Página 5 de 470 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 14079

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Muy bién Luis el recorrido desde Los Leones y no me preocupa que sean 3 horas, si me preocuparía que la vuelta entera fueran 30 km.

Vale entonces hacemos lo de los Leones.A las 8 en el bar que hay en el alto de los Leones,sin bajarnos de los coches,pues luego hay que bajar un pelín hacia San rafael y en una de las curvas a la derecha sale la ruta que vamos a hacer.Yo como mucho quiero estar de vuelta a las 11 para salir volando para Madrid y llegar sobre las 12.

Ok Luis, esperemos que haya algún otro voluntario, aunque los veo desganados, me oís Carlos, Euse y compañía?

José Maria, Ludevu, con un 95 por cien de posibilidades me apunto, solucionar un fleco y concreto.
    Jose Maria, concreto a la tarde noche ¿compartimos coche?
    La temperatura parece que buena y sin lluvia.

Jose Maria, recortados los flecos, ¿Te parece que quedemos a las 7,25H.? te voy a buscar o bienes, como quieras.

Bueno entonces lo dicho,a las 8 en el alto de los Leones sin bajar del coche para luego continuar un pelín.Hasta mañana

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Ludevu OK, espero hablar con Jose Maria para concretar con él, es que ir solo a esas horas de la madrugada, noche cerrada impresiona un poco.

Hombre Euse, has despertado de tu largo viaje a Galicia. Me parece muy bién que te vengas con nosostros, así se forjan los hombres.
    A las 7:30 te recojo en tu casa, si hay algo en contra me mandas un SMS. Luis estaremos antes de amanecer en Los Leones de Castilla.

OK, José Maria.

Ok

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Chusta espero que continues mejorando. Yo ayer y hoy he tenido alguna molestia en el aquiles de siempre. Los 2 maratones de primavera mas las cuatro carreras de Sept/Oct y los entrenos me hacen recordar que cualquier dia tengo que ponerme en cuarentena de nuevo. Espero poder llegar hasta Jarapalos y entonces tomar un descanso.

José Maria, con lo que tu eres, si te pones a descansar en 3 días te lo estas replanteando.

Jose María, voy mejorando pero muy lentamente. Quizás Noviembre puede ser el mes del final de esta historia, eso espero al menos. Cuida esa molestia que dices, que solo te queda Jarapalos, y después del pedazo de año que llevas, va a ser un bonito broche para el fin de temporada.
    Yo mañana, seguramente, me acerque a La Cabrera y me de un paseo a ver si cojo algún níscalo, por oler un poco a montaña más que nada.

Que lo paseis muy bien en el entreno matutino.

SALUDOS

LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!

http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com

Al fin hicimos la ruta del puerto de los Leones, ya lo intentamos hace unos meses pero la lluvia y el mal tiempo nos hizo desistir y quedarnos en la cama,bueno yo fui el que me quede en la cama[|)].Un pelín después de las 8 de la mañana iniciamos el camino,Euse,Jose María y un servidor.El lugar es fantástico,todo por pista buena y por un pinar incomparable,además con las últimas lluvias ha sido todo más agradable y fresco.Había algún paisano cogiendo setas o por lo menos intentándolo,a pesar de ser un sitio bastante solitario cosa que me agrada bastante.Los primeros 5km son en bajada y estos te llevan a un prado que es donde se bifurca el camino y es ahí donde empiezan las cuestas,aproximadamente unos 10 km hasta llegar al recodo donde están las presas de la garganta del rio Moros,una de ellas estaba completamente vacia,posiblemente porque la de arriba estaba completamente llena reteniendo el agua, de todos modos es necesario que llueva mucho más.Hasta ahí llevabamos unos 15km.
    Se me olvidaba deciros que hemos tenido que hacer de pastores vacunos dirigidos magistralmente por Jose María[8D].Nos han acompañado las vacas unos cuantos kms,pues,en lugar de salirse del camino nos iban precediendo las muy lerdas.Bueno después de esos primeros 15km,el resto,exceptuando los 7 últimos han sido de bajada,es decir otros 7 u 8 lo que suma un total de 29,30km.
    PD:Eusebio vio un ciervo o gamo[}],de 4 patas no de dos.En resumen un lugar ideal para hacer tiradas largas en montaña pero a todo trapo,esto para los galgos.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Luis: 29,5 Km, no nos qitemos 200 m. Muy agradable la mañana, con buena compañía, buenas sensaciones y lo mas importante para mí: sin dolores. Hoy estoy como una rosa.

Desde luego fue un buen entreno, el recorrido estupendo el día acompaño y la compañia agradable pero un poco liante, resulto que cada Km fue solo de 800 metros.

ja,ja,ja, Euse, como iba sin gafas veía mal el GPS. Perdona porque tus fuerzas se resintieron en algún momento, pero terminastes con fuerza y con ganas, como hay que terminar las tiradas de 30 km. Eso sicológicamente es muy bueno para luego afrontar los últimos kms del maratón con garantías.

