Página 370 de 476 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.071 al 11.100 de 14255

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Cita Iniciado por nano75. Ver mensaje
    Buenas compañeros ,joderrr como estaba la sierra hoy de corredores ,habia mas que senderistas esto se mueve...

Buen entreno el que nos hemos pegao los FRANCISCOLL,HECKLER,PUBLIO,GALAPAWAST,J.R,BAART,AN GELZURDO,JUANANGEL,y yo mismo,no digo na ... como van estos chavales le han dao la vuelta a las piedras en cabezas,que poderio cojones.Entreno que para los mas madrugadores y por preinscricion del dortor ZURDO ,ha sido Navacerrada -bola ,noruego,(aqui enlazamos JUANANGEL y yo),peñalara -cotos-cabezas de hierro -valdemartin-bola -navacerrada,en valdemartin JUANANGEL ,J.R ,y yo bajamos por noruego este (J.R)nos coge haciendo un subidon en peñalara,y ya tira con la grupetta,un dia de tiempo esplendido de una ruta de las guapas guapas y duras,y un monton de risas que esto no es solo sufrir.

EN fin un reencuentro con la sierra de guadarrama en la que me he encontrado todavia un poco cansao y un poco lesionao jijiji,que se le va a hacer,pero que he disfrutado ,y sudao (que duros han puesto los tubos este año),un saludo COMANDO

Envidia me dais cBr.....
    Mañana subiré ,sobre las 15:00 en Cotos para tubear. Se apunta alguien???

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Buen día el de ayer que nos pegamos muchos por la Sierra del Guadarrama, parecía la Casa de Campo en hora punta con tanto corredor por ahí, claro, el tiempo acompañó y mucho y eso hace que decidan subir a entrenar a la montaña mas gente de lo normal.

Nosotros fuimos un buen puñado, ya los ha enumerado Nano y nos metimos caña de la buena sin dejar el buen humor en ningún momento, y así nos hicimos los famosos “tubos de cabezas” que no dejan indiferente nunca a nadie pero que son cojonudos para las patas, jejeje.

Bueno pues un placer compartir con todos vosotros entreno y poder conocer a un par de máquinas mas, Publio y Baart(espero que esa molestia final en el parking ya no esté), en lo personal me encontré muy bien y espero que siga así muuuucho tiempo.
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Menudo paseo y menudo grupillo os juntásteis, tos cojos.

Por mi parte por fin organizado hasta medidados de julio ahora solo falta entrenar.

Q50 (a ver que tal, si llego quedo entre los 50 primeros fijo...)
    MAM
    GTP pero de voluntario (si no hay cambios de ultima hora voluntario en la Granja de 19 a 4, asi que espero veros a casi todos por allí, solo no veré a los que lleguen a la Granja antes de las 19:00 horas y quiero que sea más de uno)
    G2H+recibir a los de la EHM en la meta.

Cita Iniciado por YERBAJO G Ver mensaje
    Envidia me dais cBr.....
    Mañana subiré ,sobre las 15:00 en Cotos para tubear. Se apunta alguien???

Un saludo.
    Mira como me pone a mi los tubos de cabeza que me puse a cantar la internacional ,¡ la edad hace esto ya llegaras tu¡
    que tengas hoy buen entreno
    Un ABRAZO

El entreno de ayer como han dicho Nano y Paco muy bien, muy comodo y sin molestia, solo me dolia de vez en cuando la tripa de las paridas que decia y las risas como siempre, porque con las maquinas que llevaba no me quedaba otra, pero solo cuando me esperaban que era en todas las bajadas¿que penita de tio soy?je,je,je,hasta el finde que viene, que mi coronel Jose Maria tiene preparado otro buen entreno.Uno que ya esta apuntado al MAM,se me olvidava que se mejoren todos los que ayer quedaron tocado

Como ya han dicho todos, buena salida la de ayer, nos juntamos una buena tropa, y a nivel personal me vino muy bien, pues a pesar de empezar con malas sensaciones, fueron desapareciendo y al final acabé muy bien, ya echaba de menos correr por la montaña a gusto.

Para que los del MAM no me den envidia, ya me he apuntado al TP de 80Km.

Yerbajo, creo que a la EHM vas el viernes por la mañana y te vuelves cuando acabes ¿no?, si es así podemos ir juntos, ya que es mi idea también.
    Banzaiiiiiii

Respecto a la excursioncita de ayer, el comando se convirtió en menuda tropa. Previamente pensaba que menudo lío me había buscado, porque salir depende con quien supone ir siempre a cola y sufriendo, así que con Franciscoll, Baart, Publio... mala perspectiva se me presentaba. Por si éramos pocos, parió la burra y se presentó de imprevisto míster Heckleriano, así que para qué queremos más. Panda cojos. Menos mal que, estaba también Galapaswat para acompañarme un rato hasta que se nos incorporase el grupo de Cotos (Nano y Juan Ángel), que si no. JR se nos incorporó después de llegar tarde a Cotos, haciendo una contra reloj que acabó en Peñalara, conde nos alcanzó y aún tuvo que esperar un poco. Al final lo que quedó demostrado es que somos un grupo aguerrido, que puede con lo que nos echen y que además nos lo pasamos bomba. Disfrutamos un montón con los piques del "descerebrao" de Galapaswat, que no hace sino chinchar a los bestiajos que nos acompañan y con Juan Ángel, a quien le voy a llamar espanta cabras, porque siempre va motivando a la gente con su conversación. Genial la mañana, con buenas sensaciones por mi parte (bueno, los tubos se me hicieron duros de verdad) y parece que por la de los recién salidos de las lesiones. Baart acabó un poco tocado de la rodilla, pero esperemos que no sea nada.
    Como esto crea vicio y dependencia, el próximo domingo espero estar otra vez en el mismo recorrido (o similar) y el día 17 de nuevo, pero esta vez para hacer el MAM completo. De momento inscrito estoy. José María, decías que el domingo tenías lío y luego citas al espanta cabras para el domingo día 3. Me estás liando. Por cierto, se nos fueron 5 horitas largas en el recorrido, si hacemos Claveles y Lagunas, se alarga otra media hora.
    Última edición por AngelZurdo; 28/05/2012 a las 11:14

Naule Me alegra saber que sigues ahí, aunque no puedas acompañarnos de momento. A ver si hay suerte y coincidimos algún día.

Buenos días a todos .
    Menudo palizón que nos metimos ayer!!!.
    La salida inicial con Raúl, Angel, Rodrigo, Baart, Francisco y un servidor ya presagiaba un buen día de sufrimientos varios .
    Después fuimos sumando efectivos con Juan Angel, Nano y JR y ya fué un no parar de reir / sufrir.
    Un placer conocer a Baart (disculpa pero no te esperé para despedirnos) , a Francisco (impresionante cómo va ) y a JR (aunque no estoy muy seguro de que este sea el nombre ).

Ahora, lo mejor del día fue la MegaSiesta de dos horas que me "enchufé" por la tarde, porque me dejasteis muy malito.
    Por cierto, los Tubos: preciosos, pero hasta el año que viene (como dice Raúl) no repito.
    Abzs,

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Como esto crea vicio y dependencia, el próximo domingo espero estar otra vez en el mismo recorrido (o similar) y el día 17 de nuevo, pero esta vez para hacer el MAM completo. De momento inscrito estoy. José María, decías que el domingo tenías lío y luego citas al espanta cabras para el domingo día 3. Me estás liando. Por cierto, se nos fueron 5 horitas largas en el recorrido, si hacemos Claveles y Lagunas, se alarga otra media hora.

Angel, tienes razón, me he liado con las fechas. Es el Domingo 3 cuando no puedo, porque tengo un cenorrio de los de terminar a las 3/4 de madrugada, y yo no estoy para dormir solo 3 horitas. A si que obligatoriamente tengo que salir el sábado a las 7:30. Si ya se que haciendo Lagunas se te va media hora mas, pero, yo he hecho ese recorrido muchas veces y casi siempre lo hemos hecho en 5 o 5:15, iendo a ritmo del MAM.

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Angel, tienes razón, me he liado con las fechas. Es el Domingo 3 cuando no puedo, porque tengo un cenorrio de los de terminar a las 3/4 de madrugada, y yo no estoy para dormir solo 3 horitas. A si que obligatoriamente tengo que salir el sábado a las 7:30. Si ya se que haciendo Lagunas se te va media hora mas, pero, yo he hecho ese recorrido muchas veces y casi siempre lo hemos hecho en 5 o 5:15, iendo a ritmo del MAM.
    yo y creo que Nano te acompañamos, de momento hasta que los demas se vayan apuntando los que puedan, pero tu sabes que yo hasta las 8.30 no puedo quedar, si que os esperaria en cotos 8:30 como ayer ¡vale¡

AngelZ mientras que no me hp y tarde a comer me puedes llamar como quieras,je,je,je,je,

Hola amiguitos.

Menudo entreno que os metisteis ayer,está el Comando Guadarrama que se sale,me alegro.

Yo esta mañanita para no ser menos y quedarme atrás,os he intentado emular y me ha salido esta criatura,la verdad que la subida por el tubo central de la Maliciosa es brutaly un recorrido precioso,la idea era hacer los tubos de Cabezas pero se me iba el tiempo y tenía que volver escopetado a buscar a la nena al cole.

El recorrido:
    http://connect.garmin.com/activity/182917897

Echale un vistazo Jose.

El sábado que viene tengo dividido el corazón,no se si irme a escoltar a los de la Q50 o acompañaros en esa salida que estáis preparando,no me hace mucha gracia ir sin dorsal,ya veré.
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Buena "criaturita " ,te has metio LUDEVU.y de solateras jajaja que brutito,ahora es un punto la ruta mola y tiene un desnivel de narices buen entreno afina ya no te queda na .

Heckler si señor 80km ,pa soltar las piernas jjj ,con un par.

JMARIA ,tu pon la hora y ya nos vamos acoplando,si hacemos mas pues eso ..ya levantaos lo que haga falta.

Por cierto y ya lo pongo aqui para el dia 9 de junio,viernes para ser mas exactos el señor JANGEL y yo vamos a realizar un entreno nocturno ;eso es quedar alas 9 o asi en el punto elegido,y meternos unas 7 horas o asi de noche por nuestra sierra,objetivos asarnoslo de p.m como siempre pero ademas de noche la sierra y con frontal es la caña,y el otro objetivo es adecuar el cuerpo a hacerse a la noche con el frontal y ademas experimentar el estar 24 h sin sobar ,para ir haciendonos a la situacion EHM y EHM de 80km,despues del entreno cada uno a su piltra (que hara falta)..que m decis es una experiencia nueva en el comando ,apuntaos la incripcion sera gratuita jjj,un saludo compañeros

[QUOTE=heckleriano;5675744]Como ya han dicho todos, buena salida la de ayer, nos juntamos una buena tropa, y a nivel personal me vino muy bien, pues a pesar de empezar con malas sensaciones, fueron desapareciendo y al final acabé muy bien, ya echaba de menos correr por la montaña a gusto.

Yerbajo, creo que a la EHM vas el viernes por la mañana y te vuelves cuando acabes ¿no?, si es así podemos ir juntos, ya que es mi idea también.[/QUOTE
    AHI LAS MEDIAS PARA LAS MUJERES Y GENTE DE MAL VIVIR, NADA DE 42 TU 80 COMO LOS HOMBRES,JE,JE,JE,

Buena "criaturita " ,te has metio LUDEVU.y de solateras jajaja que brutito,ahora es un punto la ruta mola y tiene un desnivel de narices buen entreno afina ya no te queda na .

Heckler si señor 80km ,pa soltar las piernas jjj ,con un par.

JMARIA ,tu pon la hora y ya nos vamos acoplando,si hacemos mas pues eso ..ya levantaos lo que haga falta.

Por cierto y ya lo pongo aqui para el dia 9 de junio,viernes para ser mas exactos el señor JANGEL y yo vamos a realizar un entreno nocturno ;eso es quedar alas 9 o asi en el punto elegido,y meternos unas 7 horas o asi de noche por nuestra sierra,objetivos asarnoslo de p.m como siempre pero ademas de noche la sierra y con frontal es la caña,y el otro objetivo es adecuar el cuerpo a hacerse a la noche con el frontal y ademas experimentar el estar 24 h sin sobar ,para ir haciendonos a la situacion EHM y EHM de 80km,despues del entreno cada uno a su piltra (que hara falta)..que m decis es una experiencia nueva en el comando ,apuntaos la incripcion sera gratuita jjj,un saludo compañeros
    De acuerdo la hora de terminar hasta las 17:00 tengo tiempo

Pues por la mañana tengo yo una historieta de orientacion, pero tiene buena pinta, si soy capaz de aguantar el ritmo¡, o hacer una parte, por donde habéis pensado ir?

JAVICHIN animate asi luego vas totalmente desorientadoy somnoliento jajaja,en principio y mas o menos (se puede cambiar segun digais o os guste otra zona )mi propuesta es la siguiente Navacerrada -bola noruego -cotos-bajar hasta casa de la pesca desde cotos -arrastadero delgtp-fuenfria -minguete-monton de trigo-minguete-fte anton ruiz-col ventoso -7 picos-navacerrada..fin esto es mas o menos se puede acortar en funcion de lo que valla saliendo,que oipinais

Cita Iniciado por heckleriano Ver mensaje
    Como ya han dicho todos, buena salida la de ayer, nos juntamos una buena tropa, y a nivel personal me vino muy bien, pues a pesar de empezar con malas sensaciones, fueron desapareciendo y al final acabé muy bien, ya echaba de menos correr por la montaña a gusto.

Yerbajo, creo que a la EHM vas el viernes por la mañana y te vuelves cuando acabes ¿no?, si es así podemos ir juntos, ya que es mi idea también.
    Raul ,en principio,es la unica manera que tengo de ir ,asi que vamos hablando.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

JAVICHIN animate asi luego vas totalmente desorientadoy somnoliento jajaja,en principio y mas o menos (se puede cambiar segun digais o os guste otra zona )mi propuesta es la siguiente Navacerrada -bola noruego -cotos-bajar hasta casa de la pesca desde cotos -arrastadero delgtp-fuenfria -minguete-monton de trigo-minguete-fte anton ruiz-col ventoso -7 picos-navacerrada..fin esto es mas o menos se puede acortar en funcion de lo que valla saliendo,que oipinais
    Y de noche... con vosotros.... Que miedo¡¡¡¡¡¡¡
    Os librais de mi esas horas son para la family.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Cita Iniciado por YERBAJO G Ver mensaje
    Y de noche... con vosotros.... Que miedo¡¡¡¡¡¡¡
    Os librais de mi esas horas son para la family.

Un saludo.
    Va a ser terrorífico jejejejejejeje
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Hola saludos al comando, la verdad es que la salida del domingo fue genial y muy dura, acabe muerto,jejejeje por cierto Publio no pasa nada, ya nos veremos en otra, es que la ulttima bajada la hice andando porque me empezo a molestar la rodilla, sufro en las subidas como todos, pero creo que en las bajadas soy el que peor lo pasa, debo de tener muy poco preparados los musculos y por ello ya al final la rodilla me dio un aviso, pero bueno despues en casa me di frio y hoy entrene sin problemas, muchas gracias por preguntar Franciscoll la verdad es que estas hecho una makina creo que en el Gtp te vere solo en la salida,jajajajajja bueno a los demas compañeros de fatiga del domingo agradeceros las buenas rutillas que me estais enseñando y por haberme acogido en vuestro grupo, asi que lo dicho a ver si aun coincidimos en otra kedada antes del Gtp , para este domingo me quedo en una carrerilla de Fuenlabrada , asi que no subire a la sierra ya veremos si para la proxima semana.

Bueno un saludo a todos y a seguiir entrenando para afrontar nuestros retos.byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cita Iniciado por Publio Ver mensaje
    Buenos días a todos .
    Menudo palizón que nos metimos ayer!!!.
    La salida inicial con Raúl, Angel, Rodrigo, Baart, Francisco y un servidor ya presagiaba un buen día de sufrimientos varios .
    Después fuimos sumando efectivos con Juan Angel, Nano y JR y ya fué un no parar de reir / sufrir.
    Un placer conocer a Baart (disculpa pero no te esperé para despedirnos) , a Francisco (impresionante cómo va ) y a JR (aunque no estoy muy seguro de que este sea el nombre ).

Ahora, lo mejor del día fue la MegaSiesta de dos horas que me "enchufé" por la tarde, porque me dejasteis muy malito.
    Por cierto, los Tubos: preciosos, pero hasta el año que viene (como dice Raúl) no repito.
    Abzs,

La familia Monster
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Pues esta tarde camino de los tubos todavía estaban marcadas las huellas de las hordas que ayer los afrontaron. Por cierto que poquita agua hay!!!!
    En la subida recta a cabeza menor me he encontrado una bolsa...
    Que tesoro!!!!!!!,ya os contare ,ya.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Vaya buenos entrenos que os habeis marcado, lástima que no pude acompañaros, pero obligaciones familiares me lo han impedido.

Llego con pocos kms y poco desnivel a la Q50, pero bueno, intentaremos disfrutarla y acumularla para la ehunmilak.

Vais a desgastar los tubos a este paso.

No puedo apuntarme a la nocturna, pues ese finde estoy en La Cabrera que tengo lío allí.

Saludos para todos
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Menudo entreno guapo que os habeis pegado.

Para este finde el sabado lo tengo complicado, intentare apuntarme a la salida del domingo.
    Correr por correr, esa es la meta.

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Si ya me imaginaba yo que era así. De hecho el otro día, Juan Ángel y yo te estuvimos criticando mientras subíamos los tubos por la ida de olla. Mala gente con la que te juntas.
    Juan Ángel, pues si te pones así, te lo llamo: HP (¡Hala Pelao!)
    Euse, ya sabes que yo salgo el domingo (si no me cambian los planes). En principio tengo pensado salir por la misma ruta, pero también sabes que me adapto a otras posibilidades. Seguramente quede con mi amigo NachoVinacho, pero si hacemos la Grande Boucle, se la caparía (la ruta)
    Los Buhos, cada día más locos están. Bien que me gustaría acompañaros, pero como dice Yerbajo, es tiempo de familia.
    Chusta tú te meriendas la Q50 sin entrenar.

Buenos entrenos os habeis metido, ya me hubiera gustado, pero compromisos familiares me hicieron quedarme por las tierras bajas.
    El domingo voy a Sotalbo (Avila) a correr una durita media de montaña, el Pico Zapatero, organizado por el grupo de montaña Almanzor. Ire acompañando a un colega de trabajo que corre su 1ª carrera de montaña. Si algunos os animais creo estan abiertas todavia las inscripciones.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Angel en principio me apunto, la ruta la que elijas, ya sabes que confio en tu buen criterio. No obstante tengo pendiente un tema y concreto.

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Si ya me imaginaba yo que era así. De hecho el otro día, Juan Ángel y yo te estuvimos criticando mientras subíamos los tubos por la ida de olla. Mala gente con la que te juntas.
    Juan Ángel, pues si te pones así, te lo llamo: HP (¡Hala Pelao!)
    Euse, ya sabes que yo salgo el domingo (si no me cambian los planes). En principio tengo pensado salir por la misma ruta, pero también sabes que me adapto a otras posibilidades. Seguramente quede con mi amigo NachoVinacho, pero si hacemos la Grande Boucle, se la caparía (la ruta)
    Los Buhos, cada día más locos están. Bien que me gustaría acompañaros, pero como dice Yerbajo, es tiempo de familia.
    Chusta tú te meriendas la Q50 sin entrenar.
    Correr por correr, esa es la meta.

Joe vaya entrenos os meteís!! yo tengo pensado hacer alguna tirada de 25km o así el viernes por la mañana, ¿alguien se apunta? tengo que estar a als 4 o antes en madrid asi que... habría que madrugar un poco..
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Página 370 de 476 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo