22 años han pasado hasta q he vuelto por segunda vez,espero q no pase tanto tiempo para volver la tercera.
Podríamos organizar una escapada algún fin d semana.Luego colgaré alguna más para terminar

Ludevu, bonitas, bonitas las lagunas. Nostálgica tu crónica para mi, pues hace más de 25 años que no visito la Laguna Negra. Yo entonces sí subí alguna vez los farallones de la laguna e incluso caminé algo hacia el Urbión, pero no llegué a subirlo. Como tu dices, una zona preciosa... y con el encanto de que no está Madrid al lado invadiéndola. Algún día habrá que regresar y ver amanecer por la boca de la laguna
22 años han pasado hasta q he vuelto por segunda vez,espero q no pase tanto tiempo para volver la tercera.
Podríamos organizar una escapada algún fin d semana.Luego colgaré alguna más para terminar
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"
No se nada de tí amigo Luis, que tal vas para el GTP?
mañana queríamos hacer un entreno tarde-nocturno para el GTP, pero estando como está el tiempo no acabamos de decidirnos. ¿Canto Cochino a La Granja sería lo más apropiado por tema terreno? ¿alguna sugerencia? la idea sería hacer 17 a 23-01 h metiendo unos 40-50 km.
Hola Jose,que tal?La verdad que siempre tienes dudas de si has entrenado lo suficiente,yo hago lo que el trabajo y la familia me permite.Pero tengo la sensación de haber entrenado más para otras carreras.Creo que voy falto de salidas montañeras de varias horas, pero es lo que hay.
Tambien tengo claro que por mucho que haga el sufrimiento y la dureza no nos la va a quitar nadie,a partir del 70 habrá que apretar los dientes,ya empieza la incertidumbre jejejejeje.
Cambiando de tema,estuve probando el frontal en Soria y es la caña el juguetito,realmente bueno
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Mi hija Mónica y el Pico Urbión al fondo.
![]()
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Así está el refu de la laguna Negra de Neila,patético.
![]()
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
A media ladera de esos montes del fondo es por donde fui al Pico
![]()
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Y la última.![]()
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Esta si es la última
![]()
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Luis, tu hija posa mil veces mejor que tú, muy bonitas todas las fotos, seguro que disfrutaste de la montaña con tu familia mogollón.
__________________________________________________ _____________________
Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/
Tienes razón yo tengo una pinta de cervecero jejejeje
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Vaya modelo guapa que llevas al monte.
Bonitas fotos. La de la ermita de San Bartolomé siempre me trae buenos recuerdos. El árbol seco que se ve en la foto es un olmo, y yo los he conocido en todo su esplendor hace unos 25 años, había 2 o 3 y eran enormes. La grafiosis pudo con ellos.
Pues yo pensé que llevaban así más tiempo.No recordaba los arboles de la primera vez que fui,ya ha llovido ya
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Al olmo viejo hendido por el rayo y en su mitad podrido con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido. El olmo centenario en la colina que lame el Duero...
Muy guapa tu chavalilla
Si es muy simpática y muy guapetona,ojalá no creciera y se quedara con esa ingenuidad y esa inocencia,aún envejeciendo yo.
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Bello poema,Antoñito es un fenómeno.
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
Me cachis Ludevu, anda que no estas orgulloso de la modelo, eso si, con razon.
Vengo entrenando con un amigo que era mi compañero para el Gran Trail, pero se ha lesionado y no va a poder estar en la carrera, lo cual me cambia bastante el planteamiento. Mañana tenía pensado hacer los dos primeros tramos de la carrera seguidos, ritmo ya de carrera, para ver que tal os tiempos de paso por los controles, si alguien se anima, quería salir en el horario de la carrera por hacerlo más real, aunque mañana no va hacer tanto calor. Como demuestro con lo de mirar los pasos no soy ninguna liebre, es mi primer Gran Trail. Voy a mirar a lo largo del día por si puedo quedar con alguien. No me importa modificar la hora.
osasuniko yo mañana trabajo ,sino sería un placer acompañarte.Me temo q el resto está en el MaN
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
eso me temo yo que poca gente libre del mam
Hoy primer día de correr sin compi. Navacerrada, Cantocochino 3h 5m Cantera 4h.30m Morcuera 7h 6m Presillas 8h 55m. La bajada me ha dejado las rodillas y las piernas molidas, el día ha acompañado una temperatura ideal, alguna gotilla que se agradecía. Dejo los tiempos para ver si me voy ubicando en algún grupo. Estoy intentando convencer a otro amigo por otro lado.
Me he encontrado con nano75 está muy fuerte, luego en la cantera había tres chicos buscando el camino esa zona es liosa, yo esta vez la he hecho distinta que la otra vez, pero de nuevo he dado algo de vuelta.
Se ha notado que estabais en el MAM, poco tráfico he encontrado.
Pues se te ha dado d p.m, los tiempos que has llevado son cojonudos,eso si la bajada hasta el paular es facil,pero muy monotona,ya queda menos.Ahora ya quisiera yo estar fuerte ...que m va a hacer falta el dia 3y4 dejulio
AHH y por lo de ubicarte no te preocupes nos iremos todos mas o menos arejuntando y asi el sufrimiento se llevara algo mejor ,pero luego casi siempre vas acompañao
La bajada es fácil pero yo a partir de desviarme a la izquierda de la pista ya casi no he corrido y vamos o mucho me mejoran las piernas o me da que en la carrera desde allí me toca andar y gracias
Osasuniko, esa bajadita me la tengo ya muy pateada y se hace dura por lo larga que es y sobretodo después de llevar ya casi 40km en el cuerpo. Hace quince días hice una salida de 55km, y el tramo final fu el mismo. Mis sensaciones fueron las mismas que las tuyas...................pues no te digo nada desde las presillas hasta el Rascafría, que la bajada se convierte en llano, asfalto y picando hacia arriba. Mi planteamiento será hacer casi toda la bajada en CaCo(caminar correr) para reservarme para la subidita que nos esperará al reventón después (esperemos que la rodilla aguante).
Ya pasado el MAM, toca pensar 100% en el GTP.
No quería plantearme nada o casi nada sobre la carrera hasta no terminar el MAM ya que el MAM lo tengo como una de las carreras predilectas de la temporada, y conseguido el objetivo, pues paso página a la siguiente prueba.
Aun no tengo ni pajotera idea de que ritmo llevar o cual sería mi ritmo adecuado, lo máximo que he recorrido en una carrera de montaña es 54 km y el ritmo fue más bien vivo, está claro que esto en el GTP no puede ser.
Sobre que llevar en la mochila a parte de lo obligatorio y sobre la hidratación, pues más de lo mismo, ni idea, tendré que ir pensando en ello y hacer mis planes de carrera, los entrenamientos hasta el día de marras, pues... ya no quiero machacarme mucho, quizás un entrenamiento largo más y el resto más liviano.
Algún consejo de los ya veteranos en las “ultras”?
__________________________________________________ _____________________
Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/
Imagino que estaba entrando el momento malo que hay que pasar y que luego ya vas jodido pero contento. Voy a verlo así.
Por cierto quería comentar una cosa sobre alimentación y bebida.
Yo estoy bebiendo hasta ahora siempre bebida isotónica, primero utilucé isostar, luego flectomin y me suelen gustar esos sabores pero cuando ya llevo 6 horas me empalaga y ya no me quita ni la sensación de sed.
He decidido ayer ya lo hice un ratiko. Llevar el camel con isotónica(voy a probar una de sabor neutro del decartón, que dicen no sabe a nanda) y en la botella agua fresca. La bebida isotónica las he cogido de esas de endurance, para resistencia larga, pero igual me cojo unas pastillas de isostar que son para hacer iso de enregía rápida, para chupar si me da un bajón muy gordo.
Luego me como alguna barrita (isostar con guaraná, de las que he probado son las más ricas) y me tomo algún gel, powerbar o optonia, ayer en 9 horas 2. Para la carrerea tengo unos con cafeina para la noche.
Si que quiero llevar algo salado, para cambiar los sabores entre otras cosas, en los avituallamientos como te pueden traer cosas, un bocata o un poco fuet o los llevo encima, que a mi velocidad no va de eso.
Si alguno me corrige en algo o me da algún consejo o truquillo que le funciona se lo agradeceré yo y mi cuerpo.
Lo de la bebida isotónica, creo que te pasará con cualquiera, al cabo de unas horas te reseca la boca y no quita la sed. Yo, al igual que tú siempre intercalo con agua. Llevo el agua en el camelback y la isotónica en los bidones del pecho. normalmente alterno tragos de agua y de isotónica.
Los geles yo los suelo dejar para cuando me entran bajones de verdad, pero intento retrasarlos lo máximo posible, ya que la inyección que te da se va enseguida. yo siempre llevo salado (sandwiches de jamon serrano con queso) y creo que el primero le comere bajando morcuera.....más adelante ya vere. El resto de comida, es decir, barritas y fruta lo voy alternando y como cada 45 minutos en dosis pequeñas para no empacharme.
Esta es lo que intento hacer en las carreras, pero por desgracia, según pasa el tiempo y empiezan los dolores y la ida de "Olla", se suele perder el ritmo de beber y comer y ahí es ta el peligro.
Muy buenas, el jueves tengo pensado realizar un entreno largo, si hay alguien que pueda y se anima pues realizamos La Granja, Reventon, Peñalara, La Granja, Fuenfria y Navacerrada, siempre que el tiempo lo permita. La idea es salir entre las 7 y las 8.
Si alguien se anima pues adelante.
Saludos.
LUISETE
Si lucho puedo perder, si no lo hago stoy perdido.