Juan Angel, voy muy despacio, es una fisura, la fascitis plantar me viene por andar mal a cuenta de la fisura. Un rollo.
Boton, Javichin, Ludevu, Anaime, no os he dicho nada antes por no repetirme, pero ya sabeis en la alta estima que os tengo.
Correr por correr, esa es la meta.
Buenas compañeros.
Que decir que no este dicho del peazo finde montañero vasco que nos hemos pegado,increible..a ver si m van viniendo mas recuerdos que ahora mismo mi cabeza esta a tres cilindros en cuestion de recuerdos.jjjj.y hay tramos de la carrera que ni m acuerdo que pase.
Bueno ha sido para mi la carrera mas dura que m he enfrentado no por la distancia sino por las condiciones climatologicas era muy duro y extresante lidiar con el barro ,te mina bastante y acabas agotado de mente y cuerpo ,pero tambien ha sido una carrera preciosa ,espectacular increible,que paisajes ..de libro de tolkien.Ademas siempre acompañado por el comando con sus ratos buenos y malos ,de euforia y de bajon,pero siempre juntos ,aun estando ya algunos en meta nos sentiamos acompañados ,y como no con la compañia del "GURU" de los ultras ANAIME,siempre atento a la carrera y con una risa o chascarrillo para amenizar,chapo por el y su chica,que nos han ayudado y apoyado al maximo .
Lo unico negativo de la carrera para mi fueron mis ultimos 10km,m lesione la rodilla y me costo un infierno llegar a meta,casi abandono a escasos metros de la meta,,estube muy cerca si no hubiera sido por YERBAJO y JUANANGEL acompañandome en todo momento y aguantando mi considerable mosqueo,estos tios son la hostia y que fuertes que estan..pa verlo.
Lo de CHUSTA Y HECKLER ..que decir m dejan sin palabras valla carreron increible!!!
ANAIME y LORE os mereceis un premio habeis sido un apoyo y una ayuda en todo momento,sois muy grandes los dos.
CIEGO SABINO ,un placer haber compartido contigo ,carrera ,caidas ,dolores risa y casi llantos,un abrazo y nos vemos en otra.
BOTON Y JAVICHIN valla duo de ases que os juntasteis ,menuda carrera que os salio ,cuando ademas estaba mas dura la cosa y empezando por lo mas duro ..que huevos teneis y que majos sois .
LUDEVU ,eres un grande y ya vendran otras y si no a otra cosa,despues de la travesera el reto era muy complicado ,y aun asi aceptastes el reto y aguantastes 80km que no eran moco de pavo,animo
MISSPEGASUS,enhorabuena y felicidades ya has pegao el salto..y ahora que ??
SEGOVILLANO ,tranqui que llegaras a darle caña a ese DRAGON,ten calma descansa un poco y no te comas la cabeza,m parece que donde dices que te duele es donde yo m he hecho algo tambien ,tedme informado a ver que te dicen ,y cuidate.
EUSE ,igual tranqui con calma que por unos dias parao no se piede nada.
Gracias atodos por los mensajes y el seguimiento,ahora a descansar un tiempo el cuerpo m lo pide ,un saludo COMANDO
GraCIAS Nano, espero que te recuperes pronto. Ayer tuve la suerte de ir al trauma y de seguido me hicieron una Resonancia y hoy por la mañana le ha comentado el radiologo a mi mujer(compañeros de trabajo), que la rodilla la tengo bien y fuerte, que es una sobrecarga del tendon, pero ligera. Asi que me tomo esta semana libre, de descanso. Y espero estar para la prox. Lo tuyo parece lo que me paso a mi en el UTMB el año pasado, fue una inflamacion de la insercion del isquio, descansa unos dias y ya veras como se va.
Un abrazo
Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.
http://segovillano.blogspot.com/
Por mi parte gracias especialmente a vosotros tres: Nano, Juan Ángel y Yerbajo por hacerme más entretenidas tantas y tantas horas, con sus momentos buenos, malos y regulares. Oye qué manera de cascar los tres, así no había manera de aburrirse y alguno hablaba no por los codos, sino por ..... jajajajaj.
"Jaramugos y Jumentos en tos lus frentis".
[QUOTE=Euse;5699365]Juan Angel, voy muy despacio, es una fisura, la fascitis plantar me viene por andar mal a cuenta de la fisura. Un rollo.
hola Euse, que tal la lesión, estoy mirando carreras para la obtención de los 3 puntos UTMB, y me gusta mucho el Trail de Guara-Somontano el 6-7 de octubre, solo son 95 km. y 4000+. ¿Tienes alguna propuesta?
Alguien va a salir este finde por el guadarrama.
Ya de vuelta contarosun poquito el finde..
Ha sido una muy buena prueba.....si ya es dura de por sí las condiciones que sufrimos la hicieron aú peor...pero es lo que hay!!!! jajajajajaj
Desde antes de salir tenía muy en mente que quizá no la acabase....era sincero conmigo mismo y me daba "pereza" sufrir tanto...sobretodo el sueño de la segunda noche. Sabía que estaba cansado tanto física como mentalmente para enfrentarme a la prueba. Además, me habían metido bastante miedo al cuerpo sobre la dureza de la prueba e iba acojonao!!!
Así que salí un poco "a lo que diera la cosa" y ya está....
Por suerte en vez de andar solo, como en la mayoría delas pruebas, pude mantener el ritmo del resto de Comandos y junto con YERBAJO, JUAN ANGEL y NANO75 todo se hizo más llevadero y divertido.
jajajaja qué risas a la salida cuando nos cantaban a capella una canción en vasco (no sé qué decía la canción) pero que nosotros traducíamos en el acto con frases como "os vais a cagarrrrrr" "nadieeee llegará a la metaaaaa" "esto será un infiernooooo"....
Sorprendentemente fui muy muy bien fisicamente.....me quedé sorprendido.....me vinieron bien los días de caminata ligera que hice por Aigüestortes.....la verdad es que el cuerpo se portó que te cagas. Como ya sabéis nos llovió toda la noche y había barro por todas partes....las subidas eran muy verticales pero cortas y yo vi llevadera la carrera.....de hecho, de no ser por las condiciones de lluvia/barro no vi a la prueba excesiva excesiva dureza....yo iba realmente mentalizado en que era muy jodía...y en nuestro caso lo fue por las condiciones, pero con buen tiempo la veo como dura pero no el infierno que esperaba.
A mitad de carrera, en el Km88 estaba bien fuerte y me adelanté un poco del grupo para llegar antes al avituallamiento e intentar dormir un poco para afrontar la segunda noche...pero fue muy poco y ya salí del avituallamiento con pereza respecto a pasar otra "noche toledana". Además empezaba a tener rozaduras en la entrepierna (no se habían curado bien desde Lavaredo) y a mí ese dolor me jode cantidad....así que llegados al Km 95 (100 según el gps de Yerbajo) decidí dejar la carrera......además íbamos bastante justos respecto a los tiempos de paso...según mis cálculos mentales el resto de carrera avanzaríamos con algo de estrés por este tema y eso fue lo que colmó el vaso....fisicamente estaba muy bien,,,pero mentalmente NO QUERÍA aguantar el dolor e ir estresado con los tiempos de paso..... Me alegró ver que CIEGOSABINO no continuaba solo y que se unía al comando para proseguir.
A patir de ese momento me dediqué entonces a animar a los colegas. lorena vino a buscarme y volvimos a Beasain...para ver la entrada de BOTON Y JAVICHÍN...que además entraron con PPONG....Estuvo genial verles entrar...Joer JAVICHÍN que careto de WALKING DEAD me trajo el tío....
Tras su llegada fuimos a cenar y yo veía las montañas negras y oscuras por donde seguían el resto de comandos y no les envidiaba nada de nada...jajajajaja.....les fui animando con SMS y Botón me explicó que si ya habíamos sufrido barro ahora era cuando para ellos empezaba el infierno total al pasar por donde ya habían corrido los de la corta.
Por la mañana vi que HECKLERIANO y CHUSTA habían entrado como campeones a las 07:00 de la mañana. Estuve en meta viendo llegar a corredores toda la mañana....Había calculado que los comandos llegarían sobre las 14/15 horas.......
CHUSTA y HECKLERIANO aparecieron tras descansar un poquitín (y tan poquitín) y junto con JAVICHIN y su familia nos metimos una buena merendola de tapas y cerveza animándo a los corredores que iban llegando mientra esperábamos a nuestros chicos....
...nos hicieron esperar los malditos...ajajajajajajaj, pero por fín aparecieron poco tiempo antes del final de la prueba...me eocioné y todo......Yerbajo y Nano iban bastante a lo WALKING DEAD, Juan Angel iba hecho un toro......
Ha sido un muy buen fin de semana!!!
CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
loviyuuuuuuuuuuuu
Bueno ahora miro el foro desde la carrera de la ehunmilak.
La verdad que estaba cabreado por la retirada y por eso no he querido saber nada del tema,pero es una estupidez y me alegro de volver y ver vuestras palabras de apoyo y ánimo,es una suerte teneros de amigos y un orgullover como llegasteis a la meta,sois unos valientes.
Miss me alegro de tu debut maratoniano.
Un abrazo a todos
Luis Delgado Burgos
Tierra trágame
CAM.MM
"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"
Hola a todos.
Igual que Ludevu (Eres una maquina, yo ni siquiera soy capaz de ponerme en la salida de la Travesera), ya con cierta perspectiva del fin de semana pasado me doy cuenta de que ha sido un fin de semana intenso por muchos motivos.
En lo que a mi toca de la carrera poco hay que añadir a lo que ha puesto Boton (gracias, muchas gracias, si no es por David no llego ni de coña, mi lucha con el barro fue realmente decepcionante, me pudo una y otra vez, si no preguntarle, que más de una vez debío apoyarse en los bastones para no caerse de risa al ver al torpe del compi arrastrarse por el suelo), pero según amanecía el día nos dió tregua y la subida al Aizkorri fue espectacular.
Momentos gloriosos como el avituallamiento de San Adrina, con Angela, PPong, Boton, la gente del avituallamiento, viendo llegar a Aitor Leal como una moto, son inolvidables. O cuando nos paso el 2º Imanol Aleson incapaz de acercarse al primero pero que iba volando, las risas con los voluntarios, la llegada (por supuesto), pero sobre todo ver la salida de la EHM con todos nerviosos y concentrados, el sabado con Anime, Lorena y Boton esperando noticias del resto, ver a Chusta y a Raul "frescos como lechugas" a las 12 del domingo (como me habria gustado verles llegar) y los nervios de la llegada de Juan Angel, Nano y Guillermo, animando mientras a todos los que llegaban.
Un fin de semana muy, muy intenso, gracias chicos.
EL txindoki cuando aún tenia sol
Última edición por javichin; 19/07/2012 a las 09:21
Enhorabuena Belen por ese Galarleiz, cuando volvíamos el domingo vimos en una gasolinera algunos con unas bonitas camisetas rosas de Galarleiz.
¿Sabeís algo de LuisT y sus Barrancas del Cobre?
Gobers decidido, hablado con la organización me apunto al ultra de Guara, en la modalidad de ultra + albergue, he hablado con comekilometros y la logistica del transporte la hago con el él, si te animas ya me diras para organizar el tema.
Hola Javi felicidades, he leido que fue el primer no mejicano y 9 de la clasificacion general, por lo visto vuelan los indios por esos barrancos, el que gano hizo 9 horas en 100 km, para flipar. Si no te veo que disfrutes del GRP.
Ludevu eres un maquinon.
Euse me alegro que coincidamos.
lude me alegro que vuelvas. descansa recuperate y a la carga, jejeje.
ja vichin hicimos buen grupo, cuando uno decaia el otro tiraba, si hubiera ido solo yo tampoco llego, gracias tambien a ti.
EN EL DIQUE SECO!!!!
Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.
Muchas gracias por las felicitaciones, chicos, son inmerecidas en comparación con vuestras gestas. ¡Qué tíos más grandes!
Lo bueno de haber terminado Galarleiz es que ya no tengo excusa para alguna de vuestras tiradas cortas previas a alguna machada, jajaja.
Euse, cuida ese pie, te queremos pronto dándole a la zapa.
Feliz final de jueves a todos.
Hola Gobers en la habitación del albergue te han puesto con nosotros, es una triple con baño.
Para el viaje contamos contigo, siempre que te venga bien. La idea es salir viernes por la tarde cuando acabe de trabajar Comekilometros y regreso el domingo en horario indeterminado. Supongo que nos veremos antes en algun entreno, y si nos hablamos cuando se acerque la fecha.
Una fotico más del finde de Beasain, que ha sido muy especial con todos vosotros.
Espero que el nuevo compañero que conocimos allí, Delfín, no haya tenido una lesión importante y solo fuera el golpe lo que le obligó a retirarse en Azpeitia. Se que nos lee, así que te envío un saludo, y si puedes contestar, pues mejor, así sabemos de ti.
![]()
Hola chicos ,la verdad es que ha sido un finde para recordar.Gracias por las fotos y los animos.
a ver si nos vemos pronto.
Miss, enhorabuena por Galarleiz
Sego,no te nos estropes ahora ,que te queda la espalda del dragon.
Un saludo a todos.
Mi corona es la Montaña.
Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.
Muy buenas a todos, tras un largo viaje por tierras mexicanas donde las experiencias han sido brutales vuelvo a la normalidad.
Primero felicitaros a tod@s por vuestras gestas en diferentes carreras, sois grandes compañeros. Los que por algún u otro motivo no halláis cumplido lo que pretendíais no os preocupéis, en la próxima carrera lograreis el objetivo, si algo caracteriza al comando en su constancia, tesón, capacidad de trabajo y sufrimiento.
Dicho esto y brevemente os cuento: esta gente no preparan ninguna carrera, simplemente su dia a dia les hace estar preparado para ella. Son gente humilde y sencilla, que corre con chanclas (Huaraches), taparrabos y una camisa, ropa del dia a dia en su población y con la que trabajan en el campo.
Corren muy, pero que muy, rápido y el verles en acción es alucinante. Es como si volaran por el terreno que transcurre la carrera, no tienen ningún parámetro de competición, simplemente salen, todo lo rápido que pueden, y hasta que llegan. Algunos, es obvio, pues otean como alguno de nosotros henos petado en carrera.
El resultado mas que satisfactorio. Termine el 9 y fuy el primer no Raramuri. Por consiguiente primer no indígena y extranjero. Cuando llegue, tras 20km llanos, a la zona montañosa, primero se descendía, iba el 35 imaginar desde ese momento que carrera realice, y es que el ritmo que pusieron al inicio y con el GTP en las piernas, era imposible de seguir. El resultado final es lo que menos importa, lo que vale es la experiencia y que la acción solidaria fue todo un éxito.
Con la recaudación conseguí llevar 2909 USD, que serán muy valiosos para tratar de paliar, en la medida de lo posible, la harina existente en la zona.
En el computo general ha sido una experiencia imborrable de mi retina y de la que ya os contare con detenimiento cuando nos juntemos, ya que me podría tirar horas escribiendo aquí y no terminaría.
Un fuerte abrazo a todos.
Felicidades LuisT eres incombustible y con un gran corazón. Esta experiencia ha tenido que ser la leche, asi que esperamos los detalles y algunas fotos.
Enhorabuena LuisT, tienes que estar muy contento por haber hecho esa carrera, nosotros estamos orgullosos por tenerte como amigo y compañero. Ahora descansa, que te queda la segunda parte del año. Un fuerte abrazo.
Banzaiiiiiii