Página 397 de 470 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.881 al 11.910 de 14084

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Juan Angel que paseis una gran día y os vaya todo de maravilla.
    Una fotito con el traje colgarás, por lo menos, jejeje.
    Ah, y no te bebas todo jejejjejejej.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por Chusta Ver mensaje
    Juan Angel que paseis una gran día y os vaya todo de maravilla.
    Una fotito con el traje colgarás, por lo menos, jejeje.
    Ah, y no te bebas todo jejejjejejej.
    Gracias, la foto dala por hecho y beber hasta el agua de los floreros pero con modelacion . que tengais buenas vacaciones y en septiembre nos vemos
    Un abrazo para ti y un beso para Maria, que tengais buenas vacaciones

Muy buenas a tod@s.
    He tenido problemas y no podía leer el foro por lo que estoy con retraso y ya he perdido parte del hilo.
    Desearos unas buenas vacaciones, no descuidéis la forma. A los lesionados una pronta recuperación y los que estáis en la brecha buenos entrenos y planificar bien lis objetivos.
    Por mi parte descanse dos semanas, de las tres previstas, ya que ha habido in cambio en el proyecto y correre el 1 de septiembre, es casi seguro, en Chile el maraton correspondiente a Anerica del Sur. Una vez termine toca preparar Antártida para 20/11 y Oceanía para finales de enero. Con estas tres pondríamos fin al proyecto en once meses!!!!!
    Un fuerte abrazo a todo@s.

Muy buenas chicos! ya de vuelta de vacaciones... puff que calor hace en Madrid jeje.

Me fuí unos días antes a Pirineos a preparar la vuelta al Aneto, y mereció la pena, salí a arriesgar y me salió carrerón para ser mi segundo ultra, al final 14horas 48 min, a 2:50 del señor Salva Calvo (que batió el récord de la prueba), posición 11 de la general y 7º de mi categoría, Senior. Vamos que estoy que no me lo creo!

Ahora a descansar, y a pensar en la próxima temporada que no se que haré jeje.

Un abrazo y mucha suerte a los que os vaís en ná a la Dragon!!
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Pero carreron..... enhoRABUENA Dani. es una pasada ese tiempo, bueno chico, descansa y ya nos veremos por la sierra.
    Cita Iniciado por Danuski Ver mensaje
    Muy buenas chicos! ya de vuelta de vacaciones... puff que calor hace en Madrid jeje.

Me fuí unos días antes a Pirineos a preparar la vuelta al Aneto, y mereció la pena, salí a arriesgar y me salió carrerón para ser mi segundo ultra, al final 14horas 48 min, a 2:50 del señor Salva Calvo (que batió el récord de la prueba), posición 11 de la general y 7º de mi categoría, Senior. Vamos que estoy que no me lo creo!

Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Hola a tod@s:

Despues de una semanita de descanso despues de la G2H y deshojando la margarita del GRP poco he leido y cuando entraba poco podía decir, si acaso y con muuucho retraso desear animos a los lesionados, sobrecargados (no se yo si esto existe) y demás ...ados, felicitar a los que han corrido o estan corriendo y fuerza a los que os estais preparando, no me quiero dejar a nadie asi que daros por felicitados tos.

He entrado tan poco que no había visto que Sego salía este fin de semana si no me habría acoplado aunque fuese un ratito, poco más sería capaz de seguir ese ritmo demoledor camino a Gales.

Juanito ya será "SUEGRO", enhorabuena.

ahí va una foto de mi "suegra" dedicada al "suegro de la EHM".

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02438.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 108,4 KB 
ID: 7812

Euse, Rober, a que os habéis apuntado para septiembre?, lo lei hace tiempo y como no se si al final ire al GRP igual me puedo acoplar a algo por ahí.

Yerbajo, Luevu como van sus mercedes?

Boton, al final te cambiaste a la de 80?, te dejaron?, tienes alojamiento?, como vas, si vas? Estás y otras preguntas en el próximo capítulo.

Jose María espero que se te hayan dado bien esos 122 km,

Nano y tu rodilla?, ibás al trauma no?,

Sego, Anaime Gales is there.... a vengar a la Armada Invencible, bueno eso de vengar no me va mucho, mejor disfrutar.

A Raul y a Chusta, no les puedo decir nada, aunque intuyo cual es la poción mágica (entrenar y entrenar), ahora supongo que toca descansar un poco.

Paco, no soy Angel Z para buscar la palabra justa y colocarla en el sitio adecuado, solo desearte mucha fuerza.

Y a los que estan o se van buenas vacaciones sobre todo a los que hace tiempo que no veo, EDU, NAULE (enhorabuena por ese GTP),CARLOSGALAPAGAR,ANGEL Z.....

Yo, por mi parte mañana ire a la sierra por fin (creo,...) voy a ver si Peñalara y Cabezas siguen en su sitio o entre LuisT y Sego se las han llevado a Segovia piedra a piedra, que estos del otro lado del Guadarrama son muy suyos y son capaces de haberlas lllevado un poco más para el Norte.

Os dejo otro para de fotillos de la EHM, ya un poco pasadas pero bueno, mas vale tarde que nunca no?, aun sigo pegandome por dejaros el video de la entrada del trío calabera que ocupa un egg.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02440.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 104,0 KB 
ID: 7813Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02441.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 101,1 KB 
ID: 7814

javichin, pues sigo en la larga, pero me acabo de torcer el pie en la carrera ciclista carlos sastre, tendre que evaluar estos dias hasta donde llega.
    tu en cual estas??
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Gracias Javichin, buenas vacaciones también a ti a todo el comando. Mi próximo reto será a finales de septiembre, el TITAN, un medio Ironman en la sierra de Cádiz, veremos en que queda esa locura.
    un abrazo a todos!
    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" (A. Einstein)

JAVICHIN animo y a por el GRP ,que es un carreron y muy bonita te lo aseguro,fuerza compañero.yo como dices sigo con la (fascia lata ,cintilla iliotibial)jodida todos los dias a rehabilitacion,y bueno..es una lesion que es muy pesada ,te incapacita totalmente para correr,aun asi ya he empezado atrotar muy lento por llano unos 20min,pero la verdad que es muy lenta la mejoria.
    Bueno señores buenas vacaciones para el que ya este en ellas y animo para el que las coja para el 15 ya no queda nada,a ver si ya para sep estamos todos o casi todosen disposicion de empezar con los entrenos que tenemos la sierra totalmente abandona ,no hay mas que Domingueros,un saludo

Cita Iniciado por nano75. Ver mensaje
    JAVICHIN animo y a por el GRP ,que es un carreron y muy bonita te lo aseguro,fuerza compañero.yo como dices sigo con la (fascia lata ,cintilla iliotibial)jodida todos los dias a rehabilitacion,y bueno..es una lesion que es muy pesada ,te incapacita totalmente para correr,aun asi ya he empezado atrotar muy lento por llano unos 20min,pero la verdad que es muy lenta la mejoria.
    Bueno señores buenas vacaciones para el que ya este en ellas y animo para el que las coja para el 15 ya no queda nada,a ver si ya para sep estamos todos o casi todosen disposicion de empezar con los entrenos que tenemos la sierra totalmente abandona ,no hay mas que Domingueros,un saludo
    De abandonada nada, yo ayer estuve con la bici comprobando que este todo en su sitio, y Sego también estuvo revisándola casi en su totalidad, jejejeje....y seguro que LuisT la cuida a diario.

Cuídate Nano.
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por nano75. Ver mensaje
    De abandonada nada, yo ayer estuve con la bici comprobando que este todo en su sitio, y Sego también estuvo revisándola casi en su totalidad, jejejeje....y seguro que LuisT la cuida a diario.

Cuídate Nano.
    Banzaiiiiiii

Nano, me alegro que puedas trotar ya
    Raul, deja la maricona de la bici y ponte las zapas,je,je,je,je,
    Javichin,me alegro de volver a leerte y que estes bien
    Boton, como estas de tu esguince que te hicites ayer,y yo despues de subir de categoria en cuestion familiar,el sabado de p m. solo un accidente cuando entre en la iglesia se apagaron las luces y se calleron las imagenes eso por entrar difrazado de persona si hubiera ido normal no habia habido ese acccidente,las fotos las pondra mi secretaria, pues yo soy muy torpe: me marcho mañana a Noja(Santader)de camping a mojarme el culito en la playa y soltar los litros de alcohol de finde chicos a las 4am si no paro comA etilico seguro ¡todo no va ser correr verdad¡si que el primer domingo de Sept os espero a todos en buen estado de revista ¿Ojo pasare revista y al que no este le presentare a mi Suegra se la presetare,je,je.je.?CHICOS QUE TENGAIS UNA MUY BUENAS VACACIONES VUELVO EL 15 PERO NO SUBIRE A LA SIERRA,TODOS PONEROS A TOPE Y OTRO ÑO AGUANTADOME UN ABBRAZO MUYYYYYYY FUERTEEEEEE PARA TODOS

Hola amigos. Ayer participe en mi primera marcha ciclista, la Carlos Sastre en la localidad abulense de El Barraco. Fueron 123 kms con tres puertos que terminé sin desfallecer en 5:38. La verdad es que fuí regulando desde el principio sin abusar de las pulsaciones y terminé bien, y con ganas de repetir que es de lo que se trata.
    Lo que si que se agradece es terminar sin dolores, no como cuando hacemos un maratón o cualquier otra burrada, que nos pasamos varios dias en el dique seco.
    Esto de la bici es otro mundo, la gente aquí va super rápido. Se clasificaron 1119 y yo llegué el 1072, y Gonzalo hizo 4:03 y el puesto 324. Tambien es agradable participar con tu hijo, aunque el vaya en otra carrera. Boton que tambien se apuntó, hicimos la primera parte juntos, pero tuvo la desgracia en el primer avituallamiento de hacerse un esguince al desmontar de la bici. Le vendaron e intentó continuar pero como las desgracias nunca vienen solas, pinchó y se le rajó la cubierta, total que tuvo que abandonar. Una lástima el no poder terminar mi primera carrera ciclista con el gran Boton, conocedor del mundillo ciclista y gran sufridor. Otra vez será.
    Última edición por José Mª Lázaro; 06/08/2012 a las 14:59

Cita Iniciado por boton Ver mensaje
    javichin, pues sigo en la larga, pero me acabo de torcer el pie en la carrera ciclista carlos sastre, tendre que evaluar estos dias hasta donde llega.
    tu en cual estas??
    Se supone que en la de 160, me voy 5 días de vacaciones donde terminaré de decidir que hago.

aunque no viene al tema, para que veais que orgulloso iba yo con mi hija, Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01461.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 98,8 KB 
ID: 7840ya veis que estamos muy guapos, bueno ella más que yo logicamente, saludos

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    aunque no viene al tema, para que veais que orgulloso iba yo con mi hija, Clic en la imagen para ver su versión completa. 

ID: 7840ya veis que estamos muy guapos, bueno ella más que yo logicamente, saludos
    Jo, ¡cómo ha cambiado el cuento! Un abrazo fuerte amigo!
    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" (A. Einstein)

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Hola amigos. Ayer participe en mi primera marcha ciclista, la Carlos Sastre en la localidad abulense de El Barraco. Fueron 123 kms con tres puertos que terminé sin desfallecer en 5:38. La verdad es que fuí regulando desde el principio sin abusar de las pulsaciones y terminé bien, y con ganas de repetir que es de lo que se trata.
    Lo que si que se agradece es terminar sin dolores, no como cuando hacemos un maratón o cualquier otra burrada, que nos pasamos varios dias en el dique seco.
    Esto de la bici es otro mundo, la gente aquí va super rápido. Se clasificaron 1119 y yo llegué el 1072, y Gonzalo hizo 4:03 y el puesto 324. Tambien es agradable participar con tu hijo, aunque el vaya en otra carrera. Boton que tambien se apuntó, hicimos la primera parte juntos, pero tuvo la desgracia en el primer avituallamiento de hacerse un esguince al desmontar de la bici. Le vendaron e intentó continuar pero como las desgracias nunca vienen solas, pinchó y se le rajó la cubierta, total que tuvo que abandonar. Una lástima el no poder terminar mi primera carrera ciclista con el gran Boton, conocedor del mundillo ciclista y gran sufridor. Otra vez será.
    Ten cuidado que según me han dicho, la carretera engancha...., enhorabuena.
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por Danuski Ver mensaje

Enhorabuena Dani, seguro que el GTP te vino bien.
    Banzaiiiiiii

DANUSKI ,maquinon ¿quien te perseguia?,par ir a esa velocidad.

JAMRIA,no le pilles mucha aficion que tu sitio es este a ver si te vamos a tener que pinchar las ruedas!!

JUANANGEL,estas echo un figurin ,pareces un mafias con el traje puesto jejeje

Hola chicos,ya llevo unos dias por aqui,pero entre unas cosas y otras...
    Un saludo para todos en especial para los lesionados.Ya sabeis paciencia,aunque todos sabemos que es complicado leyendo todos los dias que alguien se ha apuntado a no se que carrera o entreno.
    Tambien enhorabuena por los resultados de las ultimas semanas.
    He empezado a corretear un poco y se me han pelado completamente los pies.Que desastre¡¡
    Bueno vamos hablando.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Sin palabras...Pero si pareces guapo y todo y hasta de buena famila
    Donde llevabas la chapa de la CNT ?????
    MAQUINOOOOOONNNN.
    Última edición por YERBAJO G; 08/08/2012 a las 05:06
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Por cierto enhorabuena Danus.
    Mi corona es la Montaña.

Juan angel enhorabuena, debio de ser un momento inolvidable, sonando la internacional de musica de fondo !!!!!!1
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Enhorabuena Juan AngeL, se os ve muy guapos, aunque a ti un poco delgado de tanto tute.
    Disfruta de tus vacaciones y saludos a Raquel.
    Nos vemos en Septiembre

Muchas gracias chicos! ahora a disfrutar del veranito jeje.

Felicidades Juan Ángel, se ve que no cabes en ti del orgullo jeje.

Botón que sea leve en te veamos pronto por la sierra.

Saludos!!
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

JUAN ANGEL aunque un poco tarde muchas felicidades por ese día tan emotivo, un abrazo.

DANUSKI joder acabas de empezar en esto y ya estas hecho un máquina, me alegro un montón enhorabuena.

LUISETE si al final te decides correr el 1 de septiembre seguro que ya estas dándole caña de la buena, ánimo y a por otra mas.

SEGOVILLANO seguro que estas fuerte fuerte para la Dragon, vaya tela...

NANO que tal la cintilla???

EUSE y BOTON espero que vuestros pequeños problemas estén ya en vías de sanar.

Para el resto que estamos por aquí y que no tenemos (de momento) nada bueno ni nada malo que contar... pues eso, pasar el mejor verano posible.
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Hola amiguitos.

Vamos por partes.

Danuski ya sabía de tu tiempo,no me pilla por sorpresaenhorabuena.

Juanito pareces de la Gurtel con ese pedazo traje tan almidonado jejejejejejeje enhorabuena campeón,se te ve radiante con ese pedazo de hija que tienes,me alegro.

Muy bien Jose eres un máquina

Botoncín a ver ese tobillo, cuídalo amigo.

Hola Edu

Heckleriano y franciscoll un abrazo amigos

Javichín que tal?yo he estado en Picos de Europa y alguna rutilla corriendo me he hecho,además subimos al Naranjo y a el Pico de Santa Ana.

Hoy hemos estado en el Pico de la Miel escalando la Ezequiel y nos ha salido todo redondo,es una vía que tiene un largo que va por una cueva a 100 metros del suelo,espectacular.Ronda los 200 metros y se emplean 5 largos de cuerda,luego la hemos rapelado y el último ha sido de 60 metros,un alucine.

Mañana voy a seguir de vacaciones,al final me voy a Cullera Guille,un abrazo tio y otro para ti Nano.

Esta mañana cuando he pasado cerca de tu casa para ir a la cabrera he estado a punto de llamarte para que te vinieras pero eran las 7,15 y me ha dado un poco de reparo,lo mismo te habrías apuntado,no se.

Un saludo a todo el Comando y un abrazo para ti también Sego,Euse,Gobers,Baart y si me dejo a alguien que sepa que no lo he hecho de mala fe,ostras Angel zurdo y Naule!!,un abrazo campeones,joder y el Luisete jejejejejejeje.

Coño y el Tigre
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Cita Iniciado por javichin Ver mensaje
    Se supone que en la de 160, me voy 5 días de vacaciones donde terminaré de decidir que hago.
    Hola Javi, Euse y yo nos hemos apuntado al ultra de Guara.Somontano el 6=7 de octubre, acompañanos que seguro que nos lo pasamos genial. Si alguno mas se apunta sera bienvenido.
    Felicidades a Danuski por su tiempazo y a Juan Angel and family por la boda.
    Mejoraros todos, yo me voy al Poset a hacer senderismo, abrazos a todos.

Bueno chicos, que me piro de vacaciones, nos vemos en Septiembre, que ya es hora de empezar a trotar por la montaña.

A los lesionados que se recuperen pronto, los que tengan carreras que disfruten de ellas, y a los que están de vacaciones que descansen.

Un saludete a todos y a todas.
    Banzaiiiiiii

Hola Comando y amigos varios. Pues yo también me voy de vacaciones hasta finales de mes a las Rias Bajas, que espero recorrer enteritas con mi flaca y poder de esa forma destilar albariños, pulpos, empanadas y viandas varias de esta estupenda region española. Un saludo para todos y hasta la vuelta.

Página 397 de 470 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447 ... ÚltimoÚltimo