Página 394 de 468 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.791 al 11.820 de 14038

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Enhorabuena LUIST ,valla experiencias que estas viviendo aparte de las carreras.

Hola compañeros, he leído vuestras últimas aventuras con gran interés, y he esperado a que todos dierais señales de vida para felicitaros y animaros. Enhorabuena, sois de acero.

Chusta y Heckleriano, con las condiciones que hubo vuestra carrera tiene un mérito mayúsculo, vaya pareja de makinorris, claro, tanto silencio en primavera tenía que dar sus frutos. Enhorabuena y a tomaros el descanso del guerrero.

Anaime y Ludevu, menudos dos, bastante habéis hecho, con el tute que llevabais solo empezar a correr ya tiene mérito. Nos miramos en vuestra fuerza y resistencia. Enhorabuena también por lo que os toca.

Botón, Javichín, Juan Ángel y Nano75, sois como un reloj, máquinas diseñadas para llegar a un punto siguiendo un ritmo determinado. Enhorabuena por lo conseguido, menudo triunfo de todos.

MissPegasus, estoy alucinado con tu inteligencia a la hora de ir progresando sin pausa y sin prisa, dentro de poco te vemos triunfando en las mejores ultras. Enhorabuena por tu buena carrera.

LuisT, me dejas sin palabras con las cosas que haces. Enhorabuena por esa gran experiencia y por el éxito de tu aportación a ese pueblo.

Euse, José Mª y Segovillano, recuperaros bien que los nuevos retos ya están ahí.

Y a todo el COMANDO, feliz verano. Nos vemos.
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

LUIST, enorabuena es un placer tenerte como como compañero y amigo
    JAVVICHIN,gracias por las fotos no ne estraña que siempre vayas acompañado de tu familia son una pasada,Un abrazo
    JOSE MARIA,EUSE,SEGO,NANO, recuperaros que en septiembre hay que volver a entrenar para ponerno como motos para proximos retos,yo solo voy a correr y DEHESAS,YELMO Y CROOS DE LA PEDRIZA.
    LUDEVU,me alegro un monton que hallas vuelto al foro pues tu tienes que andar con la cabeza bien alta pues eres un ejemplo a seguir, no hagas caso de comentarios porque si no yo por ejemplo el EHM segun un compañero del comando no la iva acabar(que por cierto un saludo para el y se la dedico),si que a palabras necias oido sordos, y a por otra que hay muchas

Delfin,si nos lee dinos que es lo que tienes y recuperate que en otra nos vemos,que pases buenas vacaciones
    Un Saludo

Cita Iniciado por naule Ver mensaje
    Hola compañeros, he leído vuestras últimas aventuras con gran interés, y he esperado a que todos dierais señales de vida para felicitaros y animaros. Enhorabuena, sois de acero.

Chusta y Heckleriano, con las condiciones que hubo vuestra carrera tiene un mérito mayúsculo, vaya pareja de makinorris, claro, tanto silencio en primavera tenía que dar sus frutos. Enhorabuena y a tomaros el descanso del guerrero.

Anaime y Ludevu, menudos dos, bastante habéis hecho, con el tute que llevabais solo empezar a correr ya tiene mérito. Nos miramos en vuestra fuerza y resistencia. Enhorabuena también por lo que os toca.

Botón, Javichín, Juan Ángel y Nano75, sois como un reloj, máquinas diseñadas para llegar a un punto siguiendo un ritmo determinado. Enhorabuena por lo conseguido, menudo triunfo de todos.

MissPegasus, estoy alucinado con tu inteligencia a la hora de ir progresando sin pausa y sin prisa, dentro de poco te vemos triunfando en las mejores ultras. Enhorabuena por tu buena carrera.

LuisT, me dejas sin palabras con las cosas que haces. Enhorabuena por esa gran experiencia y por el éxito de tu aportación a ese pueblo.

Euse, José Mª y Segovillano, recuperaros bien que los nuevos retos ya están ahí.

Y a todo el COMANDO, feliz verano. Nos vemos.
    Para ti tambienClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012_06_GTP_195.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 68,2 KB 
ID: 7691

Gracias Juanito,nada son tontas y bromas que yo mi mismo me las gasto jejejejejeje,todos somos amigos.

Naule gracias,hace mucho que no nos vemos,a ver si hacemos un entreno juntos.

Nano gracias la verdad que estaba muy mal,no he tenido unas sensaciones igual de malas en ninguna carrera,me era imposible subir,ni siquiera un bordillo,no se ni como llegué a Tolosa,bueno sí,porque iba con el comando,si no me piro en Azpeitia.

Un abrazo a todos

Gracias Franciscoll

Luisete bienvenido.

Y dar la enhorabuena a todos mis compis del comando que llegaron a la meta como unos titanes.

Y a Anaime que decirle,si es el Gurú de las ultras como dice Nano jejejejeje.

Heckleriano y chustita vaya dos jejejejeje,a 5 km/h casi casi,eres un genio echando calculos Jesús.

Bueno y enhorabuena para Boton y Javichín,que la corta fue manca jejejejeje
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Enhorabuena a todos los corredores de la EHM, y en especial animos a mi colega Ludevu, no te ralles y a preparar la proxima, yo el año que viene igual me animo a una locura de esas de 100 millas, aunque no se, si mis rodillas las pasaron putas en el gtp, no quiero pensar lo que padeceria en una como esa, pero en fin todo es prepararse, lo dicho enhorabuena a todos, Chustas, Heckleriano, Nano, Javinchi ,Juan Angel,si me dejo a alguno pido disculpas, ya nos veremos por la sierra, yo en agosto hare en plan tranquilote la Calcenada de zaragoza, y en septiempre la Madrid-Segovia y esta si que espero estar algo mas en forma para poder hacerla en buenas condiciones, asi que ya nos veremos un saludo y a disfrutar del veranito, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Última edición por Baart; 21/07/2012 a las 15:39

LuisT genial, mi enhorabuena por esa nueva aventura que as culminado. Ser el primer no Taurumara es espectacular.

Acabo de leer el libro de los indios Raramuris en las montañas del cobre, y ostti tu, por lo que cuentas es todo verdad, que son de una dureza y resistencia por encima de lo normal y ademas corren con chanclas sacadas de reciclar neumaticos viejos.
    Correr por correr, esa es la meta.

Rodrigo manifiestate, Ya has sido padre? queremos saber de ti, jejej, un saludo

Que pasa Cristobal un abrazo tio,a ver si pasa el verano y nos metemos unos entrenacos guapos por el monte con el comando.
    Suerte en la calcenada.

Juan hay una buena camada de churumbeles para el comando jejejejejejeje,Rodrigo,Yerbajín tiritíntiritín.

Os escribo desde collado con una temperatura buenísima,viva la sierra.
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Cita Iniciado por LuisT Ver mensaje
    Muy buenas a todos, tras un largo viaje por tierras mexicanas donde las experiencias han sido brutales vuelvo a la normalidad.
    Primero felicitaros a tod@s por vuestras gestas en diferentes carreras, sois grandes compañeros. Los que por algún u otro motivo no halláis cumplido lo que pretendíais no os preocupéis, en la próxima carrera lograreis el objetivo, si algo caracteriza al comando en su constancia, tesón, capacidad de trabajo y sufrimiento.
    Dicho esto y brevemente os cuento: esta gente no preparan ninguna carrera, simplemente su dia a dia les hace estar preparado para ella. Son gente humilde y sencilla, que corre con chanclas (Huaraches), taparrabos y una camisa, ropa del dia a dia en su población y con la que trabajan en el campo.
    Corren muy, pero que muy, rápido y el verles en acción es alucinante. Es como si volaran por el terreno que transcurre la carrera, no tienen ningún parámetro de competición, simplemente salen, todo lo rápido que pueden, y hasta que llegan. Algunos, es obvio, pues otean como alguno de nosotros henos petado en carrera.
    El resultado mas que satisfactorio. Termine el 9 y fuy el primer no Raramuri. Por consiguiente primer no indígena y extranjero. Cuando llegue, tras 20km llanos, a la zona montañosa, primero se descendía, iba el 35 imaginar desde ese momento que carrera realice, y es que el ritmo que pusieron al inicio y con el GTP en las piernas, era imposible de seguir. El resultado final es lo que menos importa, lo que vale es la experiencia y que la acción solidaria fue todo un éxito.
    Con la recaudación conseguí llevar 2909 USD, que serán muy valiosos para tratar de paliar, en la medida de lo posible, la harina existente en la zona.
    En el computo general ha sido una experiencia imborrable de mi retina y de la que ya os contare con detenimiento cuando nos juntemos, ya que me podría tirar horas escribiendo aquí y no terminaría.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Luisete, amigo, cada vez te admiro mas como persona y como atleta, eres un tio grande. Aunque había pretendido que nos reuniéramos en La Granja este finde, parece que el Comando, despues de tantos compromisos y sobre todo con la Ehunmilak hace solo una semana, se están recuperando y alguno anda ya de vacaciones. Esperemos que en septiembre podamos fijar un dia para trotar un poco, charlar de nuestras cosas y degustar las viandas granjeñas. Un abrazo

Hola a todos! Al final puedo postear desde el telefono. Soy Delfin y tuve la suerte y el honor de compartir previa con muchos de vosotros en la ehm. Lamentablemente yendo con Chusta y con Heckleriano me atice un buen golpe bajando a Azpeitia que me hizo retirarme. Rotula partida y fisura del 5 metatrsiano. La rotula parece ser que iba tocada y lo del dedo estaba reciente. 3 semanas parado y a empezar recuperacion para el año que viene.
    Un abrazo fuerte a todos y espero veros.

Cita Iniciado por depaca Ver mensaje
    Hola a todos! Al final puedo postear desde el telefono. Soy Delfin y tuve la suerte y el honor de compartir previa con muchos de vosotros en la ehm. Lamentablemente yendo con Chusta y con Heckleriano me atice un buen golpe bajando a Azpeitia que me hizo retirarme. Rotula partida y fisura del 5 metatrsiano. La rotula parece ser que iba tocada y lo del dedo estaba reciente. 3 semanas parado y a empezar recuperacion para el año que viene.
    Recuperate, en vacaciones y en sept otra vez a darle,Un Saludo

Cuidate DELFIN ,buena carrera te estaba saliendo valla putada ..pero es normal estaba el terreno para que nos rompieramos la crisma no nos salvamos de caernos ni uno,ahora a recuperarse y luego a dar guerra que por el ritmo que llevabas la daras ,un saludo compañero.

JMARIA pues si que estaria bien para despues de vacas una quedada Gastronomica y asi reencontranos todos y contar batallitas jjj

DELFIN....cuídate esas lesiones y dentro de ná ya estarás dando caña...

NANO.....tu roodilla qué tal???
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Cita Iniciado por depaca Ver mensaje
    Leñe Delfín, pues sí que la avería ha sido seria; no parecía tanto.
    Pues ahora tienes un verano para recuperarte bien y que todo suelde convenientemente.
    Animo, y ya sabes donde encontrarnos, cuando te apetezca entrenar por la sierra.

El resto de lesionados, como están?????. Nano75, y la cintilla , va mejor? y Segovillano, esas molestias????? y esa Dragon, como marcha?
    ludevu y los rotulianos??????
    Este verano tiene que ser reparador, para empezar el otoño a tope.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Vaya Delfín, cuanto lo siento, hiciste bien en retirarte, ahora tienes todo el verano para recuperarte. Un abrazo.

¿Y los demás?
    Banzaiiiiiii

Pues lo mio mas o menos igual Sindrome de la cintilla iliotibial severo(andando m duele horrores),hielo ,antiinflamatorios estiramientos especificos y reposo hasta que el dia 30 m vea el rehabilitador y a ver que decide,ya m han echo radio y eco grafias asi como una foto termica(es curioso),y el resultado es que en la rodilla esta todo ok ,todo es por la cintilla que segun m han explicado roza contra la cabeza del femur ...vamos que tengo para largo m parece pero bueno ya sabia yo que la cornada era buena.

A ver si este verano nos mejoramos todos los lesionados y dejamos la enfermeria desierta para iniciar poco a poco los entrenos,un saludo chavales

Que tal todos por aquí, ya veo que algunos tocados y otros de descanso merecido, pues eso, para todos un saludote.

Por mi parte he estado un poco desconectado estos días, estaba un poco de bajón, el motivo es que ya tengo el diagnóstico de un segundo traumatólogo y que me confirma que tengo en ambas caderas “Choque Femoroacetabular” no es una lesión como tal, si no, que es un problema mecánico de cadera y es el que produce la artrosis prematura de cadera, me comentan también que casi todo mi calvario de lesiones a las que me refiero de estos últimos tiempos seguramente estén ligadas en mayor o menor medida a este problema, y que si no lo trato a tiempo esto puede generarme una artrosis en muy pocos años, sobre todo en la izquierda que parece ser que es la que peor tengo.

Hasta septiembre por tema de vacaciones no seguiremos con pruebas y consultas, pero para el “Choque Femoroacetabular” no hay solución si no es con Artroscopia (la mejor de las medidas quirúrgicas) en mi caso bilateral de cadera, de momento me dejan seguir corriendo por llano, pero no demasiado volumen, y de correr por montaña que me olvide para mucho pero mucho tiempo e incluso después de la intervención por Artroscopia.

Pues eso, si veo algún día que vais a salir por la CdC por ejemplo me podría apuntar, pues a la montaña de momento 0 patatero.

Una de las muchas Referencias de “Choque Femoroacetabular”: http://www.icatme.com/home.php?secc=...=2&patologia=2

Es interesante leer este y otros mas que se encuentran por la red, pues hay mucha gente que tiene esta lesión mecánica, dicen que un 15% de la población y que en deportistas da la cara antes y arrastra a la artrosis muy rápido, muchos nos creemos que sólo son problemas musculares o tendinosos (mi caso) como en isquios, cuádriceps, psoas, etc.. y no es así, y descubre al final que lo que tiene es el puñetero “Choque Femoroacetabular” ,este es el causante del 70% de todas las artrosis de cadera que hay.

Ahora que se conoce bien esta patología y que es el causante de gran cantidad de artrosis prematuras están saliendo casos a puñados, llevan sólo unos seis años diagnosticando este problema, cuando antes pasaba desapercibido hasta que generaba la artrosis.
    Última edición por franciscoll; 24/07/2012 a las 08:52
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Cita Iniciado por franciscoll Ver mensaje
    Que tal todos por aquí, ya veo que algunos tocados y otros de descanso merecido, pues eso, para todos un saludote.

Por mi parte he estado un poco desconectado estos días, estaba un poco de bajón, el motivo es que ya tengo el diagnóstico de un segundo traumatólogo y que me confirma que tengo en ambas caderas “Choque Femoroacetabular” no es una lesión como tal, si no, que es un problema mecánico de cadera y es el que produce la artrosis prematura de cadera, me comentan también que casi todo mi calvario de lesiones a las que me refiero de estos últimos tiempos seguramente estén ligadas en mayor o menor medida a este problema, y que si no lo trato a tiempo esto puede generarme una artrosis en muy pocos años, sobre todo en la izquierda que parece ser que es la que peor tengo.

Hasta septiembre por tema de vacaciones no seguiremos con pruebas y consultas, pero para el “Choque Femoroacetabular” no hay solución si no es con Artroscopia (la mejor de las medidas quirúrgicas) en mi caso bilateral de cadera, de momento me dejan seguir corriendo por llano, pero no demasiado volumen, y de correr por montaña que me olvide para mucho pero mucho tiempo e incluso después de la intervención por Artroscopia, este es el causante del 70% de todas las artrosis de cadera que hay.

Pues eso, si veo algún día que vais a salir por la CdC por ejemplo me podría apuntar, pues a la montaña de momento 0 patatero.

Una de las muchas Referencias de “Choque Femoroacetabular”: http://www.icatme.com/home.php?secc=...=2&patologia=2

Es interesante leer este y otros mas que se encuentran por la red, pues hay mucha gente que tiene esta lesión mecánica, dicen que un 15% de la población y que en deportistas da la cara antes y arrastra a la artrosis muy rápido, muchos nos creemos que sólo son problemas musculares o tendinosos (mi caso) como en isquios, cuádriceps, psoas, etc.. y no es así, y descubre al final que lo que tiene es el puñetero “Choque Femoroacetabular”.

Ahora que se conoce bien esta patología están saliendo casos a puñados, llevan sólo unos seis años diagnosticando este problema.
    Vaya, te acabo de mandar un mensaje al "caralibro" preguntándote por tus problemillas, y me encuentro con esto....pues nada, como ya te dije, a mi mujer la han operado de eso en la pierna izquierda y ahora le toca la derecha, ye te dije el nombre de su doctor, está muy contenta con el resultado, y eso que ella tenía bastante más con el tema del labrum. Mucho ánimo, ya verás como antes de que te lo esperes estás otra vez corriendo por el monte, amigo.

Un fuerte abrazo.
    Banzaiiiiiii

Gracias Raulito, ya sé que tu mujer está dentro de ese 15% de sufridores del “Choque”, de momento estoy en el Hospital Universitario de Monteprincipe en Boadilla del Monte, ahí también hay un buen trauma de cadera que me está llevando por ahora bien.

Por el tama de la "Cintilla" solucionado, por desgracia le he pasado el problema al amigo Nano.
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Gracias Chusta, en principio me hicieronuna resonancia el lunes pasado y hoy veo al trauma, pero me adelantaron que no se veia nada raro y que la rodilla estaba bien. El miercoles fui a mi fisio y me estuvo descargando el vasto externo del cuadriceps y que tenia sobrecargas ahi y que salia la molestia por la zona del tendon rotuliano, al insertarse todo por esa zona pero que la rodilla no tenia nada. No he hecho absolutamente nada desde el miercoles. Asi que la preparacion va de culo, empezando porque me cai del Gr10 que iba a hacerlo con Emilio y cia, ayer hice una hora de bici-spinning, y hoy he trotado 30min por cesped, que es lo que me dijo que hiciera, de todas formas noto rara la zona de la rodilla...me quedan muchos cabos por atar para lo de Gales: compra material, entrenos y de momento no lo termino de matizar por la duda si podre llegar bien o tendre que darme de baja y pedir el reembolso de la inscripcion....estoy en un mar de dudas,todo depende que me encuentre con confianza y me vea fuerte para esa gran aventura. No quiero llegar alli con molestias y tener que dejarlo el primer dia, ni quiero ser demasiado conservador, no arriesgar y despues estar arrepintiendome por no haber ido.....[QUOTE=Chusta;5701656]Leñe [B]El resto de lesionados, como están?????. Nano75, y la cintilla , va mejor? y Segovillano, esas molestias????? y esa Dragon, como marcha?
    [
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Me has dejao de piedra Paco....joder...pues lo primero es lo primero, cuidate eso y ya veras como en buenas manos te dejan nuevo y vuelves al monte prontito.
    Un abrazo y disfruta de tu familia
    Gracias Raulito, ya sé que tu mujer está dentro de ese 15% de sufridores del “Choque”, de momento estoy en el Hospital Universitario de Monteprincipe en Boadilla del Monte, ahí también hay un buen trauma de cadera que me está llevando por ahora bien.

Por el tama de la "Cintilla" solucionado, por desgracia le he pasado el problema al amigo Nano.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Joder FRANCISCOLL salimos de una y caemos en otra valla putadon cojones,una pregunta como solucionastes tu el problema de la cintilla?

coñe, un pard e dias sin aparecer y me encuentro a todos lesionados.
    paco tio tomatelo con trankilidad, y tu eres el mejor que sabras lo que hay que hacer.
    sego, descansa un poco y en 1 semana estas hecho un toro otra vez,
    nano, lo mismo paciencia y descanso.
    a los demas buenas vacaciones.
    yo un poco vago, y la cosa es que me tengo que poner las pilas que el grp esta ya mismo a la vuelta de la esquina, jejejeje
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

franciscoll vaya faena; así no levantabas tu cabeza. Animo y para delante, pues si tienen claro el diagnóstico y la forma de abordarlo, lo mejor es atajarlo cuanto antes. Pero nadie mejor que tu para tomar esa decisión.

Segovillano, pues nada, la empresa que tienes por delante no es moco de pavo, y ya veo que está valorando todos los aspectos. Espero que esa rodilla vaya mejor, y al final te permita lograr el objetivo.

Euse que también andabas tocado con un pie, que tal va la cosa, ya estás trotando?

Yo desde la Ehun de momento no he hecho nada. Tengo molestias en una pequeña roturilla de fibras que tuve en el tibial izquierdo, al salir de la Base de Vida de Tolosa, yo creo que fue al comenzar de nuevo a trotar, se había enfriado algo el músculo y me pegó un pinchazo, que al principio me asustó un poco, pero afortunadamente ha sido en una zona no muy importante creo, y aunque en carrera me amenazó con dolor en varias ocasiones, no fue ningún problema. Luego vi que lo tenía un poco morado y algo hinchado y ahora me pega algún pinchazo que otro y duele al tacto.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Hasta septiembre por tema de vacaciones no seguiremos con pruebas y consultas, pero para el “Choque Femoroacetabular” no hay solución si no es con Artroscopia (la mejor de las medidas quirúrgicas) en mi caso bilateral de cadera, de momento me dejan seguir corriendo por llano, pero no demasiado volumen, y de correr por montaña que me olvide para mucho pero mucho tiempo e incluso después de la intervención por Artroscopia.

Es interesante leer este y otros mas que se encuentran por la red, pues hay mucha gente que tiene esta lesión mecánica, dicen que un 15% de la población y que en deportistas da la cara antes y arrastra a la artrosis muy rápido, muchos nos creemos que sólo son problemas musculares o tendinosos (mi caso) como en isquios, cuádriceps, psoas, etc.. y no es así, y descubre al final que lo que tiene es el puñetero “Choque Femoroacetabular” ,este es el causante del 70% de todas las artrosis de cadera que hay.

Ahora que se conoce bien esta patología y que es el causante de gran cantidad de artrosis prematuras están saliendo casos a puñados, llevan sólo unos seis años diagnosticando este problema, cuando antes pasaba desapercibido hasta que generaba la artrosis.
    Paco, animo y si puedes rodar por llano pues a costumbrarse, lo buerno que ya sabes el diagnotico y puedes mejorar y no estar con esos dolores que te matan, cuidate campeon y un fuerte abrazo y sabes si te puedo ayudar en algo ahi estoy para lo que te haga falta

Cita Iniciado por Chusta Ver mensaje
    franciscoll vaya faena; así no levantabas tu cabeza. Animo y para delante, pues si tienen claro el diagnóstico y la forma de abordarlo, lo mejor es atajarlo cuanto antes. Pero nadie mejor que tu para tomar esa decisión.

Segovillano, pues nada, la empresa que tienes por delante no es moco de pavo, y ya veo que está valorando todos los aspectos. Espero que esa rodilla vaya mejor, y al final te permita lograr el objetivo.

Euse que también andabas tocado con un pie, que tal va la cosa, ya estás trotando?

Yo desde la Ehun de momento no he hecho nada. Tengo molestias en una pequeña roturilla de fibras que tuve en el tibial izquierdo, al salir de la Base de Vida de Tolosa, yo creo que fue al comenzar de nuevo a trotar, se había enfriado algo el músculo y me pegó un pinchazo, que al principio me asustó un poco, pero afortunadamente ha sido en una zona no muy importante creo, y aunque en carrera me amenazó con dolor en varias ocasiones, no fue ningún problema. Luego vi que lo tenía un poco morado y algo hinchado y ahora me pega algún pinchazo que otro y duele al tacto.
    Cuidate campeon y si no cuando vayas con los yanquis ellos te ciuidaran je.je.je.je,

Sego. cuidate de esa rodilla.Jose Maria , como llevas lo tuyo que no dices nada, desde que le das a bici
    Euse, cono vas de la fisura. cuidaros todos, yo desde el EHM, siguo .con las ampollas aunque ya estan casi curadas, el Domingo corro los 10KM de San Lorenzo, la que sale del Reina Sofia y a partir de ahi VACACIONES CHUPIIIIIIIy a descansar que la temporada ya esta cumplida si que me lo tomare de muy tranqui
    Un Abrazo para todos

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    Sego. cuidate de esa rodilla.Jose Maria , como llevas lo tuyo que no dices nada, desde que le das a bici
    Euse, cono vas de la fisura. cuidaros todos, yo desde el EHM, siguo .con las ampollas aunque ya estan casi curadas, el Domingo corro los 10KM de San Lorenzo, la que sale del Reina Sofia y a partir de ahi VACACIONES CHUPIIIIIIIy a descansar que la temporada ya esta cumplida si que me lo tomare de muy tranqui
    Un Abrazo para todos
    ,

joer jangel, tio no paras, y encima ese 10000 es durillo, lo he corrido varios años, y hasta la mitad se me agarra.
    yo saldre por el manzanares a soltar `piernas.
    chusta cuida esa lesion
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Página 394 de 468 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444 ... ÚltimoÚltimo