemas, incluso rodillas y tobillos ibas mejor de esto hace más de un año, creo que cogi la facitis por utilizar unas triump con suelas bastante desgastadas.
    Saludos

Yo necesité plantillas y como las taloneras de silicona también me venían muy bien para mi tendinitis, lo que hice fué lo siguiente:

Si las ponía encima de las plantillas, se movían y era peor el efecto que no llevarlas, así que lo que hice fue ponerlas debajo de la plantilla, con lo que dejaron de moverse y a partir de ahí me vino fenomenal, ya nunca corro sin ellas debajo de las plantillas.....