Bueno, alguien dijo que se sufria o bien en la carrera, o antes de la carrera, esto sirve para hacer mas facil Jarapalos.

Eran mentiras piadosas.Mañana me voy a cascar otros 25,libro[]
    Podemos repetir otro día antes de Jarapalos,bueno si cuadra.
    Un saludo

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Luis que te sea leve tus 25 en el dia de hoy. Yo con 15 por hoy me vale, mañana 12 rápidos y el jueves los 25 antes de mi viaje. Ya os contaré.
    Por cierto Carlos Galapagar, ¿por donde te encuentras¿, alma de Dios.
    ¿Vas a venir a Jarapalos?

Que disfrutes en tu viaje Jose María.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

A las buenas. Yo sigo en el dique semiseco después del doble esguince del cross de La Pedriza. Un mes y el tobillo sigue dolorido. Ya tengo menos edema pero aunque mi fisio diga que va fenomenal yo lo veo leeeento.
    El sábado me fuí con unos amigos corredores no montañeros a hacernos el Schmidt hasta Fuenfría y vuelta y me vi bastante bien, pero ayer tenía el pie bastante dolorido [xx(]
    ¿Alguna propuesta de ruta facililla de unos 10 Km por la sierra o por la Pedri para hacer lesionados y no experimentados? Mis amigos acabaron encantados y ya me están pidiendo más.
    No os leo más, que me dáis envia, coñe.

Hormigo una ruta facilita y bonita es el Calvario, que es el primer tramo del MAM y tiene unos 8 km. Empieza pasado el embalse del Navalmedio en Cercedilla. Espero que sigas mejorando.

Aún es pronto... pero para este finde quiero hacerme buena parte de la “Cuerda Larga”, claro esta si el tiempo lo permite.

Si esta interesado alguien que lo vaya poniendo por aquí, ok.

MI WEB: http://franciscoll.webcindario.com/

En teoría este fin de semana me toca currar los dos días pues son impares 31 y 1,si me cojo uno,me apunto.Ya me lo pensaré de aquí al Viernes,a ver que tal se da la semana,realmente está la cosa muy triste.¿Que quieres hacer ir y volver?si es así saldrían unos 38km,lo bueno es la altura.
    Bueno ya te digo

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Ludevu, paaaaara que tú con los kilómetros te emocionas, va a ser deformación de ultrafondista, digo en el otro enlace que quiero hacer PARTE de la cuerda larga y no hacérmela completa, por ejemplo hasta Navahondilla y vuelta.
    Pueden salir aproximadamente unos 25 km o quizás algo más, pero claro esta que al ser por la cuerda larga se hacen duros.

Lo que no tengo claro a día de hoy por motivos de trabajo, es si los voy hacer el sábado o el domingo, lo diré lo más pronto posible.

Aprovecharos que el tiempo está así de raro, porque en esta época rodar por Cuerda Larga suele ser bastante duro.
    Yo me haré los 25 el jueves por la CdC.

Para entreno por el Guadarrama, el de mi amigo Jon, que como buen vasco sale a correr, y se pega la vuelta entera a los pinares de valsaín.
    A continuación pego el relato escrito por el mismo, con la pasión que le pone a todo lo que hace, de la "vueltecita" en cuestión:

Hace unos días, leí en el periódico la noticia de que cinco componentes del grupo T8, de Segovia hicieron un proyecto muy ansiado por ellos y muy duro, una carrera de 60 kms con mas de 7.000 mts de desnivel positivo acumulado, que transcurre por encima de los 2.000 mts de altitud por la Sierra Segoviana. La concluyeron con éxito en 13 horas y 44 minutos. Pensé que realmente es una hazaña, que en uno de mis sueños, algún día me gustaría intentar. Ultimamente, no sé porque razón, estoy corriendo bastante por la montaña, inspirado por el gran Campeón Segoviano de carreras por montaña mi querido amigo Raul, reciente Campeón de Europa, y se me pasó por la cabeza intentar emular a los valerosos montañeros Segovianos. Sabia que este pasado sábado era la oportunidad de intentarlo, hasta el próximo año, ya que si empezaba a nevar es muy difícil realizar esta carrera, ó trail extremo, así es que me pase toda la semana mentalizándome para tal “locura”, pensando que por lo menos lo iba a intentar, y hasta donde llegara hasta dejar mi alma por el camino. La víspera noche del viernes, dormí mal por el nerviosismo que tenia, quería empezara a correr lo antes posible, me levante a las siete a desayunar fuerte, y vi en cuanto pude la Sierra, que estaba bastante cargada de nubes, mal asunto para lo que quería hacer, no obstante, pense en hacerla con niebla y todo o con la esperanza de que levantara a lo largo del día. A las 8:45 am empece a correr en la zona del cementerio de Valsain en dirección a la cruz de la Gallega, la temperatura era buena unos 15° C, pronto llegue al nacimiento del Acueducto donde empieza el arrastradero, dirección a la Cabeza de la Mujer Muerta ( Pinareja ), en una hora llegue a una valla, y empezó la niebla, llegando al collado de río Peces y Cerro de la Muela, el canchal estaba muy resbaladizo y ahí el primer traspiés suerte que la caída no me lesiono, seguí subiendo con niebla cerrada y fuerte viendo del oeste, a la falsa cabeza y al de poco la Pinareja, eran las 10:45 am, no estaba la cruz de hierro, gire a la izquierda siguiendo el camino hacia Tirobarra, bajando se despejó la niebla y apareció majestuoso el Montón de Trigo enfrente desafiante, el camino transcurría por la derecha quedando el Pico a la izquierda, eran la 11:15 pm, seguí corriendo me encontraba fuerte y ya salió el sol y se veían bien los picos la temperatura era excelente para correr, pronto el puerto de la Fuenfria, había algunos ciquilistas, siguiente objetivo subir el Collado Ventoso, pasar el Cerro Ventoso, la niebla iba y venia, y bajar rápido hacia el Collado Ventoso eran las 11:45 am, había muchos grupos de montañeros, como es habitual en esa zona, empece a subir hacia los Siete Picos, llegue al primer pico y empezar a pasarlos, tuve otro tropezón que di con mis huesos en el suelo, pero arriba y seguir corriendo me encontraba fuerte y empezando a creerme que podía hacerlo, bajada hacia el Telégrafo y Puerto de Navacerrada, la hora 12:45 am ( 4 horas de carrera ) 9ºC, una parada en el bar las dos Castillas a tomar dos acuarius, estaba deshidratado tenía que beber. A la 1 pm, empecé a subir hacia el Alto Guarramillas y la Bola del Mundo, por la pista, ya lucia claramente el sol y la temperatura era perfecta seguía un poco el viento a rachas pero no molestaba nada, sobre las 2 pm, empieza la bajada hacia Valdemartin, pasar el cerro de Valdemartin, el Collado y subida hacia la Cabeza de Hierro Menor, la Cuesta Larga ya pesaba, en la Menor había muchos montañeros, pronto la Cabeza Mayor serian las 2:45 pm, sin perder tiempo empece a bajar por el canchal hacia el valle dirección la Cotos, bajando el primer manantial que había un grupo de vacas y este loco que os cuenta esto, calmaban su sed, y corriendo para abajo saltando entre piedras, entre pinares y cruzando pequeños riachuelos enseguida el arroyo Guarramillas y el refugio el Pingarron, la carretera de Valdesqui y Cotos, en la Venta de Marcelino a las 3:50pm. Allí descansando mis huesos destartalados, dos acuarius de la maquina y al sol, un señor mayor estaba charlando con un ciquilista y tuve el privilegio de escuchar la conversación, sobre los tiempos antiguos y los presentes, a la cuatro en punto, hacia Peñalara con el objetivo de tocar su cima sobre las 5 pm, siendo así y atisbar ya la vertiente Segoviana, me empece a sentir en casa y que el sueño era posible, volando hacia los Claveles, y en los Neveros a las 5:30 pm, allí continuo con el objetivo de llegar al Reventón sobre las 6:30, entre correr y caminar en las cuestas, Alto Poyales, cruzando los Carpetanos, hasta el puerto de Reventón hora aproximada 6:45 pm, ahí pense que el sueño estaba casi cumplido y también fui consciente de mi locura, empezando a bajar a trompicones entre retama y piornos montaña abajo con la puesta de sol y la mirada fija en La Granja, con el temor de que se hiciera de noche y pasando por algunos apuros ya que no encontraba el camino entre tollas y espesa vegetación, con un fuerte golpe contra una roca de la rodilla derecha incluido, topando con la pista de Fuente Infantes para seguir para abajo sabiendo que el reto estaba casi logrado. Sobre 8 pm casi de noche estaba en La Granja, ya no podía correr mas así es que a paso ligero y con dolor en todo el cuerpo hasta Valsain por la carretera, y subir por el cementerio llegando a las 9:10 pm. Tiempo total 12 horas 25 minutos. Sentí un gran alivio al llegar, con el cuerpo roto y gran satisfacción del alma...

quote:Originally posted by franciscoll

Ludevu, paaaaara que tú con los kilómetros te emocionas, va a ser deformación de ultrafondista, digo en el otro enlace que quiero hacer PARTE de la cuerda larga y no hacérmela completa, por ejemplo hasta Navahondilla y vuelta.
    Pueden salir aproximadamente unos 25 km o quizás algo más, pero claro esta que al ser por la cuerda larga se hacen duros.

Lo que no tengo claro a día de hoy por motivos de trabajo, es si los voy hacer el sábado o el domingo, lo diré lo más pronto posible.

Como decías buena parte[8D]

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Castán, es un valiente tu amigo Jon, nos lo podía haber dicho y le hubieramos acompañado, por lo menos algún tramo, ir solo en esta aventura es una pena. Creo que se disfruta más de la montaña acompañado. Felicidades para Jon.

Página 5 de 470 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo